Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1314 mensajes
KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 31 Ago 2022, 13:41

owash escribió:Pues han fichado a un 4 Hardinguey...ex del TAU, creo
Me falta alguna apuesta más por alguien joven por dentro...porque el muchacho este nuevo, ya viene crecidito

yo no creo que Ferrando juegue en Leb Plata...no le veo sentido, ni para él, ni para quitar minutos a DeLarrea

Si pueden seguir con el tema de vinculados con MIllán y Pradilla es lógico que lo hagan
Alex Harguindey hace en septiembre 20, hay jugadores que tienen una carrera más lenta, algo habrán visto o al menos cubren plantilla sin ser un colador el puesto. Más edad tenía el año pasado el hermano mayor de los Rivas.

Yo no sé que le aporta a Ferrando la Leb Plata, pero chupar banquillo (si todo va normal) tampoco debería ser la solución.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 31 Ago 2022, 13:41

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:Los de godella podrian pagarse algun yankee...
Los hay en la categoria?
Para?


Para quitarles minutos a los nuestros, por supuesto :P
Comprendo qie el objetivo es mantenerse, no subir a oro

Es curiosidad... En leb plata hay yankees jugando?
Rellenaran equipo con gente suya o todos los jugadores los aporta el Valencia basket?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 31 Ago 2022, 15:12

corretger escribió:
KRAKATOA escribió:
corretger escribió:Los de godella podrian pagarse algun yankee...
Los hay en la categoria?
Para?


Para quitarles minutos a los nuestros, por supuesto :P
Comprendo qie el objetivo es mantenerse, no subir a oro

Es curiosidad... En leb plata hay yankees jugando?
Rellenaran equipo con gente suya o todos los jugadores los aporta el Valencia basket?
por 3 años mínimo, digamos que van a funcionar como una única cantera, habrá dos equipo por encima de junior, un Leb PLata y un EBA, y todos los jugadores de estos dos equipos son cedidos de Valencia Basket. Godella pone el pabellón y la organización y creo que paga a los arbitros. Supongo que así además pueden optar a subvenciones y demás.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... o-en-macon

Lo de subir, pues si ese hubiera sido el objetivo, hubiera sido más fácil hacer algo parecido a lo que se ha hecho con Godella pero con TAU Castellón, y ya está, pero de memoria diria que no hay ningun filial o vinculado en Leb Oro, y que la mayoría son clubes de capitales y con aspiracion de algún día jugar o regresar a ACB, no de formar jugadores para otros.

Lo de los yankees ni idea de cuales son los requisitos, pero hay americanos incluso en EBA

pielagense
Mensajes: 5894
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por pielagense » 01 Sep 2022, 10:05

corretger escribió:Los de godella podrian pagarse algun yankee...
Los hay en la categoria?
Un extracomunitario por equipo
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Xusso
Mensajes: 4368
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Xusso » 18 Sep 2022, 11:42

corretger escribió:
KRAKATOA escribió:
corretger escribió:Los de godella podrian pagarse algun yankee...
Los hay en la categoria?
Para?


Para quitarles minutos a los nuestros, por supuesto :P
Comprendo qie el objetivo es mantenerse, no subir a oro

Es curiosidad... En leb plata hay yankees jugando?
Rellenaran equipo con gente suya o todos los jugadores los aporta el Valencia basket?
Hará una década ya dejamos que Victor Arnau, Jacobo y Hector Piquer ficharan por el València BC y truncaran allí sus carreras ascendentes . Ahora las cosas en cuanto a planificación de la cantera y desarrollo de los jugadores, parece que han cambiado, espero que a mejor

Xusso
Mensajes: 4368
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Xusso » 18 Sep 2022, 12:08

https://cblhortagodella.es/2022/07/05/j ... leb-plata/

Comunicado del mes de Julio

Valencia Basket y CB L’Horta Godella han alcanzado un acuerdo de colaboración que permitirá afrontar juntos una nueva temporada en LEB Plata y ayudará a impulsar a uno de los clubes históricos de baloncesto del panorama valenciano.

Esta nueva vinculación de ambas entidades incluye la permuta de las plazas de cara a la categoría que se afronta la próxima temporada, con numerosos beneficios para ambas partes. CB L’Horta Godella se encargará de la administración del equipo de LEB Plata, al cual dará nombre, y cuya gestión deportiva correrá de la cuenta de Valencia Basket que pondrá los jugadores y el staff técnico en la categoría de bronce, dando continuidad a la buena temporada realizada la pasada campaña, en la que se rozó el ascenso. El Club taronja adquiere por lo tanto los derechos para participar en categoría EBA, evitando así una magnitud mayor en el salto formativo de todos los jugadores junior que salen de L’Alqueria del Basket, pudiendo adecuar el nivel del reto a sus características o necesidades.

Por otro lado CB L’Horta Godella, que contará en este proyecto con el fundamental apoyo del Ayuntamiento de Godella, recuperará así la apuesta por un baloncesto de élite a nivel nacional dando así un impulso deportivo a su club, pudiendo contar además con las instalaciones de la casa del baloncesto europeo de formación para entrenamientos, así como ganando que sus técnicos y jugadores/as participen en las mismas condiciones que los entrenadores y jugadores de Valencia Basket en todas las actividades formativas organizadas por el Club.

En los próximos días se conocerán los nombres propios y el resto de detalles del acuerdo entre los dos clubes, un nuevo paso para seguir cuidando la salud del baloncesto valenciano en todas sus etapas formativas.

CB L'Horta Godella

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por aficionadete » 10 Oct 2022, 17:51

Valencia Basket ficha para su filial a un prometedor pívot refugiado ucraniano: https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... -ucraniano

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 10 Oct 2022, 20:01

aficionadete escribió:Valencia Basket ficha para su filial a un prometedor pívot refugiado ucraniano: https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... -ucraniano
Ya jugó esta jornada con el Godella.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por jamesharden13 » 15 Oct 2022, 19:52

Atentos al resultado de esta jornada del partido del B en Llíria.
Imagen

Once a knick always a knick.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 17 Oct 2022, 11:54

Vaya ridiculo del EBA este fin de semana... Lliria 102-44 Valencia... :shock: :shock: :shock:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 17 Oct 2022, 12:49

Hombre supongo qie pasar de tener un equipo con mezcla de mas hechos y junior a uno de solo junior sin milagro de multiplicación de "paces y los penes" mediante va a tener algun peaje. Igual con los frutos de la alqueria sólo y dis equipos va haber una bajada de nivel en el eba

Y los de lliria no son el bocairent

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 17 Oct 2022, 13:23

corretger escribió:Hombre supongo qie pasar de tener un equipo con mezcla de mas hechos y junior a uno de solo junior sin milagro de multiplicación de "paces y los penes" mediante va a tener algun peaje. Igual con los frutos de la alqueria sólo y dis equipos va haber una bajada de nivel en el eba

Y los de lliria no son el bocairent
Obviamente no espero que arrasen como hicieron las dos últimas temporadas antes de ascender a Plata, pero entre eso y perder de casi 60 ptos hay un termino medio muy grande.

El Lliria he visto su plantilla y está plagado de ex de nuestra cantera, que encima ven el naranja y van como los toros al color rojo.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 17 Oct 2022, 13:59

Fuiste a verlos? Ah, que fue en lliria

Que cosas, no? Igual los refichan... O igual visto que no servían antes tienen algo más de paciencia y aguantan el tiron
Antes fichabamos a rodilla o a alguno más del lliria y les expoliabamos la cantera a media provincia y parte del extranjero
Ahora ellos aprovechan nuestro trabajo de cantera

Es de justicia poética, pero igual ese eba no tendria ni que existir... O si, paciencia que igual a medio plazo vienen remesas interesantes y no se les va a pedir ni que suban, es para elevar el nivel de exigencia del junior, igual se han pasado o se quiere ir demasiado deprisa y el año que viene tenemos dos equipos en eba, o el de plata en eba y el junior en autonómica... espero que no... Vorem

Pero si es qie si volveremos a sólo un equipo vinculado y ya sera el godella, le junior ya dara igual donde esté, todo viene de intercambiar licencias con el godella, que estaba en eba, a cambio de qie ellos pongan pabellón o parte de la gestion, como una subcontrata pero con nuestros recursos y entrenadores, no?

Asi seguro qie cabe mas público o vas mas gente y la mini cancha de la alqueria para el eba

El godella cómo ha empezado?
Última edición por corretger el 17 Oct 2022, 14:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por jamesharden13 » 17 Oct 2022, 14:38

Pero a ver... Entonces el EBA se ha quedado para ser un equipo junior? Puede descender?

Es que una cosa es lo del Godella en LEB Plata, y otra dejar abandonado a su suerte el EBA. Palmar como se ha palmado vs Lliria, aunque no sean el Bocairent, es un ridículo interesante. Sobre todo para los que apuestan por la cultura del esfuerzo y l'alquería del basket.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 17 Oct 2022, 14:41

Es qie no sacas dos equipos de la alqueria y supongo que prefieren concentrar los recursos interesantes en el plata...

El junior empieza en eba fruto del trueque de licencias, en lugar de empezar de cero en autonómica...
Igual han calculado mal, ñero el objetivo es qie jueguen los juniors no montar otro plata bis

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 17 Oct 2022, 15:16

jamesharden13 escribió:Pero a ver... Entonces el EBA se ha quedado para ser un equipo junior? Puede descender?

Es que una cosa es lo del Godella en LEB Plata, y otra dejar abandonado a su suerte el EBA. Palmar como se ha palmado vs Lliria, aunque no sean el Bocairent, es un ridículo interesante. Sobre todo para los que apuestan por la cultura del esfuerzo y l'alquería del basket.
En la plantilla que sale en la web de la feb, si le quitas dos fichas de gente que no son jugadores, aunque figuren como ello. Te encuentras:

C.Albert (1999)
H.Albert (2002)
J.Bosch (2004)
C, Campillos (2004)
P.Luengo (2004)
D. Barberá (2005)*
S. Borowski (2006)*
D. Salvador (2006)*
D. Holgado (2006)*
M. Kemig (2007)**

* Según muevetebasket.
** https://www.fiba.basketball/es/player/2 ... slaw-Kenig

Estamos jugando en EBA, con juniors y algún cadete.

Yo creo que no hay peligro de descenso vas 1-2 y es de suponer que los chavales durante la temporada irán a más, pero lo de Lliria ha sido un resultado lamentable. Los encargados de la cantera debería valorar que a determinados partidos fueran un par de jugadores más hechos, que les ayude a competir esos días.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por jamesharden13 » 17 Oct 2022, 15:22

hopkins19 escribió:
jamesharden13 escribió:Pero a ver... Entonces el EBA se ha quedado para ser un equipo junior? Puede descender?

Es que una cosa es lo del Godella en LEB Plata, y otra dejar abandonado a su suerte el EBA. Palmar como se ha palmado vs Lliria, aunque no sean el Bocairent, es un ridículo interesante. Sobre todo para los que apuestan por la cultura del esfuerzo y l'alquería del basket.
En la plantilla que sale en la web de la feb, si le quitas dos fichas de gente que no son jugadores, aunque figuren como ello. Te encuentras:

C.Albert (1999)
H.Albert (2002)
J.Bosch (2004)
C, Campillos (2004)
P.Luengo (2004)
D. Barberá (2005)*
S. Borowski (2006)*
D. Salvador (2006)*
D. Holgado (2006)*
M. Kemig (2007)**

* Según muevetebasket.
** https://www.fiba.basketball/es/player/2 ... slaw-Kenig

Estamos jugando en EBA, con juniors y algún cadete.

Yo creo que no hay peligro de descenso vas 1-2 y es de suponer que los chavales durante la temporada irán a más, pero lo de Lliria ha sido un resultado lamentable. Los encargados de la cantera debería valorar que a determinados partidos fueran un par de jugadores más hechos, que les ayude a competir esos días.
Alucina. Entonces eso puede ser el pan de cada día.

Yo pensaba que era un equipo para que salieran jugadores de un año para otro al Godella.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 17 Oct 2022, 15:32

Podrian mandar a :idea: harper, que es bajito e igual da el pego...
Con decirle que es nuestro development team...
Y millan al plata a recuperarse y jugar minutos....

Yo creo qie con un par de fichajes para el plata como lo del pivot ucraniano joven y dejando alguno de los jugadores mas flojos del plata en eba ya les daria para mantenerse y si no, pues tocaria bajar, oigan

Y si mandamos a nuestros juniors a lliria y los más crecidos a godella? O eso es ya demasiado tentáculo vinculado incluso para el pulpo del esfuerzo?

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 17 Oct 2022, 16:28

corretger escribió:Podrian mandar a :idea: harper, que es bajito e igual da el pego...
Con decirle que es nuestro development team...
Y millan al plata a recuperarse y jugar minutos....

Yo creo qie con un par de fichajes para el plata como lo del pivot ucraniano joven y dejando alguno de los jugadores mas flojos del plata en eba ya les daria para mantenerse y si no, pues tocaria bajar, oigan

Y si mandamos a nuestros juniors a lliria y los más crecidos a godella? O eso es ya demasiado tentáculo vinculado incluso para el pulpo del esfuerzo?
Imagino que Lliria quiere intentar subir a Leb Plata.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por ScotP » 17 Oct 2022, 16:58

hopkins19 escribió:
corretger escribió:Podrian mandar a :idea: harper, que es bajito e igual da el pego...
Con decirle que es nuestro development team...
Y millan al plata a recuperarse y jugar minutos....

Yo creo qie con un par de fichajes para el plata como lo del pivot ucraniano joven y dejando alguno de los jugadores mas flojos del plata en eba ya les daria para mantenerse y si no, pues tocaria bajar, oigan

Y si mandamos a nuestros juniors a lliria y los más crecidos a godella? O eso es ya demasiado tentáculo vinculado incluso para el pulpo del esfuerzo?
Imagino que Lliria quiere intentar subir a Leb Plata.
Además, no veo yo a la afición del Llíria con ganas de convertirse en una especie de filial. Y menos del València Bàsquet. Quizá con otros clubes sí sería posible, pero precisamente con el Llíria... me da que no.

Pero bueno, que tampoco creo que haya que tener miedo del descenso. Más que nada porque en esta categoría una cosa es bajar en la pista y otra descender efectivamente en los despachos. Ejemplos hay a paladas en los últimos años (que yo sepa, Godella "bajó" el año pasado, y aún así estamos usando su plaza, ¿no?).

1314 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:39