Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1312 mensajes
MANOLO PORTET
Mensajes: 903
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por MANOLO PORTET » 26 May 2022, 15:47

hopkins19 escribió:
MANOLO PORTET escribió:Caray, vaya repaso. No estamos nada acostumbrados a eso ¿Por qué no se han llevado a Awa, leches? ;)
Yo creo que Awa necesita un descanso. Que lleva toda la temporada alternando Cadete, Junior, primer equipo.. ahora este verano ha jugado el campeonato autonómico cadete de selecciones autonómicas, el campeonato de España por equipos Cadete y Junior. Además está convocada con la selección española sub 16.

Esto tienen que jugarlo las que llevan toda la temporada jugando.
Era broma, hombre.

Después de ganar por segundo año consecutivo los Campeonato de España Cadetes de Selecciones Territoriales y de Clubs y de alzarse con los MVPs correspondientes, ya ha cumplido de sobra.

Además, también participó en el Campeonato de España Junior (Valencia Basket quedó quinto) así que ya está más que bien.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por roloj » 31 May 2022, 17:12

Lo pongo por aquí también. Turquía ha convocado en U16 a un chico que aparece como jugador del Valencia en la Federación Turca pero al que no he visto en ninguno de los equipos de Valencia en el cadete. ¿A alguien le suena?: Efe Evan "Mutant" Postel.

Había estado en Usa estos años de pandemia...
Allí está París

Imagen Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por ScotP » 31 May 2022, 17:40

roloj escribió:Lo pongo por aquí también. Turquía ha convocado en U16 a un chico que aparece como jugador del Valencia en la Federación Turca pero al que no he visto en ninguno de los equipos de Valencia en el cadete. ¿A alguien le suena?: Efe Evan "Mutant" Postel.

Había estado en Usa estos años de pandemia...
Sí, está (o por lo menos ha estado) aquí. Creo que vino a principio de esta temporada, pero no tengo más información, no lo he visto nunca jugar.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por roloj » 31 May 2022, 17:47

ScotP escribió:
roloj escribió:Lo pongo por aquí también. Turquía ha convocado en U16 a un chico que aparece como jugador del Valencia en la Federación Turca pero al que no he visto en ninguno de los equipos de Valencia en el cadete. ¿A alguien le suena?: Efe Evan "Mutant" Postel.

Había estado en Usa estos años de pandemia...
Sí, está (o por lo menos ha estado) aquí. Creo que vino a principio de esta temporada, pero no tengo más información, no lo he visto nunca jugar.
Gracias, se me hace raro que ni aparezca en la página web de la alquería, quizás no tenga permiso o licencia fiba para poder jugar aún con Valencia...
Allí está París

Imagen Imagen

ANFUJO71
Mensajes: 91
Registrado: 24 Oct 2014, 15:50

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por ANFUJO71 » 11 Jun 2022, 18:14

Parece ser que Valencia está interesado en vincularse con otro club, para ceder los derechos del Leb Plata y conseguir plaza también en Eba.

Es decir, Valencia quiere si o si sacar equipo en Eba la temporada próxima, y un Leb Plata gestionado por el propio club ( como Paterna femenino el año pasado).

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Sietepies » 12 Jun 2022, 12:03

ANFUJO71 escribió:Parece ser que Valencia está interesado en vincularse con otro club, para ceder los derechos del Leb Plata y conseguir plaza también en Eba.

Es decir, Valencia quiere si o si sacar equipo en Eba la temporada próxima, y un Leb Plata gestionado por el propio club ( como Paterna femenino el año pasado).
Bueno, no es mala idea. Y ya puestos que se vinculen también con TAU Castelon de LEB ORO o con Lucentum
Yakaré para los amigos...

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 12 Jun 2022, 12:39

Imagino que los mejores junios irán al equipo de PLata...y los cadetes más el resto de juniors se quedarían en EBA.
No está mal pensado...pero hay que ver quienes subirán al primer equipo en caso de lesiones...

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 22 Jun 2022, 13:01

Desde Cartagena confirman que si hubieramos "subido" estaba hablado el ceder la plaza de ascenso al Cartagena.

"El presidente del Cebé, David Ayala, reconocía a Radio Cartagena los contactos con el club manchego y el ofrecimiento formal para ocupar su plaza en LEB Oro. Admite que están trabajando en "varías vías" pero desde el club ven "complicado" poder formalizar la inscripción ya que necesitan 250.000 euros en apenas ocho días, antes del 30 de junio que es cuando se cierran las inscripciones. La única opción, apunta Ayala, es que llegue un patrocinador a última hora y ponga el dinero de la inscripción.

El club cartagenero reconoció hace semanas que si en esa última eliminatoria hubiera ascendido el filial del Valencia Basket, ya estaba todo cerrado con el conjunto valenciano para poder hacer la permuta y ocupar su plaza en la segunda categoría del baloncesto nacional. Ahora se han quedado con menos margen"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Zampolini » 03 Jul 2022, 10:57

Com veieu a Aday Mara per a reforçar el joc interior del filial? Esta temporada ha jugat alguns partits a Or amb el Peñas, vinculat del Saragossa.

Per a mi, seria una incorporació molt interessant.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 05 Jul 2022, 16:31

Pues parece que se confirma y habrá permuta con Godella.
la Alquería saldrá en EBA y Godella en Leb Plata.

debe haber alguna explicación convincente a esto...no creo que el año pasado saliera mal.
Imagino que los Marí, Delarrea, Navarro, Barberá...jugarán con godella y los cadetes+algún junior más harán el equipo de EBA

¿no es más fácil subir al primer equipo desde un filial que desde un vinculado?
al menos parece que les fastidies menos...

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 05 Jul 2022, 17:35

owash escribió:Pues parece que se confirma y habrá permuta con Godella.
la Alquería saldrá en EBA y Godella en Leb Plata.

debe haber alguna explicación convincente a esto...no creo que el año pasado saliera mal.
Imagino que los Marí, Delarrea, Navarro, Barberá...jugarán con godella y los cadetes+algún junior más harán el equipo de EBA

¿no es más fácil subir al primer equipo desde un filial que desde un vinculado?
al menos parece que les fastidies menos...
https://twitter.com/LAlqueriaVBC/status ... rY5lw&s=19

No me sorprendería que hicieran como con Paterna en el femenino. Que lo están llenando de internaciones sub 20 y las junior jugarán en el filial.

Por cierto Godella a parte de figurar como equipo de LEB Plata, va pintar nada. Porque jugadores y cuerpo técnico los pone Valemcia Basket.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 05 Jul 2022, 18:28

Yo lo de los junior en EBA no acabo de verlo...los de primer año sí, con 16 años tiene su lógica, es mucho más fácil meter cadetes o juniors de primer año poco hechos físicamente en EBA que meterlos en Plata.
Pero DeLarrea, Marí o Navarro, que son juniors de 2º año van a jugar en EBA? con el nivel tan alto que ya tienen?

Una cosa es que algunos juniors jueguen en Plata acompañados por algunos seniors (todos sub21 o sub 22) y si acaso algún veterano (como han hecho muchos años en la cantera del madrid) y otra muy distinta es que hagas un equipo solo de junios y otro solo de sub 21...e ir intercambiando, subiendo y bajando jugadores.
Ellos sabrán lo que hacen.
A mí me suena raro.

Veremos al final cómo componen las plantillas...como dices, seguro que fichan varios sub 22 para el equipo de Godella al estilo de lo que han hecho con Paterna.
Total, con que sigan Bressan, Lugarini, Ortega y Bellver, más los juniors internacionales, y 2-3 fichajes interiores ya tienen casi la plantilla hecha.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 05 Jul 2022, 18:49

Yo lo que no veo es que podemos subir a nadie desde un club tercero, como se ha venido haciendo sin que cuente como cambio en ACB. La euroliga creo recordar que deja inscribir a 15 y ya no deja cambios a no ser que algo no temporal.

Cuando nos venden la moto de 12 o 13 fichas más cantera se referirán al EBA o se formalizará algún tipo de vinculación con Godella para hacer como con el femenino?

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Groucheste » 05 Jul 2022, 20:29

KRAKATOA escribió:Yo lo que no veo es que podemos subir a nadie desde un club tercero, como se ha venido haciendo sin que cuente como cambio en ACB. La euroliga creo recordar que deja inscribir a 15 y ya no deja cambios a no ser que algo no temporal.

Cuando nos venden la moto de 12 o 13 fichas más cantera se referirán al EBA o se formalizará algún tipo de vinculación con Godella para hacer como con el femenino?
Los de un vinculado no cuentan como cambios. Y evidentemente Godella será "El Paterna" del masculino. Y no me parece mal.

Lo que legalmente no puedes hacer es un equipo de juniors en EBA. Tienes que tener un mínimo de 8 fichas senior. Siempre puedes tener fichas fake pero dudo que tengas 8 fichas Fake, lo suyo es tener un par de veteranos y el resto senior de primero o segundo año (sin nivel Plata) y algún junior que pueda doblar incluso Plata con EBA.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 05 Jul 2022, 21:03

Groucheste escribió:
KRAKATOA escribió:Yo lo que no veo es que podemos subir a nadie desde un club tercero, como se ha venido haciendo sin que cuente como cambio en ACB. La euroliga creo recordar que deja inscribir a 15 y ya no deja cambios a no ser que algo no temporal.

Cuando nos venden la moto de 12 o 13 fichas más cantera se referirán al EBA o se formalizará algún tipo de vinculación con Godella para hacer como con el femenino?
Los de un vinculado no cuentan como cambios. Y evidentemente Godella será "El Paterna" del masculino. Y no me parece mal.

Lo que legalmente no puedes hacer es un equipo de juniors en EBA. Tienes que tener un mínimo de 8 fichas senior. Siempre puedes tener fichas fake pero dudo que tengas 8 fichas Fake, lo suyo es tener un par de veteranos y el resto senior de primero o segundo año (sin nivel Plata) y algún junior que pueda doblar incluso Plata con EBA.
entonces es un acierto, al margen de que el club (Godella) pueda tomar ciertas decisiones que no sean totalmente afines a nuestros intereses, es positivo que haya "vida" más allá de Roig. Personalmente ya que no iré a la Fonteta supongo que me pasaré más de una vez a verlos.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 05 Jul 2022, 21:04


KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 05 Jul 2022, 21:10

La pega que le veo es que el abono vale 50€ y los abonados del Valencia basket dudo que tengan entrada gratuita, al menos a los partidos más importantes, no se si la Alquería se quedaba pequeña, pero obviamente el pabellón de Godella ya tiene su "publico" y el aforo es el que es

ANFUJO71
Mensajes: 91
Registrado: 24 Oct 2014, 15:50

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por ANFUJO71 » 06 Jul 2022, 06:36

El acuerdo entre ellos llevará a Godella a hacerse cargo de los gastos federativos y Valencia a hacerse cargo de la configuración del equipo (salarios incluidos) y viajes.

Hay un detalle que no debe pasar desapercibido, aunque Godella se gaste x dinero en los gastos federativos, ese dinero le será reembolsado (y aún ganará dinero) con la subvención que la Diputación da a los clubes que disputan Leb Plata, Leb Oro, LF2 etc…

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 06 Jul 2022, 07:29

Groucheste escribió:
KRAKATOA escribió: Lo que legalmente no puedes hacer es un equipo de juniors en EBA. Tienes que tener un mínimo de 8 fichas senior. Siempre puedes tener fichas fake pero dudo que tengas 8 fichas Fake, lo suyo es tener un par de veteranos y el resto senior de primero o segundo año (sin nivel Plata) y algún junior que pueda doblar incluso Plata con EBA.
¿Esto es una normativa de este año o siempre ha sido así?

No tengo ni idea de la normativa vigente, pero mirando lo que hicieron el año pasado en EBA: Barça, Madrid, el Olivar, Joventut, Unicaja y Betis...todos jugaron con juniors, muy mayoritariamente del 2004...algún senior de primer año y algún veterano, pero creo que ninguno llegaba a esas 8 fichas senior.

El Madrid, por ejemplo, https://baloncestoenvivo.feb.es/estadis ... das/858018
Creo que son 6 jugadores de 2004 (cuando empezó la temporada no tenían 18, así que eran juniors) y el resto son todos del 2005 y del 2006

Igual hicieron lo que comentas, inscriben a 7-8 seniors y luego juegan los juniors. No será la primera vez que se inscribe a un delegado o al fisio para completar una convocatoria...

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Groucheste » 06 Jul 2022, 20:19

Una cosa son los que juegan y otra los que tienen ficha senior.

Mira algunas fichas del Unicaja (por si queréis ver ejemplos de "fichas fake").
https://baloncestoenvivo.feb.es/equipo/857957

Real Madrid
https://baloncestoenvivo.feb.es/equipo/858018

1312 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:06