Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1312 mensajes
Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Sasa Radunovic » 07 May 2022, 11:12

De Larrea está en el campeonato Junior, ¿De verdad se la van a jugar sin él y sin Ferrando?, Pues difícil lo tienen.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por ScotP » 07 May 2022, 13:31

Sasa Radunovic escribió:De Larrea está en el campeonato Junior, ¿De verdad se la van a jugar sin él y sin Ferrando?, Pues difícil lo tienen.
Al club le da totalmente igual que el filial ascienda a LEB Oro (recordemos que a Plata se ascendió a regañadientes y tras rechazarlo la primera vez). De hecho, no creo que sea disparatado pensar que se sentirían aliviados si no se consigue el ascenso.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 07 May 2022, 17:41

Leb Plata es más que suficiente para que los juniors se desarrollen.
Ni Madrid ni Barça han aguantando a sus filiales en esa categoría, cuando invierten bastante más en la cantera. Por algo será.

No sé muy bien por qué han mandado a DeLarrea al Camp.Junior
Le viene mejor un playoff duro como el de LebPlata, aunque luego no se suba.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por ScotP » 07 May 2022, 18:09

owash escribió:Leb Plata es más que suficiente para que los juniors se desarrollen.
Ni Madrid ni Barça han aguantando a sus filiales en esa categoría, cuando invierten bastante más en la cantera. Por algo será.

No sé muy bien por qué han mandado a DeLarrea al Camp.Junior
Le viene mejor un playoff duro como el de LebPlata, aunque luego no se suba.
Sí, así como tenía claro que el ascenso a LEB Plata sí era asumible y hasta necesario, la LEB Oro creo que es demasiado.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Zampolini » 07 May 2022, 21:30

Doncs derrota per 97-84, però passem.

Sense Guillem, però amb Larrea.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 07 May 2022, 22:37

A ver si las chicas consiguen el ascenso a Liga 2.

P.D: Awa Fam, si hacemos caso a las plantillas que pone la web de l'Alqueria, ha jugado Cadete A, Junior A, y Senior B, además de haber jugado bastantes minutos con el primer equipo. Vale que tiene 15 años, pero me parece un poco excesivo..
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por caragol » 07 May 2022, 22:38

La temporada que està fent l’equip és pot qualificar d’extraordinària. I jo crec que sí que s’ha fet una bona gestió. Fins i tot l’experiència que han agafat, per necessitats del primer equip i la cultura de l’esforç, alguns jugadors en partits importants de la lliga i Eurocup, li han vingut molt bé a l’equip per a mantenir la categoria, jugar la fase d’ascens i arribar a semifinals.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Sasa Radunovic » 07 May 2022, 23:41

Si el filial sube a LEB Oro es evidente que tendrás que reforzar mucho el juego interior, pero poder tener a Guillem y Millán como jugadores 13 y 14 de la primera plantilla compaginado con jugar regularmente en LEB Oro sería muy positivo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 08 May 2022, 22:15

hopkins19 escribió: A ver si las chicas consiguen el ascenso a Liga 2.

P.D: Awa Fam, si hacemos caso a las plantillas que pone la web de l'Alqueria, ha jugado Cadete A, Junior A, y Senior B, además de haber jugado bastantes minutos con el primer equipo. Vale que tiene 15 años, pero me parece un poco excesivo..

Han ganado 77-62. El domingo que viene la vuelta en Pozuelo.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 15 May 2022, 15:33

A ver si consiguen el ascenso, sería buensimo tener al Paterna en Liga Challenge y al filial liga 2
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por aficionadete » 15 May 2022, 19:28

Ascenso a LEB oro: victoria por la mínima en la alquería por 71-70. Solo he visto los dos últimos cuartos, en el descanso ganaban de 10, me ha parecido que han hecho un juego muy deslabazado y con una defensa que dejaba un pco que desear, lo de dejar librado al tirador albaceteño en la esquina… :x

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 16 May 2022, 10:47

me ha parecido ver en las estadisticas que el americano del Albacete ha metido 6 o 7 triples con un 56%, obviamente son categarias en las que si flotas no te castigan así nunca, es posible que la defensa no fuera la mejor, pero lo de este hombre dudo que sea lo habitual.

se han perdido bastantes opciones con este resultado, ya que es casi una final a partido único en Albacete, pero bueno, la verdad es que el año mucho mejor de lo esperado y sobre todo, tal y como se empezó.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por aficionadete » 19 May 2022, 10:29

El Tizona quiere jugar con San Pablo en LEB Oro
El filial del Valencia les ofreció el pasado 24 de abril negociar por su plaza si logra el ascenso a la segunda categoría del baloncesto español. Si cristaliza, ambos equipos burgaleses jugarían en la misma categoría

...
La estructura del club valenciano prefiere que sus jóvenes jugadores se sigan formando en la LEB Plata y por ese motivo verían con buenos ojos un intercambio de plaza con el CB Tizona, aunque para ello debe confirmar su ascenso.
...
https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z ... en-leb-oro

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Zampolini » 19 May 2022, 10:44

Crec que és millor foguejar-se a LEB Or. A nivell esportiu, no hi ha dubte.

Altra cosa, és si la diferència de categoria implica un gran salt en el tema pressupostari, ja que no és el mateix competir contra equips de la mateixa zona que contra equips de tota Espanya.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Última edición por Zampolini el 19 May 2022, 10:44, editado 1 vez en total.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

MANOLO PORTET
Mensajes: 904
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por MANOLO PORTET » 19 May 2022, 10:44

No me parece ni bien ni mal pero, en ese caso, poca trascendencia tiene el partido de vuelta en Albacete.

Para nosotros digo; para el club manchego será bien distinto.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por aficionadete » 19 May 2022, 10:49

En la preconvocatoria de 16 jugadores de la Selección Española U17 de cara al Mundial el club que más aporta es el VBC:
Sergio de Larrea
Lucas Marí
Pablo Navarro
David Barbera

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 19 May 2022, 12:43

Zampolini escribió:Crec que és millor foguejar-se a LEB Or. A nivell esportiu, no hi ha dubte.

Altra cosa, és si la diferència de categoria implica un gran salt en el tema pressupostari, ja que no és el mateix competir contra equips de la mateixa zona que contra equips de tota Espanya.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
A Ferrando y Millan, incluso a Bressan, es posible que les viniera bien, al resto, que además muchos son muy jovenes, la categorías se les podría quedar muy grande.

Si mandamos a esos 3 al Almansa o Castellón, o donde sea procedente, tendrían oportunidades y minutos compitiendo realmente por ellos, no tendrían que jugar 30 a la fuerza para que no nos pelaran de 25 todos los días.

Pavelka por ejemplo lleva 3 años en la categoria, y con sus 2,17 no desentona, pero tampoco lo peta.

O el salto no es tan grande? A priori, hay un monton de exACB.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Sietepies » 19 May 2022, 12:52

KRAKATOA escribió:
Pavelka por ejemplo lleva 3 años en la categoria, y con sus 2,17 no desentona, pero tampoco lo peta.
Pavelka no va a llegar a nada en ACB porque con 2.17 debería despuntar en LEB Oro. Al chico me da que lo que no le da es el físico
Yakaré para los amigos...

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 19 May 2022, 13:01

El eejmplo era para ver niveles de las categorias, por comparar, por ejemplo, en Palma el hijo de Peñarroya, que se codea en la selección con Ferrando, juega pero no mucho, y no va "sobrado", si nuestra base sn 3 de ese nivel, Ferrando, Millan y Bressan, lo normal es que nos pegaran unos repasos considerables, y por dentro ni te cuento.

MANOLO PORTET
Mensajes: 904
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por MANOLO PORTET » 19 May 2022, 20:47

Awa Fam sigue sembrando el terror en las rivales de su edad: en los cuartos de final del Campeonato de España de Clubs, categoría Cadete Femenino, ha hecho valer su tremenda potencia para dirimir un duro encuentro contra MoviStar Estudiantes (64-61) aunque no haya sido ella la artífice del triple sobre la bocina que ha dado el triunfo al Valencia Basket (de hecho, no ha probado desde esa distancia) .

25 puntos y 18 rebotes para una valoración brutal de 42 en menos de 32 minutos en cancha.

En el mismo encuentro, su compañera Lucía Rivas ha firmado 13 puntos y 12 rebotes aunque su valoración ha sido solo de 10 debido al gran número de balones que ha perdido (7).

1312 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:43