Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1312 mensajes
Machina
Mensajes: 28
Registrado: 10 Dic 2017, 21:48

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Machina » 21 May 2018, 11:08

Petrovic23 escribió:
Machina escribió:En esa fase de ascenso te plantas con Tronchi y te follas lo que te echen por delante. El gran problema es la configuración del equipo, no tienes 4's, solo tienes un 5 (Sin contar a Tronchi), tienes 2 bases que deberían ir sobrados para EBA como son Ferrando y Rico pero que curiosamente van a menos y lo demás es una mezcla entre escoltas bajitos y aleros altos como Galarza o Puerto.

Y si encima llegas a la fase de ascenso sin tu mejor jugador que es Tronchi de largo y Puerto es el único que en el 1 contra 1 las puede meter porque tiene calidad de sobra para pasarse por la piedra a quien le eches en EBA, pues pasa lo que pasa.

PD: Machina, te puedes empeñar, pero los jugadores del filial, aunque muchos no tengan nivel, tienes 3/4 contra los que ni tu, ni tus amigos en AUPA podríais oler ni el balón.

Tranquilo "Petrovic23", efectivamente, ni yo ni mis amigos hemos jugado nunca en AUPA, ni existía cuando yo jugaba, esa liga la sacaron después para gente como tu y tus amigos, para que pudierais pasar de medio campo en algún partido,,,,,
:forofan: :forofan: :forofan:

Efectivamente yo juego en AUPA, desde este año, por echar unas pachangas con los amigos y nada más. Pero vamos, que ya he pasado mis buenos 16-17 años jugando en federación en diferentes categorías sin problema alguno, lo cual no viene al caso. Y te lo repito, Puerto, Tryggvi y Rico, tienen más nivel del que crees que tienen y por supuesto infinitamente más nivel y infinitamente más buenos de lo que simpemente has soñado ser tu en tus sueños más húmedos.

Si de verdad eso no lo ves, tienes un severo problema.

PD: Lo que no quita qe hayan jugado una fase de ascenso patética y terrible. Pero mimbres en algunos jugadores los hay y muchos.
No te piques, que voy de coña,,,,,seguramente como la mayoría de jugadores contra los que he jugado, seas mejor que yo de aquí a Lima, pero es que me gusta picar un poco al a peña,,,saludos :brindo por eso:

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 21 May 2018, 12:14

ninguno de los 4 equipos de nuestro grupo EBA ha subido...pero es que todos han recibido marcadores abultados
Incluso gandía, que parecía tener posibilidades

O sube mucho el nivel de nuestro grupo de EBA o tener a los juniors ahí no va a servir de mucho para ver su potencial

Parece que se va a ampliar la Leb Plata, eso es una ocasión de oro para poder pescar alguna plaza de las que no se cubran (si es que pasa) y que la cantera compita a buen nivel

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por jamesharden13 » 21 May 2018, 12:26

Hlinasson que salga cedido a Badalona a cambio de los derechos de algún jovencito y a funcionar en ACB en donde lo normal es que vaya jugando cada vez mejor y que acabe con buenos números una temporada en la que tenga minutos para disputar y la confianza de un entrenador acostumbrado a tener a jóvenes.

Por cierto, Gandia ha perdido los 3 partidos jugando en casa. Digo esto porque hasta la fecha no había perdido un solo partido en toda la temporada. Le tocaron Masnou, Marbella y Villarrobledo que es el equipo ascendido a Leb Plata.
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 21 May 2018, 21:26

Machina escribió:Lo del filial del Valencia Basket es de traca, he jugado con tíos mejores que los de ese equipo y hoy en día llamo a cinco conocidos y se los pasan por la piedra, tiene nivel de AUPA !!
P.D.
Pero les sirven para ponerlos en la CASTAÑA de concurso de mates de Movistar, que ese seria otro tema a parte,,,,en cualquier fiestas de pueblo de verano, ves concursos con más nivel, mira me vienen a la cabeza 4 o 5 chavales que conozco que parecerían el mismísimo Air al lado de los paquetes que hacen el ridículo en la Fonteta!!!
El nivel del baloncesto valenciano es el que es, los equipos de arriba de EBA grupo E están plagados de extranjeros. Para bien o para mal el EBA del Valencia basket tiene a los mejores jugadores nacionales de la zona

Y repito, no había ningún interés por subir, la mayoría del equipo no daría el nivel en LEB y con los que tienen proyección tendrán que ver donde juegan que se tengan que ganar los minutos y no que jueguen porque hay un mundo entre ellos y el resto, que básicamente es hablar de Puerto. Ferrando lo normal sería si quiere hacer carrera dejarle sin vinculación al club que mejor proyecto le ofrezca. Rico apenas ha jugado. Trigvi no puede acostumbrarse a generarse canastas ante pívots de 15 o 20 cm menos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 22 May 2018, 22:27

Amos, que las cuentas de la lechera del principio del año contando con que Ferrando Rico puerto y triggvy subiesen el nivel del eba eran eso, cuentas de la lechera, y que no había intención ninguna de subir

Al menos se ha competido en la regular, pero que sacamos en claro?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 23 May 2018, 10:16

corretger escribió:Amos, que las cuentas de la lechera del principio del año contando con que Ferrando Rico puerto y triggvy subiesen el nivel del eba eran eso, cuentas de la lechera, y que no había intención ninguna de subir

Al menos se ha competido en la regular, pero que sacamos en claro?
Subirlo lo han subido a nivel de que cuando han jugado los 4 se han pasado por la piedra a quien se les ha puesto por delante. Y lo digo sin dudarlo, Triggvy juega la fase de ascenso y se folla a cualquier pivot de cualquier equipo contra los que jugaron.
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 23 May 2018, 14:40

Comparar a Rico o meterlo en el mismo saco es ridículo. Vino y ha estado lesionado y apenas a jugado/rendido

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 3503&med=0

A Hlinason se le podrían haber dado muchos más minutos en el EBA y se ha preferido que no fuera así

Ferrando y Puerto ya estaban.

En resumen, no se ha reforzado el EBA y mucho menos con intención de subir.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 23 May 2018, 15:00

No, yo lo digo por algunas cábalas que por aquí se hacían al principio del año
En cuanto a la conclusión final... El año en el eba ha servido para algo?
El año que viene será igual?

En cuanto a los chavales en un año en que ha habido lesiones a gogó .... Han participado para algo en el primer equipo (aunque fuese en los entrenamientos) quitandoo algún minuto de hlinason o puerto?
A hlinason lo han tenido en un limbo intermedio
quizás los que hayan sacado más partido del eba hayan sido Ferrando y puerto
Alguien más?

Es curiosa también la plaga de lesiones en el eba, aunque siendo algo estructural en el club lo raro sería que todos estuviesen como la seda
Más razones para mirarselo y para no aparcar en l'alqueria algo que no funciona bien

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por ScotP » 23 May 2018, 19:42

No había ningún interés por subir, y así es como se ha afrontado la fase de ascenso. El equipo ha hecho una buena temporada y hay varios jugadores que han mejorado su nivel durante el año, con lo que yo creo que sí ha servido para algo. Lógicamente, yo en este equipo no veo muchos jugadores con posibilidades de llegar y estabilizarse en ACB, pero eso el tiempo lo dirá.

De todas formas no se puede hablar de que el club ha hecho una gran apuesta por el EBA fichando a Rico y Hlinasson cuando ninguno ha jugado con regularidad. Uno con las lesiones y el otro porque ha estado en el banquillo del primer equipo. Incluso Puerto se ha perdido un montón de partidos. Si de verdad interesara subir Hlinasson hubiera estado en la fase de ascenso y en algún otro partido de los que se ha perdido por ir a hacer bulto con el primer equipo.

Pero ojo porque parece que se va a reestructurar la categoría y se va a acabar lo de jugar en este grupo E endogámico y que ha demostrado tener menos nivel que los otros (y con un sistema de competición ridículo que llena el calendario de partidos intrascendentes). Y encima la rumoreada ampliación de LEB Plata puede provocar que hasta nos caiga una invitación, y tengo curiosidad por ver qué hace el club con ella (yo creo que se debería aceptar, porque si se amplía LEB Plata y nos quedamos en EBA, vamos a estar en una liga demasiado floja para estos jugadores)

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 23 May 2018, 20:40

Yo sigo preguntando porla progresión (quienes creéis que han mejorado?) y los entrenamientos, porque creo que es lo clave y a la vez de lo que no tengo ninguna información

Si hlinason puerto o Ferrando han doblado algunos entrenamientos con el primer equipo y el eba todo es positivo. Rico hubiese sido útil si no hubiese llegado con un historial de lesiones y lesionado

Está claro que no han jugado mucho en el primero y que triggvy quizás podría haber jugado más con los chicos, porque el hombre necesita minutos y partidos para progresar, pero habrá que encontrar esa cesión (podría haber sido el tau Castelló este mismo año) para el y para Puerto

Una mayor colaboración con el amics de Castelló creo que sería lo adecuado
Última edición por corretger el 23 May 2018, 20:41, editado 1 vez en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 23 May 2018, 20:41

Hombre, que Puerto y Hlinason han mejorado desde agosto a aquí, es más que evidente.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 23 May 2018, 20:43

Petrovic23 escribió:Hombre, que Puerto y Hlinason han mejorado desde agosto a aquí, es más que evidente.
Ya, pero básicamente triggvy por los entrenamientos con el primer equipo y trabajo específico y puerto además ha sido importante y con minutos en el eba, además de Ferrando

Alguien más?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 23 May 2018, 20:44

No hay absolutamente nadie más actualmente en el filial que de nivel para algo más que LEB Plata. Puerto y Tronchi está claro que van a tener una buena carrera a máximo nivel.
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 23 May 2018, 21:35

corretger escribió:
Petrovic23 escribió:Hombre, que Puerto y Hlinason han mejorado desde agosto a aquí, es más que evidente.
Ya, pero básicamente triggvy por los entrenamientos con el primer equipo y trabajo específico y puerto además ha sido importante y con minutos en el eba, además de Ferrando

Alguien más?
Galarza y Vera han hecho algún partido interesante acompañando a los dos desequilibrantes que han sido Ferrando y sobre todo Puerto.

Pero ojalá me equivoque, de los 4 el único que tiene ciertas posibilidades de tener ficha en unos años en el primer equipo creo que es Puerto. 2 o 3 añitos a Badalona y sería mínimo jugador ACB

Los otros deberían por edad estar en categorías más altas a estas alturas de su carrera para llegar a ACB y para Valencia basket todavía más difícil.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Zampolini » 23 May 2018, 22:26

Sempre podem repescar a Savic, per a un teòric equip a LEB Plata. La cessió del xic al Burgos ha sigut lamentable, no pots cedir un jugador i que jugue 1 minut a ACB.
Potser haguera jugat més ací, amb el tema lesions, i haguera fet algo a l'EBA.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 23 May 2018, 22:33

Puerto lo tiene todo para ser jugador ACB, talentazo y un físico descomunal para la edad que tiene. Vera si le llega para jugar en Plata puede dar gracias. Ferrando lo mejor que podría hacer para la edad que tiene es salir del club y buscar sitio en algún Leb Plata o incluso Oro como jugador de rotación, seguir en EBA para él no se que le aporta la verdad.
Penya Pick&Roll.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Congrio_Pelao » 24 May 2018, 08:44

Pues ojo que se viene una generación mala del Junior. La más absoluta nada.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Hamilton » 24 May 2018, 09:07

Yo, aprovechando ya las instalaciones, empezaría a pescar en caladeros europeos a las mejores promesas europeas y a trabajar con ellas.

Básicamente lo que suele hacer,entre otros, Barça y Madrid.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Zampolini » 24 May 2018, 09:15

Hamilton escribió:Yo, aprovechando ya las instalaciones, empezaría a pescar en caladeros europeos a las mejores promesas europeas y a trabajar con ellas.

Básicamente lo que suele hacer,entre otros, Barça y Madrid.
I Baskonia.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Congrio_Pelao » 24 May 2018, 09:38

Y todos.
Que no había equipo, salvo el nuestro, que no se presentara al reciente Torneo Junior sin extranjeros. Pero no os auto ajusticiéis en vano, son directrices marcadas por el escalón más alto: hoy por hoy sólo xiquets de la CV en L'Alqueria. Y me extrañaría que cambiara a corto plazo.

1312 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:42