Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1312 mensajes
ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por ScotP » 18 Oct 2018, 16:48

corretger escribió:Alguien va a los partidos del eba?
Cuando los juegan? Se puede ver alguno combinado con alguno del femenino por ejemplo?
Yo voy unas cuantas veces al año, pero los horarios no sé de qué dependen y cambian bastante. Normalmente sábados por la tarde o domingos por la mañana. Creo que alguna vez ha coincidido con el femenino (y hasta con el primer equipo masculino ocurrió una vez el año pasado), pero lo normal es que no. El próximo es el sábado a las 17,30, que viene Aldaia.

Este año no he visto ninguno de los dos partidos y tengo ya ganas de ver al equipo.

Avatar de Usuario
canterava
Mensajes: 30
Registrado: 14 Sep 2017, 13:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por canterava » 19 Oct 2018, 14:18

Resultado de la encuesta:
https://mobile.twitter.com/BTorrelodone ... 5375902720
¡ES CADETE! ¡Tiene 14 años!
El ganador es Petrovic23 que se ha acercado más al decir que en su pasaporte pone 16 años.
Entre 20 y 24 sin problema alguno. Que luego igual en su pasaporte pone que 16, pero vamos, eso no se lo cree ni cristo.
hopkins19 finalista al decir
Es Latavious Williams :todos a botar:
casi .... pero ha fallado porque no está lesionado :P
Trabajar duro :botepiernas:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 19 Oct 2018, 15:42

canterava escribió:Resultado de la encuesta:
https://mobile.twitter.com/BTorrelodone ... 5375902720
¡ES CADETE! ¡Tiene 14 años!
El ganador es Petrovic23 que se ha acercado más al decir que en su pasaporte pone 16 años.
Entre 20 y 24 sin problema alguno. Que luego igual en su pasaporte pone que 16, pero vamos, eso no se lo cree ni cristo.
hopkins19 finalista al decir
Es Latavious Williams :todos a botar:
casi .... pero ha fallado porque no está lesionado :P
Sí home, pero si le saco mas de 10 años y parece más mayor que yo :D :D
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
canterava
Mensajes: 30
Registrado: 14 Sep 2017, 13:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por canterava » 19 Oct 2018, 18:19

Petrovic23 escribió:
canterava escribió:Resultado de la encuesta:
https://mobile.twitter.com/BTorrelodone ... 5375902720
¡ES CADETE! ¡Tiene 14 años!
El ganador es Petrovic23 que se ha acercado más al decir que en su pasaporte pone 16 años.
Entre 20 y 24 sin problema alguno. Que luego igual en su pasaporte pone que 16, pero vamos, eso no se lo cree ni cristo.
hopkins19 finalista al decir
Es Latavious Williams :todos a botar:
casi .... pero ha fallado porque no está lesionado :P
Sí home, pero si le saco mas de 10 años y parece más mayor que yo :D :D
Ya :mrgreen:
Leer los comentarios al twitter, son muy graciosos. :pero:
A esto me refería que es lo fácil para comprar campeonatos sin formar.
Trabajar duro :botepiernas:

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Zampolini » 19 Oct 2018, 23:07

15?Imagen

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 20 Oct 2018, 19:25

Pues después de la debacle ante Lliria en la primera jornada, dos victorias seguidas, hoy 69-57 vs Aldaia.

Y ojo el MVP del partido el benjamin del equipo Guillem Ferrando 11ptos,9reb,6asis,2rec. ( 16 añitos)

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 0481&med=0
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 20 Oct 2018, 19:37

3 hermanos jugando en el mismo equipo :D

No ha jugado Pavelka :roll: :roll:

Ferrando y Millan tienen 16 años
vaya juego exterior

ganen o pierdan,la apuesta de este año del EBA es muy coherente y de aplaudir

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 20 Oct 2018, 20:35

owash escribió:3 hermanos jugando en el mismo equipo :D

No ha jugado Pavelka :roll: :roll:

Ferrando y Millan tienen 16 años
vaya juego exterior

ganen o pierdan,la apuesta de este año del EBA es muy coherente y de aplaudir
Supongo que estaría lesionado, porque los dos partidos que ha jugado al menos numéricamente lo ha hecho bien. ( no creo que es que mañana vaya a ir convocado con el primer equipo).

La filosofía del EBA me parece genial, si sobre el papel no vas a buscar el ascenso y para mantenerse en la categoria con cuatro cañas te sobra, pues es lógico que apuestes por dar cancha a tus mejores jugadores.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 21 Oct 2018, 11:02

Pues sí, creo que es la primera vez en años que hacen algo coherente con el filial. Si no tienes a tus mejores chicos de cantera porque los estas cediendo, que jueguen los juniors buenos de verdad. Así sí. Aunque sigo diciendo que hecho de menos al menos un veterano que les ayude en partidos contra equipos con gente que los dobla en edad.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 21 Oct 2018, 11:13

Ese más veterano sería Galarza que ya lleva tiempo
Si pinta bien el eba a dos años vista solos siguientes vienen buenos y altos

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 21 Oct 2018, 11:35

Petrovic23 escribió:Pues sí, creo que es la primera vez en años que hacen algo coherente con el filial. Si no tienes a tus mejores chicos de cantera porque los estas cediendo, que jueguen los juniors buenos de verdad. Así sí. Aunque sigo diciendo que hecho de menos al menos un veterano que les ayude en partidos contra equipos con gente que los dobla en edad.
Yo no creo que haga falta un veterano, es bueno que aprendan a sacarse las castañas del fuego ellos solitos.

Si me dijeras que es una categoría muy competitiva (LEB Plata u Oro), pues si igual 2-3 jugadores ya hechos, que ayuden al equipo a ganar los partidos necesarios para salvarse, pero en EBA y en este grupo concretamente están demostrando que jugando con un equipo de juniors te da para tener una temporada tranquila, porque Lliria se ha mostrado como un tropiezo,pero luego los otros dos partidos los han sacado adelante con solvencia.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 21 Oct 2018, 11:47

Galarza, Savic, Segura ya llevan 2-3 temporadas
M.Garcia, Ribera y J.Soler ya estuvieron el año pasado
Son muy jóvenes pero no son rookies, tienen algo de experiencia

Nuestro grupo de EBA, cada año es más debil...al menos en esta primera fase,
cuando nos cruzemos contra el otro grupo con gandía, benidorm, jairis...podremos dimensionar mejor el nivel de la plantilla

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Zampolini » 25 Oct 2018, 21:51

Me comenten que a l'estiu, Josep Puerto estigué valorant seriosament abandonar la pràctica professional del bàsquet si seguia en la mateixa situació, i centrar-se en la seua formació acadèmica.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 27 Oct 2018, 17:12

Zampolini escribió:Me comenten que a l'estiu, Josep Puerto estigué valorant seriosament abandonar la pràctica professional del bàsquet si seguia en la mateixa situació, i centrar-se en la seua formació acadèmica.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Te refieres a seguir jugando en el EBA y no jugando en el ACB apenas, y sin ser cedido?

Yo no creo que se hagan bien las cosas por tener un EBA con gente de 18 si no tienen que pelear por el puesto y jugar en una categoría que está a un mundo del primer equipo. La prueba de hecho sería si tu mejor proyecto en años tiene reflexiones de dejarlo (si me confirmáis lo del párrafo anterior) o como el base aquel de Silla que opositó para bombero

Haceros a la idea de que SOLO nos sirven jugadores para el primer equipo que con 19 años ya destaquen en LEB

El partido contra Aldaia bastante regulero, el Aldaia ha bajado algo de nivel y plantó cara a los chavales del VaBas

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 28 Oct 2018, 12:29

Zampolini escribió:Me comenten que a l'estiu, Josep Puerto estigué valorant seriosament abandonar la pràctica professional del bàsquet si seguia en la mateixa situació, i centrar-se en la seua formació acadèmica.
Pues en Oviedo sólo ha jugado 1 partido de los 5 disputados, imagino que lesionado

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Zampolini » 28 Oct 2018, 16:18

KRAKATOA escribió:
Zampolini escribió:Me comenten que a l'estiu, Josep Puerto estigué valorant seriosament abandonar la pràctica professional del bàsquet si seguia en la mateixa situació, i centrar-se en la seua formació acadèmica.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Te refieres a seguir jugando en el EBA y no jugando en el ACB apenas, y sin ser cedido?
Si. És estar pràcticament estancat.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por hopkins19 » 29 Oct 2018, 10:37

Tercera victoria de la temporada del filial y tercera seguida, ayer fue por 76-89 contra el Power Electronics Paterna .

el MVP del partido fue Galarza que se ve que salió de la Fonteta a toda leche porque el partido del EBA empezaba a las 19h y aún le dio tiempo de jugar 30 minutos y hacer 19ptos y 8reb.

También destacar que Savic hizo el mejor partido con el EBA, creo que desde el primer partido que jugó cuando llegó. (18ptos,4reb)

P.D: El eslovaco Pavelka debe estar lesionado porque no jugó ayer tampoco.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 0485&med=0
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 29 Oct 2018, 12:11

Entonces ayer jugo el eba en la"alquería después del partido de los mayores?
Cuando coincida esto avisadme que quiero verlos

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 29 Oct 2018, 13:12

corretger escribió:Entonces ayer jugo el eba en la"alquería después del partido de los mayores?
Cuando coincida esto avisadme que quiero verlos
jugo en Paterna, supongo que se iría antes de terminar el ACB para allá, sino imposible llegar a tiempo con lo tarde que terminamos.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... g=8&t=2018

aqui lo tienes, avisa si te apetece alguno por si me cuadra y quedamos

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Zampolini » 29 Oct 2018, 16:42

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:Entonces ayer jugo el eba en la"alquería después del partido de los mayores?
Cuando coincida esto avisadme que quiero verlos
jugo en Paterna, supongo que se iría antes de terminar el ACB para allá, sino imposible llegar a tiempo con lo tarde que terminamos.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... g=8&t=2018

aqui lo tienes, avisa si te apetece alguno por si me cuadra y quedamos
Galarza jugà els últims 5 segons del partit, substituint si no recorde malament a Sam.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

1312 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:10