Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1312 mensajes
Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por jamesharden13 » 17 May 2018, 22:39

Lo tienen complicado porque el equipo gallego creo que ha ganado TODOS los partidos que ha jugado. Y además le toca otro equipo valenciano en el grupo, si no me equivoco.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 17 May 2018, 22:48

Todo depende de lo que se quiera priorizar lo del ascenso

Podrían al menos llevar a puerto
A triggvy depende de si lo van a usar o no para darle descanso a los cincos contra el barsa

Yo contra el barsa usaría minutadas a buva, porque no veo lo de poner a hlinason contra tomic

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 18 May 2018, 18:48

Puerto está, Triggvy no. Se ve que no les interesa demasiado el ascenso porque están jugando como el culo multiplicado por tres.
Penya Pick&Roll.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por ScotP » 18 May 2018, 20:23

Petrovic23 escribió:Puerto está, Triggvy no. Se ve que no les interesa demasiado el ascenso porque están jugando como el culo multiplicado por tres.
Este año desde luego no les he visto nunca jugar así de mal. Ni parecido, vaya.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 18 May 2018, 21:28

ScotP escribió:
Petrovic23 escribió:Puerto está, Triggvy no. Se ve que no les interesa demasiado el ascenso porque están jugando como el culo multiplicado por tres.
Este año desde luego no les he visto nunca jugar así de mal. Ni parecido, vaya.
Pero totalmente, yo cuando he visto que perdían de 20 más o menos he pasado del todo. Aun así, no entiendo como puedes ir por la vida con solo un pivot, Vera, que en cualquier caso no es ninguna maravilla. Esque ni los supuestos 4's lo son, que Galarza y Puerto son aleros altos, no jodamos :D
Penya Pick&Roll.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 19 May 2018, 07:58

hace 2 meses se le ganó de 25 al mismo equipo en liga regular...
la diferencia es que jugó Hillnason 31 minutos e hizo 14 puntos y 11 rebotes

en la ida perdieron de 9, sin Puerto ni Hillnason ni Rico

por cierto, 8/18 en tiros libres

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 19 May 2018, 11:16

Es lo que he dicho, si hoy Hlinason no sale a jugar contra el Barça, es para que se lo hagan mirar. Ir con un tío como Vera que es todo voluntad, pero le da justito justito para EBA, como único pívot...
Penya Pick&Roll.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 20 May 2018, 08:40

Pues nada, HIllnason sin jugar ni en ACB ni en EBA
Y nueva derrota en EBA con un espanto de porcentajes de tiro

a ver cómo construyen el equipo para el año que viene...
los juniors actuales ya han demostrado que les da muy justo jugar en EBA y los más mayores como Vera, Galarza dan para lo que dan
y Puerto deberían ir a un Leb cedido

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 20 May 2018, 10:51

Puerto debería ir a Leb Oro cedido sí o sí y Triggvy o a un ACB o primera plantilla, otra cosa no tiene sentido. Andrés Rico yo lo siento pero se puede buscar otro equipo o directamente quedarse en EBA, porque vaya tela...
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 20 May 2018, 11:03

Tres apuntes
Uno ya lo he comentado. En rueda de prensa ayer txus comenta cuando le preguntan si iban a llevar a los del eba a Andorra que han ido a la fase de ascenso hechos unos zorros física y medicamente. Más de lo mismo? Pues eso
Lo del eba han demostrado que les da de momento igual, no han hecho el mismo esfuerzo que por ejemplo en el femenino, y si lo han hecho fichando a triggvy o rico no les ha salido bien o no lo han sabido usar. Si a puerto le ha servido... Lo dudo también, debe ser cedido, estoy de acuerdo y vería que hacer con tractor boy tambien
Con esos antecedentes nos quedamos quietecitos en eba y el año que viene más

Lo único que interesaría es ver lo que han hecho vera y puerto y ver si se les puede convocar el día del andorra

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 20 May 2018, 12:20

da igual lo que hayan hecho, salvo que esten lesionados, Vera y Puerto deberían estar convocados para Andorra y en el caso de Puerto, jugar bastantes minutos

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por corretger » 20 May 2018, 12:42

Cierto, cierto
Quiero decir si siguen vivos o no
No son el cid campeador

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por KRAKATOA » 20 May 2018, 12:51

Ya se dijo a principio de temporada que a pesar de los refuerzos el objetivo del club no era el ascenso, inclusoe sonó a NI de coña queremos subir ni por error...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 20 May 2018, 13:30

Error no ha hecho falta mucho porque vaya tela, el año pasado con jugadores más jovenes y peores jugaron una mejor fase de ascenso, esta ha sido esperpéntica :D
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Manetes de Goma » 20 May 2018, 13:51

Txus en rueda de prensa dijo algo así como "si yo os contará el estado físico de los chavales del Eba". Vamos, que aquí acaban cojos hasta los crios pero la culpa era de Peras que les daba caña en los entrenes...

Como mínimo, de cara al año que viene, se tienen que plantear seriamente la situación de Puerto y de Trini, si tienen minutos en el primer equipo ideal, si no que los cedan.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por owash » 20 May 2018, 18:12

A ver si es que ahora no va a haber ni un solo preparador físico en condiciones en todo el club...
Pero que me da igual, como si van arrastrándose, salvo que estén lesionados el jueves Puerto y Hillnason no deberían bajar de 20 minutos, Vera jugar 5 minutitos y si me apuras hasta Ferrando

El jueves no es más que un entrenamiento con el único objetivo que no se lesione nadie más y que Saneme puede coger ritmo.

Machina
Mensajes: 28
Registrado: 10 Dic 2017, 21:48

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Machina » 21 May 2018, 09:25

Lo del filial del Valencia Basket es de traca, he jugado con tíos mejores que los de ese equipo y hoy en día llamo a cinco conocidos y se los pasan por la piedra, tiene nivel de AUPA !!
P.D.
Pero les sirven para ponerlos en la CASTAÑA de concurso de mates de Movistar, que ese seria otro tema a parte,,,,en cualquier fiestas de pueblo de verano, ves concursos con más nivel, mira me vienen a la cabeza 4 o 5 chavales que conozco que parecerían el mismísimo Air al lado de los paquetes que hacen el ridículo en la Fonteta!!!

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 21 May 2018, 10:19

En esa fase de ascenso te plantas con Tronchi y te follas lo que te echen por delante. El gran problema es la configuración del equipo, no tienes 4's, solo tienes un 5 (Sin contar a Tronchi), tienes 2 bases que deberían ir sobrados para EBA como son Ferrando y Rico pero que curiosamente van a menos y lo demás es una mezcla entre escoltas bajitos y aleros altos como Galarza o Puerto.

Y si encima llegas a la fase de ascenso sin tu mejor jugador que es Tronchi de largo y Puerto es el único que en el 1 contra 1 las puede meter porque tiene calidad de sobra para pasarse por la piedra a quien le eches en EBA, pues pasa lo que pasa.

PD: Machina, te puedes empeñar, pero los jugadores del filial, aunque muchos no tengan nivel, tienes 3/4 contra los que ni tu, ni tus amigos en AUPA podríais oler ni el balón.
Penya Pick&Roll.

Machina
Mensajes: 28
Registrado: 10 Dic 2017, 21:48

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Machina » 21 May 2018, 10:45

En esa fase de ascenso te plantas con Tronchi y te follas lo que te echen por delante. El gran problema es la configuración del equipo, no tienes 4's, solo tienes un 5 (Sin contar a Tronchi), tienes 2 bases que deberían ir sobrados para EBA como son Ferrando y Rico pero que curiosamente van a menos y lo demás es una mezcla entre escoltas bajitos y aleros altos como Galarza o Puerto.

Y si encima llegas a la fase de ascenso sin tu mejor jugador que es Tronchi de largo y Puerto es el único que en el 1 contra 1 las puede meter porque tiene calidad de sobra para pasarse por la piedra a quien le eches en EBA, pues pasa lo que pasa.

PD: Machina, te puedes empeñar, pero los jugadores del filial, aunque muchos no tengan nivel, tienes 3/4 contra los que ni tu, ni tus amigos en AUPA podríais oler ni el balón.

Tranquilo "Petrovic23", efectivamente, ni yo ni mis amigos hemos jugado nunca en AUPA, ni existía cuando yo jugaba, esa liga la sacaron después para gente como tu y tus amigos, para que pudierais pasar de medio campo en algún partido,,,,,

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de seguimiento a L'Alquería del Bàsquet

por Petrovic23 » 21 May 2018, 10:51

Machina escribió:En esa fase de ascenso te plantas con Tronchi y te follas lo que te echen por delante. El gran problema es la configuración del equipo, no tienes 4's, solo tienes un 5 (Sin contar a Tronchi), tienes 2 bases que deberían ir sobrados para EBA como son Ferrando y Rico pero que curiosamente van a menos y lo demás es una mezcla entre escoltas bajitos y aleros altos como Galarza o Puerto.

Y si encima llegas a la fase de ascenso sin tu mejor jugador que es Tronchi de largo y Puerto es el único que en el 1 contra 1 las puede meter porque tiene calidad de sobra para pasarse por la piedra a quien le eches en EBA, pues pasa lo que pasa.

PD: Machina, te puedes empeñar, pero los jugadores del filial, aunque muchos no tengan nivel, tienes 3/4 contra los que ni tu, ni tus amigos en AUPA podríais oler ni el balón.

Tranquilo "Petrovic23", efectivamente, ni yo ni mis amigos hemos jugado nunca en AUPA, ni existía cuando yo jugaba, esa liga la sacaron después para gente como tu y tus amigos, para que pudierais pasar de medio campo en algún partido,,,,,
:forofan: :forofan: :forofan:

Efectivamente yo juego en AUPA, desde este año, por echar unas pachangas con los amigos y nada más. Pero vamos, que ya he pasado mis buenos 16-17 años jugando en federación en diferentes categorías sin problema alguno, lo cual no viene al caso. Y te lo repito, Puerto, Tryggvi y Rico, tienen más nivel del que crees que tienen y por supuesto infinitamente más nivel y infinitamente más buenos de lo que simpemente has soñado ser tu en tus sueños más húmedos.

Si de verdad eso no lo ves, tienes un severo problema.

PD: Lo que no quita qe hayan jugado una fase de ascenso patética y terrible. Pero mimbres en algunos jugadores los hay y muchos.
Penya Pick&Roll.

1312 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:37