Pretemporada 16-17
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1124 mensajes
corretger

Re: Pretemporada 15-16

por corretger » 14 Sep 2015, 13:41

Petrovic23 escribió:Para Peñas han hecho algo raro, en plan que dividiran el precio según tantas entradas pidamos en total. Supongo que nos saldrán por 2.5-3€ o una cosa así por entrada. El año pasado nos costaron 2.5€.

10€ a pie de pista en Godella me parece un auténtico timo.

y quien las pide, cada peña o hay que llamar a la oficina del club?

Petrovic23

por Petrovic23 » 14 Sep 2015, 13:47

corretger escribió:
Petrovic23 escribió:Para Peñas han hecho algo raro, en plan que dividiran el precio según tantas entradas pidamos en total. Supongo que nos saldrán por 2.5-3€ o una cosa así por entrada. El año pasado nos costaron 2.5€.

10€ a pie de pista en Godella me parece un auténtico timo.

y quien las pide, cada peña o hay que llamar a la oficina del club?

PUes supongo que cada peña a Álvaro por whatsapp o llamando :roll: Yo solo he pedido una que los de mi peña juegan todos la Lliga Valenciana y soy el único que puede ir :D
Penya Pick&Roll.

Hamilton

por Hamilton » 14 Sep 2015, 14:53

Resumen de 33 minutos del partido de ayer por cortesía de EnCancha.

https://www.youtube.com/watch?v=VVACewDaQ_I

Aquí una jugada, conexión interior entre Lucic - Sikma - Hamilton.

Hamilton

por Hamilton » 14 Sep 2015, 14:59

Dubljevic: “Necesitamos más tiempo para acoplarnos pero tenemos un buen equipo”

Bojan Dubljevic ha ofrecido su punto de vista sobre la pretemporada del equipo tras el triunfo de ayer en Castellón. El pívot montenegrino señaló que “hemos empezado con dos partidos donde hemos tenido algunos buenos momentos de juego. Ahora mismo no es fácil todavía jugar bien porque las piernas pesan porque estamos entrenando mucho para coger la forma. Tenemos aún mucho tiempo para prepararnos y acoplar a los nuevos en el equipo de cara a la temporada”

Dubljevic, que ha sido uno de los jugadores destacados en este comienzo de pretemporada con 19 puntos y 4,5 rebotes de promedio en los dos primeros amistosos, comenta que “a nivel personal me encuentro bien, es verdad que necesitamos más tiempo para prepararnos y sobre todo necesitamos a los cinco jugadores que nos faltan para empezar a conjuntar el equipo. Estamos esperándolos para poder trabajar todos juntos”.

El montenegrino es el único superviviente en un juego interior que ha incorporado a Justin Hamilton, Luke Sikma, John Shurna y Jordi Trias. Dubljevic considera que sus nuevos compañeros en la pintura “son grandes jugadores y me encuentro muy cómodo jugando con ellos. Aún es pronto, sólo es pretemporada y tenemos que ver cómo nos va, pero tengo la sensación de que hemos hecho unos buenos fichajes en el juego interior y que van a ayudarnos mucho a lo largo de toda la temporada”.

En estos dos primeros amistosos de pretemporada, Dubljevic ha compartido minutos en la pista con el otro teórico pívot puro de la plantilla, Justin Hamilton, en una combinación que hasta el momento ha ofrecido un buen rendimiento. El interior taronja reconoce que “me siento muy cómodo jugando con Justin Hamilton. Creo que con esa combinación, conmigo jugando al cuatro y con él al cinco, podemos explotar nuestra capacidad de rebote y de juego en el poste bajo. Me parece un gran jugador, piensa en aportar cosas buenas al equipo, no en hacer las cosas para él mismo. Me siento cómodo con él, como también con los demás compañeros del juego interior. Tenemos muchas combinaciones y muchas posibilidades diferentes con los cinco jugadores interiores que tenemos según lo que necesite el equipo”

Mirando hacia adelante, Dubljevic se mostró confiado en el crecimiento del equipo, aunque recordó que hay que tener paciencia con un equipo que todavía no alcanza las tres semanas trabajando: “Creo que estamos construyendo un gran equipo, aunque es un poco pronto para hablar de ello porque acabamos de empezar. Tenemos una buena plantilla y que podemos jugar muy bien esta temporada con el nuevo entrenador y los nuevos compañeros. Creo que esta puede ser una gran temporada para Valencia Basket”

Autor Noticia: Valencia Basket

corretger

por corretger » 14 Sep 2015, 16:41

Buena conexión interior
En esa jugada vemos a lucic sikma y hamilton y sikma hace de pasador-calco para una puerta atrás
Eso mismo se puede hacer con dubi o trias de finalizadores

Si hay minutos en pista con dubi y hamiltoniano juntos como se vuelve a equilibrar la rotación?

Se usa a sikma en algún momento como sustituto de un 5? A trias?
Entra de momento lucic en la rotacion del 4?
De momento con la lesión de shurna supongo que si

Hamilton

por Hamilton » 14 Sep 2015, 18:03

Lo que parece claro es con la llegada de Pedro Martinez se va a potenciar mucho más el juego interior y la conexión entre pívots.

corretger

por corretger » 15 Sep 2015, 11:40

Mejor, porque el año pasado en el juego interior y en todo el equipo en general, daba la impresión de que cada uno iba a la suya, y solo a veces funcionaban individualmente y a veces.
Vamos que ni habia juego ni combinaciones ni pases ni jugadas ni equipo.

Puede que con Pedro, ahora si uno no está acertado, ayude al resto, y le ayuden a el,...
lo veo muchisimo más efectivo e inteligente que "lo del año pasado", y se puede contagiar a la parte exterior.

corretger

por corretger » 15 Sep 2015, 12:46

Por cierto, un link clasico, con los partidos de pretemporada, que se va actualizando
http://www.acb.com/pretemporada.php

tiene ademas un filtro para ver partidos de equipos concretos además de todos.
http://www.acb.com/pretemporada_equipo. ... equipo=PAM
aqui estan los nuestros.

Al lado del resultado hay un link para abrir el analisis del partido.

Aretno

por Aretno » 15 Sep 2015, 13:02

corretger escribió:Por cierto, un link clasico, con los partidos de pretemporada, que se va actualizando

aqui estan los nuestros.

Gracias por el enlace, está bien tenerlo todo ordenado.

Me choca, en un mal sentido, que la web de la ACB aún nos etiquete internamente como Pamesa.

Hamilton

por Hamilton » 15 Sep 2015, 17:00

Valencia Basket ya conoce los horarios del torneo cuadrangular solidario que disputará en Burgos junto a otros tres equipos de la Liga Endesa entre el 25 y el 27 de septiembre. El equipo taronja disputará su cuarto amistoso de la pretemporada en las semifinales de este torneo, en las que se enfrentará al Herbalife Gran Canaria el sábado 26 de septiembre a las 19:00 horas en el Coliseum Burgos.

En caso de triunfo, el equipo taronja jugará la final de este torneo el domingo 27 a las 19:30 horas contra el ganador de la otra semifinal, que enfrenta al Río Natura Monbús y al Dominion Bilbao Basket. El encuentro entre gallegos y vascos tendrá lugar el viernes a las 20:45 horas. En caso de derrota taronja en la semifinal ante Herbalife Gran Canaria, el cuadro taronja jugará la final de consolación contra el perdedor de la otra semifinal en un partido que tendrá lugar también el domingo 27, a las 17:00 horas.

Torneo solidario

La Fundación CiD, impulsora del torneo, lo ha configurado con un fin solidario, ya que la recaudación de las entradas se donará a beneficio de Cáritas y el Banco de Alimentos. Las entradas se pondrán a la venta mañana a través de la plataforma marcaentradas.com a un precio de 20 euros para el bono de los cuatro encuentros, más el amistoso entre el equipo burgalés San Pablo Inmobiliaria y Fuenlabrada Baloncesto el día 23. También existe la opción de entradas para partidos de manera individual a un precio de 12 euros para los adultos y 6 euros para el resto.

corretger

por corretger » 15 Sep 2015, 19:48

Aretno escribió:
corretger escribió:Por cierto, un link clasico, con los partidos de pretemporada, que se va actualizando

aqui estan los nuestros.

Me choca, en un mal sentido, que la web de la ACB aún nos etiquete internamente como Pamesa.

De nada

Lo de PAM es por coherencia de clave única en las tablas, supongo
Para las bases de datos de la ACB siempre somos PAM
VAL creo que era el valladolid

Aretno

por Aretno » 15 Sep 2015, 20:25

corretger escribió:
Aretno escribió:

aqui estan los nuestros.

De nada

Lo de PAM es por coherencia de clave única en las tablas, supongo
Para las bases de datos de la ACB siempre somos PAM
VAL creo que era el valladolid

Pero lo suyo sería poner VBC, digo yo, no? :-?

corretger

por corretger » 15 Sep 2015, 21:13

Es que empezaron con pam, supongo, y han seguido con esa clave unica
Es algo técnico, podrian haberla cambiado pero por integridad con lo anterior no lo habrán hecho.

Supongo, vamos, no tiene gran importancia, pero si, es curioso...

En otras paginas PHP de la web el atributo que se le pasa también es PAM
www.acb.com/plantilla.php?cod_equipo=PA ... edicion=60

End of offtopic...

corretger

por corretger » 16 Sep 2015, 12:59

Hamilton escribió:Resumen de 33 minutos del partido de ayer por cortesía de EnCancha.

https://www.youtube.com/watch?v=VVACewDaQ_I

He estado mirando los videos de encancha de los dos partidos y tengo algunos apuntes:
- sikma y hamilton jugaron mucho juntos, necesitan acoplarse, y combinan bien entre ellos
- pedro usa bastante el triple poste con lucic, sikma y hamilton. Como hemos visto en el video que aportaba hamilton se la saben pasar entre ellos, haciendo sikma de conector
- Rafa esta a un buen nivel fisico, creo que sato no está tan mal como parece, y está con buena actitud, si no, steffanson vendrá muy bien para picarle y darle minutos de descanso a rafa. Sato puede hacer de 2 tambien.
- Entre el minuto 20 y 30 del video de castellon usa una configución curiosa: cvetkovic de base, y mete a sato de 2, lucic de 3, bojan y trias y juegan bastante bien, todos abiertos. Curioso.
- Trias, inteligente, veterano y tambien anotador si hace falta, juega bien con bojan
- Tenemos muchos minutos de defensa en zona.
- cvetkovic es un base decente, la sube y da el primer pase...aunque quiero ver al equipo con sam y vives, y diot cuando llegue.
- san M le va a dar al equipo mucha energia, creo

Hamilton

por Hamilton » 16 Sep 2015, 15:01

Hamilton: "El cielo es el límite"

El jugador estadounidense explicó que en estas primeras semanas de entrenamiento, están centrados casi exclusivamente en construir el sistema defensivo que usarán

Redacción, 16 Sep. 2015.- Justin Hamilton, pívot del Valencia Basket, aseguró que no deben ponerse límites esta temporada y auguró que si trabajan duro y hacen lo que les pide el técnico Pedro Martínez pueden tener mucho éxitos, aunque apuntó que hasta que el equipo no esté al completo es difícil valorar su potencial.

"Creo que cuando estemos todos juntos podremos averiguar lo que tenemos y espere que dé tiempo a que probemos todos en algunos partidos al final de mes. El limite es el cielo, si trabajamos duro y hacemos lo que nos dice el entrenador podemos tener grandes éxitos", apuntó en declaraciones a los medios.

El jugador estadounidense explicó que en estas primeras semanas de entrenamiento, están centrados casi exclusivamente en construir el sistema defensivo que usarán. "Hasta ahora, el entrenador nos pide trabajar en la defensa. Es el factor más importante y en los entrenamientos estamos centrados mucho en la defensa, lo demás es un poco lo que va saliendo libremente", explicó.

Hamilton, que aunque tuvo una experiencia previa en Europa ha jugado en las últimas campañas en la NBA, señaló que hay muchas diferencias entre un baloncesto y otro, pero que la que más le afecta es la del espacio.

"Hay muchas diferencias pero sobre todo para mí es cuestión de espacio, en la NBA hay mucho más y me tengo que acostumbrar a jugar en espacios más reducidos. Estoy acostumbrándome a esta situación", reconoció.

Además, se mostró encantado de compartir el puesto de pívot con el montenegrino Bojan Dubljevic, especialmente porque además de competir, pueden ser compatibles.

"Está muy bien tener un compañero así con el que competir en los entrenamientos y que cuando llegan los partidos podamos jugar juntos o uno sustituyendo al otro. Eso le crea muchos problemas a los rivales", concluyó.

Jonypillastre

por Jonypillastre » 17 Sep 2015, 09:17

Parece que Van Rossom llega hoy a Valencia, según ha puesto en su twitter. A ver si el sabado ya pueden jugar algunos minutillos tanto él como Stefason y se va completando nuestro juego exterior. Por cierto de los partidos de pretemporada, el que más miedo me da, entre comillas porque es pretemporada ,es el del Granca. Han empezado como un tiro. Partido xulo contra las torres que han fichado.

Popovych

por Popovych » 17 Sep 2015, 10:14

Hamilton escribió:Hamilton: "El cielo es el límite"

El jugador estadounidense explicó que en estas primeras semanas de entrenamiento, están centrados casi exclusivamente en construir el sistema defensivo que usarán

Sky is the limit. A este lo enviamos con Chris Froome al Team Sky

Imagen
Imagen

Taronja67

por Taronja67 » 17 Sep 2015, 20:17

Hamilton escribió:

Valencia Basket ya conoce los horarios del torneo cuadrangular solidario que disputará en Burgos junto a otros tres equipos de la Liga Endesa entre el 25 y el 27 de septiembre. El equipo taronja disputará su cuarto amistoso de la pretemporada en las semifinales de este torneo, en las que se enfrentará al Herbalife Gran Canaria el sábado 26 de septiembre a las 19:00 horas en el Coliseum Burgos.

En caso de triunfo, el equipo taronja jugará la final de este torneo el domingo 27 a las 19:30 horas contra el ganador de la otra semifinal, que enfrenta al Río Natura Monbús y al Dominion Bilbao Basket. El encuentro entre gallegos y vascos tendrá lugar el viernes a las 20:45 horas. En caso de derrota taronja en la semifinal ante Herbalife Gran Canaria, el cuadro taronja jugará la final de consolación contra el perdedor de la otra semifinal en un partido que tendrá lugar también el domingo 27, a las 17:00 horas.

Torneo solidario

La Fundación CiD, impulsora del torneo, lo ha configurado con un fin solidario, ya que la recaudación de las entradas se donará a beneficio de Cáritas y el Banco de Alimentos. Las entradas se pondrán a la venta mañana a través de la plataforma marcaentradas.com a un precio de 20 euros para el bono de los cuatro encuentros, más el amistoso entre el equipo burgalés San Pablo Inmobiliaria y Fuenlabrada Baloncesto el día 23. También existe la opción de entradas para partidos de manera individual a un precio de 12 euros para los adultos y 6 euros para el resto.

Hola, no veo en marcaentradas.com las entradas sueltas ni los packs "normales". Solo veo packs que incluyen a adultos+niños. Sabeis algo?.
Gracias, saludos.-
Imagen

Hamilton

por Hamilton » 18 Sep 2015, 00:13

Imagen

corretger

por corretger » 18 Sep 2015, 02:26

Hamilton escribió:Imagen

Ahí esta... Sam the man
pocas vacaciones se ha tomado, eso si es lo que pone en la camiseta