Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1730 mensajes
juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por juanjo sala » 01 Jun 2017, 17:15

Ni catxé,ni NBA,ni Euroligue,ni Barça,ni cacaueres!!
Ací estava clar que no tornava des del dia que va eixir...
Que per qué? Qui ho sap,ell ho sabrà,per ací algunes cosetes es van dir als seus moments,després de la triple negació que,com diu corretger,va haver.
A mi,personalment,no em molesta,no hi ha cap jugador pitjor que aquell que no vol estar. Damunt si s'ha fet i ha estat a la casa,més greus seran els motius per a no estar. Qui ho haja fet mal o tinga raó o no ara ja és el de menys.
Millor passem ja pàgina i deixem-nos de karmes i karmeles.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por Arboye » 01 Jun 2017, 18:26

Xusso escribió:símplemente creo que esto es ley de mercado, su caché subió cuando se fué a la NBA (aunque casi no jugara), vuelve con un físico descomunal... y su caché se sigue inflando cuando juega con el equipo ruso a un nivel decente para lo que se espera de él.

El valència BC creo que tiene una buena política de sueldos, y ahora mismo el caché de Claver está demasiado inflado como para pujar por él. Pataletas futboleras aquí no sirven.


Ni ley de mercado ni política de sueldo ni leches.

El Valencia Basket IGUALO la oferta de Baskonia en tiempo y pasta y el jugador pegó la espantá a Rusia.

En cualquier caso fue su decisión, la tomó el solito, nadie le obligó, que apechugue ahora con las consecuencias, de aquellas lluvias vienen estos lodos, pena ninguna y por mi parte, no tengo ninguna problema con una posible vuelta a la Fonteta... siempre que pague la entrada, claro. :mrgreen:

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por Falbalá » 02 Jun 2017, 22:20

juanjo sala escribió:Ni catxé,ni NBA,ni Euroligue,ni Barça,ni cacaueres!!
Ací estava clar que no tornava des del dia que va eixir...
Que per qué? Qui ho sap,ell ho sabrà,per ací algunes cosetes es van dir als seus moments,després de la triple negació que,com diu corretger,va haver.
A mi,personalment,no em molesta,no hi ha cap jugador pitjor que aquell que no vol estar. Damunt si s'ha fet i ha estat a la casa,més greus seran els motius per a no estar. Qui ho haja fet mal o tinga raó o no ara ja és el de menys.
Millor passem ja pàgina i deixem-nos de karmes i karmeles.


Karmeles sí que n'hi han ací, sí... :lol: :lol: :lol: :lol:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por Xusso » 03 Jun 2017, 15:38

Arboye escribió:
Xusso escribió:símplemente creo que esto es ley de mercado, su caché subió cuando se fué a la NBA (aunque casi no jugara), vuelve con un físico descomunal... y su caché se sigue inflando cuando juega con el equipo ruso a un nivel decente para lo que se espera de él.

El valència BC creo que tiene una buena política de sueldos, y ahora mismo el caché de Claver está demasiado inflado como para pujar por él. Pataletas futboleras aquí no sirven.


Ni ley de mercado ni política de sueldo ni leches.

El Valencia Basket IGUALO la oferta de Baskonia en tiempo y pasta y el jugador pegó la espantá a Rusia.

En cualquier caso fue su decisión, la tomó el solito, nadie le obligó, que apechugue ahora con las consecuencias, de aquellas lluvias vienen estos lodos, pena ninguna y por mi parte, no tengo ninguna problema con una posible vuelta a la Fonteta... siempre que pague la entrada, claro. :mrgreen:


sI no me equivoco (corrígeme) el VBC IGUALÓ la oferta del Baskonia para seguir manteniendo los derechos sobre el jugador y seguir especulando con él, y como al final lo ficha el Barça, el club consigue sacar su tajada por los derechos ACB de Claver (jugada redonda) ; pero NO había una predisposición clara para ficharlo porque además su puesto estaba cubierto con Sikma.

Sigo pensando que tanto deportiva como económicamente es un jugador que en este momento NO interesa al VBC. I en aixó responc també a Juanjo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por Sasa Radunovic » 04 Jun 2017, 02:56

Pero si llevan ofreciéndole venir desde que Denver lo cortó
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por KRAKATOA » 04 Jun 2017, 15:08

Xusso escribió:


Sigo pensando que tanto deportiva como económicamente es un jugador que en este momento NO interesa al VBC. I en aixó responc també a Juanjo.


Si claro, porque se pone de acuerdo con Baskonia para presentar la oferta en la ACB a mediados de agosto cuando tenemos la plantilla cerrada

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por Xusso » 04 Jun 2017, 15:36

Abandono el tema Claver, AU !!

Nunca Máis vuelvo a opinar

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por Sasa Radunovic » 02 Jul 2021, 14:14

2021 y puede volver, ¿seguimos aquí? :P :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por corretger » 02 Jul 2021, 16:58

Pozi, es buen hilo para el retonno del hijo prodigo

:idea: Cuando aun tenias su camiseta abriste otro sobre sus primeros dias en la nba, pero ese se fue apagando
Enlázalo si quieres en la primera pagina y asi ya tenemos "las 4 edades de lulú"

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por corretger » 13 Jul 2021, 14:03

Yupi yupi :mrgreen: a descolgar las camisetas... 8-)
Au, piénsate un titulo nuevo...


1730 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:05