Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sergius
Mensajes: 240
Registrado: 21 Ene 2017, 17:17

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por Sergius » 02 Mar 2017, 22:11

fredy10 escribió:
hopkins19 escribió:A Claver no lo quiero ver por aquí sino es con la camiseta de otro equipo, no lo quiero ni como jugador nuestro, ni siquiera como espectador....anda y se quede en Barna

+1000

Miedo tengo de que cuando pase por la Fonteta esta temporada le caiga homenaje y ovación del público.... sería lamentable.


No seré yo uno de esos (espero q pocos) q aplaudan su vuelta

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por aficionadete » 02 Mar 2017, 22:17

Pues yo le aplaudiré igual que hago con cualquiera de los ex que pasan por la fonteta.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por jamesharden13 » 02 Mar 2017, 22:57

KRAKATOA escribió:
jamesharden13 escribió:Brutal lo de Claver + pasta. Creo que tiene que ser: Pasta + más pasta por quedarnos a Claver.

Fuera bromas, dudo que nadie de la directiva acepte su vuelta después de las cosas que ha hecho. Y yo personalmente, no lo quiero de vuelta. Ahora que se lo coman De La Fuente, Bartzokas y esa gente que decidió pagar por él lo que no vale. Y si no cuentan con él, que se lo vendan al Madrid.

Por Dubi, pediría lo que vale. Eso e igualar el derecho de tanteo por De Colo, cueste lo que cueste. Eso si, que sea Roig el que lo haga.


Siempre podríamos hacer un "Baskona" aceptar el trato y colocárselo luego al Madrid :D

Estamos en lo de siempre, si sacáramos por ejemplo, 2 millones por Dubi y Vives, en que van a ser usados? si no es para fichas o compras de otros jugadores, preferiría que no se cerrara el trato.

PD si viene de vuelta Claver como jugador a Valencia Basket, no le pitaré, pero consideraré seriamente no pisar la Fonteta por una temporada, para mi representa todo lo contrario a la cultura del esfuerzo.


Yo es que no negociaría por nadie. El que venga, que pague lo que vale. Que no es ni más ni menos que su cláusula.

En cuanto a lo de Claver, ni quiero que vuelva, ni creo que el club caiga tan bajo. Trofeos tienen pocos pero creo que la dignidad aún la conservan.
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por KRAKATOA » 03 Mar 2017, 01:40

jamesharden13 escribió:Yo es que no negociaría por nadie. El que venga, que pague lo que vale. Que no es ni más ni menos que su cláusula.


Eso suena muy bien en las ruedas de prensa y en las entrevistas, pero es una gran estupidez. Un jugador vale lo que te costaría reponerlo y aunque algo subjetivo, es la referencia que da la ganancia (en caso de que te den más de lo que vale el sustituto una vez acoplado) o la perdida en caso de que el nivel del equipo se resienta o te cueste el sustituto mas de lo obtenido.

Y de ser como dicen, no perderían el culo para renovar jugadores cuando empiezan a jugar mejor y tienen una clausula baja.

Nuestra idiosincrasia es que no necesariamente el dinero obtenido en una venta se utiliza en la compra del sustituto o en la mejora de la plantilla, de ahí que los directores deportivos vean cualquier oferta por un jugador como algo inaceptable, si es un jugador con el que contamos, pero esto no es nada normal

jamesharden13 escribió:En cuanto a lo de Claver, ni quiero que vuelva, ni creo que el club caiga tan bajo. Trofeos tienen pocos pero creo que la dignidad aún la conservan.


+1

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por Arboye » 03 Mar 2017, 01:59

Hombre yo creo que el Sr. JamesHarden13 habla precisamente desde el punto de vista de nuestro club, es decir, que junto a Barça y Madriz somos los únicos equipos que no precisamos vender para cuadrar las cuentas... imagino que si se extrapolara a cualquiera de los restantes 14 o 15 clubes de la ACB (depende del año :mrgreen: ) la negociación sería prácticamente inevitable.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por jamesharden13 » 03 Mar 2017, 03:22

Arboye escribió:Hombre yo creo que el Sr. JamesHarden13 habla precisamente desde el punto de vista de nuestro club, es decir, que junto a Barça y Madriz somos los únicos equipos que no precisamos vender para cuadrar las cuentas... imagino que si se extrapolara a cualquiera de los restantes 14 o 15 clubes de la ACB (depende del año :mrgreen: ) la negociación sería prácticamente inevitable.

Correcto. Si se necesitara el dinero de los traspasos para cuadrar la cuenta de explotación del año, entonces entendería que tuviéramos que vender a un precio inferior al de su cláusula.
Imagen

Once a knick always a knick.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por T.I.M. » 12 Abr 2017, 23:42

Aprovecho este hilo creado para el jugador valenciano más laureado de la historia para lanzar una pregunta, ante la inminente visita del pelirroig: ¿Como le vais a recibir? ¿Pitos? ¿Aplausos? ¿Indiferencia? ¿Insultos? ¿Ovación?

Yo le voy a aplaudir, de hecho me estoy planteando si ir con la camiseta que tengo con su nombre, pero temo que me miren mal :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por corretger » 12 Abr 2017, 23:50

Hombre, si te compras la del barsa ahora debe estar de oferta,

igual pillas el pack ribas-claver y doellman...

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por Pájaro Dodo » 13 Abr 2017, 03:10

T.I.M. escribió:Aprovecho este hilo creado para el jugador valenciano más laureado de la historia para lanzar una pregunta, ante la inminente visita del pelirroig: ¿Como le vais a recibir? ¿Pitos? ¿Aplausos? ¿Indiferencia? ¿Insultos? ¿Ovación?

Yo le voy a aplaudir, de hecho me estoy planteando si ir con la camiseta que tengo con su nombre, pero temo que me miren mal :mrgreen:
Abucheo y debería de ser unánime. Ha pisoteado la camiseta del club en varias ocasiones, prefería jugar antes hasta en el Baskonia y su ego siempre le ha hecho estar por encima del club. Jugador sobrevalorado como pocos. Da la sensación que puede volver al club en cuanto él quiera y no debería de ser así, que tengan dignidad los dirigentes y no vuelva nunca.

Conociendo a la afición y no lo digo por ti, supongo que se le ovacionará como sucede con Nedovic, aquí si que se cayó muy muy bajo.

Afortunadamente yo llegaré más tarde al partido y me ahorraré semejante bochorno en mi opinión.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por corretger » 13 Abr 2017, 10:04

Seria curioso que Claver acabe pagando toda la frustración acumulada

Si juega doellman, por que no le abucheais también?

La pitada seguramente sera de escandalo, pero yo no pitare, Claver no me ha hecho nada malo, pero tampoco nada bueno,
Indiferencia uno mas

Y a doellman si pienso aplaudirle, aunque siempre sea uno que por calidad nos acaba fockeando...
Por los viejos tiempos

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por jamesharden13 » 13 Abr 2017, 13:15

corretger escribió:Seria curioso que Claver acabe pagando toda la frustración acumulada

Si juega doellman, por que no le abucheais también?

La pitada seguramente sera de escandalo, pero yo no pitare, Claver no me ha hecho nada malo, pero tampoco nada bueno,
Indiferencia uno mas

Y a doellman si pienso aplaudirle, aunque siempre sea uno que por calidad nos acaba fockeando...
Por los viejos tiempos

¿De verdad que te estás preguntado que porque no abuchean a Doellman y sí que lo hacen con Claver? ¿Tu has visto lo que ha pasado estas última temporadas entre uno y otro? No tienen nada que ver una situación y la otra y es normal que a uno no lo quieran ver ni en pintura y el otro sea aplaudido cada vez que vuelva aunque nos meta 30 puntos y palmemos por su culpa el partido.
Imagen

Once a knick always a knick.

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por Groucheste » 13 Abr 2017, 14:18

Canterano que deja dos milloncitos en caja y le queremos montar una bronca? Estamos locos? Hablamos de un pabellón en el que aplaudimos a San Miguel, Casimiro o Oliver cuando vienen por aquí...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por Sietepies » 13 Abr 2017, 15:51

Pitadita de la buena se va a llevar el "xiket"...
Yakaré para los amigos...

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por ¶Ruler » 13 Abr 2017, 17:08

La verdad es que es una de las cosas de las que podemos estar más orgullosos los pameseros, de respetar nuestro pasado y aplaudir a todos aquellos que han vestido nuestra camiseta (independientemente de si su etapa fue más o menos exitosa).

En el caso de Claver, ojalá un aplauso sirviera para reconducir su relación con el club a una situación normal con respecto a su figura. A mi no me parece normal la ausencia total de gestos del jugador con el club (en los casos en los que no hay conflicto de intereses con el FC, claro).

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por juanjo sala » 13 Abr 2017, 17:25

¶Ruler escribió:...A mi no me parece normal la ausencia total de gestos del jugador con el club (en los casos en los que no hay conflicto de intereses con el FC, claro).

Per descomptat que l'afició no tenim la culpa de perqué ni com va eixir el Pelirroig,ni de la seua relació amb la cúpula en eixe moment ni a posteriori. Que nosaltres complim amb el club i que Claver va cobrar i va tindre protagonisme als mereiximents que se li suposaven són dos coses certes. O en la segona,inclòs per damunt dels mereiximents. En que eixes dos parts del club s'hagen decebut ni entrem ni eixim els demés,i no sols elles són club. Així que si ara l'aplaudim o l'ignorem serà opció personal de cadascú,i passe el que passe tampoc va a tindre més importància,doncs els negocis se'ls porten entre les "altres parts".

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por KRAKATOA » 13 Abr 2017, 17:34

A ver si alguno de los grandes periodistas que siguen al equipo son capaces de conseguir una entrevista de calidad con Claver y aclarar muchas cosas que "conocemos" por parte de terceros, que no digo que sean mentira, pero que igual escuchadas del jugador pueden sonar diferente.

Personalmente, de ser ciertas las cosas que se han ido comentando con los años, creo que tanto el club como Claver han cometido muchos errores mutuamente. Todo parce indicar que lo hemos malcriado con una actitud paternalista y luego él, por lo que sea, una vez "emancipado" no ha querido volver y corresponder ese exceso de "amor"

Si el jugador aclarara algo de lo que ha pasado de su propia boca, y "normalizara la relación" creo que se merecería el aplauso, ya que nos ha dejado bastantes temporadas en el club y ciertas cantidades de dinero en dos ocasiones y ha cumplido los contratos. De no pasar esto, y seguir todo igual, pues indiferencia como si viniera cualquier jugador que no ha querido saber nada de nosotros después de pasar por aquí y que incluso nos ha despreciado, y sobre todo, puertas cerradas en el futuro a jugar de nuevo aquí o a recibir ningún tipo de homenaje o reconocimiento como creo que si se han ganado otros de fuera, como Rafa, si lo sabemos jubilar a tiempo.

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por matraca margall » 13 Abr 2017, 18:57

Jugar otra vez no por favor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por lj06 » 13 Abr 2017, 18:59

Sería totalmente injusto que se le recibiera con otra cosa que no sea un abucheo colectivo

Y no es pagar la frustración con él, si hubiéramos ganado copa/eurocup, sería igual
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por fredy10 » 13 Abr 2017, 20:43

Si en la Fonteta se fue capaz de aplaudir a Nedovic yo me espero cualquier cosa ya.

Ojalá un abucheo total a ese desagradecido.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por T.I.M. » 13 Abr 2017, 21:14

Mi opinión es que Claver, ya cuando estaba aquí, era algo odiado, por las expectativas y la sobreprotección, muchas veces no correspondida.
Y lo que ha pasado en los últimos años, desde su retorno de la NBA, ha sido el detonante: traidor, odio, desagradecido, etc,etc; cuando lo único que ha hecho es preferir otras opciones antes que volver. Digamos que es un blanco fácil. Y el tampoco ha ayudado mucho con su frialdad.
Una afición que es capaz de aplaudir a Oliver (después de la pirula del tanteo con el Estu), Nedovic y Markovic (que no perdieron un segundo en vacilar a la afición) o Travis Peterson (por su gran apoyo en los entrenamientos supongo), debería al menos, no abuchearlo. Al menos, será otro motivo morboso que hará interesante el partido.

Lo que comentáis de la entrevista, la verdad es que sería interesante.

Yo sigo dándole vueltas a sí saco su camiseta del armario o no :demonio:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:13