Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por aficionadete » 13 Abr 2017, 21:22

Que cada cual haga lo que considere, sea pitar o aplaudir, pero como aficionado no recuerdo haberle visto ni oído nunca un mal gesto a la afición del equipo, que lo mismo a alguno sí que le ha hecho un buen feo y tiene ganas de pitarle.

Otro tema es lo que haya habido o no con respecto al club, pero es un jugador profesional y ha preferido seguir el camino que lleva, que alguno considere que ha jugado sucio con el club, pues bien, a mí no me parece que haya hecho realmente nada grave, y como ya se ha comentado, incluso ha dejado un buen pellizco con su vuelta a la liga.

En definitiva, creo que hayincluso más motivos para que se le aplauda que algunos otros ex que han pasado por aquí.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por KRAKATOA » 13 Abr 2017, 21:48

T.I.M. escribió:Una afición que es capaz de aplaudir a Oliver (después de la pirula del tanteo con el Estu),


que pirula? el jugador ha demostrado de sobra que si pedía algo más de lo que Valencia daba en cuanto al numero de años o de dinero, no estaba equivocado.

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por kukurutxo » 13 Abr 2017, 23:02

Por quitarte el paquete del medio y encima a dejao las arcas bien petadas yo me voy a dejar los codos aplaudiendo

Quitando coñas, cada uno mira sus intereses y hace bien, yo no le voy a pitar, ni a aplaudir ni na, es una cosa que me la remplamplinfa en general

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por corretger » 14 Abr 2017, 01:17

No es la primera vez que visita Claver la fonteta como jugador de otro equipo...
Vino con el khimki, no?
Fue presentado o al no poder ser convocado no fue presentado?

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por jamesharden13 » 14 Abr 2017, 01:46

Conozco parte del entorno de Claver, con el que aparte tengo una relación excelente. Y no me voy a meter mucho donde me llaman, pero él considera bastante injusta la forma que tuvo de tratarle el club cuando quiso volver a España y no a Valencia. Y dicho esto, creo que cada uno tiene su parte de razón. El club por tener el derecho de tanteo y exigir lo que creía que le correspondía, y el jugador por pensar que el club no trata bien a la gente que se ha formado en casa.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por Sasa Radunovic » 14 Abr 2017, 08:41

Supongo que habrá división de opiniones. Personalmente opino que su historia con el equipo merece un fuerte abucheo. Yo iré en esa línea.

Conste que no es personal, son negocios. Pero es que este chico se ha portado fatal con este club.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por Petrovic23 » 14 Abr 2017, 10:27

Lo mismo que piensa él y su entorno piensa el club y un alto porcentaje de aficionados. El piensa que lo tratan de forma injusta, nosotros que el trata como el culo al club en el que se ha formado y por el que ha llegado donde ha llegado en gran parte.
Penya Pick&Roll.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por T.I.M. » 14 Abr 2017, 10:38

KRAKATOA escribió:
T.I.M. escribió:Una afición que es capaz de aplaudir a Oliver (después de la pirula del tanteo con el Estu),


que pirula? el jugador ha demostrado de sobra que si pedía algo más de lo que Valencia daba en cuanto al numero de años o de dinero, no estaba equivocado.


Bien, pero al final todo se resume en preferir jugar en otro sitio por el motivo que sea.

Lo hace cualquiera y c'est la vie. Lo hace Claver y es una ofensa porque es un desagradecido.

Si ha habido algo con el club (supongo que el tema de no perdonar ni un duro en el tanteo) que ha generado, más que malos gestos, cierta frialdad por parte del jugador que genera rechazo en parte de la afición es una cosa, en plan "no ha querido jugar aquí, ha preferido irse a la otra punta de Europa, y eso para un jugador que debería ser referencia en el club no es admisible" pues bien; pero el fondo es el mismo.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por corretger » 14 Abr 2017, 10:51

Si uno no quiere volver a la que ha sido su casa sera por algo
Hay que abuchearle por eso?
Yo creo que no..desde el club se tiene la impresión de que Claver fue muy mal asesorado por su agente, Arturo Ortega, y los distintos intentos de acercamiento por parte nuestra no han fructificado

Una vez que se ve que no quiere volver se venden los derechos y listos
Para mi indiferencia seria la mejor receta.
Indiferencia por Claver, aplausos a doellman, pero como eso es lo que haré yo, y estoy seguro que habrá difencias de criterio, y división de opiniones, sera lo que se oiga mas lo que se imponga

La ultima vez que vino y no jugó pasó completamente desapercibido, como lo ha hecho cuando ha vuelto a ver algún partido..
Eso creo que debería ser lo mas sano al final de la movida

La camiseta de Claver nunca estará colgada del techo, eso lo eligió el, pero tampoco es para borrarlo de la historia del club ni para hacerle enemigo publico número uno ahora que la afición anda frustrada
Última edición por corretger el 14 Abr 2017, 11:02, editado 2 veces en total.

TASTET
Mensajes: 48372
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por TASTET » 14 Abr 2017, 10:56

Hombre y si fuera para ir a un bilbao o joventut...pero tras volver de la nba ha ido a dos equipos euroligueros...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por corretger » 14 Abr 2017, 11:14

El verdadero problema de Claver, creo yo es que nunca se ha sentido cómodo en la fonteta con el papel se le ha querido cargar, ni con los runruns ni con las criticas

No ha querido el papel de estandarte, y ha buscado irse a sitios donde se supiese apreciar lo que daba, no lo que pensaban además que podía dar
Ha luchado siempre en contra del cartel que se le quería colgar y ha intentado buscarse una carrera

Como dices es un jugador útil para lo que da y apreciado por sus entrenadores, aunque no sea el rey del mambo

Por otro lado, la forma con la que ha querido desvincularse del club Np ha sido la mejor para ninguna de las partes, aunque ha rendido beneficios, supongo que parte de la renovación de la fonteta se habrá pagado con su venta, aunque eso nunca se sabe, porque los bolsillos de roig son grandes y tienen compartimentos comunicados

Yo creo que si quería Euroliga lo suyo debería haber sido venir al club y ayudar a conseguirla con nosotros, pero ahí entra de nuevo el tema del primer párrafo y sus propios intereses, genuinos o mal aconsejados

Yo creo que el aplaudirá al publico aunque se le abuchee y de le acabara aplaudiendo
Última edición por corretger el 14 Abr 2017, 11:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por fredy10 » 14 Abr 2017, 11:14

Corretger, lo de Claver no tiene nada que ver con la frustración que existe ahora con el equipo. Si se lleva abucheos será porque se lo merece, no por pagarlo con el y así se lo ahorramos a nuestros jugadores.

El mayor ejemplo, repasarse los comentarios que se hacían de el en este hilo antes de la final de la Eurocup. Lo mismo se piensa antes que después.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por corretger » 14 Abr 2017, 11:20

Yo no digo que se haga, sino que me parecería una pena que haya saña en el primer partido que se juega en casa después de los dolores, y que parte de esa frustración se la llevase Claver

Si huboesemos ganado no habria interaccion de motivos posible, porque el publico estaria contento.
Si hay pitos pues serian porque no ha gustado lo de Claver, no por ningún otro motivo o causa.
Habría que separar Temas, desde luego, y preferiría que las energías se dirigiesen a animar al equipo

Creo que hay trellat en el publico y el club da por buena la solución de los dos kilos
Veremos la afición que expresa, mi silencio no se va a oir

Lo que si tengo claro es que a pesar de los pesares, e incluso con la mala imagen dada en Bilbao, el publico acogerá al equipo y va a darle el aplauso que el día de la salida en tropel del hundimiento del titánic no se le dio en pleno
Aunque sea por agradecer los momentos buenos de la eurocup

Formara parte de la sanación, como puede formar parte de la sanación, o si no disolución del tema Claver no ensañarse con el,

Aunque cada cual es dueño de sus abucheos, aplausos o silencios
Vota pueblo, vota

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por lj06 » 14 Abr 2017, 12:08

Le estáis dando muchas vueltas a lo de que se le abuchea porque prefirió irse a otros clubes y no aquí. Y yo EN ABSOLUTO le hecho eso en cara. Cada uno elije la opción que le viene en gana. Yo le voy a pitar PORQUE NO HA DADO LA CARA POR EL CLUB en NINGUNA de las finales que hemos jugado este año (ni anteriores). Porque parece que JUSTIN HAMILTON o NANDO DE COLO sean más valencianos que él. Porque no ha tenido la suficiente valentía de CONCEDER ALGUNA ENTREVISTA a un medio valenciano.

Podría seguir pero lo veo innecesario.
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por Arboye » 14 Abr 2017, 12:13

KRAKATOA escribió:
T.I.M. escribió:Una afición que es capaz de aplaudir a Oliver (después de la pirula del tanteo con el Estu),


que pirula? el jugador ha demostrado de sobra que si pedía algo más de lo que Valencia daba en cuanto al numero de años o de dinero, no estaba equivocado.


Estoooo... no.

Pidió al Valencia que no igualara el tanteo, o sea, que el Valencia estaba dispuesto a asumir la oferta de Estudiantes, fue el jugador el que no quería seguir jugando aquí, no era una cuestión de pasta o tiempo de contrato.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por Petrovic23 » 14 Abr 2017, 12:54

La cuestión es que un jugador que se supone que es de la casa, directamente no quiere tener nada que ver con este club ni jugar aquí y es lo que ha conseguido. Que mientras Roig sea el dueño del cotarro, Claver no va a volver a vestir de taronja en su vida. O esa es la impresión que se da. Yo creo que más que se quiera ir a otro sitio han sido las formas y como se ha llevado el asunto por su parte en plan "a Valencia ni en broma".

Luego está lo de no dar ni un mensaje de apoyo, pero eso es otro tema. A mi Claver solo me ha parecido un jugador decente aquí en la temporada de Pesic, las demás ha sido un mingafría y una decepción tras otra.
Penya Pick&Roll.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por ¶Ruler » 14 Abr 2017, 16:37

jamesharden13 escribió:Conozco parte del entorno de Claver, con el que aparte tengo una relación excelente. Y no me voy a meter mucho donde me llaman, pero él considera bastante injusta la forma que tuvo de tratarle el club cuando quiso volver a España y no a Valencia. Y dicho esto, creo que cada uno tiene su parte de razón. El club por tener el derecho de tanteo y exigir lo que creía que le correspondía, y el jugador por pensar que el club no trata bien a la gente que se ha formado en casa.

Yo creo que suponiendo que este fuera el caso, Claver se estaría equivocando. Claver debería valorar el tiempo que estuvo aquí con contrato y si se le trató bien o mal. Una vez que ya no tienes ninguna vinculación contractual con el club, lo lógico es que tú, como jugador, elijas el destino que te apetezca (aquí VBC y sus aficionados no creo que deban sentirse ofendidos si Claver quiere jugar en un equipo de Euroliga) y el club, como entidad profesional, debe buscar lo que mejor le convenga a sus intereses (no reforzar a un equipo de tu misma competición o obtener una compensación económica). Vamos, que yo no veo nada raro en lo que pasó, y tanto Claver como VBC deberían asumirlo como algo normal.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por KRAKATOA » 14 Abr 2017, 17:55

Arboye escribió:
KRAKATOA escribió:
T.I.M. escribió:Una afición que es capaz de aplaudir a Oliver (después de la pirula del tanteo con el Estu),


que pirula? el jugador ha demostrado de sobra que si pedía algo más de lo que Valencia daba en cuanto al numero de años o de dinero, no estaba equivocado.


Estoooo... no.

Pidió al Valencia que no igualara el tanteo, o sea, que el Valencia estaba dispuesto a asumir la oferta de Estudiantes, fue el jugador el que no quería seguir jugando aquí, no era una cuestión de pasta o tiempo de contrato.


T.I.M. escribió:Bien, pero al final todo se resume en preferir jugar en otro sitio por el motivo que sea.

Lo hace cualquiera y c'est la vie. Lo hace Claver y es una ofensa porque es un desagradecido.

Si ha habido algo con el club (supongo que el tema de no perdonar ni un duro en el tanteo) que ha generado, más que malos gestos, cierta frialdad por parte del jugador que genera rechazo en parte de la afición es una cosa, en plan "no ha querido jugar aquí, ha preferido irse a la otra punta de Europa, y eso para un jugador que debería ser referencia en el club no es admisible" pues bien; pero el fondo es el mismo.



Respecto a Oliver si el club pensaba que había intereses economicos o deportivos que defender podía haber igualado, estaba en su derecho, como el jugador tenía derecho a presentar la oferta de otro club, si consideraba que era mejor que la que inscribimos en la ACB para tantearlo. Si además te dice que prefiere que no iguales (doy por hecho que esta conversación sería de muto acuerdo con el club más que una amenaza) el Valencia en caso de duda y dada la edad del jugador, prefiere no igualar porque considera que asume más riesgo que beneficio va a a obtener.

Con Claver hizo lo contrario, igualo lo que le daba Baskonia y paso a tener un contrato válido para ACB que el jugador prefirió no cumplir exiliándose a Rusia, toda una muestra de amor :D

Luego nos la intento colar con el Madrid y luego se la coló él al Barça, supongo que renunciando a gran parte del sueldo que podría haber cobrado también.

En resumen, que hasta 3 veces teniendo contrato para la ACB con nosotros, en unas condiciones que el jugador estaría dispuesto a aceptar en otro club también de ACB, el jugador y su representante prefirieron buscar un escape a toda costa.

Si además no da ninguna declaración ni muestra de agradecimiento con la afición y la camiseta que ha defendido durante tanto tiempo, al margen de la relación personal con los gestores, pues se gana los pitos a gritos. Si el "pique" es porque pensaba que ya había pagado lo que tenía que pagar cuando se fue a la NBA (clausula más barata de escape en su contrato) y que ya no teníamos derecho alguno por él, no tiene ni fruta idea de como va esto y su agente igual. Si hay algo más que lo diga, fácil.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por Arboye » 14 Abr 2017, 19:43

KRAKATOA escribió:Respecto a Oliver si el club pensaba que había intereses economicos o deportivos que defender podía haber igualado, estaba en su derecho, como el jugador tenía derecho a presentar la oferta de otro club, si consideraba que era mejor que la que inscribimos en la ACB para tantearlo. Si además te dice que prefiere que no iguales (doy por hecho que esta conversación sería de muto acuerdo con el club más que una amenaza) el Valencia en caso de duda y dada la edad del jugador, prefiere no igualar porque considera que asume más riesgo que beneficio va a a obtener.


Que no, Krakatoa.

A Oliver no se le ofreció la renovación porque todo estaba en el aire esa temporada porque fue el año en que Roig "se fue" y no se sabía de que presupuesto se dispondría la temporada siguiente e incluso se habló de desaparición del club (el peor momento del club dicho por activa y por pasiva por Solá), pero apuntó al tanteo al jugador, por si las moscas.

Al jugador se le dijo que buscara destino y eso hizo, pero una vez clarificada "la salida de Roig" y ya sabiendo de la pasta disponible para la temporada y tal, el club se replanteó su continuidad.

El jugador dijo NO y presentó una "oferta Baskonia" en la ACB (al estilo Hermann) por parte de Estudiantes de 5 años de duración con contrato creciente año a año, que pensó que el Valencia no desistiría de igualar.

Pero el Valencia manifestó públicamente que la iba a igualar porque le interesaba el jugador y este vino "ex-profeso" de sus vacaciones para ROGAR que no la igualaran, y el Valencia no la igualó porque teniendo que recortar el presupuesto en un 40% no iban a "sobrepagar" a un jugador no implicado.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por juanjo sala » 14 Abr 2017, 20:28

KRAKATOA escribió:...Con Claver hizo lo contrario, igualo lo que le daba Baskonia y paso a tener un contrato válido para ACB que el jugador prefirió no cumplir exiliándose a Rusia, toda una muestra de amor :D

Luego nos la intento colar con el Madrid y luego se la coló él al Barça, supongo que renunciando a gran parte del sueldo que podría haber cobrado también.

En resumen, que hasta 3 veces teniendo contrato para la ACB con nosotros, en unas condiciones que el jugador estaría dispuesto a aceptar en otro club también de ACB, el jugador y su representante prefirieron buscar un escape a toda costa.

Si además no da ninguna declaración ni muestra de agradecimiento con la afición y la camiseta que ha defendido durante tanto tiempo, al margen de la relación personal con los gestores, pues se gana los pitos a gritos. Si el "pique" es porque pensaba que ya había pagado lo que tenía que pagar cuando se fue a la NBA (clausula más barata de escape en su contrato) y que ya no teníamos derecho alguno por él, no tiene ni fruta idea de como va esto y su agente igual. Si hay algo más que lo diga, fácil.

Claro,en la historia de Claver desde que se fué le toca el papel de malo,pero es que aquí falta la otra mitad del cuento,de cuando estuvo y como estuvo en el club y de como salió de él. Porque igual que decís de Víctor mingafria,tambien lo fué Decolo o muchos otros buenos jugadores. Aquí,como buenos falleros,la directiva jugó a hacer lider al xiquet antes de tiempo y sin aptitudes de lider (eso no se entrena,todos no pueden ser Nielsens ni Pietrus ni Rodillas). Mucho murcielago y pocos aleros que le hiciesen sombra y con la "colaboración" del Ferminet haciendo de locutor NBA en Canal9 estilo Monleón y paella rusa. Y llega el único coach con el que hace 1/2 temporada decente y tambien lo largan.
Com diu corretger,el millor tracte,la indiferència,com també indiferència hauriem de tindre sobre com va tractar Roig la carrera del xiquet a casa. Oportunitat perduda,fins la pròxima falla a cremar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 04:19