Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1730 mensajes
aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por aficionadete » 02 Mar 2017, 09:16

A Claver lo cambiaba ahora mismo con los ojos cerrados por Will.

No tengo nada contra Claver y pienso que puede ser una pieza interesante como 3-4, pero de cupos vamos bien y no es una necesidad del equipo actual ni puede que de la temporada que viene.

Puede ser un negocio redondo si hacemos de puente hacia el RM, si nos dan un milloncete y nos facilitan la llegada de Thompkins :mrgreen:

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por KRAKATOA » 02 Mar 2017, 09:39

jamesharden13 escribió:Brutal lo de Claver + pasta. Creo que tiene que ser: Pasta + más pasta por quedarnos a Claver.

Fuera bromas, dudo que nadie de la directiva acepte su vuelta después de las cosas que ha hecho. Y yo personalmente, no lo quiero de vuelta. Ahora que se lo coman De La Fuente, Bartzokas y esa gente que decidió pagar por él lo que no vale. Y si no cuentan con él, que se lo vendan al Madrid.

Por Dubi, pediría lo que vale. Eso e igualar el derecho de tanteo por De Colo, cueste lo que cueste. Eso si, que sea Roig el que lo haga.


Siempre podríamos hacer un "Baskona" aceptar el trato y colocárselo luego al Madrid :D

Estamos en lo de siempre, si sacáramos por ejemplo, 2 millones por Dubi y Vives, en que van a ser usados? si no es para fichas o compras de otros jugadores, preferiría que no se cerrara el trato.

PD si viene de vuelta Claver como jugador a Valencia Basket, no le pitaré, pero consideraré seriamente no pisar la Fonteta por una temporada, para mi representa todo lo contrario a la cultura del esfuerzo.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por Arboye » 02 Mar 2017, 10:09

El Barça (o el Madriz o el Alpedrete que no es una cuestión de fobias) puede querer lo que le de la real gana, están en su derecho, pero creo que está claro cual es la política de nuestro club a este respecto, aquí los contratos se cumplen.

Si quieren a Dubi, perfecto, que pasen por caja. Si quieren a Vives, perfecto, que pasen por caja... ¿no han aprendido nada del año pasado?, parece que les cuesta.

Y personalmente, no quiero ningún jugador del Meseta-Farça a cambio, a NIN-GU-NO, ojo, ni siquiera a Llull o similar si existe, no hablemos ya de Claver... aunque el dinero vaya directamente a la cuenta de Roig para cambiar los maceteros de su chalé.

Aunque a nosotros "no nos haga apaño" el dinero que se saque por los jugadores, ese dinero tampoco "hará apaño" a los rivales.
Última edición por Arboye el 02 Mar 2017, 11:03, editado 2 veces en total.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por elceritosexual » 02 Mar 2017, 10:49

Arboye escribió:El Barça (o el Madriz o el Alpedrete que no es una cuestión de fobias) puede querer lo que le de la real gana, están en su derecho, pero creo que está claro cual es la política de nuestro club a este respecto, aquí los contratos se cumplen.

Si quieren a Dubi, perfecto, que pasen por caja. Si quieren a Vives, perfecto, que pasen por caja... ¿no han aprendido nada del año pasado?, parece que les cuesta.

Y personalmente, no quiero ningún jugador del Meseta-Farça a cambio, a NIN-GU-NO, ojo, ni siquiera a Llull o similar si existe, no hablemos ya de Claver... aunque el dinero vaya directamente a la cuenta de Roig para cambiar los maceteros de su chalé.

Aunque a nosotros "no nos haga apaño" el dinero que se saque por los jugadores, ese dinero tampoco "hará apaño" a los rivales.


+1

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por corretger » 02 Mar 2017, 10:54

Esto es un culo veo culo quiero tras un año horrible para ellos
Que se les ya lesionado medio equipo, que se han traído a faverani y repescado a diagne y tres parches

Se les va a hacer un año muy largo, peor que el nuestro de Euroliga cuando echaron a peras, peor porque no veo que quieran cambiar nada, ni parece que sepan que hacer

Cambiar a creus por de la fuente y a pascual por bartzokas ha sido un paso atrás clarísimo y si su única solución es tirar de cheque y saquearnos el equipo que no esperen rebajas

Pagar dos kilos por Claver a petición de un bartzokas cada vez mas discutido es lo que tiene, y que vean luego que no te pongan en bandeja a vives no les ha de extrañar

Que tengan paciencia con Claver, que les hará papel pero no van a recuperar lo que han pagado por el. No es un jugador de dos kilos, y querer ponerlo en la balanza a cambio de vives y dubi no altera en nada el DESequilibrio, nuestro plato sigue pesando lo mismo

Cambiar lo que no quieres por lo que otros si nunca ha sido buena idea
Última edición por corretger el 02 Mar 2017, 11:05, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por Arboye » 02 Mar 2017, 11:01

Es que haciendo números "a grosso modo" sin conocer la propuesta exacta del Barça ni las cantidades de sueldos, etc... y teniendo claro que el sueldo que se está llevando Claver en el Barça (sobre el kilo y medio) nosotros no se lo vamos a dar por la propia política del club y porque tampoco lo vale, obviamente.

Pues pongamos que la oferta del Barça (y siendo muuuuuuuy generoso) es que nos dan un kilo por liberar a Dubi y no ir al tanteo por Vives y asumen parte del sueldo Claver para llegar a los límites salariales fijados por nuestro club, eso son: 1.000.000 del acuerdo + Sueldo Dubi (1.500.000) + Sueldo de Vives (750.000) + Parte del sueldo de Claver (600.000 del 1.500.000 que cobra en el Barça), el total de la operación supone para el Barça unos 3.850.000 netos... unos 7.500.000 brutos, que es una morterada, obviamente.

En cambio, si lo hacen "por las bravas" serían: 1.500.000 por la rescisión de Dubi + 1.500.000 de su sueldo + 210.000 por no acudir al tanteo por Vives (tarifa Ribas) + 750.000 sueldo de Vives + 1.500.000 sueldo de Claver (o rescisión, eso ya como quieran), el total de la operación para el Barça supondría unos 5.460.000 netos... eso son casi 11 kilos brutos, ¿eh?, más de un tercio de su presupuesto total. :shock:

O sea que nosotros invertimos lo que nos cuesta el salario de Dubi por un jugador que no es diferencial ni mucho menos, que se va a convertir en el jugador que más cobra de la plantilla, no necesitando ningún cupo y que además tiene una relación empañada con el club :shock:

Sin tener ninguna necesidad, esto nos condicionaría mucho la plantilla del año que viene, porque con esos 900.000 que liberaría la ficha de Dubi tendríamos para dos muy buenos jugadores y más si llevamos el caramelito de la Euroliga bajo el brazo.

Y ellos se quedan con Dubi, Vives, se deshacen de un jugador prescindible y fácilmente sustituible por otro más barato porque han cambiado un cupo por otro y de postre se ahorran tres millones o más de presupuesto para ¿que puedan fichar a De Colo, por ejemplo?... anda y que les den...

INSERT COIN, aunque el dinero ingresado sólo sirva para que la familia Roig se pegue una buena mariscada, me da igual. 8-)
Última edición por Arboye el 02 Mar 2017, 11:09, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por corretger » 02 Mar 2017, 11:08

Se dice que NI DE COÑA y te ahorras todas las cuentas
Si acaso podríamos ir a por Tomic y nos traemos gratis a doellman y ribas

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por Arboye » 02 Mar 2017, 11:14

Ni Yul, ni Tomich, ni naide... nuestro "modus operandi" debe ser fichar a los jugadores que ellos vayan a querer la temporada que viene, es bastante evidente que nos va muy bien así. :brindo por eso:

Siempre te puedes traer un SanEme para equilibrar y dar empaque a la plantilla... pero que rescindan con ellos primero y vengan gratis... reforzar a los euroligueros nunca debería ser siquiera una opción.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por Petrovic23 » 02 Mar 2017, 11:44

Que sigan soñando en can Barça y a mamarla :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por corretger » 02 Mar 2017, 11:52

Tranquilos, ellos están aun comparando a diagne con balvin, no se de donde se habrá sacado el del tweet el rumor

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por Wood_Davis » 02 Mar 2017, 15:32

Dulbjevic cobra 1.5M?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por Hamilton » 02 Mar 2017, 15:46

Wood_Davis escribió:Dulbjevic cobra 1.5M?


1 millón neto creo recordar, es el mejor pagado de la plantilla.

1'5 millones es su clausula.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por Arboye » 02 Mar 2017, 16:17


hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por hopkins19 » 02 Mar 2017, 16:57

A Claver no lo quiero ver por aquí sino es con la camiseta de otro equipo, no lo quiero ni como jugador nuestro, ni siquiera como espectador....anda y se quede en Barna
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por hopkins19 » 02 Mar 2017, 16:59

Arboye escribió:El Barça (o el Madriz o el Alpedrete que no es una cuestión de fobias) puede querer lo que le de la real gana, están en su derecho, pero creo que está claro cual es la política de nuestro club a este respecto, aquí los contratos se cumplen.

Si quieren a Dubi, perfecto, que pasen por caja. Si quieren a Vives, perfecto, que pasen por caja... ¿no han aprendido nada del año pasado?, parece que les cuesta.

Y personalmente, no quiero ningún jugador del Meseta-Farça a cambio, a NIN-GU-NO, ojo, ni siquiera a Llull o similar si existe, no hablemos ya de Claver... aunque el dinero vaya directamente a la cuenta de Roig para cambiar los maceteros de su chalé.

Aunque a nosotros "no nos haga apaño" el dinero que se saque por los jugadores, ese dinero tampoco "hará apaño" a los rivales.


Yo aún jugador del perfil de Pau Ribas cuando vino aquí, me parece interesante, un jugador con ganas de reivindicarse. ( siempre y cuando encaje en los limites salariales del club)
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por Arboye » 02 Mar 2017, 17:25

hopkins19 escribió:Yo aún jugador del perfil de Pau Ribas cuando vino aquí, me parece interesante, un jugador con ganas de reivindicarse. ( siempre y cuando encaje en los limites salariales del club)


Arboye escribió:Ni Yul, ni Tomich, ni naide... nuestro "modus operandi" debe ser fichar a los jugadores que ellos vayan a querer la temporada que viene, es bastante evidente que nos va muy bien así. :brindo por eso:

Siempre te puedes traer un SanEme para equilibrar y dar empaque a la plantilla... pero que rescindan con ellos primero y vengan gratis... reforzar a los euroligueros nunca debería ser siquiera una opción.


;)

Estoy de acuerdo contigo, claro que me me puede encajar un Ribas, San Emeterio o incluso Claver si se pone a tiro (el club está por encima de las filias y fobias personales), pero gratis y negociando directamente con ellos, no pagando traspasos y/o heredando todo o parte de sus hinchados contratos. :travieso:

Si el Barça no quiere a Claver que se la envaine y lo rescinda y cuando eso suceda, si me interesa y encaja en la plantilla, ya llamo yo a su agente, no necesito intermediarios... y si no... bon vent i bona barça (digo barca).

Ya que el Barça & friends nos niegan por decreto el dinero de la Euroliga... arañemos todo lo que podamos de ese dinero, puede que no revierta en nuestra plantilla, pero tampoco lo hará en la suya... y si nos van financiando poco a poco y verano a verano l'Alquería el Basket (el año pasado dos kilos, este uno y medio, etc. :mrgreen: ), pues ni tan mal oiga... :D

Tal faràs, tal trovaràs... a los euroligueros ni agua... INSERT COIN. 8-)

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por elceritosexual » 02 Mar 2017, 18:07

Creo que la cláusula de Dubljevic se reduce mucho al final del segundo año, es decir, junio de 2017, al acabar esta temporada.

No se conocen las cifras oficiales pero algunas fuentes apuntan que serían "sólo" 800 mil para Europa y 200 mil para la NBA.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por Arboye » 02 Mar 2017, 18:20

Gracias por la info cerito, bueno, pues ni tan mal, me preocuparía más una clausula tipo Doellman o Cook en la que el jugador pudiera comprar su libertad por 50.000 antes del 1 de julio o similar.

Y aún quieren rebajitas :roll: ... nada, nada... INSERT COIN.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por KRAKATOA » 02 Mar 2017, 19:13

ladran luego cabalgamos!!!!

mañana el Khimki y por el norte ya verán que hacen para solucionar sus problemas en junio.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por fredy10 » 02 Mar 2017, 21:15

hopkins19 escribió:A Claver no lo quiero ver por aquí sino es con la camiseta de otro equipo, no lo quiero ni como jugador nuestro, ni siquiera como espectador....anda y se quede en Barna

+1000

Miedo tengo de que cuando pase por la Fonteta esta temporada le caiga homenaje y ovación del público.... sería lamentable.

1730 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:20