Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por corretger » 14 Abr 2017, 20:51

Ya lo he pillado, lo que molesta es la triple negación
Pitada de proporciones semanaSanticas

Aunque el barsa nos haya acabado pagando la mona... O a roig al menos
Le dará un abrazo?

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por KRAKATOA » 14 Abr 2017, 22:54

Arboye escribió:
Pero el Valencia manifestó públicamente que la iba a igualar porque le interesaba el jugador y este vino "ex-profeso" de sus vacaciones para ROGAR que no la igualaran, y el Valencia no la igualó porque teniendo que recortar el presupuesto en un 40% no iban a "sobrepagar" a un jugador no implicado.



Si Estudiantes fue tan tonto de presentar una oferta irreal que el jugador podría haber exigido, es problema del Estudiantes.

Si el jugador vino de sus vacaciones y le dijo a Valencia, oye que no hay dinero para compensaros si queréis igualáis y me tendréis 5 años cobrando cada año más, pero ya tengo planes ante vuestra falta de proyecto claro, pues normal que el club se echara atrás. Si fue el peor momento del club o no, nos debe dar igual en una negociación en la que un jugador se esta buscando las habichuelas, en su "posiblemente" último contrato como profesional además.

Este año bien contentos que estamos de que Oriola haya salido de Sevilla por "un mal momento" de los sevillanos, aunque no ha sido exactamente lo mismo, error de ellos y error nuestro en su día si realmente contábamos con Oliver. Yo sigo teniendo dudas de que sólo buscáramos pasta.

(Oliver que dicho sea de paso, a muchos no les gustaba para nada)

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por KRAKATOA » 14 Abr 2017, 23:02

juanjo sala escribió:
KRAKATOA escribió:
Si hay algo más que lo diga, fácil.


Claro,en la historia de Claver desde que se fué le toca el papel de malo


Como comento, echo de menos desde hace tiempo algún tipo de declaración suya, que como no llega, me hace pensar que sólo piensa en la pasta y su ego, legítimamente sin duda, pero ante el egoísmo, pues más de lo mismo, ahora es un rival, pues a pitarle.

Personalmente no pito nunca a ningún jugador de ningún equipo y el domingo será igual.

Y lo dicho, que no espere jubilaciones a los 30 y pico aquí para tocarse los webs, o que lo fichemos una vez retirado para el organigrama del club o ningún tipo de homenaje si no se lo ha sabido ganar.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por juanjo sala » 16 Abr 2017, 03:05

KRAKATOA escribió:
juanjo sala escribió:
KRAKATOA escribió:
Si hay algo más que lo diga, fácil.


Claro,en la historia de Claver desde que se fué le toca el papel de malo


Como comento, echo de menos desde hace tiempo algún tipo de declaración suya, que como no llega, me hace pensar que sólo piensa en la pasta y su ego, legítimamente sin duda, pero ante el egoísmo, pues más de lo mismo, ahora es un rival, pues a pitarle.

Personalmente no pito nunca a ningún jugador de ningún equipo y el domingo será igual.

Y lo dicho, que no espere jubilaciones a los 30 y pico aquí para tocarse los webs, o que lo fichemos una vez retirado para el organigrama del club o ningún tipo de homenaje si no se lo ha sabido ganar.

Pues jo crec que si calla serà perque en algo s'estimarà al club que el va posar al mercat. I es que,si ara no li agrada el paper de malo que li toca,tampoc tenía perque agradar-li el paper forçat de bueno que li van posar a casa.
I com este cas l'han portat mal des de les dos parts,jo indiferència per a les dos. No sols per al jugador.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por corretger » 16 Abr 2017, 10:42

Lo que me extrañaría es que le montasen un numerito como el que se hizo con vukovic, con alfombra roja, placa y banda de musica

O es que Claver esperaba algo de esto cuando "le de-volvieron" de la nba?


:mrgreen: podríamos cantarsela a el y a doellman
Ah no, que el otro es kosovar

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por KRAKATOA » 16 Abr 2017, 22:08

juanjo sala escribió:
KRAKATOA escribió:
juanjo sala escribió:
Claro,en la historia de Claver desde que se fué le toca el papel de malo


Como comento, echo de menos desde hace tiempo algún tipo de declaración suya, que como no llega, me hace pensar que sólo piensa en la pasta y su ego, legítimamente sin duda, pero ante el egoísmo, pues más de lo mismo, ahora es un rival, pues a pitarle.

Personalmente no pito nunca a ningún jugador de ningún equipo y el domingo será igual.

Y lo dicho, que no espere jubilaciones a los 30 y pico aquí para tocarse los webs, o que lo fichemos una vez retirado para el organigrama del club o ningún tipo de homenaje si no se lo ha sabido ganar.

Pues jo crec que si calla serà perque en algo s'estimarà al club que el va posar al mercat. I es que,si ara no li agrada el paper de malo que li toca,tampoc tenía perque agradar-li el paper forçat de bueno que li van posar a casa.
I com este cas l'han portat mal des de les dos parts,jo indiferència per a les dos. No sols per al jugador.


posar al mercat?? paper de bueno?? :shock:

No se si interpreto correctamente lo que quieres decir, pero creo que discrepo :D

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por jamesharden13 » 16 Abr 2017, 23:00

juanjo sala escribió:
KRAKATOA escribió:
juanjo sala escribió:
Claro,en la historia de Claver desde que se fué le toca el papel de malo


Como comento, echo de menos desde hace tiempo algún tipo de declaración suya, que como no llega, me hace pensar que sólo piensa en la pasta y su ego, legítimamente sin duda, pero ante el egoísmo, pues más de lo mismo, ahora es un rival, pues a pitarle.

Personalmente no pito nunca a ningún jugador de ningún equipo y el domingo será igual.

Y lo dicho, que no espere jubilaciones a los 30 y pico aquí para tocarse los webs, o que lo fichemos una vez retirado para el organigrama del club o ningún tipo de homenaje si no se lo ha sabido ganar.

Pues jo crec que si calla serà perque en algo s'estimarà al club que el va posar al mercat. I es que,si ara no li agrada el paper de malo que li toca,tampoc tenía perque agradar-li el paper forçat de bueno que li van posar a casa.
I com este cas l'han portat mal des de les dos parts,jo indiferència per a les dos. No sols per al jugador.

¿Pusieron en el mercado a Claver?
Imagen

Once a knick always a knick.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (2ª Temporada)

por Arboye » 16 Abr 2017, 23:18

jamesharden13 escribió:¿Pusieron en el mercado a Claver?


Por supuesto, fue culpa del PP, lo aconsejó Barcenas porque sabe mucho de hacer caja. :mrgreen:

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por juanjo sala » 17 Abr 2017, 00:54

Krakatoa i Jamesharden,en una cosa estarem tots d'acord: des de que torna de la NBA Claver té un mercat Euroligue,no? I no serà pel que demostra allà a Ianquilàndia. I,abans de creuar el xarco,en quants equips ACB aparadors juga? Aleshores,dir que el nostre club,després de tota la publi que li fa,els entrenadors que li porta i els alers titulars que no li porta,intenta indirectament donar-li catxé o no? Llevat de les convocatòries de la selecciò,ningú li fa més mercat que el seu club. Després,d'acord que el jugador té bones quailtats i demostra algo,però que ha de donar gràcies pel tracte de favor,sembla clar. Altra cosa és que no puguera/vullguera donar el que el club esperava d'ell...

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por corretger » 17 Abr 2017, 01:04

Ya Juanjo, pero el club no lo pone nunca en el mercado
Lo han esperado por dos veces y tres nos ha negado el chaval

Cuando vino el barsa a comprarlo decía que se iba a grecía
Pedimos dos kilos y rumbo al caíro blaugrana, tanta paz tengas como los dos kilos que ha dejado a roig

Claver ya no tiene nada que ver con nosotros desde hace tiempo ni quiere
Ahora hay dos partes, por mucho que algunos en la fonteta le han aplaudido
Como le dijo marcellus wallace a butch... Ya no hay mas tu y yo

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por jamesharden13 » 17 Abr 2017, 01:17

juanjo sala escribió:Krakatoa i Jamesharden,en una cosa estarem tots d'acord: des de que torna de la NBA Claver té un mercat Euroligue,no? I no serà pel que demostra allà a Ianquilàndia. I,abans de creuar el xarco,en quants equips ACB aparadors juga? Aleshores,dir que el nostre club,després de tota la publi que li fa,els entrenadors que li porta i els alers titulars que no li porta,intenta indirectament donar-li catxé o no? Llevat de les convocatòries de la selecciò,ningú li fa més mercat que el seu club. Després,d'acord que el jugador té bones quailtats i demostra algo,però que ha de donar gràcies pel tracte de favor,sembla clar. Altra cosa és que no puguera/vullguera donar el que el club esperava d'ell...

A ver, a ver. Una cosa es que cada uno haga sus cábalas, tenga sus pensamientos y crea lo que quiera creer. Y otra cosa es que lo sepa a ciencia cierta. Lo digo porque a mi nadie de su entorno me ha contado eso. Simplemente comentan que los ciclos se acaban, las personas evolucionan y quieren seguir haciéndolo y Claver no tiene porque pensar que eso pueda hacerlo aquí. Por tanto, si eso fuese cierto, creo que yo personalmente lo sabría. Ya te digo, tengo relación personal con su entorno.
Imagen

Once a knick always a knick.

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por T.I.M. » 17 Abr 2017, 11:56

Al final hubo división de opiniones, bastantes más aplausos que pitos creo yo. Eso si, lejos de las ovaciones cerradas de otros que dejaron huella. También pasaron rápido turno en la presentación.

Su partido, discreto, como el resto de su equipo. Había momentos de partido que pensaba si Claver mejoraría a Sikma y Will. No lo tengo claro.

Al final no me puse su camiseta por cierto :jeje:

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por corretger » 17 Abr 2017, 14:19

Tendrías un dos en uno, a veces tendrías a un tío currante y a ratos te echarias las manos a la cabeza como hacemos a ratos con los nuestros. Creo que nos quedariamos mas o menos igual, pero con un cupo.
Su mejor activo es la faena que hace y el ser cupo. Eso y que se lo pidió bartzokas y juega con el es su motivo para estar en el barsa y estar haciendo un año aceptable

No se pudo "comparar" el aplausó-abuchó-metro con otros, lesionados, como doellman o Ribas

Al final llegue un ratillo tarde, pero desde fuera no pude escuchar ni ovación cerrada ni abucheo para morirse

Algunos aplausos cuando lo hizo bien, alguna alegría cuando falló de algún jeiter

La vida sigue

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por Xusso » 17 Abr 2017, 15:20

T.I.M. escribió:Al final hubo división de opiniones, bastantes más aplausos que pitos creo yo. Eso si, lejos de las ovaciones cerradas de otros que dejaron huella. También pasaron rápido turno en la presentación.

Su partido, discreto, como el resto de su equipo. Había momentos de partido que pensaba si Claver mejoraría a Sikma y Will. No lo tengo claro.

Al final no me puse su camiseta por cierto :jeje:


En los momentos que estuvieron emparejados Claver y Sikma, creo que se podía hacer la comparación de físico entre el Claver actual y el Claver de antes de ir a la NBA.... yo no sé qué les meten allí, sinceramente ; y eso que Luke tiene genes de jugador-NBA.

Luego ya podemos entrar en el eteeerno debate sobre si es un jugador sobrevalorado o si necesita que su equipo le dé más minutos y protagonismo para rendir y justificar su caché ... yo creo que lo segundo.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por KRAKATOA » 17 Abr 2017, 17:04

juanjo sala escribió:Krakatoa i Jamesharden,en una cosa estarem tots d'acord: des de que torna de la NBA Claver té un mercat Euroligue,no? I no serà pel que demostra allà a Ianquilàndia. I,abans de creuar el xarco,en quants equips ACB aparadors juga? Aleshores,dir que el nostre club,després de tota la publi que li fa,els entrenadors que li porta i els alers titulars que no li porta,intenta indirectament donar-li catxé o no? Llevat de les convocatòries de la selecciò,ningú li fa més mercat que el seu club. Després,d'acord que el jugador té bones quailtats i demostra algo,però que ha de donar gràcies pel tracte de favor,sembla clar. Altra cosa és que no puguera/vullguera donar el que el club esperava d'ell...


Si, estoy de acuerdo que como club, la directiva del momento (no se si por indicaciones de Roig) le dio un trato de favor que obviamente perjudico al equipo y que posiblemente incluso perjudico al jugador.

Con esto, lo pasado en la época de jugador pasado está sin llegar a haber sido un histórico del club y nos encontramos que tras su cagada de la NBA y su "engorde" pasa de ser un 3 a ser un 4 y que ya no quiere bajo ningún concerpto jugar aquí. Es lo que hay, se asume, él pasa por caja y nosotros tan contentos.

Como sigo siendo seguidor del Valencia Basket y ya no soy (si alguna vez lo he sido) "claverista" pues si tiene algún problema con el club, por mi parte tomo partido en favor del club a falta de más datos o de declaraciones por su parte, como vengo comentando.

En el resto de cosas que comentas me pierdo o no tengo claro que tienen que ver como para entrar a valorarlas

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por juanjo sala » 18 Abr 2017, 00:52

corretger escribió:Ya Juanjo, pero el club no lo pone nunca en el mercado
Lo han esperado por dos veces y tres nos ha negado el chaval

Cuando vino el barsa a comprarlo decía que se iba a grecía
Pedimos dos kilos y rumbo al caíro blaugrana, tanta paz tengas como los dos kilos que ha dejado a roig

Claver ya no tiene nada que ver con nosotros desde hace tiempo ni quiere
Ahora hay dos partes, por mucho que algunos en la fonteta le han aplaudido
Como le dijo marcellus wallace a butch... Ya no hay mas tu y yo

Per posar en el mercat em referisc a valoritzar-lo,no a vendre'l. Això últim al club (Roig) no el preocupa gens ni mica,com si en compte de 2 haguessin sigut 20 k€ els del barça. Total,tots sabem que eixos mai es reinverteixen al planter...
Respecte a l'altra part del club (afició) ni ens calía tant de paripé helicòpter on el xaval entrava gustosament (o no,però ho feia) ni ara des de que tornà ni sols unes paraules d'agraiment o de menys menyspreu. Que al basquet tot no són presidents,agents,eurolligues o pasta. I ahí la seua familia o cercle més proper pot dir misa.
Ente todos la mataron y ella sola se murió...

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por Pájaro Dodo » 01 Jun 2017, 03:42

Muy triste final de Cleiver de temporada, sonoros abucheos en la Fonteta, su equipo es por 1ª vez eliminado por su ex en la historia y para rematar su lesión que se produjo en La Fonteta que le tendrá 5 meses de baja y se perderá el Eurobasket y el principio de la próxima.

Quizá haya sido el Karma, como diría Fermín Trujillo de LQSA "Algo hay, llámalo Dios, energia..." por despreciar hasta 3-4 veces el regresar al Valencia Basket porque no cumplía sus expectativas deportivas y ahora somos nosotros los que estamos a las puertas de regresar a la Euroliga.
Valencianista y Extinto.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por Petrovic23 » 01 Jun 2017, 11:45

Fue su decisión irse al todopoderoso Barça y hay que respetarla, ahora que apechugue. Eso sí, a diferencia de otros, la Fonteta le ha demostrado que aquí, si es por los aficionados, no va a volver a jugar de naranja en su **** vida.
Penya Pick&Roll.

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por Xusso » 01 Jun 2017, 14:11

símplemente creo que esto es ley de mercado, su caché subió cuando se fué a la NBA (aunque casi no jugara), vuelve con un físico descomunal... y su caché se sigue inflando cuando juega con el equipo ruso a un nivel decente para lo que se espera de él.

El valència BC creo que tiene una buena política de sueldos, y ahora mismo el caché de Claver está demasiado inflado como para pujar por él. Pataletas futboleras aquí no sirven.

Además el Barça pagó al club por sus derechos inflados, el jugador entre que el Barça de esta temporada ha estado muy mal configurado y un entrenador-berzotas, Victor no ha destacado casinada durante esta temporada.

Es un marrón que irá en perjuicio del jugador, porque el Barça se lo tiene que comer con patatas, pero si quieren sacarle un rendimiento aceptable tendrían que trabajar seriamente el (nuevo) entrenador y el jugador, clarificar sus roles de cara a la próxima temporada.

A favor.... en el 3er partido llegó a jugar de 5 en varias fases, como relevo de Tomic :oops: :roll:

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo de Claver. Juego de Tanteos (Premiere en la Fonteta)

por KRAKATOA » 01 Jun 2017, 17:03

Pájaro Dodo escribió:Muy triste final de Cleiver de temporada, sonoros abucheos en la Fonteta, su equipo es por 1ª vez eliminado por su ex en la historia y para rematar su lesión que se produjo en La Fonteta que le tendrá 5 meses de baja y se perderá el Eurobasket y el principio de la próxima.

Quizá haya sido el Karma, como diría Fermín Trujillo de LQSA "Algo hay, llámalo Dios, energia..." por despreciar hasta 3-4 veces el regresar al Valencia Basket porque no cumplía sus expectativas deportivas y ahora somos nosotros los que estamos a las puertas de regresar a la Euroliga.


Solo podría haber tenido peor suerte que en Valencia con las lesiones y este año al menos, ese sitio era Barcelona

Enlazar la lesión "con todo lo demás" es un poco oportunista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:03