FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por corretger » 14 Mar 2016, 17:27

juanjo sala escribió:Pero,aficionadete,¿no dicen que el acuerdo se hace efectivo dentro de dos temporadas? ¿Entonces,como vamos a jugar en Euroliga contra el RM la que viene? Y sea como sea,si vamos a Euroliga en dos años,¿el qué viene,que jugamos?


la eurocup devaluada, Juanjo
fondo de armario somos, hablan con roig porque tiene pasta, si no, ni eso

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por Sasa Radunovic » 14 Mar 2016, 17:47

No se debe aceptar, nuestro futuro debe estar en la competición de la FIBA. Es una oferta trampa para nosotros, trampa en la podemos caer al vernos segundos en la clasificación de la ACB. Si de verdad hay algo en juego, como una plaza para la Euroliga, nos eliminarán tirando de designaciones arbitrales como ha sucedido siempre que ha habido algo en juego en la ACB y la plaza se la llevarán Canarias o Unicaja.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por aficionadete » 14 Mar 2016, 17:49

juanjo sala escribió:Pero,aficionadete,¿no dicen que el acuerdo se hace efectivo dentro de dos temporadas? ¿Entonces,como vamos a jugar en Euroliga contra el RM la que viene? Y sea como sea,si vamos a Euroliga en dos años,¿el qué viene,que jugamos?

A mí no me preguntes, sólo he copiado el artículo del Super.

Entiendo, por lo que pone, que sería algo efectivo para el año que viene.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por Zampolini » 14 Mar 2016, 20:02

Sasa Radunovic escribió:No se debe aceptar, nuestro futuro debe estar en la competición de la FIBA. Es una oferta trampa para nosotros, trampa en la podemos caer al vernos segundos en la clasificación de la ACB. Si de verdad hay algo en juego, como una plaza para la Euroliga, nos eliminarán tirando de designaciones arbitrales como ha sucedido siempre que ha habido algo en juego en la ACB y la plaza se la llevarán Canarias o Unicaja.


Estoy de acuerdo. La EL es una mafia, y nos quieren ahora vender la moto con que tendremos muchas opciones de pillar esa cuarta plaza. Y si este año haces una gran temporada, vas a la EC? El club debería mandar a la EL a fer la mà, e irse a con la FIBA. Y lamentable, la situación de Bertomeu chantajeando a la ACB: o firmas o te quedas sin cuarta plaza.

Que pasa si la ACB quiere, y por ejemplo Valencia se quiere ir con la FIBA?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por owash » 14 Mar 2016, 20:26

estamos en un punto donde -históricamente- no hemos sabido navegar
Yo no sé qué será peor/mejor...porque quedarse en FIBA no tiene pinta de que sea rentable (ni económico ni competitivo) e irse a Euroliga a por migajas y en inferioridad de condiciones contractuales (y por ende económicas, Roig mediante) es otra calamidad

Creo que a estas cosas siempre llegamos tarde y mal para posicionarnos

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por proigravshii » 14 Mar 2016, 22:27

En mi opinion Bertomeu os hace un buen guiño .Felicidades aparte de que os lo habeis merecido porque os lo estais ganando en la cancha,disfrutar de la Euroliga que ya era hora .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por juanjo sala » 14 Mar 2016, 23:20

proigravshii escribió:En mi opinion Bertomeu os hace un buen guiño .Felicidades aparte de que os lo habeis merecido porque os lo estais ganando en la cancha,disfrutar de la Euroliga que ya era hora .Un saludo

Nos hace un guiño como a las otras ligas porque con 11 no hay Euroliga que valga. Y porque sabe que aquí hay pasta. Solo tengo curiosidad con jugar Euroliga por ver que ficha Roig o si continuamos con el esfuerzo.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por t0nikachu » 15 Mar 2016, 00:22

proigravshii escribió:En mi opinion Bertomeu os hace un buen guiño .Felicidades aparte de que os lo habeis merecido porque os lo estais ganando en la cancha,disfrutar de la Euroliga que ya era hora .Un saludo


Ya me dirás tu el motivo por el que los Valencianos o cualquier otro equipo no licencioso debería estar feliz. No se si te has percatado, pero la plaza para la ACB no existe para la próxima temporada. El Valencia no jugará la próxima Euroliga ni ganando la ACB marcandose un 8-0.

Eso sí, para la próxima temporada, que vete a saber que plantilla tiene el Valencia o los demás equipos, sí que podrán luchar por una triste plaza... pero ojo, solo durante 3 años. Luego después pues según les salga del orto a los 11 dueños de la Euroliga.

Aparte, a mi hay algo que no me cuadra nada. Si esta temporada no le dan esa licencia B a la ACB para dársela al Dogus, ¿que pasará la próxima temporada cuando no haya sitio para el Dogus? Y digo que no habrá sitio porque si el Dogus juega la euroliga, no tiene opción de ganar la eurocup, y su liga no da acceso a la Euroliga. ¿Renunciarán a la pasta que pone el patrocinador del Darussafaka para que entre el Valencia, el Unicaja o cualquier otro equipo ACB? Es que no lo veo.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por corretger » 15 Mar 2016, 01:52

Es que como ves bertomeu no vende plazas sino motos
Promesas de plazas por si acaso el Milán ganara o ganase la eurocup, entonces le sobraría una plaza
O si ganase el cheska la vtb (algo mas probable, lo del Milán es de gran cilidrada)...

No vende plazas sino promesas de ellas, lo ha hecho siempre y a cada cual se lo cuenta como si fuese para el, pero este año no, el siguiente ... Si acaso

Y ahora esta en la fase de poner al mejor postor lo que antes ha retirado. Esa plaza ya era de la ACB, y los muy capullos han consentido perderla a cambio de NADA.
Por que? Porque no era de la ACB, y mucho menos del unicaja, solo de los que mandan.
Y que se vaya confiando el baskonia, le salva que son amigachos del mandao

Con esa promesa de plaza pretenden Timar a 15... Para el año que viene, eso si, renunciar a la FIBA sera para siempre y a cambio de nada

Eso, que se llama timar de toda la vida, lo ha hecho repartiendo perdidas, imagina ahora que es doblemente comisionista y sin tener que disimular y quedar bien con todos
Ahora, hecha la criba puede elegir sin tener que contentar a unos y otros

Porque ya da igual si hay cuatro que cinco o si son rusos o turcos.
Hay unos accionistas que dicen... Ese, y por dos años, a ese ponle en la cola un año, por si nos quedamos sin comparsas.
Y el perro pastor les trae las ovejas al redil

Si hubiese aparecido ahora, pues seria una sorpresa, pero coño, ya nos conocemos todos, a quien vienes a timar ahora?

Y lo malo es que se lo tiene creidito, cuando solo es la voz de su amo

Como roca, otro mandao que les baila los sones a los amos.
Que son tres o cuatro, los otros siete son mariachis, o la chupan bien

Es así de claro, y encima vienen a tu casa a venderte la moto.

Me extraña de roig, se debe estar mordiendo la lengua.
Es que van a encularlo por enésima vez.

Voy a pensar que el tío es gilipollas y lo de mercadona es un golpe de suerte
Porque yo teniendo toda esa pasta no consentiria que me tratasen como el pito de un sereno

Lo malo es que no hay atajos, ni poniendo veinte kilos, ni mandando a sus hijas a la universidad de jarvasete ni restaurando capillas.
Quien es carnicero o tendero lo sera siempre, aunque le de por ser filantropo

Es el karma, roig nunca ganará nada, porque ya lo ha ganado por otro lado, o sea que haceros a la idea o cambiad de equipo

Lo malo es que lo sigue intentando, cuando no hay atajos, bueno,si, un atajo de inútiles en los que no se porque arcana razón confía, cuando en su empresa durarían diez minutos

Va a ser que en el fondo es un romántico

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por Arboye » 15 Mar 2016, 02:36

t0nikachu escribió:
proigravshii escribió:En mi opinion Bertomeu os hace un buen guiño .Felicidades aparte de que os lo habeis merecido porque os lo estais ganando en la cancha,disfrutar de la Euroliga que ya era hora .Un saludo


Ya me dirás tu el motivo por el que los Valencianos o cualquier otro equipo no licencioso debería estar feliz. No se si te has percatado, pero la plaza para la ACB no existe para la próxima temporada. El Valencia no jugará la próxima Euroliga ni ganando la ACB marcandose un 8-0.

Eso sí, para la próxima temporada, que vete a saber que plantilla tiene el Valencia o los demás equipos, sí que podrán luchar por una triste plaza... pero ojo, solo durante 3 años. Luego después pues según les salga del orto a los 11 dueños de la Euroliga.

Aparte, a mi hay algo que no me cuadra nada. Si esta temporada no le dan esa licencia B a la ACB para dársela al Dogus, ¿que pasará la próxima temporada cuando no haya sitio para el Dogus? Y digo que no habrá sitio porque si el Dogus juega la euroliga, no tiene opción de ganar la eurocup, y su liga no da acceso a la Euroliga. ¿Renunciarán a la pasta que pone el patrocinador del Darussafaka para que entre el Valencia, el Unicaja o cualquier otro equipo ACB? Es que no lo veo.


Lo vengo diciendo en post anteriores Tonikachu:

1º Firmas un contrato de exclusividad por tres años y el primero ya te lo birlan para dar entrada al Dogus porque pone pasta, o sea que firmas tres años, pero realmente sólo vas dos. :roll:

2º En esos tres años, la EL prácticamente se asegura que la competición de la FIBA fracase al poseer la EL los equipos más fuertes de Europa y una vez pasen los tres años tendrás que tragar con lo que te den o no te den, pues no habrá segunda opción a la que agarrarse. Igual cuando no haya competencia resulta que no sólo te quitan la plaza, si no que a lo mejor se acaba también el reparto de de dinero para los "Eurocoperos". Vamos que te usan para limpiar sus miserias y después te arrojan te arrojan por el retrete cuando no les hagas falta. :((

¿Dos plazas en tres años?, ¿tan poco vale la hegemonía del mercado del baloncesto europeo?, ¿y tenemos que dar las gracias encima?, juas, juas. :mrgreen:

Si la ACB traga con esto es que son tontos rematados y sin duda tienen lo que se merecen:

1º A los equipos de clase media, como el tuyo o el mío, dos plazas en tres años es muy poco premio por servirle en bandeja el pastel europeo a los de siempre, si fuera yo, o la EL me firma un contrato por los 10 años que va a durar el patrocinio de IMG (o sea el mismo tiempo que van a permanecer seguro los 11 carotas) con una clausula de penalización importante por incumplimiento o firma Rita la cantaora. 8-)

2º A los equipos pequeños les importa tres pepinos como se repartan unas plazas europeas que prácticamente con toda seguridad no van a catar, pero la Euroliga a través de los "tres amigos" ya ha amenazado con reducción de equipos en ACB, injerencia en los horarios del fin de semana o con el típico "pues ahora me enfado y me voy" y eso sí que les afecta directamente a un bolsillo ya maltrecho, vamos que ponen en peligro su propia supervivencia sin sacar nada a cambio. :shock:

3º El progresivo empobrecimiento que va a sufrir la ACB como producto afectará a todos los equipos reduciendo sus fuentes de ingresos, a todos los espectadores y aficionados porque cada vez el producto será de peor calidad y a la difusión del propio deporte porque cada vez generará menor interés. :-?

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por Arboye » 15 Mar 2016, 02:48

Muy buena apreciación corretger, Berto nos está intentando revender lo que ya teníamos ganado por derecho propio. :brindo por eso:

corretger escribió:Lo malo es que lo sigue intentando, cuando no hay atajos, bueno,si, un atajo de inútiles en los que no se porque arcana razón confía, cuando en su empresa durarían diez minutos


Sr. Raga escribió:«Es cierto que nos hubiera gustado tener un acceso directo para la ACB a partir de la próxima temporada pero también lo es que la Euroliga reconoce ofreciendo esa plaza a partir de 2017 que España se merecía una vía por méritos deportivos como hemos defendido siempre»


http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 907-v.html

Yo no lo entiendo, este tío nos lleva a la ruina año tras año, declaración tras declaración, metedura de pata tras metedura de pata... :((

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por corretger » 15 Mar 2016, 09:08

Pues ya sabéis que va a votar el valencia
Lo malo conocido frente a lo nuevo que si cumple con lo que en teoría defiendes, que son los méritos deportivos
Por no querer quedarse en una competición del nivel de la actual eurocup nos quedaremos en la korac de berto, descafeinada y de por vida

Si señor, ole vuestros principios

Han puesto el culo en pompa
De que sirve ir a mil reuniones a hacerte el digno si después vendes tu dignidad por algo que en teoría ya se tenia, una moto que ya entrego el unicaja a cambio de dejarla disponible para la acb, aceptando las condiciones de alguien que ha demostrado ser menos de fiar que una piraña en un bidé

Y es que no me extrañaría que hubiese que firmar ademas con el pagano clausulas de exclusividad y penalización a cambio de nada
La licencia C de toda la vida 2.0, pero sin ni siquiera plaza

Y es que siempre se ha dicho que vale mas un pájaro en mano que ciento volando o un dame que cien te daré
Pero para los nuestros no. Quieren ser lo que no son, y se dejan timar

Si esto te lo hiciese firmar un italiano, sabrías que es calabrés o napolitano. Si fuese oriental, de la triada o la jakuza
Pero es un tío de Barcelona que representa a unos clubes que se han vendido a unos americanos random

Es otra categoría... Y nosotros queremos pertenecer a esto?
Pues parece que si, con resignación cristiana

ACBremodelacion
Mensajes: 56
Registrado: 15 Nov 2015, 15:47

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por ACBremodelacion » 15 Mar 2016, 13:04

Hasta luego Lucas.
A partir del año próximo dos asientos libres en la Fonteta para el que los quiera comprar,
y más tiempo libre que tendré para dedicarlo a cosas más interesantes,
porque vamos, ni por la tele pienso seguir el baloncesto.

Muchas gracias a todos por mantenerme informado.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por Arboye » 15 Mar 2016, 15:10

corretger escribió:De que sirve ir a mil reuniones a hacerte el digno si después vendes tu dignidad por algo que en teoría ya se tenia, una moto que ya entrego el unicaja a cambio de dejarla disponible para la acb, aceptando las condiciones de alguien que ha demostrado ser menos de fiar que una piraña en un bidé

Y es que no me extrañaría que hubiese que firmar ademas con el pagano clausulas de exclusividad y penalización a cambio de nada
La licencia C de toda la vida 2.0, pero sin ni siquiera plaza

Y es que siempre se ha dicho que vale mas un pájaro en mano que ciento volando o un dame que cien te daré
Pero para los nuestros no. Quieren ser lo que no son, y se dejan timar

Si esto te lo hiciese firmar un italiano, sabrías que es calabrés o napolitano. Si fuese oriental, de la triada o la jakuza
Pero es un tío de Barcelona que representa a unos clubes que se han vendido a unos americanos random


"El arte de la guerra es el arte del engaño" - Sun Tzu

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por corretger » 15 Mar 2016, 15:25

Si se trata de engañarte como a un chino, pues bueno

Aquí lo que se aplica es el arte de la siembra
Pensamiento llauro para momentos de encrucijada
El llauro prefiere lo malo conocido, el mal menor
A este ya lo conocen y pueden hablar con el en castellano o catalán
Además roca nos regalo una placa el otro día, igual hasta bañada en plata

Saben que nos timan, pero no hay sorpresas

Los otros a saber quienes son. Igual hasta hablan extranjero....
Quita, quita

Que lo de la FIBA y la compra de acciones no es que tenga mejor pinta.
No sea que salgamos a defender la FIBA y los del unicaja se aprovechen....

La primera norma del arte de la siembra es desconfíe de lo nuevo

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por jign » 15 Mar 2016, 20:18

Aunque Raga ya ha dado su opinion ( como corresponde a un negociador de su nivel ) la ACB no se ha comprometido y sigue a la espera de que alguno oferte lo que solicitan.

A Euroliga la cuarta por meritos deportivos desde este mismo año y 4 EUROCUP, Garantizado por 4 años.

A Fiba 3 plazas y una invitacion (como se diga en ingles) para cubrir las espectativas actuales de Unicaja, Valencia, Canarias y Bilbao. En este momento Fiba solo ofrece dos plazas garantizadas, eso si, por méritos deportivos.

La solucion.........antes de la presentación de la Fiba?

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por juanjo sala » 15 Mar 2016, 23:40

Pués según un conocido periodista valenciano,en Las Provincias no dice que Berto quiera vender la moto,sino que se la queremos comprar,y que el precio se lo hemos puesto nosotros:

JUAN CARLOS VILLENA
Valencia Basket consigue que Bertomeu acceda a una cuarta plaza española que podría darse este año si el Armani gana la Eurocup

¿Será Raga el "conseguidor"?
:todos a botar: :todos a botar:

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por juanjo sala » 16 Mar 2016, 00:06

Por contra,en el Levante-EMV la notícia tiene tinte más negativo,però también vende la euroliga como única opción:

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 91910.html

Que yo sepa,para frenarte debes ir en la dirección correcta y con velocidad,mientras nosotros siempre hemos estado en tierra de nadie. Nos han dicho como José Mota: si te portas bien,vendràs,¡pero hoy no,mañaaaaaana!

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por kks » 16 Mar 2016, 00:26

El Dogus va a ir por decreto.... :P

Yo no me vendería

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: FIBA-EuroLeague: historia, cisma, mangoneos y privatización

por aficionadete » 16 Mar 2016, 10:04

El Valencia Basket adelanta a Unicaja como opción española en la expansión de la Euroliga

El organismo que preside Bertomeu valora el crecimiento del proyecto de Juan Roig y el aumento de la asistencia de público en la Fonteta

La reunión del lunes en la sede la Euroliga dio para mucho más que para conocer las modificaciones del sistema de competición a partir de la próxima temporada con respecto al plan presentado por Jordi Bertomeu en noviembre, con el objetivo de frenar la posible fuga de talento a la Champions de la FIBA. La presencia de las cuatro ligas más potentes de Europa en la mesa de negociación y de los proyectos más solventes del continente sin licencia invitaba a que la reflexión entre bambalinas fuese mucho más jugosa que el comunicado oficial que se hizo público tras el principio de acuerdo que tendrá que ratificarse en el Board de la Euroliga y en la asamblea extraordinaria que debe convocar la ACB en la próximas semanas.

El anuncio de Bertomeu de hace cuatro meses tenía mucha más carga de profundidad que el presente más inmediato. La Euroliga de treinta jornadas y de todos contra todos es la cobaya para comprobar como digiere el calendario una liga europea. En el caso de que los clubes se decanten de forma natural por volcarse en la Euroliga, no es descartable una ampliación de 16 a 20 equipos. Si se produce ese escenario, sería un golpe en el mentón para la mayoría de campeonatos nacionales, al menos con el formato que conocemos a día de hoy con una ACB, por ejemplo, con 18 equipos. El equipo de trabajo de la Euroliga trabaja pensando en ese medio plazo, donde el Valencia Basket es el proyecto más apetitoso en España sin licencia para el organismo que preside Bertomeu, tal y como ha podido confirmar este periódico.

El malestar en el seno de Unicaja tras perder su Licencia A, este año está disputando el torneo al ganarse en la pista de forma lícita la Licencia B de la ACB tras quedar por delante del Valencia Basket la pasada temporada, tiene un análisis más profundo del que parece. Los informes que maneja de forma interna la Euroliga valoran el crecimiento del proyecto de Juan Roig, desde la regularidad deportiva en las últimas temporadas en ACB y Eurocup como en asistencia de público, con una media de 8.200 espectadores esta temporada en la Liga Endesa. A día de hoy, el Valencia Basket está por delante de Unicaja en los planes de futuro de la competición en el caso de que se ampliara la misma y se otorgara una nueva plaza fija a España. Algo que, evidentemente, no asegura nada a corto plazo.

El propio Jordi Bertomeu valoró en la entrevista que concedió a LAS PROVINCIAS el 2 de diciembre, la posición firme del conjunto valenciano a diferencia de la mostrada por la entidad malagueña, cuyo discurso ha variado tras perder la plaza fija en comparación con el que tenía cuando era una de los beneficiados: «Con las licencias el planteamiento del Valencia Basket siempre ha sido coherente, siempre nos ha dicho que les gusta el modelo Champions del fútbol. Cuanto todo el mundo criticaba que Unicaja era noveno yo defendía a Unicaja porque defendía las reglas de la Euroliga. Parece que de eso ya no se acuerdan. Lo que no se puede hacer es explicar las cosas según como te va».

La hoja de ruta del presente se ciñe para la ACB a lo expuesto el lunes, con la plaza por vía deportiva a partir de la temporada 2017-2018. Eso sí, hay tres ventanas que pueden abrir esa Licencia B para España de forma inmediata. Si el 27 de abril el EA7 Armani conquista el título de la Eurocup los equipos de la Liga Endesa sin licencia sabrán que disputarán el playoff jugándose un puesto en la Euroliga. Si lo hace el Bayern habrá que esperar a que también conquiste la liga alemana y lo mismo ocurrirá si el campeón de la Eurocup es el Nizhny, que abriría la plaza en 2016 para la ACB en el caso de conquistar la VTB o disputar la final de la misma con el CSKA. La FIBA presentará su Champions el lunes 21 de marzo sabiendo que las cuatro ligas más potentes del continente van a firmar el acuerdo con la Euroliga si no hay sorpresas.

Fuente: http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 422-v.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:25