Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por Hamilton » 17 Nov 2015, 16:08

Empieza la segunda vuelta del grupo C recibiendo de nuevo al gran Flo Pietrus.

Veremos como se desarrolla el partido contra un equipo de un nivel físico muy alto, ya que venimos de un partido durísimo con 2 prórrogas y ellos vienen descansados ya que este finde no hubo liga francesa al ser anulada la jornada por los lamentables taques terroristas a París del viernes.

Dubljevic salvo sorpresa seguirá siendo baja y veremos si juega Lucic, apuesto a que sí ya que "descansó" el domingo.

En el Nançy hay algunas variaciones con respecto al partido de ida.

Ha vuelto ya Randal Falker (Javon McCrea ya no sigue en el equipo), con lo que les supone a ellos en defensa.

Han cortado a Derek Raivio y han firmado al base Derwin Kitchen (ex PAO) que debutará mañana, y parece que quieren cortar también a Alando Tucker por bajo rendimiento.

Declaraciones de Alain Weisz:
"Unbeaten in Group C, Valencia is the perfect scarecrow in the Eurocup. They are the favorite to win the competition at the end of the season. They play good defense and offense. They have a complete team with the come back of Antoine Diot. We were impressed by the game of Valencia in Bilbao last weekend. They deserve the good results they have in the Spanish League and Eurocup. We go there to improve our game while we trying to integrate our new player, Derwin Kitchen. It’ll be a strong game. We have to be prepared to play hard defense."


Declaraciones de CD:

El entrenador ayudante de Valencia Basket, Carles Duran, ha sido el encargado de analizar al SLUC Nancy, rival del equipo taronja en la sexta jornada de la primera fase de la Eurocup (miércoles 18, 20:30 horas, Fonteta, Teledeporte) señalando que ante el equipo francés “lo primero es competir a su nivel físico, en el partido de la primera vuelta nos pusieron un nivel físico muy alto, con muchos cambios en muchas situaciones. Y el segundo aspecto es controlar su acierto en el tiro de tres puntos. Si no recuerdo mal Tucker y Bell tuvieron un acierto de tres muy importante. Al final sí que es cierto que se decidió con un triple de Sam Van Rossom, pero vamos a ver si somos capaces de incrementar nuestro porcentaje de tiro de tres puntos, pero sobre todo de que nuestro nivel físico sea igual o mejor que el que nos va a plantear SLUC Nancy”

Tras un partido de tanto desgaste como el del domingo en Bilbao, con dos prórrogas, Duran confía en que su equipo se pueda recuperar para un encuentro de tanta exigencia como el que se plantea mañana: “Es cierto que el partido del domingo nos castigó mucho las piernas y vamos a ver si nuestra reacción contra un equipo como Nancy es buena. Creo que lo bueno del equipo es que tiene muchos jugadores y que todo el mundo está aportando en todo momento”

El combinado francés contará en el encuentro de la Fonteta con dos jugadores que no estuvieron sobre el parquet del Jean Weille el pasado 13 de octubre: el base Morris Curry y el pívot Randal Falker. Sobre la aportación que estos dos jugadores puedan dar a su equipo, Carles Duran asegura que “Curry ha entrado hace poco y aporta sobre todo anotación, es un jugador pequeño y rápido. Es típico de Nancy tener bases eléctricos y con buena mano. Falker es un jugador clave para ellos, sobre todo cuando se junta con Pietrus son capaces de defender a un altísimo nivel. Cuando Falker esté a su 100%, espero que no lo esté todavía el miércoles, SLUC Nancy va a ser un equipo muy duro. Ya nos demostraron en su casa que tienen un nivel físico importante y vamos a ver si somos capaces de jugar nuestro mejor baloncesto para jugar contra un equipo que nos va a poner un nivel físico muy agresivo”


Recuerdo que si ganamos este partido, conseguimos ya de forma matemática el billete para el Last 32.

Último precedente entre los dos equipos en Valencia, victoria del Vabas 77-46 el 6 de Enero de 2015 en la jornada 1 del Last 32.
Última edición por Hamilton el 17 Nov 2015, 16:25, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por corretger » 17 Nov 2015, 16:15

Hamilton escribió:....

Declaraciones de Alain Weisz:
"Unbeaten in Group C, Valencia is the perfect scarecrow in the Eurocup. They are the favorite to win the competition at the end of the season. They play good defense and offense. They have a complete team with the come back of Antoine Diot. We were impressed by the game of Valencia in Bilbao last weekend. They deserve the good results they have in the Spanish League and Eurocup. We go there to improve our game while we trying to integrate our new player, Derwin Kitchen. It’ll be a strong game. We have to be prepared to play hard defense."




nos ha llamado espantapajaros? :jeje:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por Sasa Radunovic » 17 Nov 2015, 16:54

Partido para no fallar y asegurar el 6-0 antes de viajar a Zaragoza la próxima jornada.

El debut de Antoine Diot en la Fonteta, el principal aliciente. Me gustaría verle jugar unos minutos de "uno", ya se que no lo hará habitualmente pero pienso que en partidos como este estaría bien que eso se probase unos minutos, porque algún día habrá lesiones o enfermedades y le tocará hacerlo, así que mejor tener alguna experiencia previa.

¿Se sabe si Dubljevic podrá jugar ya?, es importante que Hamilton no se cargue de minutos tras su esfuerzo del domingo, aunque no se si apostarán por dejar al montenegrino parado hasta el partido de Zaragoza precisamente, sacrificando su concurso ante Nancy y Guipuzkoa en aras de empresas mayores.

Sobre el Nancy, un equipo que corta a sus jugadores americanos cuando estos dan bajo rendimiento y los sustituye por otros con la esperanza de que lo hagan mejor cuenta con todas mis simpatías. Esa es la actitud que hay que tener.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por corretger » 17 Nov 2015, 17:26

Los cortan aunque tengan pasaporte lituano?

Cuantos yankees pueden tener los franceses?

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por Trooper16 » 17 Nov 2015, 19:14

Imagen

Mañana vuelve nuestro hombre :amor:

La primera iglesia de la nueva era se fundó sobre ébano.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por Petrovic23 » 18 Nov 2015, 12:03

corretger escribió:Los cortan aunque tengan pasaporte lituano?

Cuantos yankees pueden tener los franceses?


Creo que por 4-6 anda la cosa. Rollo Alemania.
Penya Pick&Roll.

ConSentido
Mensajes: 2293
Registrado: 30 Ago 2010, 13:39

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por ConSentido » 18 Nov 2015, 12:17

Mis sensaciones.

En Francia nos lo pusieron dificilísimo, ganando por un triple que entró (de milagro)

Va a ser muy duro y físico, defensas por encima de ataques , cortar la jugada al primer despiste, no permitir canastas fáciles... todo eso y más.

Muy concentrados y nada de obsesionarse o picarse con los contrarios, nada que nos despiste del juego habitual.

Estamos en la OLA perfecta y ya nos aprovechamos de su inercia en Bilbao (Los jugadores vista la racha de invatividad no quieren que se acabe)

Vamos a sufrir pero confío en que se gane sufriendo , de eso no tengo duda.

Veremos que puede aportar Trías y lo máximo que se le puede pedir es que aguante el resultado mientras esté en cancha.

Hoy Rafa nos tiene que desastacar con sus triples y ver si Shurna da un paso adelante porque una de sus cualidades, por la que vino, es por su porcentaje de 3 y aporta otras cosas menos eso.

Las penetraciones de los bases también son un punto a nuestro favor y espero que lo intenten, la bombilla va a estar colapsada y el pick & roll no va a ser tan eficiente como otras veces, por lo que debemos tirar de otras cosas.

En defensa, cuidado con las ayudas demasiado largas, ya se vio contra Bilbao que ese tipo de ayudas, que hacen los exteriores y Shurna, si el rival las ve da un pase extra al liberado y nos comemos casi siempre un triple o damos la opción.

Venga, vamos a ganar y festejar la vuelta de Flo.


----------------------

Os dejo con el calentamiento
Esta vez con Taylor, para olvidarla

http://bit.ly/1ikPslg
Visita mi BLOG: http://j.mp/1001records

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por Charlix » 18 Nov 2015, 15:48

¿Tan difícil lo veis?

Yo estaba confiado para hoy. Creía que sería relativamente cómodo.

El año pasado creo que también sufrimos mucho allí, pero aquí se ganó muy fácil.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por corretger » 18 Nov 2015, 17:48

Petrovic23 escribió:
corretger escribió:Los cortan aunque tengan pasaporte lituano?

Cuantos yankees pueden tener los franceses?


Creo que por 4-6 anda la cosa. Rollo Alemania.


si hay tantos y encima los africanos cuentan como franceses, estarán baratos
saldrán en los kinderSorpresa

podriamos traernos alguno de alli de temporero

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por Hamilton » 18 Nov 2015, 18:07

Yo creo que, sin desmerecer a los franceses, nuestro rival vamos a ser nosotros mismos hoy.

Veremos hasta donde llega la gasolina y a partir de ahí a jugar de forma inteligente y sin forzar la maquinaria.

Me sorprendería un resultado abultado viniendo de donde venimos.

Espero que gente como San Emeterio, Van Rossom, o Hamilton tengan algo de descanso hoy y se le den más minutos a Trias, Diot, Stefansson. Lucic y Shurna.

Yo espero que el equipo saque el partido a base de oficio y defensa.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por Manetes de Goma » 18 Nov 2015, 18:34

Eso mismo, especialmente con Justino al cual hay que evitar sobrecargar de minutos.

Sería un buen día para probar lo que por necesidad el domingo, los dos cuatros en pista (aprovechando la falta de centimetros de su juego interior) También podría jugar algún minuto puntual Lucic de 4, sobretodo cuando esté emparejado con Panko.

Quizás igual el nivel físico (y mas tras las prórrogas del domingo) esté complicado, sobretodo por dentro pero ante eso hay que tirar de calidad. Probablemente, como apuntabaís, hoy dependamos del acerto desde el triple y la capacidad de generar de nuestros exteriores, aquí con especial mención a Diot que hoy ya debería tener un protagonismo mayor.

Esperemos que caiga la que hace 12.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por aficionadete » 18 Nov 2015, 19:38

El Bilbao, después de perder con nosotros el domingo y mermado de efectivos (ni James ni Hervelle), jugó ayer fuera de casa contra el Nanterre y ganó de 31, ¿tienen ellos mejor forma que los nuestros?

Vale que tenemos la baja de Dubi y el Nancy juega muy intenso, pero creo que algunos sois un poco exagerados cuestionando el desgaste físico del equipo. :roll:

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por Manetes de Goma » 18 Nov 2015, 20:32

Esperemos que me pase de "patidor" y el equipo tenga gasolina de sobra.

Según acaban de decir en la tele, de ganar hoy estamos clasificados matematicamente para la siguiente fase.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por shane54 » 18 Nov 2015, 20:36

¿Algún enlace ruso para pobres?

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por Manetes de Goma » 18 Nov 2015, 20:46

Supongo que por la web de rtve se podrá ver en la televisión a la carta
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

ConSentido
Mensajes: 2293
Registrado: 30 Ago 2010, 13:39

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por ConSentido » 18 Nov 2015, 20:48

14-11

¿Quién dijo que esto iba a ser facil ?

A por el 2/4
Visita mi BLOG: http://j.mp/1001records

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por shane54 » 18 Nov 2015, 20:49

Manetes de Goma escribió:Supongo que por la web de rtve se podrá ver en la televisión a la carta


Está geolocalizado. :(

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por Manetes de Goma » 18 Nov 2015, 20:53

Ha sido un cuarto muy a trompicones, mucha perdida por parte de ambos equipos. De los nuestros han salido muy puestos atrás, especialmente Hamilton que se está inflando a poner tapones. Después tenemos a Sam con su acierto exterior. Ahora el que parece que está tomando el timón es Diot.

Sene que venía yo a repetir que tiene muy buena pinta acaba de fallar un tiro libre y un triple
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por Petrovic23 » 18 Nov 2015, 20:55

Se viene partido random, random, random y aburrido, mare de déu que primr cuarto :D
Penya Pick&Roll.

ConSentido
Mensajes: 2293
Registrado: 30 Ago 2010, 13:39

Re: Eurocup J6 Valencia Basket Club - SLUC Nançy

por ConSentido » 18 Nov 2015, 20:58

shane54 escribió:
Manetes de Goma escribió:Supongo que por la web de rtve se podrá ver en la televisión a la carta


Está geolocalizado. :(



Mira a ver si valen

http://www.sportcategory.com/c-6.html
Visita mi BLOG: http://j.mp/1001records

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:02