Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por corretger » 30 Dic 2015, 13:20

Si al principio de temporada habia dos clubes capacitados para toserles a los futboleros, baskonia aparte, esos eran unicaja y el nuestro

Y este domingo llega el duelo de aspirantes,
Los de Pedro martinez están cumpliendo con su parte con inmejorable nota, los malagueños aun no han logrado la continuidad que proporciona el haber conformado un buen equipo a partir de una plantilla potente.
Por tanto un duelo de un aspirante contra una plantilla potente que aspira a serio candidato a final de temporada

Un test importante para reflejar el nivel real de los dos
Como llegan ambos equipos a este partido?
Con que obstáculos han tenido que enfrentarse?
Que aportan las ultimas incorporaciones a los malagueños?
Que opciones veis para ambos?

Foreramente, este suele ser de los buenos, a ver que piensan también los colegas malagueños
Última edición por corretger el 30 Dic 2015, 13:44, editado 1 vez en total.

uNiCaJaMaNiA
Mensajes: 12716
Registrado: 22 Ago 2002, 17:16
Ubicación: La parte unicajera de Tenerife

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por uNiCaJaMaNiA » 30 Dic 2015, 13:44

Aquí sólo hay dos posibilidades.

O nos metéis una tunda histórica, tipo la que nos metió Gran Canaria hace dos semanas, porque tal y como está jugando Unicaja... no nos extrañaría a ninguno en Málaga.

O Unicaja saca el juego que se le ha visto por momentos... y ganamos inexplicablemente.

Yo digo una cosa: No os paséis mucho :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por corretger » 30 Dic 2015, 13:52

Hay una tercera, creo.
Que sea un duelo de equipos y entrenadores y se vea en pista todo el talento que hay

Un duelo de banquillos y jugadores, y baloncesto del bueno
Vives, Diot VS Nelson, Diaz, (Nedovic)
Rafa, stefansson???, (san m/sato) VS E. Jackson, americano
San M, Sato, Lucic VS Kuzmiskas, Diez, (Suarez)
Sikma, Shurna VS suarez, thomas, (hendrix)
Dubi, Hamilton VS Hendrix, Vazquez, Cooley?
Pedro Martinez VS Joan Plaza
Si esto no da para ver un buen partido, ya me diréis que en ACB...

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por Pulp » 30 Dic 2015, 14:44

La diferencia entre los equipos no reside en la calidad individual de los jugadores (ambos equipos se han reforzado con jugadores de primer nivel) sino en el juego que son capaces de llevar a cabo. A día de hoy el Valencia está demostrando ser un conjunto con muy pocas fisuras y el Unicaja, por contra, está demostrando todo lo contrario, poca consistencia en defensa e indigno juego ofensivo.

A diferencia del año pasado, el Unicaja ha demostrado que no compite en todos los partidos, la defensa no nos da para mantenernos en los momentos de poca lucidez en ataque (muy asiduos este año) . A poco que estéis correctos en defensa nos ganáis con facilidad, en ataque nos colapsaremos viviendo de individualidades y en defensa daremos muchas facilidades (tiros exteriores librados) que Pedro Martínez sabrá explotar.

Nuestra única opción es que el equipo salga muy motivado y con un acierto descomunal. :roll:
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por Sietepies » 30 Dic 2015, 17:15

Va a ser un buen partido, entre 2 grandes equipos, que llegan de forma dispar este año pero que seguro se ve un buen espectáculo.

La Fonteta a reventar, parece que ya apenas quedan entradas, 9000 gargantas y eso que coincide a la vez con el Valencia-Real Madrid en Mestalla.
Yakaré para los amigos...

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por Falbalá » 30 Dic 2015, 18:36

No me fio un pelo de los malagueños. :-? Cuando pensamos que lo tenemos ganado, nos suben a las barbas. Hay que salir a morder. :todos a botar:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por Hamilton » 30 Dic 2015, 22:08

Partido muy complicado el del domingo, definitivamente.

Unicaja pese a la irregularidad de este año me parece un equipo con jugadores capaces de armarla si se les deja un poco de espacio, y entrenados por un tipo que sabe de que va esto también.Además de la motivación con la que vienen ya los rivales, no es lo mismo un UCAM motivado que un Unicaja motivado, que es mucho más peligroso.

Tengo un mal presentimiento con este partido, ya lo dije y ojalá me equivoque.Confío en el equipo pero no sé por qué creo que la racha tocará a su fin el domingo, además de que algún dia tendrá que llegar.

Falta otra ramita más en la ecuación, y que sea un partido de trincheras y eminentemente defensivo.Pienso que va a ser un partido a menos de 70 puntos y ahí Unicaja quizás ahora mismo se desenvuelva mejor.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por Manetes de Goma » 30 Dic 2015, 22:33

A mi Nedovic em fa mes por que una pedregà, esperemos que no le de por poner la directa. Además tenemos duelo Hendrix-Justino/Dubi que también puede estar entretenido.

La clave supongo que estará en que nuestra linea exterior no se resienta por las bajas y podamos defender con solvencia tanto a Nedovic como a sus escoltas (que pese a no ser el culmen de la regularidad, calidad tienen p'aburrir)
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por jamesharden13 » 31 Dic 2015, 03:36

A mi viendo cómo se ha ido desarrollando la temporada lo último que tengo que tener precisamente es miedo.

Si que es cierto que cuando se enfrentan equipos muy buenos con jugadores que lo hacen realmente bien, pues puede pasar cualquier cosa.

Sin embargo, ya no por nuestro estado, sino porque Unicaja fuera de casa no ha competido todo lo que debiera y tiene lesiones importantes como la de Markovic creo que debemos ganarles.

No va a ser un partido cómodo y Plaza para mi goza de todo mi respeto y admiración, pero viendo las plantillas, los momentos en que llegamos y el rendimiento de unos y otros, este partido SI O SI hay que sacarlo adelante. No imagino otra cosa, sinceramente.
Imagen

Once a knick always a knick.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por juanjo sala » 31 Dic 2015, 16:02

Hamilton escribió:Partido muy complicado el del domingo, definitivamente.

Unicaja pese a la irregularidad de este año me parece un equipo con jugadores capaces de armarla si se les deja un poco de espacio, y entrenados por un tipo que sabe de que va esto también.Además de la motivación con la que vienen ya los rivales, no es lo mismo un UCAM motivado que un Unicaja motivado, que es mucho más peligroso.

Tengo un mal presentimiento con este partido, ya lo dije y ojalá me equivoque.Confío en el equipo pero no sé por qué creo que la racha tocará a su fin el domingo, además de que algún dia tendrá que llegar.

Falta otra ramita más en la ecuación, y que sea un partido de trincheras y eminentemente defensivo.Pienso que va a ser un partido a menos de 70 puntos y ahí Unicaja quizás ahora mismo se desenvuelva mejor.

Ma que sou cansinos. Algún dia perdrem i descansareu... Mentres a disfrutar amb el joc i anar seguint fent equip. Per ara,els problemes els tenen altres. Tots els altres,perque anem primers en tot,i encara que no ens juguem res i no hem guanyat res,dona confiança i es treballa sense preses. Jo quan perdem el primer no canviaré en res,deixem això per a Copa,playoffs i finals europees,com fan els grans. Clar que sempre eixiran els yoyalodijes i la prendran amb Shurna o comparant Trias-Claver... Qui no es consola és perque no vol.
Bon cap d'any a tots els forers i aficionats en general. No abuseu,i a recuperar-se per al dia 3.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por Hidraulick » 31 Dic 2015, 18:08

Como espectador neutral, disfruté de un partidazo hace poco: Unicaja-Barcelona.
Para este partido preveo otro partido de ese estilo, no creo que ningún equipo vaya a pasar por encima del otro, vamos a pasar nervios.

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por jdean26 » 31 Dic 2015, 18:21

Hostia, tíos, relajaros un poco.

Éste partido es para disfrutar como un cochino. Partido intrascendente en la clasificiación gracias a nuestro invictus, pues coño, si no nos van a dar una copa por ello, al menos que sirva para tomarse el partido como un disfrute basketero de los buenos, que mimbres hay por los dos equipos.

Si algunos tenéis el culo apretado ahora, no quiero imaginar cómo lo tendréis cuando de verdad nos juguemos las habichuelas.

Yo es que tengo una confianza brutal en este equipo. Además, a los primeros que les pone cachondos estos partidos son a los jugadores, empezando por Dubi, Hamilton y Sikma y siguiendo por Diot, Rafa, Sato, San M y los demás. Son magníficos competidores todos. Y a Pedro se le debe caer la baba pensando en darle un meneo a Plaza, ahora que tiene sus mismas armas.

Como dijo el coach, hay que disfrutar, ganando o perdiendo (pero compitiendo). Y éso, lo tenemos prácticamente asegurado. Nunca olvidar que ésto es ocio, pequeñuelos. Pase lo que pase, nadie la va a tener más larga.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por corretger » 01 Ene 2016, 16:58

No estoy del todo de acuerdo

Además de ocio, que lo es, es algo que nos une y nos gusta a todos nosotros, a pesar de nuestras diferencias.
Es algo mas que una afición, es amol :amor: por el basket
Y si nos gusta cuando el equipo va como el culo, no nos va gustar ahora que va todo como la seda?
Feliz año, disfruten todos

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por Hamilton » 01 Ene 2016, 19:08

Feliz año a todos.

El domingo a ver si empezamos el año con buen pie.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por aficionadete » 01 Ene 2016, 19:25

El colchón de victorias minimiza la derrota, algo factible con el Unicaja, pero la victoria supone un colchón de muchas victorias (8) de cara a entrar entre los 4 primeros de la liga regular.
A disfrutar, estoy seguro que saldrán a darlo todo.

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por TASTET » 01 Ene 2016, 20:19

Llega stefansson?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por Trooper16 » 01 Ene 2016, 21:52

TASTET escribió:Llega stefansson?


Silencio absoluto de momento en el club.
Yo creo que debería llegar si ha guardado reposo.
Imagen

derestincganes
Mensajes: 1779
Registrado: 16 Sep 2010, 20:52

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por derestincganes » 01 Ene 2016, 21:57

Y para cuando podrá estar vam Rossom.gracias

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por Hamilton » 02 Ene 2016, 05:04

Según SD Stefansson es baja para este partido.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Valencia BC vs Unicaja Málaga. Duelo de aspirantes

por aficionadete » 02 Ene 2016, 11:18

Si se confirma la baja de Jon, teniendo a Sam también fuera, nos deja bastante cojos contra su tripleta de escoltas: Nedovic, Jackson y Smith, por esa parte, en principio salimos perdiendo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:04