VALENCIA BASKET CLUB - PAOK SALÓNICA Eurocup Last 32 J 1 06/01/16 19h TELEDEPORTE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: VALENCIA BASKET CLUB - PAOK SALÓNICA Eurocup Last 32 J 1 06/01/16 19h TELEDEPORTE

por cowboyfromhell » 07 Ene 2016, 17:53

Trooper16 escribió:POR CIERTO, no sé si habéis escuchado la RP de Pedro, pero le pega un buen palo a los servicios médicos del Club. Ante la pregunta de un medio de qué le pasa a Sam, que se supone que iba a volver frente a Málaga la respuesta de Pedro ha sido "Sí, iba a volver contra Málaga, pero no dije de qué vuelta..." :mrgreen: Y luego ha repasado el historial de lesiones y que no acaban de recuperarse los jugadores y que los pronósticos lejos de mejorar empeoran.


A mi Pedro Martinez no ha sido nunca santo de mi devocion y su fichaje lo pille con pinzas, esta demostrando hacer las cosas bien y con sensatez yo si lo renovaria, hay algo que veo en el que me tiene enamorado, con su seriedad y tranquilidad me da una sensacion de mano izquierda y mano derecha notables y considero que eso es una virtud mayuscula rollo te trato bien pero si te subes a las barbas mirame a los ojos. Con respecto al tema del servicio médico, voy a ir a un entrenamiento y me voy a poner a aplaudirle poco a poco y cada vez mas mientras muevo la cabeza hacia un lado y otro, como en las peliculas americanas, nose si somos conscientes el daño que nos han hecho las lesiones sobre todo hace 2 años, porfin!!!! Alguien se planta y dice Basta Ya!!!! Y no debe ser facil para Martinez escornarse para sacar el 200% de su equipo y ver como por culpa de algunos todo el trabajo se desmorona como un castillo de naipes, yo lo entiendo. Un 10 para Pedro Martinez y sus c.....

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: VALENCIA BASKET CLUB - PAOK SALÓNICA Eurocup Last 32 J 1 06/01/16 19h TELEDEPORTE

por chiquitico run run » 07 Ene 2016, 18:35

totalmente de acuerdo,

yo solo espero que toda la gente que ahora lo flipa con el buenrollismo, la serenidad y el halo de fen sui que destila su presencia, y la cual me tiene enamorado desde hace años aunque prefiera a otros entrenadores para mi equipo, se vuelvan pitos, chuflas y sables cuando la mantenga con 16 abajo en el tercer cuarto de un partdo importante, ni con 4 abajo a falta de 1 minuto y nos entre el miedo.

porque PM ha sido asi desde siempre.

ConSentido
Mensajes: 2293
Registrado: 30 Ago 2010, 13:39

Re: VALENCIA BASKET CLUB - PAOK SALÓNICA Eurocup Last 32 J 1 06/01/16 19h TELEDEPORTE

por ConSentido » 07 Ene 2016, 20:38

Lo de los médicos y equipo lo vengo diciendo desde la intemerata... a ver si se toman medidas y que se adecuadas. Cambiar se puede pero siempre a mejor.
Visita mi BLOG: http://j.mp/1001records

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:49