Para masocas, seguimiento del Oldenburg - Limoges
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Para masocas, seguimiento del Oldenburg - Limoges

por Zampolini » 03 Feb 2016, 21:44

Sólo nos queda ganar la,semana que viene y poner una velita para que gane el.paok

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Para masocas, seguimiento del Oldenburg - Limoges

por paquichin » 03 Feb 2016, 21:45

Increíble pero cierto. Salvo milagro, se acabó la eurocup por este año. Porque los griegos no ganarán en Limoges ni de coña. Es un equipo que se apoca mucho fuera de casa y la pista francesa es muy caliente. Les doy un 1% de opciones. Qué poco me lo esperaba.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Para masocas, seguimiento del Oldenburg - Limoges

por Sasa Radunovic » 03 Feb 2016, 21:45

Nada, se acabó, 92-88.
Última edición por Sasa Radunovic el 03 Feb 2016, 21:46, editado 1 vez en total.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Para masocas, seguimiento del Oldenburg - Limoges

por TheLolasoBoys » 03 Feb 2016, 21:45

Gano EWE Oldemburgo

A rematarlo en Francia, Juanjo/Fredy

No me paso nunca por aqui pero como estos 2 nos han estado tocando las narices todo lo que llevamos de temporada me paso a darles recuerdos
Última edición por TheLolasoBoys el 03 Feb 2016, 21:47, editado 1 vez en total.
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Para masocas, seguimiento del Oldenburg - Limoges

por Sietepies » 03 Feb 2016, 21:47

A la mierda la EuroCup. Gracias Pedro
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Para masocas, seguimiento del Oldenburg - Limoges

por corretger » 03 Feb 2016, 21:50

TheLolasoBoys escribió:Gano EWE Oldemburgo

A rematarlo en Francia, Juanjo/Fredy

No me paso nunca por aqui pero como estos 2 nos han estado tocando las narices todo lo que llevamos de temporada me paso a darles recuerdos


Bonito detalle,
Ya nos bastamos nosotros mismos, no necesitamos refuerzos, gracias

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Para masocas, seguimiento del Oldenburg - Limoges

por corretger » 03 Feb 2016, 21:51

Sietepies escribió:A la mierda la EuroCup. Gracias Pedro


Tonses no lo renovamos?
Saldra más barato...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Para masocas, seguimiento del Oldenburg - Limoges

por corretger » 03 Feb 2016, 21:53

Sasa, cambia el titulo, a libro de visitas y felicitaciones, que hoy se van a pasar muchos amigachos

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Para masocas, seguimiento del Oldenburg - Limoges

por Zampolini » 03 Feb 2016, 21:53

Limoges, va a ganar los partidos que precisamente queríamos y queremos que pierda: los dos nuestros, y el de la semana que viene.

De todas maneras, ni Limoges ni Paoks. Nosotros somos los únicos culpables. Hoy tocaba ganar, y no hemos ganado.

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Para masocas, seguimiento del Oldenburg - Limoges

por fredidator » 03 Feb 2016, 21:54

Menudo fracaso que estemos prácticamente fuera de la eurocup en un grupo donde eramos claramente favoritos para ser primeros de grupo ahora a esperar que la semana que viene se produzca un milagro y gane el paok en limoges.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Para masocas, seguimiento del Oldenburg - Limoges

por Sasa Radunovic » 03 Feb 2016, 21:57

Los amigachos se pasan porque tu (entre otros) acostumbras a darles cuerda y a contestarles.

Si no perdieseis el tiempo contestando a estos trolles, venidos de los mayores pozos de inmundicia de este Foro, ni les hicieseis el menor caso no se pasarían por aquí.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: Para masocas, seguimiento del Oldenburg - Limoges

por TheLolasoBoys » 03 Feb 2016, 21:57

corretger escribió:
TheLolasoBoys escribió:Gano EWE Oldemburgo

A rematarlo en Francia, Juanjo/Fredy

No me paso nunca por aqui pero como estos 2 nos han estado tocando las narices todo lo que llevamos de temporada me paso a darles recuerdos


Bonito detalle,
Ya nos bastamos nosotros mismos, no necesitamos refuerzos, gracias


Eso mismo es que lo llevamos diciéndoles a estos 2 desde que comenzó la temporada y ahí siguen erre que erre, tocando las narices

Pues oye, lo siento por algunos, pero agradecérselo a ellos

Saludos

(Se que me arriesgo a que se pasen de nuevo por allí en la próxima derrota, pero no me he podido contener tras muchos meses de acoso y derribo en nuestro hilo Y ya solo por lo de hoy con ellos me doy por satisfecho)
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Para masocas, seguimiento del Oldenburg - Limoges

por Manetes de Goma » 03 Feb 2016, 22:04

Además por méritos propios te has metido en semejante berengenal, es que con dos cojones han tirado a rodar la competición. Los dos partidos del Limoges pueden tener excusa, el primero te pilla de sorpresa y el segundo de resaca liguera, pero ¿el de hoy? poca, poca.

Mientras quepa la posibilidad no se va a perder la esperanza (aunque jodio está, pa' que engañarse) y ello no implica ni mucho menos el inicio del abismo (queda muchísima temporada), pero el palo es gordo.

Ahora habrá que ver (si se confirma) como repercute en distintos aspectos. Si el fichaje del base ya era poco probable ahora creo que pasará a la lista de "ya si eso...", la moral no debe decaer en vistas a la copa o la recuperación para la causa de determinados jugadores (o su deshaucio definitivo)
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Para masocas, seguimiento del Oldenburg - Limoges

por corretger » 03 Feb 2016, 22:07

Yo no les llamo sasa
Cada palo que aguante su vela

Veo que Aprovechas para decirme algo que pensabas hace tiempo, gracias

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Para masocas, seguimiento del Oldenburg - Limoges

por juanjo sala » 04 Feb 2016, 01:06

TheLolasoBoys escribió:Gano EWE Oldemburgo

A rematarlo en Francia, Juanjo/Fredy

No me paso nunca por aqui pero como estos 2 nos han estado tocando las narices todo lo que llevamos de temporada me paso a darles recuerdos

Bienvenidos,boys.
Pasar a comentar a otro subforo no es tocar las narices,y yo no doy recuerdos a amigos virtuales,falta confianza. 8-) Exagerao,con lo de "toda la temporada",sí que nos tienen en cuenta,estos chiquillos. :D
Y por los últimos resultados,entra dentro del juego,tanto ganar como perder,sin excusas de àrbitros,ni pasaportes ni actas falsos,hemos perdido bien bien perdidos. Se agradecen las muestras de afecto. ;)
Ya ahora que pasen los del Camp Nou y nos den dobles recuerdos,a colación del 7-0.
:todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:26