ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alleka 14
Mensajes: 756
Registrado: 13 Jun 2010, 17:42

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por alleka 14 » 07 Feb 2016, 22:18

Buenas noches valencianos! Lo primero enhorabuena por el temporadón que estais haciendo, y decios que teneis plantillón. No os dejeis llevar porque las derrotas tenian que llegar si o si. En mi opinión habeis empezado la temporada a todo tren, y eso hace que no se note el crecimiento del equipo.
Aún asi sin desmerecer para nada la pedazo temporada que estais haciendo, los mejores equipos a los que os habeis enfrentado, son barça y madrid. Y eso se nota.
Nuestro baskonia se está curtiendo contra CSKA, Barça, Madrid, Oly, Khimki... Con esto digo que ayuda mucho al equipo el nivel del rival. Y por eso notamos un crecimiento mayor. Eso sumado a que nosotros no empezamos a todo tren, las sensaciones son diferentes.
Con todo esto quiero decir que os veo en todas las finales esta temporada. Y que el bajón fisico de esta temporada se pasará, y volvereis a ser esa apisonadora de hace unos meses.
De lo visto hoy, el arbitraje ha estado fatal. Pero los fallos han sido para ambos lados por lo que no lo considero determinante ni de lejos.
Hoy Pedro ha estado lento.
Hamilton una maravilla de jugador, al que si de por si ya es bueno, que tu pivot lo defienda con mando a distancia ayuda un poquito mas.
Vuestros bases han tenido muchos problemas frente a los nuestros. Bien atados, y sobre todo sufriendo para pararlos en defensa.
Rafa, con diferencia uno de los mejores de hoy. Jugando como buen veterano. Aunque sufriendo en defensa con Causeur.
Lucic ha luchado mucho, y sigo creyendo que teneis en el una joya. Pero jugar bien con Blazic y Hanga encima es dificil. Con los tres jugadores nombrados, tendemos a bajar % en exceso. Pero decir que Lucic atrás es canela fina (siempre que el equipo defienda).
Dubjlevic otra maravilla. Además por estatura y juego dudo que vaya a la NBA asi que es jugador para retener. Buenisimo.
Sikma hoy mal pero otro luchador nato.
Stefanson-Trias-Sato.. Como si no hubiesen jugado. Bien controlados por los nuestros.

Nos vemos en las finales (o eso espero!) Y no os desanimeis que teneis una de las mejores plantillas de europa a dia de hoy
En esto del baloncesto los verdaderos genios son los que saben darte por culos sin que te enteres.

Imagen [Imagen
Imagen
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por corpusculi32 » 07 Feb 2016, 22:31

Entra dentro de lo posible perder en vitoria, la temporada en liga regular está siendo muy buena, pero estamos en un bache. Me preocupa mucho que nuestro entrenador se pase todo el partido de pie con el ceño fruncido y con los brazos cruzados sin variar nada de la hoja de ruta. Muchos jugadores están out, especial atención en mister intagibles y san eme, les necesitamos o bojan y justin solos no pueden.
Imagen

Gangadyal
Mensajes: 2974
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por Gangadyal » 07 Feb 2016, 22:53

200baskonia200 escribió:Ok,habeis perdido por los arbitros,ok.

Que asquerosete te vuelves cuando ganamos
Aprende a ganar de una vez, porque lo de perder ya demostraste que te va a ser imposible

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por Trooper16 » 07 Feb 2016, 23:24

Trooper16 escribió:Firmo perder hoy de 6 para mantener el average y ganar el miércoles y que se nos aparezca la virgen.


33% del camino andado xD
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: RE: Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por Zampolini » 08 Feb 2016, 00:14

alleka 14 escribió:Buenas noches valencianos! Lo primero enhorabuena por el temporadón que estais haciendo, y decios que teneis plantillón. No os dejeis llevar porque las derrotas tenian que llegar si o si. En mi opinión habeis empezado la temporada a todo tren, y eso hace que no se note el crecimiento del equipo.
Aún asi sin desmerecer para nada la pedazo temporada que estais haciendo, los mejores equipos a los que os habeis enfrentado, son barça y madrid. Y eso se nota.
Nuestro baskonia se está curtiendo contra CSKA, Barça, Madrid, Oly, Khimki... Con esto digo que ayuda mucho al equipo el nivel del rival. Y por eso notamos un crecimiento mayor. Eso sumado a que nosotros no empezamos a todo tren, las sensaciones son diferentes.
Con todo esto quiero decir que os veo en todas las finales esta temporada. Y que el bajón fisico de esta temporada se pasará, y volvereis a ser esa apisonadora de hace unos meses.
De lo visto hoy, el arbitraje ha estado fatal. Pero los fallos han sido para ambos lados por lo que no lo considero determinante ni de lejos.
Hoy Pedro ha estado lento.
Hamilton una maravilla de jugador, al que si de por si ya es bueno, que tu pivot lo defienda con mando a distancia ayuda un poquito mas.
Vuestros bases han tenido muchos problemas frente a los nuestros. Bien atados, y sobre todo sufriendo para pararlos en defensa.
Rafa, con diferencia uno de los mejores de hoy. Jugando como buen veterano. Aunque sufriendo en defensa con Causeur.
Lucic ha luchado mucho, y sigo creyendo que teneis en el una joya. Pero jugar bien con Blazic y Hanga encima es dificil. Con los tres jugadores nombrados, tendemos a bajar % en exceso. Pero decir que Lucic atrás es canela fina (siempre que el equipo defienda).
Dubjlevic otra maravilla. Además por estatura y juego dudo que vaya a la NBA asi que es jugador para retener. Buenisimo.
Sikma hoy mal pero otro luchador nato.
Stefanson-Trias-Sato.. Como si no hubiesen jugado. Bien controlados por los nuestros.

Nos vemos en las finales (o eso espero!) Y no os desanimeis que teneis una de las mejores plantillas de europa a dia de hoy


Y Shurna? Tan desapercibido pasa que no te has dado cuenta de que también ha jugado?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por kukurutxo » 08 Feb 2016, 00:40

lo malo es que notamos en exceso los cojo... que pone sam

vives y diot sufren bastante con ciertos jugadores y no mueven al equipo y suerte que hoy ha aparecido hamilton o el ostion podia ser bueno,creo que falta un jugador que meta sus tiros para meternos en el partido ,hay bastantes jugadores que aportan poco y otros como no esten on fire estamos jodidos,no le voy a pedir eso a sikma pero a otros ....

ahora a ganar a los alemanes y que el pao se pase por lourdes antes del partido y se beban medio manatial

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por juanjo sala » 08 Feb 2016, 00:45

kukurutxo escribió: ....ahora a ganar a los alemanes y que el pao se pase por lourdes antes del partido y se beban medio manatial

Pues se lo bebe Sofo,que es al único que le cabe. :mrgreen:
Y que se juegue el mismo número de tiros que hoy nuestros cincos. :mate:

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por jamesharden13 » 08 Feb 2016, 01:43

Si el PAOK gana y ganamos nosotros, qué pasa con ellos? Eliminados?

Porque entonces si que lo veo negro. Como el color de la camiseta que llevan.
Imagen

Once a knick always a knick.

thebigapple
Mensajes: 81
Registrado: 18 Nov 2011, 02:20

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por thebigapple » 08 Feb 2016, 02:24

jamesharden13 escribió:Si el PAOK gana y ganamos nosotros, qué pasa con ellos? Eliminados?

Porque entonces si que lo veo negro. Como el color de la camiseta que llevan.


Eso es. La única esperanza del PAOK es que ganen en Limoges y que Valencia pierda ante Oldenburg.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por corretger » 08 Feb 2016, 10:03

T.I.M. escribió:Yo hoy me quedaría con lo bueno. Cuando íbamos 15 abajo ni en mis mejores sueños esperaba tener opciones de ganar el partido. Y hemos tenido. Eso un equipo fundido no lo hace.


Es eso.

En cuanto al partido es un esquema resumen de lo ocurrido este mes, que viene de lo sucedido un mes antes, algunas cosas se pueden paliar, otras no tanto

- Baja de van Rossom, baja de stefansson, sacas a diot del sitio
- baja forma de san m, rotaciones raras de sato lucic
- sikma jugando tocado, Shurna en modo Shurna
- equipo estirado física y mentalmente, sin capacidad de reacción interpartidos
- hamilton ayer salio de su modo stand by, bojan sigue voluntarioso, son nuestra punta de lanza, pero hace falta mas gente, como al principio
- se le empieza a ver el carton a Pedro martinez cuando en un tiempo muerto dice "en ataque cualquier cosa me vale"

El resto son consecuencias logicas, dependemos de nuestro nivel físico, eso afecta al mental y eso al acierto
La defensa también depende del físico y la actitud

Ahora a cerrar lo de la eurocup intentando hacer nuestra parte
Y a apoyar al equipo

Dubi, hamilton y Rafa chapeau ayer, fue un partido de los complicados y siguieron luchando, para mi, la mejor noticia esa
A seguir

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por juanjo sala » 08 Feb 2016, 11:57

corretger escribió:- se le empieza a ver el carton a Pedro martinez cuando en un tiempo muerto dice "en ataque cualquier cosa me vale"...

Pues eso,que los Peras-boys se pusieron en modo espartano a defender (los exteriores no pudimos casi ni tirar) y a repartir mandobles bajo su aro y lo demás ya fué psicológico. Sobretodo cuando al final nos lo pusieron en bandeja y no lo supimos aceptar.
Por lo de su "intensidad",igual igual que cuando el croata estaba aquí,que nos decían de guarros,defensa ilegal,karate press y nosotros,incrédulos en nuestra alegría no pensábamos de esa manera,al contrario orgullosos,igual igual que ahora la afición victoriana. Yo eso lo veo en positivo,como cuando estaba aquí,y tapaba muchas carencias,como ahora tapa el 10/31 T3 y sus pérdidas de ayer.
Nosotros viendo las rachas en positivo y ahora en negativo,creo que tenemos equipo,para jugar a calidad,pero también a más ambición,mordiente y dureza,pero eso no se le vé en la cara al coach,aunque sí lo haya dicho desde el primer limogeazo. Veremos si es capaz.
Pues eso,a día de hoy,veo en cuanto a calidad de los 4 que en teoría se van a jugar semis de Copa y Playoff, Madrid>Barça>Vabas>Laboral y en cuanto a intensidad de juego y defensa Laboral>Barça>Vabas>Madrid. En la primera serie es difícil remontar,en la segunda,obligatorio para hacer algo serio en las finales y títulos.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por corretger » 08 Feb 2016, 12:19

pues dentro de los fallos por ambas partes, y los aciertos de algunos, a mi lo de ayer me pareció un buen partido de basket, interesante de ver, un tipico partido precopa entre dos buenos equipos, cada uno en su nivel de forma, pero los dos con bajas importantes.

Me apetecia ver un partido contra el Tau con su nuevo entrenador los 40 minutos.

En el tercer cuarto sucede la jugada para mi clave del partido con ese contraataque en el que james tapona a Stefansson y corre luego a marcar el 2+1.
Eso les hundió un rato, y vi claramente que perderiamos el partido, pero la diferencia es que no se dejaron ir, y no se tiró todo a la basura, se pudo mantener el average y seguir jugando.

A perasovic le respeto por lo que le vi los años de estar aqui, y por lo que esta haciendo este año. No tiene un equipo este año que podamos decir que sea a su imagen y semejanza, sobre todo en los dos bases, que son del estilo jugón, pero a mi siempre me ha gustado mucho más James que el rachero pero jodido Adams.
Y bourousis, pues sabe tirar de tres, no se le puede dejar solo, porque te hace un bojan, pero este año además pilla rebotes.

A hanga lo veo tambien bastante mejorado, y causseur hace sus cositas, al igual que el final de partido de blazic, que aportó cosas.

A Diop, una lastima que se haya retirado iñaki iriarte, mucho potencial, pero hace cosas muy infantiles y le pitarán siempre todas

Con Bertans y Toko este equipo es para tenerlo en cuenta, ya sin ellos ha tenido la gran semana que ha tenido.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por corpusculi32 » 08 Feb 2016, 18:17

a mi lo de en ataque cualquier cosa me vale también me descolocó. Empiezo a entender lo de las pajarillas de minutos sin anotar que nos dan.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por corretger » 08 Feb 2016, 20:02

corpusculi32 escribió:a mi lo de en ataque cualquier cosa me vale también me descolocó. Empiezo a entender lo de las pajarillas de minutos sin anotar que nos dan.


Hay que matizar que dijo además "mientras sea por debajo de los cinco puntos (de diferencia)",
El contexto era que lo que interesaba en ese momento era mantener el average, y tanto una canasta de dos o de tres o forzar una penetración para ir a los libres servía

No es al primer entrenador al que se lo oigo, pero me alertó

Se asume que da libertad a sus jugadores para tomar decisiones, quizás demasiada, quizas se fie de la calidad del equipo, pero desde luegono es de estos tipo pascual "jugada 57 cuernos y aquí se hace lo que yo digo"

Si os convence bien, si no, es lo que hay

Lo que si que he visto es que en partidos concretos en que cascamos los bases no mueven el equipo o se la juegan o que el resto se juega un triple cuando andan librados
Que no creas que James o adams hacen otra cosa (no necesitan ni estar librados), pero en esto del basket alguien debe crear una ventaja y alguien finalizar, la clave es encontrar el camino al aro, y decidir cuantos jugadores han de participar en el

Quiere decir eso que no tenemos sistemas?
O que cuando toca defender o cambiar el tipo de defensa se le deja a criterio del jugador?
No se, lo que es seguro es que si el equipo juega con criterio ganamos, si se atascan haciendo siempre lo mismo (dos pases y triple) cascamos si no entran

Y para eso esta el entrenador, para dar soluciones alternativas, entre otras cosas, como motivar, presionar a los árbitros o intentar adaptarse a lo que pasa si no es lo que te esperabas, e intentar arrimar el ascua a su sardina (make a pesic, o alguno de sus compadres)

Y como dice Xabier Añua. Todo entrenador sabe que los partidos los ganan los jugadores y los pierde el

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por corpusculi32 » 08 Feb 2016, 22:21

sistemas sí que tenemos, y muchos. Pero sí que es cierto que nuestro juego de hasta hace un mes era mucho mas altruista, siendo muy habitual el extrapass y últimamente hacemos mucho mas uno contra uno o el típico yo me lo guiso yo me lo como o el amasabolas, y son 3 sistemas que no nos convienen nada, debemos enchufar al señor de los intangibles, que es clave fundamental de que estemos jugando mal.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:31