ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por juanjo sala » 07 Feb 2016, 20:46

Hemos ganao el averaaaaaaaaaaaaaaaaaage! Wariors del Túria! Por lo menos solo hemos perdido un partido,no dos.
Pues sí,este era el nivel del Laboral y de Peras.
Lamentablemente,el nuestro y el de PM ahora mismo está aún bastante por debajo.

ConSentido
Mensajes: 2293
Registrado: 30 Ago 2010, 13:39

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por ConSentido » 07 Feb 2016, 20:49

Joder, con lo de Pedro.

Si es normal el cabreo, pq no le han hecho caso.

Pide que se deje el tiro y se vaya al rebote pq hay que cojer el rebote y nadie va al rebote que al final coje Bourusis.

Y esa era la última opción.

Si te le juegas a que fallen y te cojen el rebote pq los tuyos no van, me cabreo yo y todos.
Última edición por ConSentido el 07 Feb 2016, 20:50, editado 1 vez en total.
Visita mi BLOG: http://j.mp/1001records

200baskonia200
Mensajes: 478
Registrado: 31 Jul 2012, 23:03

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por 200baskonia200 » 07 Feb 2016, 20:50

Ok,habeis perdido por los arbitros,ok.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por Manetes de Goma » 07 Feb 2016, 20:51

Por lo menos han salvado el average.

Independientemente del partido lo de los dos tiros libres y los dos rebotes (el ofensivo del tiro y el defensivo del triple fallado) es para mirarlo bien mirado.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

ConSentido
Mensajes: 2293
Registrado: 30 Ago 2010, 13:39

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por ConSentido » 07 Feb 2016, 20:52

200baskonia200 escribió:Ok,habeis perdido por los arbitros,ok.


Que tu pivot que ha jugado 31 minutos pase limpios 3 cuartos y tenga la 1º falta a 7 y algo del final es pq defiende con la mirada.

Y con 11 rebotes capturados.
Última edición por ConSentido el 07 Feb 2016, 20:55, editado 1 vez en total.
Visita mi BLOG: http://j.mp/1001records

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por Zampolini » 07 Feb 2016, 20:53

Lo que al principio de temporada nos dió la posibilidad de ganar muchos partidos igualados, últimamente es un lastre, y creo que eso es síntoma de como està el equipo ahora: un paupérrimo 69% en tiros libres.

Y Shurna ya no mete ni los triples librados. En total un 25% en triples.

El equipo està dando destellos de estar fundido. Hay que recargar pilas. Hasta puede que jugar solo un partido por semana nos venga bien.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por Zampolini » 07 Feb 2016, 20:55

200baskonia200 escribió:Ok,habeis perdido por los arbitros,ok.


Para nada. Hemos perdido porque los jugadores están out desde hace unos cuantos partidos. Alguna cosita podrían haber pitado a vuestro juego interior, pero nada determinante.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

La_Garrotà7
Mensajes: 62
Registrado: 18 Nov 2014, 09:27

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por La_Garrotà7 » 07 Feb 2016, 20:59

Las 4 derrotas de esta temporada coinciden en los mismos aspectos. Falta de acierto exterior, defensa muchas veces algo contemplativa, mucho remo del equipo contrario no pitado.
Tampoco hay que hacer más sangre. Todos sabíamos de lo difícil que es jugar en el Buesa, del momento un poco bajonero que vienes de Eurocup. Se ha hecho una primera parte bastante seria de buena defensa y más o menos rigor ofensivo. El tercer cuarto ha sido desastroso. En el último ha vuelto un poco el rigor en ataque y POR FIN un cambio de defensa (la 3-2 se las ha atragantado un poquete). Se han tirado muchos triples porqueyolovalgo y les ha salido cara.
Aspecto positivo: tenemos los mejores centers de la liga (al menos ofensivamente). Hamilton se la ha vuelto a sacar después de mes y medio un poco light, y Dubi sigue muy regular, aunque horrible en el triple (como todos hoy).
Última edición por La_Garrotà7 el 07 Feb 2016, 21:00, editado 1 vez en total.

200baskonia200
Mensajes: 478
Registrado: 31 Jul 2012, 23:03

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por 200baskonia200 » 07 Feb 2016, 21:00

Zampolini escribió:
200baskonia200 escribió:Ok,habeis perdido por los arbitros,ok.


Para nada. Hemos perdido porque los jugadores están out desde hace unos cuantos partidos. Alguna cosita podrían haber pitado a vuestro juego interior, pero nada determinante.


lo digo por lo que deciais por arriba,que si con este arbitraje imposible etc,y lo de bou que pasa que por hacer solo una falta ya tiene que ser un robo? Venga hombre...llorones.

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por T.I.M. » 07 Feb 2016, 21:00

El pajarón del tercer cuarto, en parte por la inoperancia de jugadores como Sato y Steffanson, es inadmisible si queremos optar a ganar a algún equipo serio. Tampoco ayuda que SanEme esté mal, muchas veces es nuestro líder en pista. Luego, meter los triples librados también ayuda (¿eh Shurna? aunque Dubi tambi ha fallado varios así)

Bueno, era una derrota posible, al menos mantenemos el average. Pensaba que íbamos a acabar con peores sensaciones, han remontado casi 15 puntos en 6 minutos, pero al final un rebote ofensivo y algunas mandarinas nos han matado.
Y los árbitros ni tan mal, al final creo que en la suma de errores la cosa se compensa (a Diop lo han masacrado por ejemplo).

ConSentido
Mensajes: 2293
Registrado: 30 Ago 2010, 13:39

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por ConSentido » 07 Feb 2016, 21:15

200baskonia200 escribió:
Zampolini escribió:
200baskonia200 escribió:Ok,habeis perdido por los arbitros,ok.


Para nada. Hemos perdido porque los jugadores están out desde hace unos cuantos partidos. Alguna cosita podrían haber pitado a vuestro juego interior, pero nada determinante.


lo digo por lo que deciais por arriba,que si con este arbitraje imposible etc,y lo de bou que pasa que por hacer solo una falta ya tiene que ser un robo? Venga hombre...llorones.



Que pasa que no se puede criticar el lamentable arbitraje y a la vez reconocer que el resultado hubiera sido el posiblemente el mismo,
Visita mi BLOG: http://j.mp/1001records

Bellido
Mensajes: 1657
Registrado: 18 Mar 2002, 01:21

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por Bellido » 07 Feb 2016, 21:20

200baskonia200 escribió:
Zampolini escribió:
200baskonia200 escribió:Ok,habeis perdido por los arbitros,ok.


Para nada. Hemos perdido porque los jugadores están out desde hace unos cuantos partidos. Alguna cosita podrían haber pitado a vuestro juego interior, pero nada determinante.


lo digo por lo que deciais por arriba,que si con este arbitraje imposible etc,y lo de bou que pasa que por hacer solo una falta ya tiene que ser un robo? Venga hombre...llorones.[/

Deja de provocar al personal anda.

Enhorabuena al Vabas x la temporada que lleva.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por juanjo sala » 07 Feb 2016, 21:22

Zampolini escribió:Lo que al principio de temporada nos dió la posibilidad de ganar muchos partidos igualados, últimamente es un lastre, y creo que eso es síntoma de como està el equipo ahora: un paupérrimo 69% en tiros libres.

Y Shurna ya no mete ni los triples librados. En total un 25% en triples.

El equipo està dando destellos de estar fundido. Hay que recargar pilas. Hasta puede que jugar solo un partido por semana nos venga bien.

Pues yo creo que es más mental que físico. El agotamiento también puede ser mental... Los triples librados y los T1 no son cuestión de cansancio,y ya hace unos cuantos partidos que nos fallan,junto con las pérdidas sin presión contraria,cada partido son más. Y no hemos variado las rotaciones ni los roles en el equipo,si antes ganando no estábamos cansados,ahora tampoco creo,los de hoy con dos días menos de descanso en Europa y con más lesionados iban el doble rápidos e intensos que nosotros.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por Hamilton » 07 Feb 2016, 21:23

Victoria del Baskonia, que por muy 18-0 que llegásemos al partido, ahora mismo está en bastante mejor forma que nosotros.

Nuestra lacra hoy sin duda ha sido el tiro exterior (como nos pasó en Salónica), y quizás los tiros libres.En esos dos aspectos se ha decidido el partido., porque sólo con Dubljevic y Hamilton hoy no ha bastado.

Al equipo le veo mentalmente bastante cansado, ya no va en modo crucero como antes, ahora va más a chispazos y eso a estas alturas, cuando nos empezamos ya a partir de este mes a jugarnos las habichuelas, es cuanto menos preocupante.Sobretodo los dos bases están algo saturados,no pueden estar siempre en modo ON y se empieza a notar la baja de VAN ROSSOM, porque Stefansson ha perdido la chispa de su inicio de temporada, y con el tiempo de baja que ha estado, le está pasando factura en su juego.

Preocupante la forma del equipo, porque estamos ya en el mes donde se empiezan a poner las cartas encima de la mesa, y nosotros ahora mismo estamos un poco con la lengua fuera producto del desgaste de la racha esta de victorias seguidas.

Por sacar algo positivo de hoy, el partidazo de Hamilton y que hemos salvado el average con ese último triple de Rafa.

popo
Mensajes: 329
Registrado: 11 Nov 2006, 11:28

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por popo » 07 Feb 2016, 21:26

ConSentido escribió:
200baskonia200 escribió:Ok,habeis perdido por los arbitros,ok.


Que tu pivot que ha jugado 31 minutos pase limpios 3 cuartos y tenga la 1º falta a 7 y algo del final es pq defiende con la mirada.

Y con 11 rebotes capturados.

Hombre. Pues sólo tienes que ver como se han hinchao los dos pivots del valencia.

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por T.I.M. » 07 Feb 2016, 21:32

Yo hoy me quedaría con lo bueno. Cuando íbamos 15 abajo ni en mis mejores sueños esperaba tener opciones de ganar el partido. Y hemos tenido. Eso un equipo fundido no lo hace.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por Manetes de Goma » 07 Feb 2016, 21:41

Lo importante ahora es intentar rehacerse para el partido frente a los alemanes. La derrota de hoy entra dentro de lo normal, han hecho un partidazo subiendo el nivel físico (muy "perasiano") y metiendola cuando tocaba (no quiero ni pensar si Adams llega a fallar el triple "porqueyolovalgo" del final, iba a tener gritos de Peras hasta la copa). Son un gran equipo y están en un buen momento, los nuestros no han hecho mal partido, pero la pájara del tercer cuarto se ha pagado cara.

Dicho lo cual, el bajón de juego es evidente, sobretodo a nivel defensivo donde hay momentos en los que salta el automático. Lo comentabais con Guillem, Diot tiene sus destellos de crack pero hay veces que le cuesta subir la bola, Shaggy lo intenta y pone lo que hay que poner pero falta algo, Lucic está lejos de el nivel del año pasado y Cervezan hoy ya ha hecho bastante jugando, enfermo que estaba. Lo de SanEme se puede achacar a que hoy era el partido que era pero el miercoles no era el partido y pasó lo mismo, necesitamos su mejor versión. Solo con los 2 cincos y Sikma de intendencia no llegamos.

Lo dicho, a tirar el resto contra los alemanes. Si sale todos eufóricos, si no, que lloren pero no mucho que la copa está a dos semanas vista y ahí hay que estar a todas
Última edición por Manetes de Goma el 07 Feb 2016, 21:45, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por owash » 07 Feb 2016, 21:44

entre Rafa y Hamilton 4/6 en triples
el resto del equipo 1/14

Entre Bojan, Lucic y Hamilton 17/26 en tiros de 2
el resto del equipo 4/16

Bojan y Hamilton se han jugado la mitad de todas nuestras posesiones

Partidazo hoy de Bojan,pegándose abajo con Bouroussis
Vuelta al acierto anotador de Hamilton

Sato no se acaba de acoplar...tras un par de partidos que parecía acertado, se chupó 2 partidos en blanco y hoy se le ha visto perdido
Muy preocupante Vives...claramente con una marcha muy inferior a lo que el partido demandaba

El equipo está bien mecanizado, tiene buenas jugadas en ataque, buenos movimientos en defensa...pero eso no basta
Hay que empezar a evolucionar y no puedes ganar siempre con lo mismo
Mucho menos cuando los porcentajes de tiro son lamentables en la mayor parte de jugadores.

Los TM están para usarlos cuando el partido se te escapa...no para hacer el chorra con el partido perdido.

Los 2 partidos calamitosos de Sanemeterio nos han hecho mucho daño

Es increíble que hoy no haya probado a jugar con Bojan y Hamilton juntos....el partido lo pedía a gritos.
Lo mismo que la pareja Diot-Vives...
Cervezansson está out y no sólo por el físico.
Con las faltas de Rafa, en serio no eres capaz de probar a esos 2 juntos ni un solo minuto?

Lo que más preocupa es la cerrazón del entrenador en no cambiar ni un milímetro lo que tiene planeado,pase lo que pase

Otro partido que permitimos de 80 puntos
hoy con menos canastas debajo del aro y con peores porcentajes del rival.
Y eso me asusta más

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por juanjo sala » 07 Feb 2016, 21:49

T.I.M. escribió:Yo hoy me quedaría con lo bueno. Cuando íbamos 15 abajo ni en mis mejores sueños esperaba tener opciones de ganar el partido. Y hemos tenido. Eso un equipo fundido no lo hace.

Pues sí,físicamente no es,porque seguimos volviendo al partido. Pero no acabamos de remontar ninguno de los últimos partidos con marcador en contra,hoy con 0/2 Dubi y 1/3 Lucic desde la personal para arrimarnos a 1 canasta del contrario. Fundido mental,parece. Así que no sé qué es peor,por lo menos este último tiene solución.

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: ACB J19 Laboral Kutxa - VBC 07/02/16 19h TELEDEPORTE

por Baskonistaz » 07 Feb 2016, 22:14

Sinceramente, en faltas personales estamos prácticamente igualados (23 vs 22). Y a Ili, que es nuestro mejor pivot defensivo, le han sacado del partido muy rápido para acabar y echado por cometer la quinta. Ojo, que eran todas salvo un bloqueo. Pero todo gilifaltas. El criterio ha sido 100% ACB, de pitar demasiados contactos intrascendentes. El resultado ha sido que el 75% de vuestra valoración la ha generado vuestro juego interior. Lo que Bouroussis te da en ataque, Bouroussis te lo quita en defensa. Es MUY blando y no juega bien el 2x2. Con ese cuerpo sencillamente no puede.

La sensación que me deja vuestro equipo es la de que no llega físicamente. De Sanemeterio lo esperábamos todos en Vitoria. Aquí lleva pegando estos bajones tres años. Y los veranos que iba con la selección era un auténtico drama. Me suena que es en vuestro foro precisamente donde le apodasteis San Cementerio... Rafa Martínez igual. Son jugadores que ya van teniendo una edad. Mejoran el tiro, pero hacen aguas con dos competiciones de cierta exigencia. El rollo del invictus ha generado una tensión que ahora cae. Supongo que en uno o dos meses nos pegará el bajón físico a nosotros (esperemos que con la Copa finalizada y el Top8 hecho). Y para el Play Off estemos al menos los dos para dar guerra al fútbol.

Suerte a partir del 22 de Febrero! ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:06