El hilo que nadie del valencia abrió en el general
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

3 mensajes   •   Página 1 de 1
corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

El hilo que nadie del valencia abrió en el general

por corretger » 11 Feb 2016, 01:15

No se, me quedo con la sensación de que este año tenemos equipo, mas de lo que se ha demostrado en la eurocup, desde luego, y pienso que en algún momento del año volverá a salir a relucir la calidad de estos jugadores como conjunto

Me alegre de que nadie abriera ningún hilo en el general lanzando las campanas al vuelo a pesar de la racha, no hemos ganado nada y hemos fallado en uno de los momentos clave de la temporada

Quizás porque es una constante nuestra eso de ilusionarnos como afición y luego pegarnos los batacazos, como amablemente se encargan de recordarnos algunos
Pero nadie esta vez puede decir que no se haya brindado un buen basket en el 90 por cien de los partidos
Manque perdamos o la caguemos cuando no toque
Poco consuelo es ese?

Los buenos partidos vistos en la fonteta y fuera a mi no me los quita nadie, pienso ir a la copa a ver todos los partidos, y mi motivo principal de hacerme 100 km ida y vuelta cuando hay partido en la fonteta es ver basket
Algo que ganando o perdiendo si estoy viendo este año

Pero ademas sigo viendo equipo, y es el mio, sigo pensando que este año se va a seguir jugando un buen basket, aunque no sirva de mucho ni se gane nada

Yo con eso ya me conformaría.

Lastima no haber visto mas equipos en partidos de eurocup, para mi ese es el aliciente todos los años
Casi siempre empezamos la eurocup a trompicones y nos clasificamos por los pelos siempre en cada fase, lo de este año sin embargo ha sido un eurocapus interruptus, como todos los años, pero saliendo cruz tres veces seguidas
El equipo no ha sabido ganárselo, pero la temporada no se ha acabado

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El hilo que nadie del valencia abrió en el general

por Hamilton » 11 Feb 2016, 02:21

Ha sido una decepción caer eliminados, al menos tan pronto.

Pero vamos 31-4 en la temporada y aún queda la Copa y los Playoffs.

Ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos (aplicable también al entrenador,que con sus cosas buenas y no tan buenas, me parece un entrenador idóneo para este club y espero que lo renueven porque me quedo más con el global y que ha sabido llegar a los jugadores e implantar bien su filosofía de juego, que con un par de partidos).

A seguir.

FANBASKET
Mensajes: 427
Registrado: 31 Ago 2015, 23:18

Re: El hilo que nadie del valencia abrió en el general

por FANBASKET » 11 Feb 2016, 03:47

Corretger y Hamilton, No sabeis lo absolutamente de acuerdo que estoy con los 2,
Creo que el Valencia juega un buen basket y me parece tremendamente injusto, que con solo 4 derrotas en la temporada, eso haya hecho que esteis fuera de la Eurocup, (que injusto es el deporte a veces)
Digo que estoy de acuerdo con vosotros por que me siento identificado, ya que hace 2 años fuimos nosotros los que ganabamos todo, records, bla bla bla y no nos sirvió para nada a efectos de resultados...Que chasco y que desilusión me llevé, que injusticia, pensé (eso si, como dice Corretger, a mi nadie me puede quitar el disfrute que tuve tantos meses viendo jugar muy bien a mi equipo y que guardo en la memoria, aunque al final el ultimo sorbo fuera amargo,)
Por eso me siento tan identificado con vosotros...
A efectos de titulos, quiza esos records, no sirven, pero para lograrlos hace falta jugar bien y eso hace que aumente la afición por el equipo y eso ya es un "titulo".

En fin, que animo, un abrazo a ambos, y que espero que no os deshincheis por este varapalo.
Suerte para lo que queda de temporada, que por lo que habeis hecho hasta ahora os la mereceis
Saludos
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:11