REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por corretger » 17 Feb 2018, 21:41

Manetes de Goma escribió:Pues no lo se porque ni lo conozco a él ni se lo que pasa de puertas para dentro pero no me extrañaría. Ahora mismo si dice que se va, que ya lo tiene bien de esfuerzos y peines, a mas de uno le suben los susodichos a la altura del mentón.
....
Pd: La comparación con la anterior copa en la hoja parroquial no se por donde cogerla, vete tu a saber.
No creas, para pararrayos de repuesto ya tienen a ponsarnau, ya está todo muy pensado, que Mulero conoce el percal

No dice copa pasada, dice 3 de 4 copas pasadas, como diciendo que no es la primera vez que pasa y lo comparan especialmente con lo de la coruña
Si lo comparas con el año pasado tenemos que empezar a leer este hilo casi desde el principio, y algunos no saldrían nada bien parados. No me refiero a los foreros

De todas formas se ve que está vez villareal no les han pasado un guión claro y han tenido que desarrollarlo ellos

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Hamilton » 19 Feb 2018, 01:25

Ahi tenéis carnaza. :mrgreen:

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Manetes de Goma » 19 Feb 2018, 07:42

Trincheri dura aquí lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por guajito7 » 19 Feb 2018, 11:17

A mi la reflexion que me deja esta Copa, es que la temporada va a estar jodida, para todos y para Txus. La Copa la ha tirado el club, aguantando lo inaguantable en el tema medico y sacando un peine de hotel para remediar esto, y la Euroliga se tira hace tiempo, pero como dije anteriormente, creo que el equipo va a acabar su aventura dejando mejores sensaciones y al alza, lo cual es positivo. La cosa es que la baza de la temporada es la Liga, y la vas a tener complicada. Porque vas a necesitar un atino medico que no has tenido en las ultimas temporadas, vas a necesitar que jugadores en blanco como Diot o Tay -que estaban destinados a dar un paso extra- se pongan, y que los que han tirado del carro no lleguen cascados.

Y segundo, pues que la cosa esta apretada. El Madrid esta por encima, el Barcelona con Pesic ha pasado de estar por detrás a estar por delante, el Baskonia lo veo un pasito por delante y a Unicaja por detrás, pero con poca diferencia entre lo mencionado. Cualquier lesion o factor de tal calibre puede desequilibrar esa balanza, y da para ser cenizos viendo la temporada que llevamos. Ademas, hay que ver la exigencia: venimos de ganar la Liga, y el objetivo no es repetir titulo, si no demostrar por que vienes de ganarla. Creo que para las altas esferas bastara con un Playoff donde se compita hasta semis y no haya batacazo. De ahi, a seguir temporada a temporada, sin dar un proyecto largo a un entrenador, que eso no es Cultura.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Hamilton » 19 Feb 2018, 12:04

Pues que yo sepa a Baskonia y al FCB los veo debajo nuestra en la clasificación.

Que aquí pueden mejorar todos, ke kitando del mal partido del otro dia estamos en buena línea y dentro de poco recuperamos más jugadores.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Petrovic23 » 19 Feb 2018, 12:36

No hombre, que visto lo visto estamos 7os u 8os en la clasificación y en EL haciendo el más absoluto de los ridículos. Cualquier que no tenga ni idea de basket y lea este hilo en los últimos dos días, podría sacar esa conclusión. A algunos parece que os gusta sufrir y fustigaros por un partido de mierda que hemos hecho.
Penya Pick&Roll.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Hanoi » 19 Feb 2018, 12:47

A medida que pasa el tiempo yo también me voy desencantando de Txus, pero por motivos distintos a los que se comentan. Cada vez que las cosas van mal no duda en señalar a Green para volverse a acordar de él cuando la cosa está ya en japonés...

Ya puede estar San M haciendo el ridículo mas espantoso en el campo, arriba y sobre todo abajo, que no pasa nada. Solución, sentar a Green. Supongo que si Green tiene un mínimo de orgullo y de neuronas el año que viene estará en otro equipo.

A mi me parece muy bien que el Club haya decidido no competir en la Copa, por motivos obvios. Pero hombre no hagáis campaña para que la gente viaje y se gaste 700€. Si habéis decidido descansar este finde ok pero si la idea era competir el comportamiento de Dubi, San M, Rafa... lamentable.

La próxima vez que avisen de las intenciones para no ir...

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por A9C » 19 Feb 2018, 12:51

Pues yo estoy más que tranquilo. De verdad creéis que Baskonia tiene mejor plantilla que nosotros estando todos a pleno rendimiento? El único jugador que me traía de Baskonia es Toko. Pero lo demás? Ya habéis visto lo que le ha pasado a Baskonia estando a pleno rendimiento. Si eso llega a pasar aquí ya estaríais quemando la falla.
Con esta plantilla al completo y con ganas, podemos ganarle a cualquiera. Solo espero que el madrid llegue a Final Four sufriendo mucho y palme la final. Para que lleguen cascados anímica y físicamente al final de temporada. Y nosotros dosificar bien, en especial en euroliga y estoy seguro de que daremos mucha guerra.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Petrovic23 » 19 Feb 2018, 13:21

A9C escribió:Pues yo estoy más que tranquilo. De verdad creéis que Baskonia tiene mejor plantilla que nosotros estando todos a pleno rendimiento? El único jugador que me traía de Baskonia es Toko. Pero lo demás? Ya habéis visto lo que le ha pasado a Baskonia estando a pleno rendimiento. Si eso llega a pasar aquí ya estaríais quemando la falla.
Con esta plantilla al completo y con ganas, podemos ganarle a cualquiera. Solo espero que el madrid llegue a Final Four sufriendo mucho y palme la final. Para que lleguen cascados anímica y físicamente al final de temporada. Y nosotros dosificar bien, en especial en euroliga y estoy seguro de que daremos mucha guerra.
Esa es. Ni más ni menos. A ver como llegamos a Playoffs y a partir de ahí a saco a por todas y listo. Esa es nuestra verdadera final.
Penya Pick&Roll.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Hanoi » 19 Feb 2018, 13:42

Totalmente de acuerdo. Hasta el momento no he hecho ninguna crítica en el foro ni en Liga ni en EL. Y en todos los debates me he posicionado a favor de Txus. De hecho no me atrevo a criticar y/o pedir al club que fichen más. Esto es una inversión a fondo perdido de Roig y si decide no gastar más me parece hasta loable. Tampoco nadie le agradece nada cuando decide gastarse 150 kilos en un campo... Inversión que, obviamente, no va a recuperar aunque vengan todos lo últimos viernes de mes los Rolling con Rihanna de telonera. Lo que sí que me parece mal es acudir a un competición para no presentarse sabiendo que hay gente que se desplaza para ver al equipo.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Manetes de Goma » 19 Feb 2018, 14:23

El problema no es los que son sino los que están. ¿De que nos sirve tener un plantillón si la mitad están cojos? Esto no va ni de jugadores ni de entrenador, bastante hacen capeando el temporal, si además aguantan el tipo bien aguantado, ole sus cojones.

Pd: Digo están y no son, no es normal que aquí menos Tomás se lesionen todos y practicamente de lo mismo (Psoas y Tendinitis)
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por guajito7 » 19 Feb 2018, 14:44

Hamilton escribió:Pues que yo sepa a Baskonia y al FCB los veo debajo nuestra en la clasificación.

Que aquí pueden mejorar todos, ke kitando del mal partido del otro dia estamos en buena línea y dentro de poco recuperamos más jugadores.
Yo a Baskonia lo veo un poquito mas por delante. De hecho, hay que ser realistas: desde que llega Pedro Martinez para sustituir a Prigioni, Baskonia nos supera en ambos parciales de Liga y Euroliga. En Liga, empezando a contar en la Jornada 6 de Liga Endesa, Baskonia lleva 11-4 y Valencia 10-5. Y en Euroliga van por delante nuestro pese a empezar con un parcial de 0-4 entre Prigioni y Valdeomillos. Y es cierto que la competición empieza desde la jornada 1, pero creo que es un dato que no debemos descuidar y por el que creo que están un pasito por encima nuestro, no mucho mas.

Y con el Barcelona habra que ver, pero que hayan ganado la Copa en la primera semana de Pesic, y que se haya puesto a trabajar una plantilla que tiene tanto potencial, pues oye, da respeto. Pero es que estamos hablando del Barcelona, que tiene que hacer eso y mas.

En lo de la buena linea estoy de acuerdo, por muy duro que haya sido ver al club campeón de liga tirando la Copa del Rey.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por corretger » 19 Feb 2018, 14:51

Manetes, te contesto a lo tuyo en el hilo de enfermería

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Hanoi » 19 Feb 2018, 15:10

guajito7 escribió:
Hamilton escribió:Pues que yo sepa a Baskonia y al FCB los veo debajo nuestra en la clasificación.

Que aquí pueden mejorar todos, ke kitando del mal partido del otro dia estamos en buena línea y dentro de poco recuperamos más jugadores.
Yo a Baskonia lo veo un poquito mas por delante. De hecho, hay que ser realistas: desde que llega Pedro Martinez para sustituir a Prigioni, Baskonia nos supera en ambos parciales de Liga y Euroliga. En Liga, empezando a contar en la Jornada 6 de Liga Endesa, Baskonia lleva 11-4 y Valencia 10-5. Y en Euroliga van por delante nuestro pese a empezar con un parcial de 0-4 entre Prigioni y Valdeomillos. Y es cierto que la competición empieza desde la jornada 1, pero creo que es un dato que no debemos descuidar y por el que creo que están un pasito por encima nuestro, no mucho mas.

Y con el Barcelona habra que ver, pero que hayan ganado la Copa en la primera semana de Pesic, y que se haya puesto a trabajar una plantilla que tiene tanto potencial, pues oye, da respeto. Pero es que estamos hablando del Barcelona, que tiene que hacer eso y mas.

En lo de la buena linea estoy de acuerdo, por muy duro que haya sido ver al club campeón de liga tirando la Copa del Rey.
Si las comparaciones son con Barça y Baskonia es que vamos bien... Y el 11-4 / 10-5 lo ponderas con las lesiones, PM ninguna y Txus medio equipo y la conclusión es fácil... Mérito estar aguantando arriba.

De las lesiones 2 son agresiones (Sastre y Sam) el resto misterio. Esa es la única parcela en la que el Club está por debajo de sus objetivos exigidos.

Inversión Ok, Mulero Ok, Txus Ok, Jugadores Ok... Médico Ko. Para mi pasan los días, las derrotas y las victorias, pero no el diagnóstico. Una plantilla tremenda con mala suerte en lesiones y con un histórico de lesiones raras...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Petrovic23 » 19 Feb 2018, 16:44

Osea que Baskonia está por encima nuestro porque empezaron 0-4 y una vez los pilló un entrenador como toca, han ganado un partido mas. Menuda gilipollez.
Penya Pick&Roll.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Congrio_Pelao » 19 Feb 2018, 17:35

De todas formas dejaros de historias. Quizá FCB y Baskonia estén por encima, pero en lo que nos queda de temporada la clave es que no lo esté Unicaja.
La clave para ello es seguir ganando y recuperando jugadores.

Hay que acabar como cabeza de serie y forzar que Unicaja se cruce con RM/FCB/Baskonia, y no al revés. Luego, si ellos llegan on fire a PO como nosotros el año pasado, te quitas el sombrero y a por la siguiente temporada. Pero facilidades, ninguna.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por corretger » 19 Feb 2018, 17:38

Congrio_Pelao escribió:De todas formas dejaros de historias. Quizá FCB y Baskonia estén por encima, pero en lo que nos queda de temporada la clave es que no lo esté Unicaja.
La clave para ello es seguir ganando y recuperando jugadores.

Hay que acabar como cabeza de serie y forzar que Unicaja se cruce con RM/FCB/Baskonia, y no al revés. Luego, si ellos llegan on fire a PO como nosotros el año pasado, te quitas el sombrero y a por la siguiente temporada. Pero facilidades, ninguna.
Que granca no gane la Eurocup es algo que está fuera de nuestra influencia
Pero hay que hacerlo mejor que ellos en ACB también, y ya puestos mejor que cualquier no licencioso

Ya que estamos ganemos otra vez la liga, aunque esta vez el Madrid tenga como refuerzos a Llull y ayon :mrgreen:
Por qué no? Ya sabemos hacerlo

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por aficionadete » 19 Feb 2018, 20:04

Congrio_Pelao escribió:De todas formas dejaros de historias. Quizá FCB y Baskonia estén por encima, pero en lo que nos queda de temporada la clave es que no lo esté Unicaja.
La clave para ello es seguir ganando y recuperando jugadores.

Hay que acabar como cabeza de serie y forzar que Unicaja se cruce con RM/FCB/Baskonia, y no al revés. Luego, si ellos llegan on fire a PO como nosotros el año pasado, te quitas el sombrero y a por la siguiente temporada. Pero facilidades, ninguna.
Es que es eso, cuando acabe la temporada hay que terminar siendo el mejor No licencioso, si quedas además por delante de alguno de ellos, mejor todavía. Ganar la liga ya hemos demostrado que no es una utopía.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por jamesharden13 » 20 Feb 2018, 01:34

Trinchieri despedido en Bamberg. Se les ha ido la pelota.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por corretger » 20 Feb 2018, 01:43

No es el primer sitio donde se les va la pelota de dónde sale disparado trincheri, no?
Mucha trinchera, pero se ve que no va con casco

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:42