REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por guajito7 » 20 Feb 2018, 09:29

Petrovic23 escribió:Osea que Baskonia está por encima nuestro porque empezaron 0-4 y una vez los pilló un entrenador como toca, han ganado un partido mas. Menuda gilipollez.
También están por delante en Euroliga, que no es "nuestra" competición, pero es otro indicador. Y ahí, con Prigioni o con Pedro solamente nos sacan distancia. Yo creo que un pasito si que están, otra cosa es las circunstancias de la temporada de unos y otros. También digo que la circunstancia nuestra de la esquina de los cojos no es solamente infortunio, es que se han hecho cosas mal. Son datos que creo que no podemos obviar. Yo también pienso que si estuvieran los 14 sanos es posible que estemos por delante, pero lo veo tan lejano que prefiero coger los datos que llevamos.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Hamilton » 24 Feb 2018, 13:46

Vidorreta asegurará su renovación con la Euroliga

El Valencia Basket ya ha decidido ofrecer la ampliación al técnico vasco si se consigue la plaza deportiva vía ACB

El Valencia Basket ha comenzado a planificar la próxima temporada, un aspecto cuyo pistoletazo de salida siempre arranca con la disputa de cada Copa del Rey. La entidad de la Fonteta no variará su planteamiento en cuanto a los tiempos de negociación pero, tal y como confirmó esta redacción en El Pireo, ya tiene tomada una primera decisión, que no es otra que renovar a Txus Vidorreta en el caso de que el conjunto taronja consiga la plaza deportiva para disputar la próxima edición de la Euroliga y que está en juego en la ACB. Ese primer escenario aseguraría la continuidad del técnico una segunda temporada, puesto que el contrato que firmó hace un año tan sólo le vincula al club hasta junio de 2018.

Para que los valencianos aspiren a esa plaza en la Copa de Europa 18-19, en el playoff de la Liga Endesa, el Gran Canaria no debe ganar la Eurocup. La Euroliga dejó claro que no se volverá a repetir un escenario con cinco equipos españoles, como está ocurriendo esta temporada tras el título de la Eurocup del Unicaja. En el caso de que el conjunto canario consiga el título, se cruza en cuartos de final contra el invicto Lokomotiv, cerrará esa puerta al conseguir la Licencia C. Si el campeón de la segunda competición no es español, quedará activada la plaza extra para la liga española.

En el caso de que el Valencia Basket no consiga la clasificación para la Euroliga, el club analizará la temporada para decidir si propone la renovación a Txus Vidorreta. En ese escenario, en junio de 2016, Pedro Martínez amplió su contrato. El balance del catalán en su primer año, eliminado en cuartos de final de la Copa, en el Last 32 de la Eurocup (peor resultado europeo de la historia del club) y en las semifinales de la ACB frente al Real Madrid (tercero en la clasificación final) permitieron un segundo año a su proyecto. Una decisión que terminó con el premio del primer título de la ACB de la historia del Valencia Basket.

A día de hoy, tal y como confirmaron las mismas fuentes, la confianza en Vidorreta por parte de la entidad es alta, puesto que en la balanza de todo lo que está ocurriendo en la temporada el factor físico está siendo determinante. El capitán Rafa Martínez ponderó en LAS PROVINCIAS antes de viajar a Atenas el trabajo del equipo que, pese a la plaga de lesiones, se mantiene segundo de la Liga Endesa.

La realidad deportiva del Valencia Basket a finales de febrero tiene a la ACB como máxima prioridad, donde las siete jornadas que restan de Euroliga deben servir a los taronja para subir el nivel competitivo y activar la recuperación de los lesionados. Tres de ellos, si se cumplen los plazos, podrían volver casi al unísono. Latavious Williams completó ayer un buen entrenamiento con contacto con el filial y mañana se probará por primera vez con el resto de sus compañeros. La previsión con Vives sigue siendo que se incorpore la próxima semana mientras que Van Rossom, que tiene una revisión al martes 27 de febrero, también apunta al regreso a las pistas en breve. Esos deben ser los tres fichajes que ayuden a conseguir el objetivo de la plaza en la Euroliga.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por cowboyfromhell » 24 Feb 2018, 16:18

Pues a mi lo de Vidorreta me parece bien, después de hacer un esperpento en Euroliga y copa, si el tío nos clasifica para Euroliga habiéndonos dejado por delante de los No licenciosos y clasificándonos mínimo para Semifinales de Liga pues oye, con los problemas que han habido de lesiones yo lo compro y creo que si lo merecería.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Zampolini » 24 Feb 2018, 16:47

Hamilton escribió:
Vidorreta asegurará su renovación con la Euroliga


Para que los valencianos aspiren a esa plaza en la Copa de Europa 18-19, en el playoff de la Liga Endesa, ....

En el caso de que el Valencia Basket no consiga la clasificación para la Euroliga...

A día de hoy, tal y como confirmaron las mismas fuentes, la confianza en Vidorreta por parte de la entidad es alta, puesto que en la balanza de todo lo que está ocurriendo en la temporada el factor físico está siendo determinante.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html
Quin esperpent de redactor....Copa d'Europa? Després diu Eurolliga.

I en cop de dir "negligència de l'equip mèdic" diu "todo lo que està ocurriendo en la temporada (,) el factor físico està siendo determinante".

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por corretger » 24 Feb 2018, 21:06

Pues esto es algo que no hicieron con Pedro a pesar de llegar a la final de Copa y seguir vivisimo en Eurocup

Luego pasó lo que pasó eneurocup y tampoco le hicieron esa misma oferta

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Hamilton » 25 Feb 2018, 02:10

Txus Vidorreta: «Hace años que dejé de ilusionarme pero me gustaría seguir en el Valencia Basket»

El técnico del Valencia Basket tiene clara la hoja de ruta hasta final de temporada: «Si recuperamos jugadores lucharemos por defender el título de la ACB»

Txus Vidorreta (Bilbao, 1966) lleva a gala en los banquillos una forma de entender la vida que aprendió en el barrio de Indautxu. Periodista de formación, le gusta ir de frente. No se corta ni para calificar de «truño» el partido de su equipo en la Copa del Rey ni para discutir con sus jefes cuando cree que tiene la razón. Algo que en una silla inestable como es el del Valencia Basket, sólo hay que revisar la hemeroteca desde Miki Vukovic, adquiere un valor añadido.

-¿Está viviendo la temporada que soñó cuando fichó en junio?

-Evidentemente que no estamos viviendo la temporada que soñaba cuando llegué a Valencia aunque creo que no llegamos mal a marzo dadas las circunstancias. Tenemos muchas cosas buenas, como ser capaces de seguir compitiendo en una Euroliga tan exigente a pesar de todas las bajas que hemos tenido, ser segundos en la ACB y haber ganado la Supercopa. El debe es no haber sido capaces de competir al nivel que el equipo podía haberlo hecho en la Copa. El balance general es bueno pero reconozco que no es el que soñé cuando firmé por el Valencia Basket.

-¿Por la plaga de lesiones?

-Nadie imaginó que íbamos a tener una media de cinco bajas por partido y hasta de ocho en algunas semanas de entrenamiento. Los jugadores han hecho un magnífico esfuerzo para que algo que a cualquier equipo hubiera debilitado de forma definitiva a nosotros nos esté dando opciones de estar vivos.

-Dígame un aspecto en el que se haya equivocado usted durante estos primeros meses.

-Tal vez en noviembre, cuando el equipo estaba bien y se produjo el regreso de algunos lesionados, fui demasiado directo para que jugadores como San Emeterio o Dubljevic tuvieran un rol importante. En enero, ese regreso de los lesionados los enfoqué de otra manera y creo que salió mejor. Ese fue un punto de aprendizaje de cara al futuro, el de hacer que el proceso de regreso de los lesionados sea más calmado.

-¿Se siente querido en Valencia?

-En general sí. Creo que a la gente le gusta que soy una persona directa, honesta y que no pongo excusas. Así me lo transmiten. Cuando te sientes menos feliz en una ciudad es cuando vas por la calle y la gente te dice cosas negativas. Eso en Valencia no me ha pasado. Al contrario, en todos los actos o eventos que el club organiza me encuentro con mucha gente que me expresa su ánimo porque comprenden las dificultades que estamos pasando.

-Dejaron de presentarle en la Fonteta cuando salta a la pista cuando arreciaban los pitos. ¿Le dolió?

-Al revés, soy de los que piensa que es importante tratar de evitar problemas. Peor sería que ni siquiera me presentaran a falta de seis minutos con el resto del equipo (bromea). No me gusta que me piten, como no le gusta a nadie, y si evitamos que se produzca pues no pasa nada. Hay que respetar a todo el mundo que se expresa pero es cierto que los pitos suenan más que los aplausos. Pasa en todos los pabellones y no sólo en la Fonteta. Les di importancia en su momento y así lo reconocí. Tomé nota y creo que hemos cumplido con ese empeño.

-¿Las críticas en las redes sociales, que van en aumento, son un reflejo de la realidad o una distorsión?

-Creo que el sentir general de la afición del Valencia Basket, como la del cualquier club, no se pulsa con lo que se lee en las redes sociales. No hablaría de una distorsión de la realidad pero sí que es cierto que el que está sólo pendiente de eso puede percibir una realidad diferente de la que yo percibo en la calle. Todavía hay una gran mayoría de gente que no dispone ni de tiempo ni necesita estar tan metida ahí.

-¿Dentro del club se siente valorado por sus superiores?

-Valoro el esfuerzo del club a todos los niveles y, a su vez, me siento valorado por el club. La comunicación es fluida. No comparto el cien por cien de las decisiones que se toman pero es lo normal, como ellos seguro no comparten el cien por cien de las que yo tomo en la pista. Me dejan actuar con total libertad y eso es lo más importante.

-Con los criterios para reforzar el equipo tras las lesiones han tenido sus más y sus menos.

-Lo que acabo de expresar también se aplica a la hora de gestionar la plantilla, tampoco compartimos al cien por cien los criterios. Quería llegar a la Copa del Rey con dos fichajes, con un base y un pívot, pero cuando se me dijo que no se me explicó el por qué. El Valencia Basket no quería encontrarse con 16 jugadores a medio plazo y ya está. Yo di mi opinión y el club la suya. Pasamos página y seguimos adelante, que es lo que estamos haciendo todo el año. Perseverando es como podemos tener buenos resultados en lo que resta de temporada.

-¿Cree que se merece un segundo año al frente del Valencia Basket?

-No depende de mí.

-Obvio, ¿pero considera que va a llegar esa oportunidad?

-Hace muchos años que dejé de ilusionarme con las cosas que no dependen de mí, porque si te ilusionas luego te desilusionas. Hay que vivir el momento y lo que toca es trabajar los meses que quedan, pero siempre he dicho que soy de ciclos largos y me gustaría seguir en el Valencia Basket. Me gustaría tener una temporada normal aquí porque, evidentemente, no la estoy teniendo.

-¿La estabilidad en el banquillo es el paso que le resta por encontrar al club? Desde Miki Vukovic la lista ha sido muy larga.

-Es complicado que yo pueda contestar a esa pregunta.

-La intención de las preguntas siempre es obtener respuesta.

-Es obvio que para construir un proyecto ganador a medio y largo plazo es fundamental el contar con un entrenador que pueda contribuir a diseñar las plantillas que se necesitan para responder a los retos, pero esa no es mi función. Cuando vino el Valencia Basket a ficharme sabía que el contrato era hasta el 30 de junio de 2018 y estoy muy centrado en culminar mi trabajo tratando de acercarme al máximo a los objetivos que me planteé cuando fiché.

-El Valencia Basket ya ha decidido ofrecerle la renovación si consigue una plaza en la Euroliga. ¿Es una motivación para conseguir el objetivo real de la temporada?

-El principal objetivo que tenemos ahora es recuperar jugadores. No podremos hablar de conseguir ningún objetivo si seguimos con las limitaciones que estamos teniendo. Del partido de Olympiacos hemos salido con la baja de Pleiss, con Dubljevic infiltrándose de nuevo factores de crecimiento para paliar en la medida de lo posible los dolores de su tendinitis crónica y Abalde tocado de la espalda. Lo que necesitamos es recuperar jugadores.

-¿El club sigue descartando el fichaje de un pívot?

-Por ahora sí. La conclusión con el club fue que si conseguíamos que Latavious Williams estuviera en la primera semana de marzo descartábamos hacer un fichaje y parece que lo va a estar, pero también existe el compromiso de que si no está vamos a acudir al mercado. Estamos en esos ocho o diez días que son claves, siempre y cuando no tengamos una lesión de larga duración en Pleiss o Dubljevic.

-¿La mejor noticia sería recuperar de una tacada a Williams, Van Rossom y Vives?

-Somos optimistas porque Latavious realizará el primer entrenamiento del equipo el domingo (por hoy), Vives comenzará el lunes a incorporarse a los ejercicios de 5x0 y la evolución de Van Rossom está siendo espectacular. El primer objetivo en las próximas dos semanas es recuperar jugadores. Si lo conseguimos lucharemos a tope por defender el título de la ACB. Tendremos unos meses de retraso con nuestros rivales pero a lo mejor más frescura. Si no podemos defender el título trataremos de repetir en Euroliga a través de conseguir la plaza en la Liga Endesa. Todo lo que estamos aprendiendo este año lo queremos demostrar que lo hemos interiorizado el próximo.

-¿La lesión de Van Rossom fue la puntilla física al equipo?

-Se lesionó cuando estaba dando casi ocho asistencias por partido en los últimos diez y ahora en los dos últimos hemos dado once en total. La incidencia de esa lesión ha sido brutal.

-¿Cómo es su relación con los servicios médicos del club?

-Muy buena. Con el doctor Miguel Frasquet creo que tengo una muy buena relación personal porque creo que una persona muy cercana, con Pablo Martínez también y con Jordan Sospedra, que es el que más viaja con nosotros. Con todos tengo buena relación. No ha habido ni un sólo problema más allá de que estamos teniendo muchas lesiones.

-¿Y la relación profesional no se ha desgastado con tanta lesión?

-Muchas veces el doctor me ha dicho que se queda alucinado porque no para de comunicarme cosas y nunca me enfado. ¿Sirve de algo que me enfade? No, pues vamos a tratar de implementar todos los medios para que los jugadores se recuperen lo antes posible. Lo que tenemos que hacer es empujar todos en la misma dirección y eso lo estamos haciendo todo el año. Otra cosa es que acertemos más o menos.

-¿Se está acertando más o menos?

-Está claro que han habido situaciones que no hemos acertado.

-¿Cómo pasa en la pista?

-Por supuesto, los servicios médicos se pueden equivocar como me equivoco yo en los partidos.

-¿Unos fallos tienen más transcendencia que otros?

-Que nadie tenga duda de que cuando ocurre algo se quedan muy tocados. Miguel Frasquet y Pablo Martínez, como máximos responsables, están pasando un año muy difícil porque tienen toda la ilusión de ayudar al equipo y de ayudarme a mí, porque saben de la inestabilidad que ha existido en el banquillo del Valencia Basket. Percibo que están a muerte conmigo y me consta que en muchos momentos les ha costado conciliar el sueño.

-¿Qué sensaciones le transmite Juan Roig cuando habla con usted?

-Siempre muy buenas. Le veo un hombre muy cercano, que le encanta hablar de baloncesto y de lo que más le gusta debatir, precisamente, es del detalle de los tiros libres o los tiempos muertos. En los demás aspectos siempre que me hace una pregunta le encanta escuchar cual es mi respuesta.

-¿Le admite consejos?

-En los aspectos bonitos del juego en donde le gusta debatir y en los que son más fundamentales para un club es donde prefiere escuchar. Sentirte escuchado por un hombre tan importante es un orgullo.

-¿Por qué incide siempre en el título de la Supercopa?

-Es uno de los tres títulos nacionales que ha conseguido el Valencia Basket en su historia y el sexto en total, creo que hay que darle el valor que se merece. Estábamos en un momento donde el equipo aspiraba a seguir ganando más títulos pero hemos tenido una estocada constante con la plaga de lesiones. Nuestro base titular, Diot, jugó sólo dos partidos, ganamos los dos y levantamos un trofeo. Es un jugador con el que tengo muy buena conexión desde el primer instante porque creo que fue clave mi conversación telefónica para que renovara cuando tenía ofertas superiores de clubes de Euroliga. Construir un equipo ganador sin bases es muy complejo.

-¿Volverá Diot esta temporada?

-No lo sé. Hace dos meses hubiera dicho que sí pero ahora hay que ver su evolución durante el mes de marzo para contestar a esa pregunta.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Zampolini » 25 Feb 2018, 08:44

-¿Volverá Diot esta temporada?

-No lo sé. Hace dos meses hubiera dicho que sí pero ahora hay que ver su evolución durante el mes de marzo para contestar a esa pregunta.


Increïble. Possiblement el jugador més determinant que tenim, i el més probable es que es passe tota una temporada en blanc.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por corretger » 25 Feb 2018, 10:18

Nunca acabaremos de pagar la cagada de Raga con Muedra y el que sacasen a Mulero de su sitio

Ante todo hay que desactivar una falacia, la de los 16 en plantilla. Si en los momentos en que se puede fichar un temporero lo haces puedes ir renovando al jugador mes a mes si llegas con el a ese acuerdo. Se pudo hacer con Rudez, pero es que no era el jugador que necesitábamos

Ya hemos visto otros años con Muedra que sí uno tiene vista a gente y contactos con agentes te puedes traer hasta dos tíos en 3 días. Pues este año ni eso, en romería han venido a ofrecernos todo bicho disponible, ni buscarlos ha hecho falta

Si eres más exquisito no es buena idea el esperar a febrero para buscar un temporero, a partir de ahí los que merecen la pena quieren acabar el año... pero los demás siguen fichando sin ningún problema, con lo que eso me hace pensar que no se ha hecho todo lo que se podria hacer o haber hecho
Otros fichan lo que nosotros dejamos pasar

Respecto al entrenador... Pues no sé confía en él ni se le deja trabajar, no se ha hecho con casi ninguno, excepto en algunos momentos con peras, por lo que eso es una constante en nuestro club.
Nadie os habéis preguntado por qué se fue Pedro justo en este hilo, verdad?
Eso es lo que nunca dirá claramente Villena, aunque lo sugiera con lo de "el historial tras vukovic".
Txus no puede entrar en eso, no depende de el, como tampoco depende de él el que no se haya traído el tipo de refuerzo que tocaba cuando tocaba. Seguramente él los pidió y ahí acaba su responsabilidad

Cuando te ponen claro el objetivo de renovación y NO se hace todo lo posible para que eso se de, ciertamente el entrevistado puede decir que eso no depende de él

Pero ojo, hay que ver que se le ofrece un premio concreto ante un resultado concreto cuando el mantra del club siempre ha sido "cuando acabemos hablamos y año a año"

A toro pasado, para mí los errores de vidorreta han sido 3, pero siempre se han de ver teniendo en cuenta a Mulero y Frasquet

De hecho alguno de los errores es de Mulero en el momento en que tras lo que pasa peina y no tiene preparada una respuesta, y de Frasquet por dar altas antes de hora o abusar del voltarén
Pero quién decide quién juega y quién no?

Los errores de txus que yo he visto son:
1. Priorizar ese título de Supercopa a la salud de un par de jugadores Diot Vives y san m.
Se empieza el año y la Euroliga ya vendidos
Pero no queréis cultura del esfuerzo? Pues tres tazas. Ahí está el banderín, ahí los cojos

2. No exigir inmediatamente un refuerzo cuando se ve lo de lat. Si Diot ha jugado 2 partidos y se rompió, lat llegó lesionado, y eso no se le puede achacar al entrenador.
Se puede discutir que fuese prudente esperar en septiembre, pero una vez se ve que fallan los diagnósticos en cuanto a plazo de recuperación se debe fichar a un tío en octubre-noviembre con los cortes NBA, o en diciembre, cosa que si se hizo
Se trae a Rudez, podría decir Mulero

3. Se ha visto superado en los momentos de tener que dar un golpe de timón a la temporada. Y son noviembre, diciembre y febrero.
Si su objetivo es recuperar jugadores hay dos formas. A toda prisa, como el mismo dice que se intentó en noviembre ... Y como debe hacerse, cuando estén sanos.
Si no te fichan a temporeros por un mes o dos, has de reservar a los que están a punto de romperse, y si no tienes a más han de jugar los que te traen y los jóvenes.
Eso supone perder partidos? Pues si, pero intentar ganar a base de que se te rompan es pan para hoy y hambre para mañana

Nos quedan 6 o 7 partidos de euroliga. Yo he dicho siempre lo mismo, deberían ser tratados como oportunidades para montar equipo, nada más, e intentar competir lo que se pueda sin joder a más jugadores
Con un juego interior hecho trizas, con un base joven y sin refuerzos ahí se la juegan todo a la vuelta de latavious y los bases
Oye, espero y deseo que la cosa salga bien

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por corretger » 25 Feb 2018, 10:49

Y mira que a mi eso de la oferta de "renovación" más me parece una guillotina que otra cosa
Es lo malo de los contratos temporales, aunque sean por obra y servicio, que para los proyectos a largo plazo no son los mejores

Le habrán dicho lo mismo a Mulero y Raga?
Y a Frasquet?
No, ellos son "fijos"

Incluso Ponsarnau tiene un contrato a tres años vista

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Manetes de Goma » 25 Feb 2018, 11:28

Lavada de cara post-copera, sin novedad.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por guajito7 » 26 Feb 2018, 09:59

Tengo algunas arcadas con el corporativismo de la hoja parroquial tras la Copa. En el tema de renovar o no a Txus, la noticia me da la sensación de que certificar el volver a jugar Euroliga es poco mas que un tramite, y creo que nos equivocamos. Yo la verdad, mi voto a Vidorreta es en blanco ahora mismo.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Hamilton » 26 Feb 2018, 12:47

Va a ser un verano muuuuuyyyyyyyy movido en los banquillos de la liga española porque acaban contrato los actuales entrenadores del Barcelona, Valencia Basket, Unicaja, Baskonia, Gran Canaria, Andorra, Bilbao Basket, Estudiantes o Iberostar Tenerife.

Algunos seguirán, la mayoría no y empezará un baile importante de técnicos. Sergio Scariolo es consciente de ello y lleva meses moviendo hilos.

El actual seleccionador de España desea una última aventura en algún equipo, preferiblemente que dispute la Euroliga la próxima temporada. Echa de menos el día a día, el competir cada semana en partidos del máximo nivel.

No lo esconde a los más íntimos y hay dos clubs españoles donde tiene puestos los ojos. Uno es el Valencia Basket, al que le encantaría dirigir, pero sobre todo ha movido hilos en Málaga, según nuestras fuentes

Scariolo tiene casa en Marbella desde hace años, conoce a mucha gente en el club y en el banco que sostiene a la entidad de su anterior etapa en el Unicaja y es un destino más factible, según nos indican.

Joan Plaza acaba contrato, la relación con diferentes personas del club está muy desgastada y queda ver si le ofrecen renovar tras cinco temporadas allí. Seguramente, todo dependerá de cómo acabe el curso, no es lo mismo ser semifinalista que no. Jugar la final de la Liga que no. Estar en la próxima Euroliga o ir a la Eurocup. Si no continúa, Scariolo tendrá muchas opciones aunque no es el único nombre que manejan.

Eso también vale para Scariolo: no es lo mismo que vaya el Valencia Basket o el Unicaja a la Euroliga o que lo haga otro club español dando la sorpresa. El entrenador italiano dirigiría a España en la ventana de junio y dejaría el cargo si entra en un club como desea pues la normativa ACB impide ser seleccionador si se trabaja para un equipo.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por guajito7 » 26 Feb 2018, 14:19

Scariolo siempre que ha podido nos ha lanzado algún que otro guiño publico en las ultimas temporadas, la verdad. Pero si viene aquí pedirá algunas cosas que sinceramente, no veo a este club dandole.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Fede K » 26 Feb 2018, 20:42

Encestando no da una pero yo siempre he pensado que Scariolo quiere venir aquí y nosotros que venga :D
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Hamilton » 26 Feb 2018, 21:18

Mulero no fue el segundo de Scariolo en Málaga cuando ganaron la ACB?

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por corretger » 27 Feb 2018, 08:43

Si txus no consigue la clasificación para la Euroliga no creo que quiera venir scariolo
Y si la consigue ya se han comprometido a renovarle... Por un año, como de costumbre, supongo

Siempre podrían ofrecerle algo a aito, aunque creo que tiene para varios años y cuando acabe tendrá 75
Última edición por corretger el 27 Feb 2018, 09:15, editado 1 vez en total.

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Sa1lor » 27 Feb 2018, 08:59

A mi Scariolo no me gusta nada... De momento nuestro equipo esta liderado por Txus y debemos apoyarle en lo que queda de temporada y no pensar en nadie mas que en Txus.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por juanjo sala » 27 Feb 2018, 12:36

corretger escribió:Si txus no consigue la clasificación para la Euroliga no creo que quiera venir scariolo
Y si la consigue ya se han comprometido a renovarle... Por un año, como de costumbre, supongo

Siempre podrían ofrecerle algo a aito, aunque creo que tiene para varios años y cuando acabe tendrá 75
I si perdem final ACB contra Unicaja?
Txus al carrer? :o
Fitxem a Plaza? :D
Torna Mulero al coach i Frasquet director esportiu? :P

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por corretger » 27 Feb 2018, 14:03

La cultura de siempre es un culo veo culo quiero y desarbolar a los que te joden

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Sa1lor » 27 Feb 2018, 14:52

Y ahora se pide a Scariolo, aito, perasovic, etc,etc,etc pero si los traemos SEGURO que la gente los critica al poco tiempo y piden otro.. Y es que nunca estamos conformes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:38