REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1087 mensajes
Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM. ¡HOLA, TXUS!

por Hamilton » 20 Jun 2017, 19:01

sonicmantchu escribió:Y ya mirando al futuro, por lo que se ve Vidorreta también es muy analista y muy táctico en los partidos? Que estilo de juego tiene?, los compañeros de Tenerife nos pueden dar alguna pista.. la verdad es que si analizas la temporada de estos es muy buena, compitiendo a todos los equipos y ganando una competición europea, que sí, de rango más bajo, pero no deja de ser un echo importante.


Es de la misma filosofia que PM.

Juego coral, extra pass, defensa agobiante y muchos sistemas de ayudas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqtoJdqp844

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por jamesharden13 » 20 Jun 2017, 19:14

Aquí hay cosas que se me escapan. Que se me escapan digo en referencia a lo que me habían contado.

Por ejemplo, la oferta del Bayern. Todo tipo de detalles y cosas, para luego ni nombrarme la de Kazan. A lo mejor es que esa no la considera seria como para tenerla en cuenta, quien sabe. Pero vamos, esto me ha dejado un poco descolocado. Igual que lo que dice Mulero. Porque según tengo entendido, Chechu quería renovarle y por como se han dado los plazos tampoco descarto que lo haya intentado y los de arriba le hayan dicho que nanai. No sé, lo veo un poco papelon por su parte.

Por otra parte, lo de ''Hace unas semanas tuve una conversación con Chechu Mulero (director deportivo) y le dije que, viendo determinadas relaciones y sensaciones con el club, pensaba que mi ciclo se acababa al final de la temporada'' referencia lo que él ha dicho en público de no sentirse valorado. Al final hay que recordar que es el entrenador del récord de la temporada pasada y de las tres finales de esta temporada. Bueno de eso y de los partidos ante Limoges.

Creo que aquí cada uno tiene su parte de culpa en cuanto a que tampoco podemos tirársela toda a una u otra parte. Eso si, yo hubiera preferido que si querían renovar a Pedro lo hubieran hecho a mitad de temporada. Puedo comprender lo de que se necesitan ver resultados para valorar el trabajo, pero creo que era algo bastante estable. Los jugadores están a muerte con él, y habrá que ver si con Txus la cosa sigue igual o es peor, porque complicado ver a gente tan implicada con un entrenador como esta.

Y dicho esto, me seguiré informando en cuanto pueda, a ver si no es muy tarde, para intentar saber más del tema. A parte de todo esto, a muerte con Txus y espero que las cosas salgan bien. Tiene su riesgo porque no tiene experiencia, ni se ha visto en una parecida, pero bueno, habrá que lidiar con ello.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM. ¡HOLA, TXUS!

por Sietepies » 20 Jun 2017, 19:16

Logopez escribió:Respondiendo a sonicmantchu me parecería correcta la actitud del Valencia si no hubiera hecho las declaraciones en prensa y en la SER Paco Raga de que se estaba intentando convencer a Pedro Mártinez y estaban las conversaciones al 50% después de ganar la liga en la comida de despedida cuando ya estaba todo decidido. ¿Qué consiguen con esas declaraciones? ¿Indignar a la afición que respeta a Pedro Martínez?


Amos a ver, eso siempre se ha dicho y se dirá. Pero estaba el tema clarinete desde la final EuroCup, donde Pedro (todo hay que decirlo) tiene gran parte de culpa en las rotaciones en el último cuarto. Pues en ese momento, y a falta de los playoffs donde como máximo se espera que llegues a semis, se tiene ya muy claro que no se cuenta con él para el año que viene. Pedro advierte esto y es él quien dice que NO sigue, y le facilita mucho las cosas al club.

Lo del paripé después de ganar la liga pues lo hacen todos los clubes, TODOS. Yo no culparía mucho al club en este asunto la verdad. Diría que la cagadilla es de un 60-40 por parte de Pedro, que menuda papeleta tiene ahora la verdad... yo apuesto a que se coge un año sabático hasta que quede algún banquillo ACB de la parte noble libre.
Yakaré para los amigos...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por KRAKATOA » 20 Jun 2017, 19:37

jamesharden13 escribió:
Por ejemplo, la oferta del Bayern. Todo tipo de detalles y cosas, para luego ni nombrarme la de Kazan. A lo mejor es que esa no la considera seria como para tenerla en cuenta, quien sabe. Pero vamos, esto me ha dejado un poco descolocado. Igual que lo que dice Mulero. Porque según tengo entendido, Chechu quería renovarle y por como se han dado los plazos tampoco descarto que lo haya intentado y los de arriba le hayan dicho que nanai. No sé, lo veo un poco papelon por su parte.



Te refieres a que te lo contó Pedro personalmente?

De lo de Chechu, ha sido estos últimos años parte de la solución pero también parte del problema de este club. Si sigue las versiones oficiales seguirá, de hecho lleva ya desde 2004, pero si se desmarca acabará siguiendo al entrenador que defienda y que haya pedido cierto control o cambios en lo referente a la primera plantilla más allá de entrenarla.

karlostato
Mensajes: 1923
Registrado: 30 Dic 2004, 08:45

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por karlostato » 20 Jun 2017, 19:45

Hablamos de un entrenador que te lleva a las finales de todas las competiciones que juegas, y además te gana la 1ª liga de tu historia contra todo pronóstico. Repito: Hablamos de un entrenador que te lleva a las finales de todas las competiciones que juegas, y además te gana la 1ª liga de tu historia contra todo pronóstico. Repito otra vez: Hablamos de un entrenador que te lleva a las finales de todas las competiciones que juegas, y además te gana la 1ª liga de tu historia contra todo pronóstico.
Pues a ese entrenador no le renuevas por no quedar mal con otro entrenador que tenías apalabrado y que nada ha tenido que ver con este club en el pasado (que no le debwmos nada, quiero decir).
Eso no es seriedad ni señorío, eso es ser gilipolllas.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Mike_Miller » 20 Jun 2017, 19:46

KRAKATOA escribió:De lo de Chechu, ha sido estos últimos años parte de la solución pero también parte del problema de este club. Si sigue las versiones oficiales seguirá, de hecho lleva ya desde 2004, pero si se desmarca acabará siguiendo al entrenador que defienda y que haya pedido cierto control o cambios en lo referente a la primera plantilla más allá de entrenarla.


Son 13 años, no 4 o 5. Supongo que dentro de sus posibilidades intentará cambiar algunas cositas, pero para sobrevivir tanto tiempo ya sabemos que es "hombre del esfuerzo". Conoce a la perfección la situación de las minas.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por MilanGurovic » 20 Jun 2017, 19:50

Primer entrenador que gana una liga en Valencia, ha llegado a todas las finales y lo echais por otro entrenador cuyo máximo logro en acb es hacer jugar bien al Tenerife. No lo veo. No entiendo como no habeis renovado a Pedro por dos tres años.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por chiquitico run run » 20 Jun 2017, 20:00

Porque las oficinas del club tienen muchas teclas y combinaciones extrañas para que suenen bien,
Y porque a Pedro no le ha dado la gana.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por KRAKATOA » 20 Jun 2017, 20:13

MilanGurovic escribió:Primer entrenador que gana una liga en Valencia, ha llegado a todas las finales y lo echais por otro entrenador cuyo máximo logro en acb es hacer jugar bien al Tenerife. No lo veo. No entiendo como no habeis renovado a Pedro por dos tres años.


Te podríamos dar muchas explicaciones y más o menos por el foro andan, pero más o menos el resumen es que nadie tiene los huevo ni remotamente parecidos en tamaño a los de Roig. Los palmeros siguen y trasmiten los deseos del de arriba los que quieren cambiar algo aunque sea con razón, están mal vistos y/o salen, especialmente si van de traje y están en la banda

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por KRAKATOA » 20 Jun 2017, 20:15

Mike_Miller escribió:
KRAKATOA escribió:De lo de Chechu, ha sido estos últimos años parte de la solución pero también parte del problema de este club. Si sigue las versiones oficiales seguirá, de hecho lleva ya desde 2004, pero si se desmarca acabará siguiendo al entrenador que defienda y que haya pedido cierto control o cambios en lo referente a la primera plantilla más allá de entrenarla.


Son 13 años, no 4 o 5. Supongo que dentro de sus posibilidades intentará cambiar algunas cositas, pero para sobrevivir tanto tiempo ya sabemos que es "hombre del esfuerzo". Conoce a la perfección la situación de las minas.


Ya pero es que las minas nos rodean y no nos dejan crecer desde hace años. Y el que prueba a desactivarlas por su cuenta siempre es el mismo :D

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por corretger » 20 Jun 2017, 20:20

El que desactiva cada mina es el entrenador de turno, y bueno a algunos les estallan mas que a otros
A base de de fiambres vamos dando pasitos, algunas las quita el artificiero mulero, pero aquí cada cual mira por su supervivencia

Nadie lo esta diciendo todo
Nadie puede anticipar el campeonato
Cada cual mira por sus intereses, y en teoría chechu y raga están ahí para mirar por los del club

Pedro martinez realiza un movimiento el dia 14.
Las razones (***) las sabe el, ahora nadie hablará de ellas, como si se hubiese vuelto loco ese día y se le hubiesen cruzado los cables, o tuviese una oferta morrocotuda

Veamos que pasa un poco antes, después de haber perdido la eurocup y habiéndole traído a tobey
Lo ultimo que creo recordar que pide pedro cuando se lesiona tobey es alguien para entrenar y no le traen a nadie, esperan a kravtsov

Lo que pasa también el día 14 es que sam acaba por joderse en el partido,
Se pierde ese partido y se pita en la fonteta...pero pedro ya había dicho que se iba a mulero por la mañana

tampoco le traen a nadie y vamos con tobey y kravtsov a playoffs

Se gana al barsa, en el barsa echan a batxokas.
Ahí es cuando pueden hablar con pedro, o pueden haber hablado antes, eso solo pedro lo sabe.

Es decir, su motivo para decir que se va es porque tiene una oferta o porque ya no aguanta mas. Igual las dos cosas

Aun así sigue haciendo su trabajo
Se consigue euroliga, ganan al baskonia, pasan a la final

Aquí el club, no se si con vidorreta ya buscado comunica que va a intentar renovarle... Cuando se ve que tenemos la Euroliga...
Pedro sigue diciendo que no? activan la opción vidorreta y a la final

Cuando le preguntan si tiene una oferta del barsa, el dice que no. Aquí todos dimos por hecho que la tendría, y dias mas tarde el mundo deportivo dice que ha dicho que no (por tanto tenerla la tenia) al barsa cuando esta en la eliminatoria contra el vitoria
Lo que se dice es que pedro era uno de los planes b que se activan cuando jasikevicius les dice que no, le preguntarlan y pedro pide esperara a hablar con el club, pero los del barsa tienen prisa, pasan a la opción sito
Ahora ya no tiene la opción del barsa

En un momento de la final pedro ve que quedarse es su mejor opción, banquillo en España no va a tener mejor, y cuando gana la liga se da cuenta de que se ha autoinmolado y tras los festejos todos tienen la reunión de ayer

No llegan a un acuerdo, ya tenemos a vidorreta y seguramente todos ven que esto hay que cerrarlo educadamente y sin dislates

A partir de ahí...volvemos a (***)
Por que pide pedro irse?
Que lo hiciese porque tenia otras ofertas, porque no aguantaba mas lo que se hace mal, pues eso ya no lo se

Llevarse mal con raga se llevaba, que no creían en el, pues tampoco
, ya Villena va dando claves de que esta discutido por la parte del sanedrín, el malestar crece cuando se pierde la eurocup y claro ellos no van a tener la culpa

Pedro puertas adentro arenga a los suyos y poco a poco y entre todos logran ponerse de pie
Y ganan la liga

El club ha de explicar lo que ha pasado y pedro tambien
Lo hacen hoy

Eso es lo que creo yo con la información que tengo ahora

Me he equivocado tirándole todo el muerto al club, pero creo que se ha de ver por que pasan las cosas

Aqui quien pierde realmente es pedro martinez, porque teniendo a mulero de su parte aunque no se si al dueño, se autoinmoló el día antes del Murcia

Ojala salga algo bueno de todo esto
Aparte de que la cosa ya esta muerta, y prefiero muerte con liga campeonada y un buen entrenador
Mulero ha hecho su trabajo
Última edición por corretger el 20 Jun 2017, 20:47, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Manetes de Goma » 20 Jun 2017, 20:44

Lo que hay que reconocerle a Pedro es la profesionalidad, si tenía meridianamente claro que no quería continuar podría haberse dejado llevar pero todo lo contrario, el hombre nos brinda el mayor logro en la historia del club, chapeau.

Sus razones tendrá y él las sabrá pero la buena cuestión es que cuando ha dado el volantazo ya se había acabado la carretera. En fin, suerte en sus andaduras y vamos con el nuevo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Falbalá » 20 Jun 2017, 21:31

Oye, pues es curioso de leer la parte que corresponde al año pasado. :D :D Y cada uno ve un Pedro diferente.

A mi me parece un tio orgulloso, pero con el orgullo que no le deja tragar con sapos y culebras. Eso me gusta en cualquier persona. No es simpaticón, pero no se tira flores cuando ganan ni elude la responsabilidad si pierden, más bien al contrario. Creo que se va en un momento muy bueno para él. 8-)

Para nosotros cualquier momento o el abandono de cualquiera no lo encuentro bueno, porque siempre he dicho que los proyectos de mucha gente, que se reune y tiene que trabajar junta, necesitan continuidad. Ahí nos toca la nariz. Txus me parece buen entrenador también, pero no le pidais resultados en el primer año. Si llegan buenos bien, pero sinó sabed que en un año, y según el Sr. Sphaija no es lo lógico.

Así que: Begin the begin.

"I passe el que passe, tenim que tindre paciència, i deixar fer a l'entrenador. Que no ho farà tot bé, segur. I quí???
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por T.I.M. » 20 Jun 2017, 21:33

A mi me entristece que no haya renovado. Joder, es que lo tenían a huevo todos.

En fin, ya lo habéis explicado muchos a la perfección. Al final, dos no han querido de una manera u otra, así que no ha habido acuerdo.

Si había dudas, con lo dura que será la temporada que viene, en cuanto ocurrieran 2o3 "Murcias" el ambiente iba a ser irrespirable. Que ya nos conocemos por aquí. Así que posiblemente haya sido lo mejor.

Mucha suerte Pedro, has hecho historia. De la buena.

Ahora, ánimos a Txus. Y ojalá se mantenga el resto de cuerpo técnico por favor, no hagamos como la ultima vez que entramos en Euroliga.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por MasterTenerife » 20 Jun 2017, 21:34

T.I.M. escribió:A mi me entristece que no haya renovado. Joder, es que lo tenían a huevo todos.

En fin, ya lo habéis explicado muchos a la perfección. Al final, dos no han querido de una manera u otra, así que no ha habido acuerdo.

Si había dudas, con lo dura que será la temporada que viene, en cuanto ocurrieran 2o3 "Murcias" el ambiente iba a ser irrespirable. Que ya nos conocemos por aquí. Así que posiblemente haya sido lo mejor.

Mucha suerte Pedro, has hecho historia. De la buena.

Ahora, ánimos a Txus. Y ojalá se mantenga el resto de cuerpo técnico por favor, no hagamos como la ultima vez que entramos en Euroliga.


A nosotros nos jode más que el entrenador sustituto de Txus es para tirarse por un barranco.Desearle suerte a nuestro ex-entrenador , seguro que hace un buen trabajo.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Falbalá » 20 Jun 2017, 21:43

MasterTenerife escribió:
T.I.M. escribió:A mi me entristece que no haya renovado. Joder, es que lo tenían a huevo todos.

En fin, ya lo habéis explicado muchos a la perfección. Al final, dos no han querido de una manera u otra, así que no ha habido acuerdo.

Si había dudas, con lo dura que será la temporada que viene, en cuanto ocurrieran 2o3 "Murcias" el ambiente iba a ser irrespirable. Que ya nos conocemos por aquí. Así que posiblemente haya sido lo mejor.

Mucha suerte Pedro, has hecho historia. De la buena.

Ahora, ánimos a Txus. Y ojalá se mantenga el resto de cuerpo técnico por favor, no hagamos como la ultima vez que entramos en Euroliga.


A nosotros nos jode más que el entrenador sustituto de Txus es para tirarse por un barranco.Desearle suerte a nuestro ex-entrenador , seguro que hace un buen trabajo.

Gracias por la suerte a vuestro entrenador por :brindo por eso: la parte que nos toca.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por KRAKATOA » 20 Jun 2017, 21:54

Falbalá escribió:"I passe el que passe, tenim que tindre paciència, i deixar fer a l'entrenador. Que no ho farà tot bé, segur. I quí???

:D :D :D no pides tú nada

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Falbalá » 20 Jun 2017, 22:02

KRAKATOA escribió:
Falbalá escribió:"I passe el que passe, tenim que tindre paciència, i deixar fer a l'entrenador. Que no ho farà tot bé, segur. I quí???

:D :D :D no pides tú nada


:D :D :D A destralejar altra volta. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por kukurutxo » 20 Jun 2017, 22:47

La verdad que hay analizarlo todo, para ganar nosotros una liga como la pueda ganar únicaja, baskonia etc,se tiene que juntar varios factores ,tenemos que estar físicamente mejor que nuestros rivales ,algo de suerte y buen juego en general

Este año los 3 que nos hemos cepillado estaban más muertos que vivos,es la verdad,veremos nosotros el año que viene hasta donde llegamos, nos llevan un año de ventaja en experiencia en EL matador

La verdad es que ha gestionado mal los partidos cuando viene mal dadas
Última edición por kukurutxo el 20 Jun 2017, 22:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Roloboton
Mensajes: 28
Registrado: 20 Jun 2017, 21:09

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Roloboton » 20 Jun 2017, 22:49

karlostato escribió:Hablamos de un entrenador que te lleva a las finales de todas las competiciones que juegas, y además te gana la 1ª liga de tu historia contra todo pronóstico. Repito: Hablamos de un entrenador que te lleva a las finales de todas las competiciones que juegas, y además te gana la 1ª liga de tu historia contra todo pronóstico. Repito otra vez: Hablamos de un entrenador que te lleva a las finales de todas las competiciones que juegas, y además te gana la 1ª liga de tu historia contra todo pronóstico.
Pues a ese entrenador no le renuevas por no quedar mal con otro entrenador que tenías apalabrado y que nada ha tenido que ver con este club en el pasado (que no le debwmos nada, quiero decir).
Eso no es seriedad ni señorío, eso es ser gilipolllas.


Se puede decir más alto, pero no más claro.
Tampoco creo que se caiga el mundo por ir y decir, mira Txus, eres un gran entrenador y eras nuestra opción porque Pedro se iba a ir, pero ahora nos ha dicho que se quiere quedar, y como entenderás, no puedo prescindir del entrenador que me ha llevado a tres finales y ha ganado la primera Liga de nuestra historia. Como somos un club señor y nos habíamos comprometido contigo, ahí tienes la indemnización .....y aquí paz y después gloria. Y le haces un contrato de dos años a Pdro que se lo ha ganado....

1087 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:10