REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1087 mensajes
juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por juanjo sala » 09 Abr 2017, 01:32

GaRBaBrOwN escribió:Perdón por la intromisión, por unas cosas que me comentaron el otro día una persona muy cercana a Unicaja, y dandome información de comversaciones con personal del Valencia, dudo que siga Pedro el año que viene. Se ve que con el no van los empresarios sobradetes con dinero y viceversa. No pretendo trolear, pero por lo que se ve hubo algun comentario, entre los dos en el que se mostraron sus diferencias, por decirlo suavemente.

Saludos.

¿Y esos (o este) comentarios después de perder?
Pues no entindo un entrenador élite que vaya a un equipo élite quejandose de directivos o presidentes con pasta. Porque el comentario dice eso y no ningún otro motivo de peso...

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por GaRBaBrOwN » 09 Abr 2017, 10:46

Fue antes del partido de Málaga, con tema de que el presi ponía un avión si ganaban ( desconozco si este hombre tiene avión propio o algo similar) para llegar asap jugadores, cuerpo técnico y el, y Pedro dijo que el se volvía con su familia en el avión que ya estaba establecido. Y tras eso intercambiaron alguna que otra palabra más subida de tono. Si ya luego aparcan sus diferencias y continúa Pedro pues mejor probablemente para vosotros.

En fin, que sea lo que sea, y que en ningún momento sea el Valencia Basket el perjudicado ni su evolución deportiva.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 09 Abr 2017, 11:28

Juan Roig es el dueño del equipo, tiene avion propio y tiene delegada la presidencia del club. Esta rodeado por un séquito de serviles cepillalevitas y Martinez no es así. Roig lo sabe, pero se respetan

Cada uno ya sabe quien es el otro y aun así renovaron el año pasado sin clasificarse para ninguna final
Lo que opine algún bocachancla del séquito me la repanfinfla y también a las partes

Los dos son educados y sobre todo prácticos, y saben aparcar sus "valores contrapuestos" y buscar sus coincidentes , que los tienen los dos
O sea que ni feo ni leches, quizás Roig respete ahora mismo mas a Pedro de lo que lo hacia antes de esto, y si sabe remontar la cagada lo va a renovar

Si no, cada uno vera si sigue o se va por su lado, pero no sera por esta memez

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por GaRBaBrOwN » 09 Abr 2017, 12:07

O quizá ese día saltó todo por los aires. Si bien como tu dices, ellos mismo se conocen y sabrán pensar en frío y rectificar en caso de que haya sido necesario o sea necesario por el bien de vuestro equipo.

Por cierto yo venía a comentaros eso, no buscaba polémica, o inventarme nada, pues obviamente, no tenía ni la más remota idea de que poseía avión privado.

Saludos y suerte hoy con Manresa
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Manetes de Goma » 09 Abr 2017, 12:48

Un poco del género tonto discutir sobre como volver en vez de centrarse en jugar, digo yo...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 09 Abr 2017, 14:46

Bueno, alguno de los del séquito estaría encargado del hielo, las botellas de cava y las "afotos" y bailesitos del viaje de vuelta
Pedro diría antes de jugar el partido que pasaba de todo eso, y bien que hizo

si hay que celebrar algo se celebra, todos juntos y sin saraos

. Tiene mala suerte Roig para esto de las fotos y preCelebraclones., pero casi mas por la cohorte de lepidópteros que le rodea

Por eso suele estar tan bueno el champán de las celebraciones, porque siempre empieza siendo "tempranillo" y acaba siendo gran reserva :mrgreen:

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por peporro » 12 Abr 2017, 02:52

juanjo sala escribió:
peporro escribió:Rotundamente sí, aunque en el ultimo partido echara de menos algun tiempo muerto, mas para hablar de temas emocionales que tacticos

Si,los jugadores tenian que haber animado al entrenador... :-?

No se lo que quieres decir con esto pero lo que yo queria decir es que en los tiempos muertos del ultimo cuarto solo oi hablar de jugar asi o asa cuando quizas habria que haber tratado mas de tocar la fibra sensible de los jugadores, el tema emocional...aunque tampoco habria sido garantia de nada, claro.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corpusculi32 » 22 Abr 2017, 21:01

... NO
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 23 Abr 2017, 12:40

Yo un año más
Hasta que se aclaren los que pagan si con la eurocup y lo del esfuerzo ya les va bien

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por matraca margall » 23 Abr 2017, 13:55

corretger escribió:Juan Roig es el dueño del equipo, tiene avion propio y tiene delegada la presidencia del club. Esta rodeado por un séquito de serviles cepillalevitas y Martinez no es así. Roig lo sabe, pero se respetan

Cada uno ya sabe quien es el otro y aun así renovaron el año pasado sin clasificarse para ninguna final
Lo que opine algún bocachancla del séquito me la repanfinfla y también a las partes

Los dos son educados y sobre todo prácticos, y saben aparcar sus "valores contrapuestos" y buscar sus coincidentes , que los tienen los dos
O sea que ni feo ni leches, quizás Roig respete ahora mismo mas a Pedro de lo que lo hacia antes de esto, y si sabe remontar la cagada lo va a renovar

Si no, cada uno vera si sigue o se va por su lado, pero no sera por esta memez

Le renovara, porq sobre todo, es el entrenador q gustaba... (y llevaban tiempo detras) en la directiva. No hay mas secreto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sergius
Mensajes: 240
Registrado: 21 Ene 2017, 17:17

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Sergius » 24 Abr 2017, 11:01

Una temporada en la que se han llegado a dos finales y se va líder de la liga a falta de 4 jornadas es más que suficiente para haberse ganado el derecho a la renovación

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por KRAKATOA » 24 Abr 2017, 11:04

Sergius escribió:Una temporada en la que se han llegado a dos finales y se va líder de la liga a falta de 4 jornadas es más que suficiente para haberse ganado el derecho a la renovación


Para eso, y para traerle jugadores que sepan ganar un titulo, o no perderlo cuando se tenía ganado.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corpusculi32 » 24 Abr 2017, 13:15

KRAKATOA escribió:
Sergius escribió:Una temporada en la que se han llegado a dos finales y se va líder de la liga a falta de 4 jornadas es más que suficiente para haberse ganado el derecho a la renovación


Para eso, y para traerle jugadores que sepan ganar un titulo, o no perderlo cuando se tenía ganado.

muchos jugadores de la plantilla han ganado títulos, siendo además fundamentales.
Imagen

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Xusso » 24 Abr 2017, 13:43

Pediría un pelín de paciencia para hablar de este tema, la temporada NO ha acabado aún y hay muchas posibilidades de quedar 1º ó 2º en la liga regular (cosa que sólo se ha producido 1 vez entre los 2 primeros), y también hay espectativas de jugar una Final de Play-off (cosa que sólo se ha jugado una vez en la historia del València BC).

Venga, la Falla se quema a finales de Junio, no antes..

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Charlix » 24 Abr 2017, 17:02

Bueno, yo creo que la falla se quemó el 5 de abril. Y no fuimos nosotros.
Segundos en liga regular creo que ya hemos sido dos veces, con Olmos y con Perasovic, aunque no sé de qué sirve eso.
Finales una sola, eso sí.
De todos modos, suponiendo que lleguemos a semifinales, que no lo veo claro porque tal y como está yendo la temporada, en cuartos nos toca Unicaja sí o sí, no veo cómo evitar en una semifinal a Madrid, Barça o Baskonia. Y a 5 partidos no creo que tengamos opciones con ninguno de ellos.

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Xusso » 24 Abr 2017, 17:18

Charlix escribió:Bueno, yo creo que la falla se quemó el 5 de abril. Y no fuimos nosotros.
Segundos en liga regular creo que ya hemos sido dos veces, con Olmos y con Perasovic, aunque no sé de qué sirve eso.
Finales una sola, eso sí.
De todos modos, suponiendo que lleguemos a semifinales, que no lo veo claro porque tal y como está yendo la temporada, en cuartos nos toca Unicaja sí o sí, no veo cómo evitar en una semifinal a Madrid, Barça o Baskonia. Y a 5 partidos no creo que tengamos opciones con ninguno de ellos.


Viva los tremenditas !!

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Charlix » 24 Abr 2017, 17:44

Piensa lo que quieras. Pero a mí me parece lo contrario.
Me parce de un optimismo casi ridículo (sin ánimo de ofender a nadie) pensar que tenemos opciones reales de ganar la ACB o que tenemos expectativas de llegar a la final.
Lo que no quita, desde luego, que lo suyo sea pelear con todo lo que tengamos para llegar lo más lejos posible, pero de ahí a considerar que es un objetivo factible, pues no lo veo.
Y dicho eso, ojalá me equivoque y lleguemos a la final y la ganemos.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corpusculi32 » 25 Abr 2017, 10:24

yo creo que la temporada es muy buena. Muy jodida porque hemos palmado dos finales que es muy jodido, pero a mi que Pedro no me agrada, el día de la final con unicaja me decepcionó mucho su gestión del último cuarto, donde se quedó paralizado mientras sus jugadores iban sin rumbo por la pista.
Pero el equipo, incluido Pedro, con los problemas que hemos tenido, me parece que, de momento llevan una temporada de 9. A ver si los playoffs suben o bajan la nota
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por KRAKATOA » 25 Abr 2017, 18:33

corpusculi32 escribió:yo creo que la temporada es muy buena. Muy jodida porque hemos palmado dos finales que es muy jodido, pero a mi que Pedro no me agrada, el día de la final con unicaja me decepcionó mucho su gestión del último cuarto, donde se quedó paralizado mientras sus jugadores iban sin rumbo por la pista.
Pero el equipo, incluido Pedro, con los problemas que hemos tenido, me parece que, de momento llevan una temporada de 9. A ver si los playoffs suben o bajan la nota



No te parece suficiente un "nueve" para el entrenador por lo hecho este año pero te parece fenomenal la "gloria" de algunos de hace 3 años, que evidentemente lo hicieron mejor que este y que vayan camino por naturaleza de hacer todavía peor el que viene...

Puedes comparar los números de Sato, SamVR y Rafa en los partidos de la recta fina de la Eurocup de hace 3 años y compararlos con esta y sacar tus conclusiones de lo que pasaría el año que viene si siguieran. Además este año sin jugadores como Doellman, Pau Ribas o Lafayette, uno de ellos MVP de la competición.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Congrio_Pelao » 26 Abr 2017, 09:08

Yo, que debo de ser un valenciano en vías de extinción, creo en la continuidad y en la paciencia del trabajo día a día. Por lo que abogaría por renovar el proyecto, y más si hay Euroliga.

Claro que, yo creo que los último 8 minutos de partido en el 3º de la final de Eurocup han generado muchas dudas en el entorno, y no tengo claro que se vaya a hacer.
De hecho, diría que salvo que se gane la Liga o se pelee en una hipotética final, Pedro no va a seguir. Y es una pena por cómo todo puede cambiar por un sólo mal cuarto... pero es que se nos vieron las costuras a TODOS en el peor momento.

1087 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:23