REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por TASTET » 23 Feb 2016, 07:48

Pedro tiene un ego muy grande, como Plaza, como Pascual...lo bueno es que es perro viejo y de estas ha visto muchas...yo le daría un voto de confianza pues creo que se lo ha merecido...y eso de que las rachas buenas llegan solas como que no....
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

penelope2014
Mensajes: 37
Registrado: 26 Jul 2015, 10:23

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por penelope2014 » 23 Feb 2016, 14:40

TASTET escribió:Pedro tiene un ego muy grande, como Plaza, como Pascual...lo bueno es que es perro viejo y de estas ha visto muchas...yo le daría un voto de confianza pues creo que se lo ha merecido...y eso de que las rachas buenas llegan solas como que no....


Pedro es un fobias ahora y siempre lleva muchos años en esto y no ha conseguido absolutamente nada, le gusta ser el jefe y por eso se encuentra cómodo con equipos mas bien modestos que pueda hacer lo que el quiera.
Las fantasmadas de la Euroliga diciendo que es un corralito, pues demuestralo c......... tenias la Eurocup y el resultado un fracaso al igual que la Copa del Rey.

Desquicia a los jugadores que según el no entran en su esquema, ahora con Sato se puede ver, para el no le entra en su esquema juntamente con Trias, le gusta que no sobresalga nadie del equipo y si de alguien hablan debe ser de él, el es el más listo y lo peor no acepta ninguna critica.

Otro dato curioso si lleva tantos años por que no ha podido ser entrenador de un Madrid, Barça, Unicaja, en el Tau lo fue y Querejeta a la jornada nueve ya se lo cargaba por algo debería ser, ahora con Valencia de los tres objetivos de esta temporada dos FRACASOS, queda tan sólo 1, si el objetivo es llegar a la semifinal de la ACB, el año pasado ya se consiguió con Carles Duran.

Con el se demuestra que no por llevar muchos años en esto vales para el tema, alguien cree que en Gran Canaria encuentran a faltar a Pedro Martinez ?
Y que no se nos olvide Valencia es el 4 presupuesto de la Liga ACB.
Ahora vienen dos partidos Madrid y Fuenlabrada veremos que tal o viviremos del 40% en tiros de tres.

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Dr. Frank-N-Furter » 23 Feb 2016, 15:08

Ya. A Sato lo ha desquiciado PM.

De hecho PM empezo a llamar a Sato por las noches en Julio de 2014, una vez renovado. Desde ese momento no le deja pegar ojo.
Le deja notas en plan "Eh, que chiquitica la tienes para ser alero" o "¿Has probado a cortarte las uñas a ver si te dan las canastas de 3?"

Lo lleva negro.

Y a Trias PM le ha arruinado la carrera... eso todo el mundo lo puede ver.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por TASTET » 23 Feb 2016, 15:45

Trias jugava en el Andorra menos que en Valencia...y Aito ha seguido haciendo en Gran Canaria lo que hizo Pedro ser top4...y si llegó a entrenar al Baskonia es porque malo no era...que tiene un caràcter especial si pero malo malo no és...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

penelope2014
Mensajes: 37
Registrado: 26 Jul 2015, 10:23

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por penelope2014 » 23 Feb 2016, 17:37

TASTET escribió:Trias jugava en el Andorra menos que en Valencia...y Aito ha seguido haciendo en Gran Canaria lo que hizo Pedro ser top4...y si llegó a entrenar al Baskonia es porque malo no era...que tiene un caràcter especial si pero malo malo no és...


Por lo visto amigo TASTET te falla la memoria.

1) Trias en el Andorra acaba la temporada con 411 minutos aquí lleva tan sólo 48 minutos y creo que es algo vergonzoso en 20 jornadas ha jugado 5 partidos.
2) De como deja Pedro Martinez ahora con Aito tan sólo quedan 3 jugadores el resto todos nuevos con Aito año pasado final de Eurocup y este año final Copa del Rey con P Martinez nada de nada.
3) Llega a entrenar al Tau y a la jornada 9 con tan solo perder tres partidos lo largan, eso es por que era bueno, llega Perasovic Campeon copa del Rey y Subcampeón de la ACB.

Lo dicho, entrenador mediocre, no es un entrenador para un Valencia ni mucho menos.
Al final de la liga volvemos hablar, ojala que me equivoque.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por TASTET » 23 Feb 2016, 17:56

Trias empezo jugando bastante pero termino siendo residual...miralo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por TASTET » 23 Feb 2016, 17:59

Y por ser mediocre ha logrado un record en acb con el madrid y barcelona actual
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Hamilton » 23 Feb 2016, 18:19

TASTET escribió:Y por ser mediocre ha logrado un record en acb con el madrid y barcelona actual


No te esfuerces TASTET, es el mismo troll de este subforo con distinto collar.

Por aqui ya le conocemos todos.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por TASTET » 23 Feb 2016, 18:33

Si cada uno puede pensar lo que quiera y a mi me dejo un regusto agridulce en Manresa...pero la realidad es la que es
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

penelope2014
Mensajes: 37
Registrado: 26 Jul 2015, 10:23

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por penelope2014 » 23 Feb 2016, 18:40

TASTET escribió:Trias empezo jugando bastante pero termino siendo residual...miralo

Trias empieza a jugar en la jornada 4 ( 5 min), jornada 6 (6 min ), jornada 7 (16 min ), jornada 8 ( 14 min ) y jornada 18 ( 8 min ).

Ahora si tu consideras que esto es jugar bastante y luego terminar siendo residual pues bueno, demuestras que no la rascas, el problema es que a Trias no lo quería, pero para cumplir con el cupo se lo quedo, no entraba en sus planes ya puede entrenar todo lo que el quiera mañana, tarde y noche no jugará, hay tantos ejemplos de jugadores desquiciados por Pedro Martinez que se podría escribir un libro.

Alguien se pregunta por que se hizo tan poco para recuperar a Claver ? o fue Pedro Martinez que no lo quería ?

Y si te doy la razón con del record con Madrid y Barça, pero de que vale, yo te lo digo de NADA, de las tres carreras Eurocup, Copa y Liga 2 FRACASOS, le queda un objetivo ya veremos.

Pero según Pedro Martinez son decepciones, seguro que cuando explicaron en clase la diferencia entre decepción y fracaso no estaba.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por David_Lee » 23 Feb 2016, 19:02

pacorr0 escribió:Hablar de estas cosas en este momento. Yo flipo con algunos de por aquí.
Como aficionado desde hace ya muchos años, tengo la sensación de que no había visto tan buen baloncesto en la fonteta en varios lustros. Venimos de una etapa con el entrenador anterior en la que con independencia de ganar o perder, las sensaciones y juego del equipo eran pésimos. E incluso con muchos nuevos fichajes que fueron cuestionados por todos en su día. Nuestro base titular lesionado toda la temporada. Etc. Etc.
Señores, lo normal es ESTO, y no haber perdido un sólo partido en liga ACB, ganando a equipos que nos doblan presupuesto.


A veces pienso que lo mejor que podría hacer Pedro, es salir corriendo en cuanto pueda.

Como con el entrenador anterior no te refieras a Duran...

Y sí, a ver si Pedro sale corriendo. Hoy, mejor que mañana.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por TASTET » 23 Feb 2016, 19:13

De la jornada 8 al finalizar la liga juega un total de 8 minutos...minutada vamos
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corpusculi32 » 24 Feb 2016, 10:12

yo lo que no entiendo es por que desde diciembre hemos cambiado la manera de jugar, por que no movemos tan fluido el balón y nuestros bases amasan mas la bola, tampoco entiendo que no metamos bolas interiores, solo a Dubi y en momentos contados. Sigo sin entender que este hombre no corte las rachas del rival y permita parciales escandalosos y sigo sin entender que se le queden tiempos muertos sin pedir en partidos que perdemos... Pedro ha demostrado que en viento favorable se maneja bien, pero cuando cambia el viento no cambia el rumbo, sigue su hoja de rutas y eso a la larga no se si es bueno, pero en partidos importantes ha demostrado ser nefasto.
Imagen

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Hanoi » 24 Feb 2016, 11:15

corpusculi32 escribió:yo lo que no entiendo es por que desde diciembre hemos cambiado la manera de jugar, por que no movemos tan fluido el balón y nuestros bases amasan mas la bola, tampoco entiendo que no metamos bolas interiores, solo a Dubi y en momentos contados. Sigo sin entender que este hombre no corte las rachas del rival y permita parciales escandalosos y sigo sin entender que se le queden tiempos muertos sin pedir en partidos que perdemos... Pedro ha demostrado que en viento favorable se maneja bien, pero cuando cambia el viento no cambia el rumbo, sigue su hoja de rutas y eso a la larga no se si es bueno, pero en partidos importantes ha demostrado ser nefasto.


Yo estoy de acuerdo. Lo que ha sucedido en Eurocup y Copa ha sido una cagada inmensa producto de haber perdido el criterio en todo y no haber sabido salir del bucle. El equipo es cierto que tiene alguna laguna, pero hemos perdido porque hemos dejado de jugar, defender y pegar.

El PAOK y el GC jugaron muy muy mal, estas derrotas no se explican por la confección de la plantilla ni por el buen juego del contrario, se ha perdido el control y el sentido en todo durante un mes.

Creo que es un cuestión de tensión y de confianza. Estos últimos desmierdes se han producido fundamentalmente lejos de la Fonteta. A diferencia de otros años que era peor jugar en casa. Parece mentira porque la mayoría de los jugadores que hay en el equipo tienen los huevos pelaos de competir, pero yo creo que es tan simple como eso, que se han cagao, y el que más el entrenador.

Yo confío que en PO con campo a favor el equipo mantenga la compostura y de otra imagen.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Hamilton » 25 Feb 2016, 02:03

Según la portada de mañana de SD, el club no tiene dudas con Pedro pese a las 2 eliminaciones y pone en marcha ya la renovación de Pedro Martínez.

Para mi, pese a que es difícil de asimilar los dos varapalos, un acierto que le ofrezcan renovar.

Hay que dar continuidad al proyecto, me parece un buen entrenador para este club visto lo visto (pese a las 2 eliminaciones) y la forma de jugar que ha implantado y que aunque hemos perdido fluidez el último mes, va a estar ahí.

Ya habrá tiempo de retocar y cambiar algunas piezas la temporada que viene.

Por mi parte, espero que se cierre su renovación lo antes posible para trabajar con tranquilidad de cara a corto y largo plazo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Sasa Radunovic » 25 Feb 2016, 08:22

A ningún club del mundo se le ocurriría renovar a su entrenador tras el estrepitoso fracaso en Eurocup y la decepción copera. Como mínimo se esperaría a ver como evoluciona la cosa en los próximos meses, por no decir que esperaría a ver cual es el resultado definitivo a final de temporada.

No hay ninguna prisa por renovar a Pedro Martínez, lo normal es que este entrenador no tenga sobre la mesa ninguna oferta mejor que la del València Basket, ¿por qué precipitarse ahora renovándolo?, no sería lógico y me cuesta creerme que el València Basket lo vaya a hacer, por mucho que lo diga el SuperXoto.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por aficionadete » 25 Feb 2016, 09:22

Si en el club tienen claro que PM debe ser el entrenador de la temporada que viene, a pesar de las dos grandes decepciones que han supuesto ser eliminados en eurocup y Copa, porque consideran que el trabajo realizado es bueno, por mí, adelante. La ventaja que supondría asentar a PM como entrenador es que se podría ir realizando una planificación adecuada de la próxima plantilla.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 25 Feb 2016, 10:03

No quiero pensar que lo hacen ahora porque les saldría mas barato
Mentalidad hacendado no, de tendero de pueblo
Porque ni siquiera tienen un diagnóstico de lo que ha pasado si van con milongas de dejar pasar tres días

Por el otro lado yo si le daría un año mas y lo iniciaria ahora por lo que dice hamilton, por dar estabilidad y confianza a la plantilla en un año en que por los dislates eurolij FIBA va a haber mucho lío....
Y si no que se lo digan a unicaja

Hay que dejar trabajar y juzgar a final de año, sabemos que martinez puede forjar un equipo a partir de una plantilla, la otra serán los resultados finales, que de momento son malos
pero convendria iniciar un compromiso por ambas partes, aunque al final cueste treinta mil duros mas

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Manetes de Goma » 25 Feb 2016, 10:15

Que tal si empezamos por el principio ¿qué necesidad hay ahora msmo de pnatearse o no la renovación? En caso de haberla ¿por qué no se procedió de forma análoga en casos similares (Ribas, Pesic, Neven)?

Para ir bien deberían de centrarse en el partido del domingo, que pasado el miniperiodo de reflexión es el momento de empezar a enmendar cosas. Además no habiamos quedado que estaba todo parado hasta nueva orden...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corpusculi32 » 25 Feb 2016, 11:08

No entiendo ahora las prisas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:13