REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1087 mensajes
Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Hamilton » 19 Feb 2016, 03:04

Creo que es un buen momento para abrir este post llegados a este punto, con lo bueno y lo malo vivido hasta ahora.

1- Renovarías tú a Pedro Martínez?

2- Qué crees que hará el club?

A poder ser las dos respuestas explayadas.
Última edición por Hamilton el 20 Jun 2017, 18:59, editado 3 veces en total.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 19 Feb 2016, 03:59

1. Igual hasta se va el tras acabar su contrato
2. Ni idea de lo que hará el club, no se ni lo que haré yo...
Siempre digo que es mi ultima copa y el ultimo año como abonado, el año pasado dije lo mismo, y aquí estoy en Coruña...

Yo supongo que el barsa después de lo del Bilbao pondrá ipso facto de patitas en la calle a medio equipo, fichara a dos bases, a dorsey y un cinco nuevos, cesará el entrenador y el director deportivo...
....
....
Ah no?
Esta el subforo del barsa en flames?
Pues no se, no lo he mirado, pero normalmente en ocasiones así echan pestes de navarro, pascual, creus y empiezan a hacer pajis
Supongo que les relaja, como quien monta puzzles o hace crucigramas o sudokus
En valencia en primavera quemamos fallas

Nosotros (los seguidores desplazados) seguimos en la copa, jodidos, pero andamos aquí, cuando volvamos para el partido del Madrid veremos la reacción de la fonteta

Quizás haya un adelanto de los almendros en flor. Y seguramente este año, aunque no haya caloret igual también se adelantan las fallas

Es normal, uno se hace ilusiones de ser el rey del mambo...
Le avisan que cuidado con la curva, que eso no sirve de nada, pero ves que hay gente que persiste en el error y le da otra vuelta de tuerca a su exigencia

Antes de que acabe la temporada mas de uno habrá renegado hasta tres veces del equipo y del entrenador
No esta mal este año, me gustaría saber con quien ha empatado mas de uno en su vida y que le ha pasado de realmente grave, porque para mi esto es una bagatela, el pasatiempo de un ricachon rodeado de algunos ineptos y de gente valida pero sin demasiado margen de maniobra

Luego el entrenador... Pues si es croata porque es duro y si es catalán porque no pide los tiempos muertos

Pero nos zumban, venga quien venga. Igual es nuestro sino, o bueno el de algunos

Que es normal, estáis jodidos, yo tambien, pero no se acaba el mundo, creo
Yo mañana me voy a finisterre de excursion para pillar algo de perspectiva... Y luego a la minicopa, para ver a gente con ganas, que también son los nuestros
perspectiva e mis cosas, de lo que realmente duele, importa o puedo cambiar

Y tras mi rollo, que siga la encuesta

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por juanjo sala » 19 Feb 2016, 09:41

1.- Si gana la ACB,sí.
2.- Si pierde en cuartos playoff ACB,no.
Que se explayen otros,yo he venido a ver básquet,y como dice corretger,este año no iba ni a venir. :-?
Peor son los tres del Unicaja que hay por aquí,pobrets solo se consuelan con Abrines,Nedovic i el ribeiro. :D

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por aficionadete » 19 Feb 2016, 09:46

Este momento no me parece el oportuno para plantear esta cuestión porque, ya que estamos, por qué no poner también nombres de jugadores de la plantilla o los servicios médicos.

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Riera » 19 Feb 2016, 16:42

1-Estoy indeciso. Hay cosas de Pedro Martinez que me gusta y otras que no. De momento las que no van ganando (2 eliminaciones tempranas vs 1 record insustancial) pero el record si ha servido para ver que este equipo en una dinamica buena lo sacaba todo pero también es cierto que ha pesado demasiado, dejamos de mirar partido a partido y a la larga ha sido mas una losa que algo que nos haya beneficiado. Pero si es cierto que ha sabido hacer grupo, y eso creo que tiene su merito y aunque por una parte este pensando que en junio cada uno vaya por su parte, tengo curiosidad como seria un año mas, si podriamos evolucionar o.no a un siguiente nivel, porque que me perdonen los que tienen el hacha en la mano, aun es pronto para quemar la falla.

2- Este club se caracteriza por llevarnos la contraria y alguna vez sorprendernos gratamente. Dicho de otro modo: es imprevisible. Capaz es Pedro Martinez de ganar la ACB sin perder ningun partido más y no renovarlo aunque el no pida dinero, como de hacer una racha negativa, que nos deje incluso fuera de ser cabeza de serie y renovarle 4 años.

Ahora, lo que nunca haría sería tirarlo ya, por mucho fracaso, que lo es, que haya sido estas dos eliminaciones. A principio de año Pedro consiguió una buena dinamica, un grupo inquebrantable, hay dos jugadores que tienen que recuperar el.tono, otro la.confianza, en definitiva, poco a poco ir recuperando buenas sensaciones, y quitarse la tensión, que mas que no tener lo.que hay que tener, la sensacion que me da es que se quedan petrificados por el miedo a perder, no se si me explico.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por fredidator » 19 Feb 2016, 16:54

Yo en este momento no lo renovaria porque nos han eliminado en dos competiciones en las que el equipo era uno de los favoritos respecto a lo que hara el club me imagino que se esperaran a que acabe la temporada y haran una valoracion sobre como ha sido la temporada.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 19 Feb 2016, 17:20

A mi de momento no me molesta...
https://m.youtube.com/watch?v=zbmSHK-1XY4

Groucheste
Mensajes: 21438
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Groucheste » 19 Feb 2016, 18:07

Yo no lo renovaba y fichaba al mejor entrenador disponible. Si es extranjero mejor.

Pero estoy convencido que el club no lo renovará y pondrá en su puesto a Carles Durán.

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Manetes de Goma » 19 Feb 2016, 20:05

Hay que tener varias cosas en cuenta:

Una es que el equipo ha jugado como la seda 3-4 meses y ha colapsado en los momentos importantes, ahora falta ver si es capaz de volverlo a arrancar (que aún queda media temporada).

Otra que de cara al año existe una cierta incertidumbre sobre las competiciones europeas, lo cual debe influir en la decisión (no es lo mismo jugar contra Cedevita o Limoges que contra el Sabatesdespart Helsinki)

Otra el grado de responsabilidad que pueda tener en la confección de la plantilla (tanto actual como futura) y el modo de llevarla (no vas a hacer una plantilla de 13 para que 3 estén tomando el sol).

Y finalmente si el Sumo Hacedor y su séquito aún se fían de él o ya están buscando el número del "del show de la chaqueta".


Creo que todas esas y alguna mas deberían ponerse sobre la mesa una vez acabada la temporada y valorar. Sinceramente creo que ahora mismo está mas fuera que dentro aunque los palos aún escuecen y quizás con un poco de prespectiva se pueda hablar con mas criterio.


Pd: Lo que si me parecería un error sería quemar la falla ahora, aunque no creo que sea una opción que se contemple.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

ponino22
Mensajes: 132
Registrado: 31 Oct 2010, 20:36

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por ponino22 » 19 Feb 2016, 21:44

1- Dejando a un lado lo jodido que estemos por la eliminación, a mi me gusta mirar la regularidad del equipo. En este sentido de momento Pedro merecería renovar:por experiencia, ideas claras y visión del juego. Yo lo tengo claro, esperaría hasta mayo para ver qué se hace, pero creo qué debería seguir.
2-El club no debe renovarle y si yo fuera Pedro tampoco renovaria aún. Esperar hasta el final de temporada es lo mas sensato y entonces hablar de las sensaciones de cada uno.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 20 Feb 2016, 00:46

Ya que estais con lo del susto o muerte, para ir adelantando conviene elegir también el método
https://m.youtube.com/watch?v=LEGXv4SYbV8

Recuerden tambien que renovarlo ahora seria súper barato :mrgreen:

Menos mal que peras ha el ganado hoy, sino el hilo del general,del magín echaría humo... Entre el nuestro, pascual y el y quizás mañana lolaso

No deberíamos permitir injerencias
Como diría el sumo....El entrenador es nuestro y ya lo gasearemos cuando queramos

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por peporro » 20 Feb 2016, 03:10

1. - Ahora no es el momento de hablar de renovaciones, el equipo ha fallado en los partidos clave, aunque en liga ha estado impecable. Este antagonismo es dificil de asimilar y se necesita tiempo para verlo con perspectivay dirimir el grado de responsabilidad del mister. Al final de temporada si se llega a la final lo renovaria 1 año.
2.- Supongo que si supera la primera eliminatoria de playoffs, y da buena imagen en semis le ofreceran 1 año.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Arboye » 20 Feb 2016, 10:40

Yo creo que equivocáis la diana:

- El que elige al entrenador, no es PM.
- El que echa a un entrenador y no le busca sustituto, si no que pone al frente de una nave que hacía aguas a un capitán pipiolo, (Unicajada al más puro estilo Chus Mateo), no es PM.
- El que mientras se hunde la nave, se dedica a peinar y peinar el mercado y a final no compra ningún salvavidas, no es PM.
- Aunque aconseje o se tenga en cuenta su opinión, el que construye finalmente plantillas descompensadas y con fallos estructurales no es PM.
- El que erra en la negociación de la contratación de jugadores (Loncar 2 años, Harangody 2 años, Sato 2 años, Nedovic 2+2, Hamilton 1 sin una claúsula de renovación al estilo Doellman que deje al menos 50.000 € en caja, etc.), no es PM.
- El que ejecuta unilateralmente la clausula de renovación de un jugador sin tener resuelta la rescisión de otro jugador con un sueldo importante que ni cuenta ni ha contado nunca para el entrenador, tampoco es PM.
- El que no tiene suficiente carácter y se pliega con demasiada facilidad a los deseos del entrenador, trangando con claros errores como Loncars o Shurnas varios, no es PM.
- El que no presiona a entrenador y plantilla para priorizar la Eurocup sobre otras cuestiones, no es PM.

Vamos, que la culpa es de Peras. :mrgreen:

Pero bueno, en cuanto a la renovación de PM, yo lo tendría claro (opinión totalmente personal), debe acabar la temporada porque el juego del equipo le ha dado suficiente crédito, PERO, si no ha conseguido dos de los tres objetivos de la temporada, tiene que arreglar las dos cagadas, o sea, que si estar en las semifinales es el objetivo del club, ha de superar dos veces ese objetivo, o sea, una llegar a la final ACB y dos ganarla... y si no... bye, bye...

proigravshii
Mensajes: 13578
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por proigravshii » 20 Feb 2016, 10:43

No siendo hincha del Valencia Basket yo creo que deberiais esperar a final de temporada para hacer una valoracion mas objetiva de los resultados que ha conseguido Pedro .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Xusso » 20 Feb 2016, 12:24

Acabar la temporada, DESCARAO !! y la renovación después de los 2 varapalos, se la tendrá que ganar. Esto és así !!

Yo me quedaría con aquella frase épica de Manuel Preciado (pero a la inversa) : "Ni antes éramos el Bayern Levercusen, ni ahora somos la última mierda que cagó Pilatos" :-?

Veo algunas mejoras con PM que son buena relación con la plantilla, cosa que con Peras se había enturbiado bastante, y también ha hecho mucho incapié en generar EQUIPO, y lo de buscar el pase extra para encontrar la canasta fácil ; las 3 cosas son Conceptos Básicos del Bàsquet de toda la vida, cosas que muchas veces los entrenadores de campanillas se olvidan, por hacer esos continuos bloqueos para buscar el triple, o "a la primera pífia que hagas irás al banquillo".

Pero falta ese extra de concentración en los partidos importantes, de saber qué jugadores están calientes o tener sangre fría en los momentos decisivos, saber motivar al jugador desaparecido en los últimos partidos.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Charlix » 20 Feb 2016, 17:43

1.- No
2.- Creo que no. Ahora mismo no veo qué puede hacer PM para arreglar la temporada y ganarse la renovación de cara al club. Bueno sí, ganar la ACB. Pero no veo al equipo capaz de pasar una eliminatoria con un mínimo de exigencia, como para pensar en algo más. Así que no creo que renueve. Pasará a la historia, igual que la temporada, por ser el entrenador del récord y ya está. En cuanto a que termine la temporada, salvo debacle en forma de 5-6 derrotas consecutivas en ACB y caernos de los 4 primeros, creo que la terminará él.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por cowboyfromhell » 20 Feb 2016, 19:28

1- Hace un mes porsupuestisimo que si, ahora mismo y despues,vista la decepcion, acepto que me equivoque y no lo renovaría, por una razon muy sencilla, despues de los primeros partidos y ver el nivel del equipo y de los otros competidores yo creo que hay unos objetivos y no se han cumplido, la única manera que yo daria el visto bueno a su renovacion es si a final de temporada se han cumplido los objetivos, llegar a la final de la ACB despues de haber sido eliminados de la copa y de europa es la única manera de salvar los objetivos que el club debería tener.

2- Si, porque se fijan en el record de victorias y no en todo lo demas, ademas van a poder negociar con el a la baja despues de el desastre que ha propiciado.

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por tramusoche » 20 Feb 2016, 20:16

juanjo sala escribió:1.- Si gana la ACB,sí.
2.- Si pierde en cuartos playoff ACB,no.
Que se explayen otros,yo he venido a ver básquet,y como dice corretger,este año no iba ni a venir. :-?
Peor son los tres del Unicaja que hay por aquí,pobrets solo se consuelan con Abrines,Nedovic i el ribeiro. :D


jajajajaja que cachondo! Si ganamos la ACB! jajajajaja

1. Me parece un profesional y un entrenador pausado y eso me gusta, pero yo no renovaría a un entrenador que ya ha demostrado en Eurocup y copa (y algún partido de la ACB que ganamos con fortuna) que no sabe cambiar el guión si las cosas no van como quiere y desde luego, en el último cuarto, los cambios nunca lo entiendo!

2. Confío que el club busque un entrenador de euroliga y que se deje de entrenadores de, bajo mi punto de vista, medio pelo.
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por cowboyfromhell » 20 Feb 2016, 22:35

tramusoche escribió:
juanjo sala escribió:1.- Si gana la ACB,sí.
2.- Si pierde en cuartos playoff ACB,no.
Que se explayen otros,yo he venido a ver básquet,y como dice corretger,este año no iba ni a venir. :-?
Peor son los tres del Unicaja que hay por aquí,pobrets solo se consuelan con Abrines,Nedovic i el ribeiro. :D


jajajajaja que cachondo! Si ganamos la ACB! jajajajaja

1. Me parece un profesional y un entrenador pausado y eso me gusta, pero yo no renovaría a un entrenador que ya ha demostrado en Eurocup y copa (y algún partido de la ACB que ganamos con fortuna) que no sabe cambiar el guión si las cosas no van como quiere y desde luego, en el último cuarto, los cambios nunca lo entiendo!

2. Confío que el club busque un entrenador de euroliga y que se deje de entrenadores de, bajo mi punto de vista, medio pelo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, Pedro Martinez es un buen entrenador y es el que lleva el timon del barco, un barco que por plantilla, presupuesto, aficion y historia esta obligado a pelear por ganar la liga, la copa y la uleb, y digo pelear, no ganar, pelear, pelear significa llegar a semifinales de uleb o finales o finales de copa o ganarla o semis de liga, pelear y pelear contra los trasantlanticos y este año el bueno de pedro y su buque no ha podido con la flotilla de uleb ni con el barco velero de gran canaria, es nuestra obligacion estar en la pomada y el capitan Pedro no ha sabido meter su barco ahi, por eso voto por buscar alguien de euroliga yo tambien.

vikingosbasket
Mensajes: 155
Registrado: 06 Jul 2013, 13:05

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por vikingosbasket » 21 Feb 2016, 00:47

Yo tan sólo puedo hablar de el cuando estuvo en el Estu, lo salvo del descenso pero con media plantilla desquiciada.
Hay un dato curioso sobre el que no se si sabéis, el se siente muy dolido por la no renovación con el club canario, al no darle ninguna explicación sobre su no renovación, en una rueda de prensa que luego recogio Solobasket llega a decir Me hubiera gustado que me dijeran que buscaban un entrenador mejor que yo, un entrenador que esté más capacitado o que haga jugar mejor al equipo y estos son argumentos que yo respetaría"., aquí se puede ver que su autoestima es infinita cosa que esta bien pero que a la larga te demuestra que te estás equivocando y con prepotencia no vas a ningún sitio.
El Gran Canaria se decidio por Aito y donde esta ahora ? a años luz de donde estaba con él.
Pedro Martinez no es entrenador para un Valencia que debe aspirar a algo más que llegar a unas semifinales de la ACB.
Os dejo el enlace de Solobasket
http://www.solobasket.com/liga-endesa/c ... e-defiende

1087 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:20