REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1087 mensajes
corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 07 Abr 2017, 16:33

Dr. Frank-N-Furter escribió:
matraca margall escribió:A mi los escaramujos como PM no me gustan. Prefiero q transmitan desde la banda. Q se cabreen. Q pidan tiempos muertos. Q esten activos. Pesis. Peras, Obradovic, el mismo Scariolo. PM puede pasar desapercibido si no se levantase alguna vez a no se que... pero hoy es nuestro entrenador y estoy a muerte con el.


Hemos tenido entrenadores activos, pasivos, bi...gotudos también, y nos han pasado de estas con todos.

Yo creo que es un tema de superchería y maldición. Así que propongo que el tío Roig se pague un pabellón nuevo y nos mudemos cuanto antes.
Eso sí, antes que hagan un estudio por si en el XVIII había un cementerio indio o algo. No vaya a ser que allí también sigamos con el Carolain camina hacia la luz.

El entrenador, me da igual que grite o que no le hable ni a su madre. Mientras se gane.



Si, y antes de encender el videomarcador vean "si se ve nieve o no"
Ya estaaaan aaaaaquiiiiiiiíiii.....yoooooo

Le han quitado el muñeco de voodoo a peras o no?

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por hopkins19 » 07 Abr 2017, 17:09

Yo sigo apostando por renovarlo, si algo necesita el club es estabilidad, además la temporada está siendo de 8.5-9/10, y no es de 10, porque se han perdido las 2 finales, pero vamos llegar a finales, no es algo que que suceda todos los años en este club, no somos Madrid ni Barça, y a esta última final hay que ver como se ha conseguido llegar, el equipo ha superado las eliminatorias de Khimki y Hapoel, con rotación de 8-9, por las lesiones de Krastov, Diot y Vives, y en la propia final estabas sin los dos primeros.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Sietepies » 07 Abr 2017, 19:27

hopkins19 escribió:Yo sigo apostando por renovarlo, si algo necesita el club es estabilidad, además la temporada está siendo de 8.5-9/10, y no es de 10, porque se han perdido las 2 finales, pero vamos llegar a finales, no es algo que que suceda todos los años en este club, no somos Madrid ni Barça, y a esta última final hay que ver como se ha conseguido llegar, el equipo ha superado las eliminatorias de Khimki y Hapoel, con rotación de 8-9, por las lesiones de Krastov, Diot y Vives, y en la propia final estabas sin los dos primeros.


Para mi la temporada está siendo de momento de 7. Que será de un 8 / 8.5 si conseguimos la plaza Euroliga vía ACB. No llega al sobresaliente por las finales perdidas.
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 07 Abr 2017, 23:28

La temporada esta siendo cojonuda
Con el Madrid perdemos por los huevacos de llull, la eurocup por ser unos huevones

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por peporro » 08 Abr 2017, 00:56

Rotundamente sí, aunque en el ultimo partido echara de menos algun tiempo muerto, mas para hablar de temas emocionales que tacticos

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por juanjo sala » 08 Abr 2017, 01:03

peporro escribió:Rotundamente sí, aunque en el ultimo partido echara de menos algun tiempo muerto, mas para hablar de temas emocionales que tacticos

Si,los jugadores tenian que haber animado al entrenador... :-?

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Groucheste » 08 Abr 2017, 12:45

Sabemos como es este club y sabemos positivamente que si Pedro no renueva su sustituto va a ser un entrenador español (el último entrenador no español al que fichamos para darle una temporada de inicio) fue el gran Miki Vukovic.

¿Hay alternativas españolas mejores que Pedro Martínez?

Las alternativas serían un Txus Vidorreta, un Salva Maldonado, la vuelta de Carles Durán o un Jota Cuspinera de la vida.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Arboye » 08 Abr 2017, 12:57

El problema no es que tengas razón Groucheste, que la tienes sobradamente, el problema es que lo aceptemos y lo tengamos asumido desde muchos meses antes de que ocurra. Tenemos el club que nos merecemos y nos merecemos lo que sucedió el pasado miércoles... y en ocasiones anteriores, ya sea con el Unicaja, el CAI, el BBB...

Cuando las decisiones deportivas no se toman bajo criterios estrictamente deportivos lo más normal es que sólo suene la flauta por casualidad, es lo que tiene hacer el papel del burro del cuento.

P.D.: Os vuelvo a recordar que Ponsarnau está en la silla de al lado, porque igual acaba de tocar el burro la flauta y una vez pare la música... se sienta más rápido que nadie en el asiento libre... lo vengo avisando desde hace tiempo...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Hamilton » 08 Abr 2017, 14:53

Bueno, creo que pese a perder de momento las 2 finales, y la segunda encima bastante dolorosa y descorazonadora, creo que el trabajo está siendo bastante/muy bueno y creo que le van a ofrecer renovar y PM va a seguir siendo nuestro coach.

Creo que es la mejor opción continuar con lo edificado hasta ahora, seguir buscando mejores retoques el próximo verano y no derrumbarlo todo.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 08 Abr 2017, 14:53

Y maroto de segundo
Promoción interna, arboye

Yo creo que pedro martinez debe seguir, pero con proyecto, no precariamente año a año, y que jugadores y el organigrama (médicos y fisios incluidos) le vean como alguien que manda, no alguien que tiene pendiente su renovación en base a que el balón toque el aro o entre
Para eso tienen que confiar de verdad en el... O en el que sea

Lo hicieron con perasovic, y creo que Pedro convence por su forma de trabajar y su actitud
Última edición por corretger el 08 Abr 2017, 14:58, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por KRAKATOA » 08 Abr 2017, 14:54

Groucheste escribió:Sabemos como es este club y sabemos positivamente que si Pedro no renueva su sustituto va a ser un entrenador español (el último entrenador no español al que fichamos para darle una temporada de inicio) fue el gran Miki Vukovic.

¿Hay alternativas españolas mejores que Pedro Martínez?

Las alternativas serían un Txus Vidorreta, un Salva Maldonado, la vuelta de Carles Durán o un Jota Cuspinera de la vida.


Juan Penarroya parece no estar haciendolo mal en Andorra.

Y si ese panorama como club es el que tenemos. Que nos gustaria tener a un entrenador top de europa, claro, como no, pero si hasta Laso se considera "malo" pues resulta que no estamos peor que Baskonia o Unicaja, por no hablar del huerto en el que se ha metido el Barsa.

Igual que no aspiramos a jugadores como Teodosic o Shved, porque no podemos pagar su ficha ni les seduce el proyecto o la ausencia de este mejor dicho, porque va a ser difernte con el entrenador.

Tambien tengo que anyadir que aunque considero que PM esta sacando petroleo de una plantilla que no ha mejorado cualitativamente y es dos anyos mas vieja en la gran mayoria de los casos, si hay que cambiar de proyecto, no considero que fuera mal momento, si tambien salen la gran mayoria de los jugadores, de buscara otro entrenador.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 08 Abr 2017, 15:03

La otra es que mientras aqui deciden si son blancas o son negras un club menos sibarita que el nuestro le ofrezca un proyecto multianual y con una estructura profesional y seria

Y como todo aun esta en el aire no me extrañaría que igual que dubi dicen que tiene ofertas de Madrid e incluso tendrá de Barcelona, rusos o turcos no me extrañaría que Pedro tenga una buena oferta
Siempre puede volver a gran canaria si han cambiado los del cabildo

Roig debe elegir si lo nuestro es una ett o queremos ir a algún sitio

La otra es que perdiendo la eurocup se han perdido 3 meses estratégicos para mantener a los mejores de la plantilla y se ha "ganado" incertidumbre, dejando que los agentes busquen alternativas

Si no queremos que haya desbandada se ha de acabar bien el año consiguiendo la Euroliga, y una renovación estratégica como la de dubi o diot indicaría que el club tiene ambicion, aunque sea llegar a preacuerdos para el caso de que haya euroliga

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Falbalá » 08 Abr 2017, 15:11

Arboye escribió:El problema no es que tengas razón Groucheste, que la tienes sobradamente, el problema es que lo aceptemos y lo tengamos asumido desde muchos meses antes de que ocurra. Tenemos el club que nos merecemos y nos merecemos lo que sucedió el pasado miércoles... y en ocasiones anteriores, ya sea con el Unicaja, el CAI, el BBB...

Cuando las decisiones deportivas no se toman bajo criterios estrictamente deportivos lo más normal es que sólo suene la flauta por casualidad, es lo que tiene hacer el papel del burro del cuento.

P.D.: Os vuelvo a recordar que Ponsarnau está en la silla de al lado, porque igual acaba de tocar el burro la flauta y una vez pare la música... se sienta más rápido que nadie en el asiento libre... lo vengo avisando desde hace tiempo...


Tenemos dos entrenadores. No serán perfectos, pero mira el Barça que ahora sí tiene un Top... :shock:
Con los cambios me tiene rayada, o los no cambios, Pedro digo, pero hacemos algunos partidos buenos. Yo pensaba que el entrenador debía ser el estratega, el que marcase jugadas para aclarar y tal... Eso es jugar en equipo. Tiene que haber una continuidad para que los jugadores se acostumbren a la manera de pasar y coger la pelota del otro. Me conformaría con que Pedro cortara los partidos cuando vemos que remontan. Aunque diese dos gritos y ninguna indicación como Laso. :D <Más que nada por cortar la racha del rival. De los cambios ya desisto. Que haga lo que quiera.

Ya veremos que jugadores se quedan o se van. Eso pasa siempre si no eres el que más paga.
Última edición por Falbalá el 08 Abr 2017, 15:30, editado 1 vez en total.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 08 Abr 2017, 15:23

Con Peras el estratega era Mulero y no pasaba nada

Tenian la labor dividida uno chillaba y le daba al látigo y otro se ocupaba de las tácticas y los jugadores

Ahora tenemos un entrenador con dos cabezas, pero el principal es Pedro

Pedro ha tenido algún detalle como el llevar al resto de entrenadores a la rueda de prensa y en el fondo son un equipo tecnico, pero el que ha de parar los partidos es el

A ponsarnau le he visto dirigir algún tiempo muerto y tuvo que hacerse cargo del equipo el día que expulsaron a Pedro, creo que en vitoria

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Xusso » 08 Abr 2017, 16:06

Valorar el trabajo de PM durante esta temporada, le pondría un Notable-alto, un trabajo en el día a día de los entrenamientos bastante bueno ; casitodos refrendarían esto que digo antes del Miércoles pasado ; y el miércoles pasado todo se vino al traste por una serie de decisiones e indecisiones que tiraron al traste el gran trabajo hecho durante la temporada.

Indudable: el Unicaja no fué mejor equipo que el València BC, símplemente se encontró el partido.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por KRAKATOA » 08 Abr 2017, 17:09

corretger escribió:
La otra es que perdiendo la eurocup se han perdido 3 meses estratégicos para mantener a los mejores de la plantilla y se ha "ganado" incertidumbre, dejando que los agentes busquen alternativas


No se ha perdido nada, por contra creo que ha servido para ver lo que realmente tenemos.

Si muy buen grupo, muy buenos chicos, muy colegas, pero nos tragamos fichas para dar continuidad a jugadores por mantener el grupo que son las que nos hubieran hecho ser diferenciales en los momentos importantes.

El nucleo duro hay que asumir que esta para cambiar y termina contrato, si el resto se van buen viaje. No quiero mas casos Jankovic o Nedovic, que me quedo con la duda de si hubieran sido utiles o sencillamente han sufrido el no ser parte del grupo. Casualmente sus minutos y sus fichas los han matenido los del nucleo duro, y el otro del nucleo duro, Sam, deberia haber tenido al menos un plan B este verano, es un caso Avdalovic de libro, muy buen jugador, pero tras la lesion no es el que era, si por ser del nucleo duro no va a venir otro buen base, mejor que salga. Los nucleo no tan duro como Sikma y en menor medida Thomas, uno por ficha extracom y el otro por ficha alta, son perfectamente (y recomendablemente) sustituibles

Respecto a las "estrellas" a Diot con una fascia no procedia renovarlo ni va a venir nadie a quitartelo. De lo que haga en PLayOffs y si realmente es el jugador que nos puede hacer ganar finales (o semifinales que ya firmariamos en este caso) pues dependera de que le ofrezcamos la renovacion o de que se vaya como me temo. Y Dubi, pues mas de lo mismo, tiene contrato si no indemniza.

Para mi intocables y con contrato, Sastre y Oriola. A ofrecer renovacion con rol de 3er base bien pagado, Vives (y si se va a al Barsa, adios y buen viaje) . El resto se lo tienen que ganar todavia (aunque para mi tengo claro que 5 al menos no deberian seguir y creo que ha quedado claro quienes)

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Arboye » 08 Abr 2017, 18:20

Podéis seguir teorizando lo que queráis pero la realidad es esta:

- Euroliga: Pedro Martínez again.
- No Euroliga: Al carrer... y otro entrenador que hable castellano y le caiga bien a Raga, el resto da igual.

Lo demás... cuentos.

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Xusso » 08 Abr 2017, 18:20

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:
La otra es que perdiendo la eurocup se han perdido 3 meses estratégicos para mantener a los mejores de la plantilla y se ha "ganado" incertidumbre, dejando que los agentes busquen alternativas


No se ha perdido nada, por contra creo que ha servido para ver lo que realmente tenemos.

Si muy buen grupo, muy buenos chicos, muy colegas, pero nos tragamos fichas para dar continuidad a jugadores por mantener el grupo que son las que nos hubieran hecho ser diferenciales en los momentos importantes.

El nucleo duro hay que asumir que esta para cambiar y termina contrato, si el resto se van buen viaje. No quiero mas casos Jankovic o Nedovic, que me quedo con la duda de si hubieran sido utiles o sencillamente han sufrido el no ser parte del grupo. Casualmente sus minutos y sus fichas los han matenido los del nucleo duro, y el otro del nucleo duro, Sam, deberia haber tenido al menos un plan B este verano, es un caso Avdalovic de libro, muy buen jugador, pero tras la lesion no es el que era, si por ser del nucleo duro no va a venir otro buen base, mejor que salga. Los nucleo no tan duro como Sikma y en menor medida Thomas, uno por ficha extracom y el otro por ficha alta, son perfectamente (y recomendablemente) sustituibles

Respecto a las "estrellas" a Diot con una fascia no procedia renovarlo ni va a venir nadie a quitartelo. De lo que haga en PLayOffs y si realmente es el jugador que nos puede hacer ganar finales (o semifinales que ya firmariamos en este caso) pues dependera de que le ofrezcamos la renovacion o de que se vaya como me temo. Y Dubi, pues mas de lo mismo, tiene contrato si no indemniza.



Para mi intocables y con contrato, Sastre y Oriola. A ofrecer renovacion con rol de 3er base bien pagado, Vives (y si se va a al Barsa, adios y buen viaje) . El resto se lo tienen que ganar todavia (aunque para mi tengo claro que 5 al menos no deberian seguir y creo que ha quedado claro quienes)


... y de esa manera este equipo volverá a ser el PAMESA VALENCIA de la peor época !! UUUH !! Fer i Desfer Feina del Matalafer !!

Como puede ser que hace una semana todo eran alabanzas y ahora un petardo i a fer la mà ??
Última edición por Xusso el 08 Abr 2017, 18:28, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 08 Abr 2017, 18:28

Coño, menos mal que sastre fallo lo de los dos triples, porque si no nos nos enteramos de lo del "núcleo duro"
Y juegan a la pocha?

Ahora resulta que jankovic se va no por ser un manta sino porque no le adjuntaban, o nedovic lo echan porque le tenia celitos a Rafa, que a su vez tenia celitos a ribas y no un cabraloca que si no le ponias un base al lado te jodia el juego

Que se los queden donde esten
Última edición por corretger el 08 Abr 2017, 18:30, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Arboye » 08 Abr 2017, 18:28

Xusso escribió:Como puede ser que hace una semana todo eran alabanzas y ahora un petardo i a fer la mà ??


¿Por qué a la gente los árboles no le dejan ver el petardo?... digo... el bosque.

1087 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:47