REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Nobanion » 16 Feb 2018, 10:16

Que os faltan bastantes jugadores importantes y la plantilla está lejos de ser como debería, estoy de acuerdo plenamente, lo he comentado alguna vez por ahi. Pero es que seguís teniendo más fondo de armario que la gran mayoría y eso no os ha impedido ir segundos de la tabla en la liga, continuar ganando la mayoría de los partidos acb y alguno de mérito en euroliga, como se ha comentado el de Cska.

Pero, desde fuera al menos, lo que yo veo es que en euroliga ha habido una gran inconsistencia, pero bastante grande, siendo de lo peor de la competición, cuando a lo mejor se podía hacer lo de Unicaja. Es decir, relativizar las competiciones, aflojar un poco en acb y tratar de ser más competitivos en Europa.

Otros equipos con menores medios como el Granca o Canarias (este último con muuuuchos menos medios) es lo que han hecho. El primero con doce victorias (como Unicaja) y clasificado para cuartos de la eurocup, mientras que el segundo una victoria menos y lanzado a por las eliminatorias en la champion.

Como digo veo el tema desde fuera y no he evitado comentar lo de los lesionados, Pero ojo, lesionados tienen en mayor o menor medida todos o casi todos los equipos, menos Fuenla por ejemplo, que apenas han tenido. Por ejemplo mi equipo el Granca ha llegado a tener también hasta no hace mucho hasta cinco al mismo tiempo, los cuales más o menos se han ido recuperando últimamente, salvo Paulí que todavía le queda. Vamos, que tampoco es algo exclusivo de Valencia.

Y ahora se cae en la copa claramente, más allá del resultado, ante un rival inferior en teoría y que también tenía algún que otro ausente. Y no es que fuera imposible caer ayer, porque los de Tenerife son competitivos, pero es que se vio claramente, que por ejemplo la motivación e intensidad no eran ni parecidas, Vidorreta no tiene culpa en eso?

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Sietepies » 16 Feb 2018, 11:19

Nobanion escribió:Que os faltan bastantes jugadores importantes y la plantilla está lejos de ser como debería, estoy de acuerdo plenamente, lo he comentado alguna vez por ahi. Pero es que seguís teniendo más fondo de armario que la gran mayoría y eso no os ha impedido ir segundos de la tabla en la liga, continuar ganando la mayoría de los partidos acb y alguno de mérito en euroliga, como se ha comentado el de Cska.

Pero, desde fuera al menos, lo que yo veo es que en euroliga ha habido una gran inconsistencia, pero bastante grande, siendo de lo peor de la competición, cuando a lo mejor se podía hacer lo de Unicaja. Es decir, relativizar las competiciones, aflojar un poco en acb y tratar de ser más competitivos en Europa.

Otros equipos con menores medios como el Granca o Canarias (este último con muuuuchos menos medios) es lo que han hecho. El primero con doce victorias (como Unicaja) y clasificado para cuartos de la eurocup, mientras que el segundo una victoria menos y lanzado a por las eliminatorias en la champion.

Como digo veo el tema desde fuera y no he evitado comentar lo de los lesionados, Pero ojo, lesionados tienen en mayor o menor medida todos o casi todos los equipos, menos Fuenla por ejemplo, que apenas han tenido. Por ejemplo mi equipo el Granca ha llegado a tener también hasta no hace mucho hasta cinco al mismo tiempo, los cuales más o menos se han ido recuperando últimamente, salvo Paulí que todavía le queda. Vamos, que tampoco es algo exclusivo de Valencia.

Y ahora se cae en la copa claramente, más allá del resultado, ante un rival inferior en teoría y que también tenía algún que otro ausente. Y no es que fuera imposible caer ayer, porque los de Tenerife son competitivos, pero es que se vio claramente, que por ejemplo la motivación e intensidad no eran ni parecidas, Vidorreta no tiene culpa en eso?
Cuando entre los lesionados tienes a tu base titularísimo (Dio) que sería titular en el 80% de los equipos Euroliga, y tienes KO para casi toda la temporada a tu base suplente (Vives) y a tu tercer base (Van Rossom) que estaba rindiendo este año a nivel TOP pues creeme que no es ni comparable a las bajas de cualquier otro equipo. Para colmo el club demuestra 0 ambición no fichando a nadie por Van Rossom, sabiendo que tienes a Sergi Garcia lesionado y a Abalde (alero, no lo olvidemos) jugando de base. Muy triste todo.
¿Que Vidorreta podría haber motivado más? Pues es posible, pero vamos, no le doy ni un 20% de culpa de lo de ayer.
Yakaré para los amigos...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Sasa Radunovic » 16 Feb 2018, 11:38

Ningún reproche a Txus ayer, pidió los tiempos muertos que tenía que pedir en los momentos adecuados, de que hubiera jugadores que pensaban que el tema estaba hecho antes de jugar dudo que sea responsable, es mas, mas bien todo lo contrario, estoy seguro que les insistió en todo lo contrario.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por corretger » 16 Feb 2018, 12:09

Nobanion, si algo se está haciendo bien precisamente es relativizar las competiciones
Vamos bien en acb que es donde tenemos que ir a pesar de todos los pesares

Para que le va a servir al Unicaja hacerlo mejor que nosotros en Euroliga?
El barsa lo ha hecho como el culo y volverán el año que viene seguro
Si Unicaja o nosotros no quedamos como primer no licencioso en ACB no tenemos ninguna opción de volver
Y eso sí granca no consigue ser campeón Eurocup i mejor equipo no licencioso... O cualquier otro

Gran Canaria o Tenerife tienen alguna opción de conseguir hacer algo en sus competiciones europeas, y de hecho el futuro de gran Canaria pasa por ganar este año la Eurocup
Por eso más les vale reforzarse y espabilar justo ahora
Además, cómo "locales" en la Copa tienen algún aliciente de hacer una buena competición

Cuando te faltan brazos y piernas se te puede pedir corras todos los días maratones, que te machaques todos los días, pero ir a muerte todos los partidos no es algo que se pueda hacer si no es a costa de la salud del equipo
Si Sergi no está, pues no está

La única forma de hacer algo en esta copa y no naufragar en el intento era ir de menos a mas, pero claro a la primera de cambio toca irte
Y es que pudiendo hacerlo se ha decidido no reforzar e ir a largo con los 14 que tenemos ya, a por nuestro objetivo principal que es el único, créeme y más yendo las cosas como van

Salir de esta copa con 3 lesionados más no hubiese sido de recibo
Yo creo que algunos lo han intentado, los que han podido hacerlo y otros no han tenido la cabeza en repetir milagros

Porque te aseguro que el Tenerife lo ha hecho muy bien, siete tíos, ha estado muy bien entrenado
No era el día, pues para casa

No hubiésemos podido hacer nada en esta copa más que arruinar nuestro objetivo principal
Para trofeos inútiles ya tenemos uno este año a costa de 3 lesionados

Y no, vidorreta no tiene ninguna culpa de nada en esta eliminación

No puedes empeñarte en pedir imposibles sin poner los medios
Ese fondo de armario lo necesitamos para el final de temporada sano y en forma

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Riera » 16 Feb 2018, 13:12

Está claro que Txus no es Pedro Martínez (oh sorpresa!), sí, el mismo Pedro Martínez que algunos querían cortar incluso antes de que acabará su primera temporada. Pero aún con toda su culpa que pueda tener, creo que ahora lo que menos hace falta es tirarle los muertos a él porque básicamente se ha visto en una situación difícil y oye, el equipo, salvo ayer y el día del Obra, ha dado la cara.
Es más, lo de ayer yo es que ni lo contaría, me sabe mal por quienes hayan ido ilusionados, pero para mi ha sido la copa que menos me ha ilusionado desde el principio. Creo que ha sido el primer año que lo veía como un marronazo más que como algo ilusionante y es una pena, pero seamos objetivos, este equipo ahora no necesita títulos. Necesita recuperar a efectivos para como ha dicho Jose a llegar lo más lejos posibles y a jugar con el cansancio de los rivales directos.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por guajito7 » 16 Feb 2018, 14:16

No soy yo muy de Vidorreta, y no me gusta nada su actitud que comentabais y tanto hemos visto de echar balones fuera y encontrar una excusa para cada derrota y sacar palmito en la victoria. No obstante, ante el descalabro medico, aquella racha nefasta en Euroliga y lo de ayer, creo que hay que mirar antes a otra gente. Al fin y al cabo si, tuvo patinazos en Euroliga como Milan, Bamberg y Estrella Roja, pero es lo de siempre: a Txus le dan una plantilla de doce jugadores porque de haber pedido mas, le pasaría lo que ya les paso a unos cuantos que tanto nos dieron y tan mal salieron, dudo mucho que Vidorreta sepa de medicina deportiva y ayer, pese a lo malo que fue el partido para casi todos, para mi a nivel de baloncesto se nos notaron dos carencias: un base y un interior físico, un rim protector que pienso que podría haber hecho algo mas para evitar que Tenerife hiciera un concurso de mates,. De hecho, el propio Txus pidió esos dos jugadores.

La verdad es que Vidorreta lo ha tenido mal desde su primer día, desde el momento en el que se decide su fichaje y prescindir del entrenador que te hace campeón de liga para respetar el acuerdo con Txus. Suma eso a que ha llegado a un club que no gestiona bien las temporadas Euroliga, siendo esta remodelada competición ademas un calvario físico para todos los clubes y una tortura china para un club cuyos servicios medicos ya estaban en evidencia. Es un entrenador y un perfil perfecto para que si las cosas salgan bien se loe la Cultura del Esfuerzo, y un buen escudo para cuando salgan mas. Y números en mano, creo que tampoco lo esta haciendo tan mal:

-En Liga estas segundo, en una ACB que no es fácil y mucho menos si la tienes que compaginar con la Euroliga.
-La Euroliga la tiraste con las diez derrotas seguidas, pero hay que reconocer un cambio de dinámica tras la victoria contra los griegos: la Fonteta ahora si disfruta de los partidos Euroliga y el equipo da la cara en todo momento. Quizás lo que pedíamos, conscientes de la dificultad del Top 8. Veremos como finalizamos la fase regular, a ver si podemos seguir maquillando y acabando la temporada con buenas sensaciones.
-La Copa, lo dicho anteriormente. Que no hubiera un base no es su culpa.
-Y aunque no la recordemos, la Supercopa vino para Valencia.

Todo esto, con dos de tus jugadores mejor pagados sin jugar un minuto en Liga y Euroliga, quizás las dos piezas que menos tendrían que haberse lesionado -junto a Erick y uno de los cincos-, con partidos donde has recurrido a chavales del EBA, sin un base durante unas cuantas semanas, teniendo que sacar a muchos jugadores de posición... Es una temporada difícil, la verdad. Ahora bien, ya no queda mas, hay que atinar en Liga, hay que recuperar a los lesionados y cuando Txus tenga a toda su plantilla o pueda hacer una convocatoria por lo menos, le podremos juzgar a ciencia cierta. Nosotros, y el club para determinar si sigue una temporada mas.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Hamilton » 17 Feb 2018, 01:39

La confianza en Txus Vidorreta sigue intacta

El Valencia Basket remarca el objetivo de conseguir la plaza para la Euroliga en la ACB y valorará el trabajo del técnico a final de curso

El Valencia Basket abandonó el hotel de Las Palmas ayer a las nueve de la mañana. La dolorosa derrota ante el Iberostar no ha bajado el nivel de confianza en Txus Vidorreta puesto que el vasco sabe desde diciembre, cuando se consumó la racha de derrotas en la Euroliga, que la entidad evaluará su trabajo a final de temporada, con la foto fijada en el verdadero objetivo del curso, que no es otro que conseguir la plaza para la Euroliga que está en juego en la ACB. «Nos queda lo más importante de la temporada, la Liga, que te permite muchas cosas si llegas lejos», avisó Rafa Martínez antes de abandonar territorio canario.

El día después de la derrota en los cuartos de final de la Copa, por tercera vez en las últimas cuatro ediciones, fue de autocrítica. El vestuario es consciente de que el Iberostar se llevó el triunfo porque dominó las facetas marcadas como clave en la previa, como el rebote. Jugadores como Tibor Pleiss reconocieron en caliente que el rival demostró «más motivación» durante el partido. El análisis de ayer durante el vuelo de vuelta terminó con una conclusión clara; el batacazo no fue comparable al de A Coruña en 2016 y de aquel golpe, replicado en la Eurocup una semana después, el Valencia Basket se levantó. A Gran Canaria los taronja viajaron sin bases, puesto que toda la estructura era consciente de que Sergi García llegaba con pocas opciones de ayudar con más minutos. La entidad tomó la decisión de no fichar a un base para la Copa puesto que la recuperación de Vives y Van Rossom está prevista para inicios de marzo y no se quería tener a cinco bases con contrato. Optar al título sin un 'uno' era utópico. Un riesgo asumido del que todos deben ser consecuentes.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por jamesharden13 » 17 Feb 2018, 03:14

A mí nunca me ha gustado Fotis como para pensar que es un entrenador de los mejores, pero es cierto que ha evolucionado mucho desde su época aquí.

De todos modos, es que para bailarle a Txus ahora mismo no hace falta mucho.
Imagen

Once a knick always a knick.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por corpusculi32 » 17 Feb 2018, 09:58

A mi fotis siempre me ha encantado
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Manetes de Goma » 17 Feb 2018, 11:10

El análisis de ayer durante el vuelo de vuelta terminó con una conclusión clara; el batacazo no fue comparable al de A Coruña en 2016 y de aquel golpe, replicado en la Eurocup una semana después, el Valencia Basket se levantó. A Gran Canaria los taronja viajaron sin bases, puesto que toda la estructura era consciente de que Sergi García llegaba con pocas opciones de ayudar con más minutos. La entidad tomó la decisión de no fichar a un base para la Copa puesto que la recuperación de Vives y Van Rossom está prevista para inicios de marzo y no se quería tener a cinco bases con contrato. Optar al título sin un 'uno' era utópico. Un riesgo asumido del que todos deben ser consecuentes.
Traducción: La copa les importaba una mierd... y no van a exigirle responsabilidades por algo que les trae al pairo
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Robot Rock » 17 Feb 2018, 11:26

corpusculi32 escribió:A mi fotis siempre me ha encantado
Ya somos 2.
Valencia Basket

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Zampolini » 17 Feb 2018, 12:02

Lo dels bases, excuses de mal pagador. Que passa, s'escuden que anavem sense bases, i que per això se perd, però per contra, si que som capaços de guanyar al CSKA sense bases?



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2899
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Clay Tucker » 17 Feb 2018, 13:21

Fotis ha tenido experiencias en Jerusalén y Krasnodar con equipos potentes y ha fracasado. A mí me parece un gran técnico para equipos como el Ucam o Bilbao, a quiénes le hacen crecer o al mismo Tenerife. Ya para ir compitiendo títulos pues no encaja tanto el griego.

Radonjic está libre como un camión y me parece un gran entrenador. No tiene experiencia ACB, pero quizá deberíais ser su primera aventura fuera de Serbia...

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por cowboyfromhell » 17 Feb 2018, 14:13

Es muy dificil valorar a Txus, por una parte sabe pedir tiempos muertos, ha recuperado psicológicamente parece ser que a Will y te ha sacado algun partido complicado con el equipo en cuadro, muy meritorio, por otra parte el equipo sale fatal de tiempo muerto, la gestion de última jugada para ganar partido es lamentable, y no sabe hacer frente a pájaras, al final los resultados mandan, si el equipo cumple objetivos un 10 por el entrenador, sino pues valorar si confias en él o no (en Pedro se confio y la que lió el segundo año fué curiosa). Para mi los objetivos son: mínimo semifinales de liga, mínimo semifinales de copa, mínimo pasar de ronda en EL o pelear por estar en siguiente ronda aunque no se consiga, el objetivo de la copa?? X , el objetivo de EL?? X vamos a ver en liga, en cualquier caso no creo que sea Txus entrenador de garantias para cumplir todos estos objetivos, también con el equipo que tiene esque es imposible.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por corretger » 17 Feb 2018, 16:33

Manetes de Goma escribió:
El análisis de ayer durante el vuelo de vuelta terminó con una conclusión clara; el batacazo no fue comparable al de A Coruña en 2016 y de aquel golpe, replicado en la Eurocup una semana después, el Valencia Basket se levantó. A Gran Canaria los taronja viajaron sin bases, puesto que toda la estructura era consciente de que Sergi García llegaba con pocas opciones de ayudar con más minutos. La entidad tomó la decisión de no fichar a un base para la Copa puesto que la recuperación de Vives y Van Rossom está prevista para inicios de marzo y no se quería tener a cinco bases con contrato. Optar al título sin un 'uno' era utópico. Un riesgo asumido del que todos deben ser consecuentes.
Traducción: La copa les importaba una mierd... y no van a exigirle responsabilidades por algo que les trae al pairo
Todo el artículo es un truño impresentable repleto de excusas de mal pagador
Y si... Confían en el entrenador pero putto caso que le hacen cuando pide dos refuerzos

Y eso de que no fichan un base porque vives y sobre todo Sam llegará en marzo ... Veremos de que año

Lo malo es que no es la primera vez que le hacen jugar antes de hora, que siga jugando al basket es una heroicidad por su parte

Oye, y llevamos 3 de 4 en eliminaciones de buenas a primeras, pero la temporada pasada se llegó a 3 finales, eso no se comenta no sea cosa que sumemos 2 y 2

A los que evalúan a los entrenadores a final de año quién y cuando se les evalúa
De momento esperamos, paciencia

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Manetes de Goma » 17 Feb 2018, 16:47

No ha puesto en enlace pero suena a hoja parroquial estandar a leguas, que si peines, campanas, gaitas...

Sobre Txus, lo raro es que no coja los bártulos y los envie a cagar a la vía. Después de tragar sapos y culebras por las lesiones solo faltaba que le carguen el muerto por no hacer lo que él ha pedido, ya sería demencial, incluso para la cultura del... Lo normal jugando sin bases es acumular pérdidas, falta de fluidez en el juego y derrotas, lo extraordinario es lo del CSKA que es donde hay que reconocer su trabajo (y el de otros, ojo). Ahora vamos a continuar con un chaval de 21 años y recien aterrizado como único base, a expensas de que se cumplan unos plazos que nunca se cumplen y recuperemos a alguien más para la causa, si hay más derrotas, que nadie se asuste porque será lo normal.

Pd: El nombre de Radonjic ya ha salido alguna vez, sobretodo cuando las 10 derrotas. Tiene un pro y un contra, el pro es que entrenó a Dubi, la contra es que no habla castellano (al menos que se sepa), requisito imprescindible para ser entrenador "del esfuerzo".
Última edición por Manetes de Goma el 17 Feb 2018, 16:58, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por corpusculi32 » 17 Feb 2018, 16:48

A mi que Txus no me desagrada si que tengo que decir que sus declaraciones no me suelen molar. Saca mucho pecho con éxitos, victorias... y en las derrotas...
En una de las cosas que ha dicho Sasa no estoy de acuerdo, en que el equipo salga sin tensión y pasota si que tiene culpa el entrenador, y mucha además. Si les insistió en que el rival era difícil y campeón de muchas cosas no lo dijo bien o el mensaje no caló. Y luego en la preparación del partido muy deficiente también, un equipo que tira mal de 3, cuyo punto fuerte es el pick and roll, la velocidad en transiciones, las penetraciones y en ponitka las puertas atrás no les paró nada, pero nada.
Con esto quiero decir que los jugadores nefastos, con los hombres fuertes del vestuario, que son bojan y san eme imagino, a la cabeza. De actitud lamentable e injustificable. Pero Txus horrible también, antes, durante y después del partido.
Y mejor no ascendamos porque Mulero tiene lo suyo también.
Mal vamos si la tónica habitual va a ser que Will y el protegido jueguen 30 minutos cada uno. Y ambos son de los menos responsables de lo del jueves que quede claro. Pero con estos 2 30 minutos por partido lejos no vamos a llegar.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por jamesharden13 » 17 Feb 2018, 18:41

Lo de que la confianza está intacta es mentira. Más que nada porque ya le han dado algún toque. Eso lo filtra el club para que no salte Txus con que no le han traído los dos jugadores que pidió para la Copa.

Ellos verán. Están haciéndose trampas al solitario ellos mismos.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por corretger » 17 Feb 2018, 20:42

Manetes de Goma escribió: Txus, lo raro es que no coja los bártulos y los envie a cagar a la vía.

Después de tragar sapos y culebras por las lesiones solo faltaba que le carguen el muerto por no hacer lo que él ha pedido, ya sería demencial, incluso para la cultura del... Lo normal jugando sin bases es acumular pérdidas, falta de fluidez en el juego y derrotas, lo extraordinario es lo del CSKA que es donde hay que reconocer su trabajo (y el de otros, ojo).
.
Vols dir que haga un pedro Martínez?
Es que no puede repetirles la misma jugada el sustituto
Al final alguien acabaría oliendose algo. Debe tener alguna cláusula anti dimisión antes de que "lo evalúen"
Pedro se quiso ir, se arrepintió y al final "le fueron", pero sin rajar demasiado

También es curioso el mensajito retroactivo a Pedro con lo de recordar lo del gran Canaria
Y no solo a Pedro, algo le cae a los anteriores

El partido fue penoso pero cada palo que aguante su vela, ya no cuela la táctica del pararrayos

Yo cuantos más entrenadores pasan más claro tengo que el problema de fondo es de los que no se van ni se retiran aunque les eches agua hirviendo.
O que cuando ponga "autocrítica" salga su nombre en la misma frase. A esos nunca se les evalua porque están ahí para que no lleguen más arriba las críticas, eso y la hoja de turno

Al menos los "no evaluables" ahora llevan tiempo sin cagarla de obra, pero de pensamiento palabra u omisión siguen estando sembrados
Por explicarlo parroquialmente...

El médico ya tiene su hilo
Última edición por corretger el 17 Feb 2018, 21:35, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Manetes de Goma » 17 Feb 2018, 21:29

Pues no lo se porque ni lo conozco a él ni se lo que pasa de puertas para dentro pero no me extrañaría. Ahora mismo si dice que se va, que ya lo tiene bien de esfuerzos y peines, a mas de uno le suben los susodichos a la altura del mentón.

Yo no había visto nunca un equipo jugar sin bases, un cinco, un cuatro y todo lo demás escoltas y aleros (reconvertidos a interiores o a bases pero aleros). Con esas condiciones ¿qué evaluación puedes hacer? Puede tener sus cosas, sus errores, sus manías, lo que guste... pero aguantar el equipo en esas condiciones como mínimo es para no reprocharle nada.

Supongo que algún día a alguien se le encenderá la bombillita y verá que todo eso de las lesiones, los peines y las campanas no es muy normal. Es que ir a la heroica en un play-off tiene pase (como se hizo el año pasado o la temporada de Peras y Marcelinho) pero ir a la heroica toda la temporada... massa pa' la carabasa.

Pd: La comparación con la anterior copa en la hoja parroquial no se por donde cogerla, vete tu a saber.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:59