REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1087 mensajes
Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Tyrion Lannister » 06 Abr 2017, 12:01

Ayer plaza salio el mismo a limpiar el sudor del suelo con una toalla.
Nunca vereis a Pedro haciendo eso.
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por KRAKATOA » 06 Abr 2017, 12:27

Si es una razón fundamental a la hora de valorar a un entrenador, de hecho, quien cojines seleccionó a PM que no le hicieron una prueba práctica de como maneja la mopa.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Hanoi » 06 Abr 2017, 13:30

Ayer Plaza cunado estaba -8 se sentó y se dedicó a mirar al suelo. Se levantó a posturear cuando olió que nos metíamos en el foso.
En cualquier caso estoy de acuerdo que ayer unos gritos de PM o de ánimo y arenga, y de sacar a San VR antes y romper la dinámica, jugar 2' con 2 bases y sentar a Rafa, hubiera estado bien. Pero bueno a cojón visto...
Esto se resuelve en 1 mes exponiéndose de nuevo al escarnio. Es decir, quedando 1º o 2º y jugando unas semis en la fonteta.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por ¶Ruler » 06 Abr 2017, 14:37

Hanoi escribió:Ayer Plaza cunado estaba -8 se sentó y se dedicó a mirar al suelo. Se levantó a posturear cuando olió que nos metíamos en el foso.

Es hora de convertirlo todo en épica, la victoria no puede tener mácula, todo tiene que llevar el halo de la gloria. Plaza no estaba mirando al suelo, estaba maquinando una estrategia perfecta en la que nos plantaría una zona que les hace perder el rebote y nos deja tirar solos... lo que pasa es que sabía que íbamos a fallar.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por aficionadete » 06 Abr 2017, 15:52

A pesar de haber perdido ayer y la final de la Copa le renovaba.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 06 Abr 2017, 16:04

Conociendo a Roig yo creo que le van a ofrecer otro año, y mas si hace un buen final de temporada

¶Ruler escribió:
Hanoi escribió:Ayer Plaza cunado estaba -8 se sentó y se dedicó a mirar al suelo. Se levantó a posturear cuando olió que nos metíamos en el foso.

Es hora de convertirlo todo en épica, la victoria no puede tener mácula, todo tiene que llevar el halo de la gloria. Plaza no estaba mirando al suelo, estaba maquinando una estrategia perfecta en la que nos plantaría una zona que les hace perder el rebote y nos deja tirar solos... lo que pasa es que sabía que íbamos a fallar.


Es lo que tienen los dioses, que son infalibles, pero ya os pondré una foto donde se le ve bastante "humano" y "contento" con el trabajo realizado
Yo diría que esta pensando en algún ancestro, es lo que tienen los silencios de esta gente

Aun así hay que oír sus tiempos muertos y saber cual es su librillo, quitarle merito a plaza con lo que ha ganado, esa liga, y un par de eurocuos, llegando a otra final con el cajasol es de no tener mucha idea del asunto o tener gustos malagueños

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Hanoi » 06 Abr 2017, 16:08

Lo de la copa no lo metería en la misma oración. Para mi el juego y resultado en la copa fueron mejor de lo esperado. La copa es un activo para su renovación.
Si caemos mal en cuartos y no vamos a EL no lo tengo tan claro, lo digo porque luego salen problemas y florece el runrun y los malos rollos.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Hanoi » 06 Abr 2017, 16:16

corretger escribió:Conociendo a Roig yo creo que le van a ofrecer otro año, y mas si hace un buen final de temporada

¶Ruler escribió:
Hanoi escribió:Ayer Plaza cunado estaba -8 se sentó y se dedicó a mirar al suelo. Se levantó a posturear cuando olió que nos metíamos en el foso.

Es hora de convertirlo todo en épica, la victoria no puede tener mácula, todo tiene que llevar el halo de la gloria. Plaza no estaba mirando al suelo, estaba maquinando una estrategia perfecta en la que nos plantaría una zona que les hace perder el rebote y nos deja tirar solos... lo que pasa es que sabía que íbamos a fallar.


Es lo que tienen los dioses, que son infalibles, pero ya os pondré una foto donde se le ve bastante "humano" y "contento" con el trabajo realizado
Yo diría que esta pensando en algún ancestro, es lo que tienen los silencios de esta gente

Aun así hay que oír sus tiempos muertos y saber cual es su librillo, quitarle merito a plaza con lo que ha ganado, esa liga, y un par de eurocuos, llegando a otra final con el cajasol es de no tener mucha idea del asunto o tener gustos malagueños



A mí tb me gustaron sus TM. Estoy de acuerdo en que debe saber de esto. Pero la victoria de ayer nada que ver con él. Estoy de acuerdo en que Pedro ayer debería haber sacado algo más de genio y/o de valor para sacar al equipo de la dinámica. PLaza en un TM hace una lectura del partido Pedro mira, mira, mira, luego jugamos flash y levanta el puño. Salimos del TM más desanimados que cunado entramos.

Hemos pasado del modelo Peras y perder la compostura al "Diván de Pedro". El Herbalife debería patrocinarnos y que el escudo fuera una valeriana.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 06 Abr 2017, 16:26

Ahora un poco de fotochoff y ponemos la cara de pedro y listos...
Imagen

Alguien sabe si arrimando la oreja se oye a su abuela o al mar mediterráneo?
A este se lo puedes preguntar

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por ¶Ruler » 06 Abr 2017, 18:16

Plaza hizo bien negando los pases interiores y las canastas fáciles de los pivots, pero a cambio de tirar una moneda al aire. Nosotros atacamos muy bien la zona, tuvimos tiros claros para anotar, pero no entraron... y eso que uno se ellos fue de Sato, que hasta ese momento debía llevar un 100% de acierto en tiros importantes esta temporada.

Hablando de Pedro, tendría que calcularlo, pero su ratio victorias/derrotas en València debe ser espectacular, al nivel de entrenador de Barça o Madrid.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Falbalá » 06 Abr 2017, 18:29

Tyrion Lannister escribió:Ayer plaza salio el mismo a limpiar el sudor del suelo con una toalla.
Nunca vereis a Pedro haciendo eso.


Spahija sí lo hizo. En LLeida en un torneo. :D

Y eso que tiene que ver??
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Falbalá » 06 Abr 2017, 18:32

corretger escribió:Ahora un poco de fotochoff y ponemos la cara de pedro y listos...
Imagen

Alguien sabe si arrimando la oreja se oye a su abuela o al mar mediterráneo?
A este se lo puedes preguntar

Mira, ahí hasta inspira ternura. El descanso del guerrero. :P

La verdad que a mí no me parece el mismo, el que está en el banquillo que el que ves luego. Con otros eso no pasa,
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corpusculi32 » 06 Abr 2017, 18:44

aficionadete escribió:Pues para mí, perder el partido hoy ha sido más culpa de los jugadores que del entrenador.

el último cuarto de ayer será proyectado en los cursos de entrenadores acerca del aprovechamiento de los balones interiores contra un equipo sin pivots. También entrará en el capítulo de tenerlo a huevo y hacer lo imposible para cagarla.
Imagen

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por matraca margall » 06 Abr 2017, 18:50

corpusculi32 escribió:
aficionadete escribió:Pues para mí, perder el partido hoy ha sido más culpa de los jugadores que del entrenador.

el último cuarto de ayer será proyectado en los cursos de entrenadores acerca del aprovechamiento de los balones interiores contra un equipo sin pivots. También entrará en el capítulo de tenerlo a huevo y hacer lo imposible para cagarla.

Totalmente de acuerdo. O de como se monta una zona presionante al pivot para desmontar ataques. La zona era tan cerrada q los balones a media distancia en rebotes no los olía Uni. Nos caían de nuevo en las manos. Un mal sueño. Como leí por aquí, de manual Plaza. Si no te estan metiendo desde el exterior cierra la zona...y ahoga al pivot.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vernon Roig
Mensajes: 133
Registrado: 20 Sep 2015, 11:00

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Vernon Roig » 06 Abr 2017, 19:30

¶Ruler escribió:Plaza hizo bien negando los pases interiores y las canastas fáciles de los pivots, pero a cambio de tirar una moneda al aire. Nosotros atacamos muy bien la zona, tuvimos tiros claros para anotar, pero no entraron... y eso que uno se ellos fue de Sato, que hasta ese momento debía llevar un 100% de acierto en tiros importantes esta temporada.

Hablando de Pedro, tendría que calcularlo, pero su ratio victorias/derrotas en València debe ser espectacular, al nivel de entrenador de Barça o Madrid.


Es que es eso, Plaza ayer no invento la rueda. Después de la expulsión de Omic no le quedaba otra si quería ganar, cerrarse, asfixiar a nuestro mejor jugador y jugar la baza psicológica del "que tiren triples y si los fallan que tiren mas triples y si fallan les llegara la ansiedad" y luego en ataque Nedo-Smithsistema penetrando doblando y cargando rebote ofensivo. Le salió bien. Pero cualquier pequeña jugada que hubiera roto el guión, cualquiera y adiós muy buenas.
Diez, un alero que había pasado sin pena ni gloria por la temporada, en el punto de mira de los propios aficionados de Unicaja se saca dos triplacos que duelen, y después Smith (que llevaba un partido lamentable) aprovecha el viento a favor para machacarnos. Creo que tuvimos un carro de mala suerte también. Tenemos un imán para eso.

¿Acaso cambiarías a PM por Plaza? ¿Creéis que nos iría mejor?

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Hanoi » 06 Abr 2017, 19:52

A mi no me gustan los entrenadores que hacen cosas raras. Plaza es uno de ellos y PM de vez en cuando también.
Ayer Sam VR no aportó, está claro, pero las sensaciones respecto a Guillem eran mucho mejores y dejo el partido morir en la dinámica de Vives...
Los tiempos muertos no los pide por eso mismo, porque son muertos, prefiere jugar al ya cambiará la racha...

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por matraca margall » 07 Abr 2017, 09:14

A mi los escaramujos como PM no me gustan. Prefiero q transmitan desde la banda. Q se cabreen. Q pidan tiempos muertos. Q esten activos. Pesis. Peras, Obradovic, el mismo Scariolo. PM puede pasar desapercibido si no se levantase alguna vez a no se que... pero hoy es nuestro entrenador y estoy a muerte con el.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por juanjo sala » 07 Abr 2017, 15:26

matraca margall escribió:A mi los escaramujos como PM no me gustan. Prefiero q transmitan desde la banda. Q se cabreen. Q pidan tiempos muertos. Q esten activos. Pesis. Peras, Obradovic, el mismo Scariolo. PM puede pasar desapercibido si no se levantase alguna vez a no se que... pero hoy es nuestro entrenador y estoy a muerte con el.

Pues sí,cert en tot,i no ens queda altra... :(

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Dr. Frank-N-Furter » 07 Abr 2017, 16:12

matraca margall escribió:A mi los escaramujos como PM no me gustan. Prefiero q transmitan desde la banda. Q se cabreen. Q pidan tiempos muertos. Q esten activos. Pesis. Peras, Obradovic, el mismo Scariolo. PM puede pasar desapercibido si no se levantase alguna vez a no se que... pero hoy es nuestro entrenador y estoy a muerte con el.


Hemos tenido entrenadores activos, pasivos, bi...gotudos también, y nos han pasado de estas con todos.

Yo creo que es un tema de superchería y maldición. Así que propongo que el tío Roig se pague un pabellón nuevo y nos mudemos cuanto antes.
Eso sí, antes que hagan un estudio por si en el XVIII había un cementerio indio o algo. No vaya a ser que allí también sigamos con el Carolain camina hacia la luz.

El entrenador, me da igual que grite o que no le hable ni a su madre. Mientras se gane.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por jamesharden13 » 07 Abr 2017, 16:22

Vernon Roig escribió:
¶Ruler escribió:Plaza hizo bien negando los pases interiores y las canastas fáciles de los pivots, pero a cambio de tirar una moneda al aire. Nosotros atacamos muy bien la zona, tuvimos tiros claros para anotar, pero no entraron... y eso que uno se ellos fue de Sato, que hasta ese momento debía llevar un 100% de acierto en tiros importantes esta temporada.

Hablando de Pedro, tendría que calcularlo, pero su ratio victorias/derrotas en València debe ser espectacular, al nivel de entrenador de Barça o Madrid.


Es que es eso, Plaza ayer no invento la rueda. Después de la expulsión de Omic no le quedaba otra si quería ganar, cerrarse, asfixiar a nuestro mejor jugador y jugar la baza psicológica del "que tiren triples y si los fallan que tiren mas triples y si fallan les llegara la ansiedad" y luego en ataque Nedo-Smithsistema penetrando doblando y cargando rebote ofensivo. Le salió bien. Pero cualquier pequeña jugada que hubiera roto el guión, cualquiera y adiós muy buenas.
Diez, un alero que había pasado sin pena ni gloria por la temporada, en el punto de mira de los propios aficionados de Unicaja se saca dos triplacos que duelen, y después Smith (que llevaba un partido lamentable) aprovecha el viento a favor para machacarnos. Creo que tuvimos un carro de mala suerte también. Tenemos un imán para eso.

¿Acaso cambiarías a PM por Plaza? ¿Creéis que nos iría mejor?


Yo creo que cuando en 10 minutos de un tercer partido de una final con ventaja de campo, te quedas en 4 puntos anotando 1 mísera canasta de campo, ni mereces ganar el partido, ni es mala suerte. Es simplemente no hacer las cosas bien. Y el principal responsable es el entrenador porque es el que tiene que parar las cosas antes y reorganizarlo todo con 2 buenos ataques y 2 defensas duras, de ajustes y cambiándolas. Lo que hizo Plaza, vaya.
Imagen

Once a knick always a knick.

1087 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:38