REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1087 mensajes
obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por obertito » 21 Jun 2017, 22:27

Nobanion escribió:Vidorreta Además, que cuando las cosas van mal, es el primero en echar balones fuera y culpar a otros, cosa que nunca hace Pedro.


Eso es lo q mas temo.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por obertito el 21 Jun 2017, 22:27, editado 1 vez en total.
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por anesal » 21 Jun 2017, 22:27

Leyendo a más de uno hablar de Pedro parece que hayamos quedado fuera de Play off... Que hemos jugado todas las finales posible y ganado la ACB por primera vez en la historia. No será perfecto, pero quien lo es?
Incluso alguno que criticáis tanto tampoco lo seréis porque no os veo con la mano llena de anillos NBA.
No se que pasa en Valencia que cuesta tanto reconocer el mérito a un entrenador, siempre son malos aunque ganen ligas.

obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por obertito » 21 Jun 2017, 22:30

leonado71 escribió:Dadle las vueltas que queráis, es loa misma m... de siempre. Esto ya lo hemos vivido más veces, qué pereza da a veces ser de Valencia Basket... :(
Dos días nos han dejado disfrutar tranquilos, dos míseros días. :((



Quítate lo romántico. Esto es una empresa. Nosotros solo nos sacamos el pase cada año. Otros se gastan una millonada y eso hay q respetarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por jamesharden13 » 21 Jun 2017, 22:54

Escuché a Raga en el programa ese que decíais de Mediterráneo TV y el papelón que hizo fue increíble. Luego aparecieron Villena y otro periodista joven y cada vez era peor para las cosas que decía. No me convenció nada de lo que decía, aunque también es cierto que no tiene que convencerme de nada.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por corretger » 21 Jun 2017, 23:09

Yo solo pido que dejen trabajar al de turno
Y mas lo que no saben

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por KRAKATOA » 22 Jun 2017, 00:15

corretger escribió:Yo solo pido que dejen trabajar al de turno
Y mas lo que no saben


https://www.youtube.com/watch?v=o4V7kNKU554
:D :D

obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por obertito » 22 Jun 2017, 01:15

jamesharden13 escribió:Escuché a Raga en el programa ese que decíais de Mediterráneo TV y el papelón que hizo fue increíble. Luego aparecieron Villena y otro periodista joven y cada vez era peor para las cosas que decía. No me convenció nada de lo que decía, aunque también es cierto que no tiene que convencerme de nada.



Solá


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por juanjo sala » 22 Jun 2017, 02:08

obertito escribió:
leonado71 escribió:Dadle las vueltas que queráis, es loa misma m... de siempre. Esto ya lo hemos vivido más veces, qué pereza da a veces ser de Valencia Basket... :(
Dos días nos han dejado disfrutar tranquilos, dos míseros días. :((



Quítate lo romántico. Esto es una empresa. Nosotros solo nos sacamos el pase cada año. Otros se gastan una millonada y eso hay q respetarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Qui mereix més respecte? el milmilionari que posa un 0,0000000001% de la seua fortuna o el mileuriste que paga un abonament,gasolina,hores de bus...?

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por corretger » 22 Jun 2017, 08:10

anesal escribió:Leyendo a más de uno hablar de Pedro parece que hayamos quedado fuera de Play off... Que hemos jugado todas las finales posible y ganado la ACB por primera vez en la historia. No será perfecto, pero quien lo es?
Incluso alguno que criticáis tanto tampoco lo seréis porque no os veo con la mano llena de anillos NBA.
No se que pasa en Valencia que cuesta tanto reconocer el mérito a un entrenador, siempre son malos aunque ganen ligas.


Hace falta una vida en los banquillos y una seriedad profesional a prueba de bomba para hacer lo que ha conseguido Pedro Martinez

No lo ha hecho solo, en base al equipo ha edificado su exito, y yo diría que los astros tambien se han alineado de una forma especial para que se nos presentase la oportunidad de poder ganar la liga
Pero tiene doble merito ganar sabiendo el ambientillo que hay y estando discutido

Estoy seguro de que Pedro es orgulloso.
Pero ese orgullo que hace mover las cosas y junto con gente que ha ganado cosas como san m o sato y la ilusión de quien quiere ganarlas, como dubi o el pundonor de Rafa, o el sacrificio de vives o el mecargouoelequipoalaespalda de diot, o el remontar de sastre, o la aparicion de sikma o will ha sabido hacer que el equipo se levantase del hostion

Lograr que un gran equipo derrotado se convierta en un fantástico equipo que sera recordado como el mejor del club, por encima del de la 2002/3

Eso tiene merito, mucho, muchísimo
Es increíble

Como también ha sido increíble que no le renovasen a lo largo del año o le demostrasen confianza si lo que vende la directiva es la cultura del esfuerzo
Pero no les gustaba y Pedro tiene su forma de ser también y hemos llegado "al fin de ciclo" al que se iba a llegar igualmente con una liga y dos finales

Pues señores, dos tazas, esfuerzo se ha visto, a pesar de la "cultura", o bueno o, quizás también gracias a ella, porque hay gente a la que la falta de confianza no hunde, sino espolea

En su entrevista al País dice que no tuvo contactos con el Barcelona
Yo me lo creo

Sencillamente encontraremos pocos profesionales como pedro martinez en cuanto a curro y dedicación y en confianza en su metodo
No digo ninguno, porque hemos tenido a grandisimos entrenadores, cada uno de su casa

Pero ha de hacernos pensar como acaban siempre aqui "esos raros" como vukovic pesic o spahija

Lo que pasa es que lo que no cambia nunca es el club, y haría bien, si hay dos dedos de frente en la organización, en aprender puertas adentro de lo que ha pasado, y no sólo en este último mes, sino echar la vista atrás y ver la ristra de fiambres que dejan los bandazos directivos de nuestra historia

Se que lo hacen lo mejor que saben y creen en ello, y si no lo hacen mejor es porque no dan mas de si algunos... pero hay cositas y formas de actuar que lastran a este club y hacen que la triple final y el campeonato tenga aun mas merito...

A pesar de la cultureta o justamente por ella

Y bueno, llega otro entrenador bueno y ajustado a lo que buscan, otro veterano de las mil visicitudes

Yo sólo pido que le dejen trabajar sin salirse cada uno de sus atribuciones
Si ya quieren hacer lo que deben hacer y se dejan de peines y hojas parroquiales podremos crecer como club y dejar de ser una falla a mayor gloria del mecenas
eso ya lo eligen ellos

Y dicho esto, gracias pedro y que pase el siguiente

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Arboye » 22 Jun 2017, 15:25

juanjo sala escribió:
obertito escribió:
leonado71 escribió:Dadle las vueltas que queráis, es loa misma m... de siempre. Esto ya lo hemos vivido más veces, qué pereza da a veces ser de Valencia Basket... :(
Dos días nos han dejado disfrutar tranquilos, dos míseros días. :((



Quítate lo romántico. Esto es una empresa. Nosotros solo nos sacamos el pase cada año. Otros se gastan una millonada y eso hay q respetarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Qui mereix més respecte? el milmilionari que posa un 0,0000000001% de la seua fortuna o el mileuriste que paga un abonament,gasolina,hores de bus...?


Los dos el mismo.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Hanoi » 22 Jun 2017, 15:55

corretger escribió:
anesal escribió:Leyendo a más de uno hablar de Pedro parece que hayamos quedado fuera de Play off... Que hemos jugado todas las finales posible y ganado la ACB por primera vez en la historia. No será perfecto, pero quien lo es?
Incluso alguno que criticáis tanto tampoco lo seréis porque no os veo con la mano llena de anillos NBA.
No se que pasa en Valencia que cuesta tanto reconocer el mérito a un entrenador, siempre son malos aunque ganen ligas.


Hace falta una vida en los banquillos y una seriedad profesional a prueba de bomba para hacer lo que ha conseguido Pedro Martinez

No lo ha hecho solo, en base al equipo ha edificado su exito, y yo diría que los astros tambien se han alineado de una forma especial para que se nos presentase la oportunidad de poder ganar la liga
Pero tiene doble merito ganar sabiendo el ambientillo que hay y estando discutido

Estoy seguro de que Pedro es orgulloso.
Pero ese orgullo que hace mover las cosas y junto con gente que ha ganado cosas como san m o sato y la ilusión de quien quiere ganarlas, como dubi o el pundonor de Rafa, o el sacrificio de vives o el mecargouoelequipoalaespalda de diot, o el remontar de sastre, o la aparicion de sikma o will ha sabido hacer que el equipo se levantase del hostion

Lograr que un gran equipo derrotado se convierta en un fantástico equipo que sera recordado como el mejor del club, por encima del de la 2002/3

Eso tiene merito, mucho, muchísimo
Es increíble

Como también ha sido increíble que no le renovasen a lo largo del año o le demostrasen confianza si lo que vende la directiva es la cultura del esfuerzo
Pero no les gustaba y Pedro tiene su forma de ser también y hemos llegado "al fin de ciclo" al que se iba a llegar igualmente con una liga y dos finales

Pues señores, dos tazas, esfuerzo se ha visto, a pesar de la "cultura", o bueno o, quizás también gracias a ella, porque hay gente a la que la falta de confianza no hunde, sino espolea

En su entrevista al País dice que no tuvo contactos con el Barcelona
Yo me lo creo

Sencillamente encontraremos pocos profesionales como pedro martinez en cuanto a curro y dedicación y en confianza en su metodo
No digo ninguno, porque hemos tenido a grandisimos entrenadores, cada uno de su casa

Pero ha de hacernos pensar como acaban siempre aqui "esos raros" como vukovic pesic o spahija

Lo que pasa es que lo que no cambia nunca es el club, y haría bien, si hay dos dedos de frente en la organización, en aprender puertas adentro de lo que ha pasado, y no sólo en este último mes, sino echar la vista atrás y ver la ristra de fiambres que dejan los bandazos directivos de nuestra historia

Se que lo hacen lo mejor que saben y creen en ello, y si no lo hacen mejor es porque no dan mas de si algunos... pero hay cositas y formas de actuar que lastran a este club y hacen que la triple final y el campeonato tenga aun mas merito...

A pesar de la cultureta o justamente por ella

Y bueno, llega otro entrenador bueno y ajustado a lo que buscan, otro veterano de las mil visicitudes

Yo sólo pido que le dejen trabajar sin salirse cada uno de sus atribuciones
Si ya quieren hacer lo que deben hacer y se dejan de peines y hojas parroquiales podremos crecer como club y dejar de ser una falla a mayor gloria del mecenas
eso ya lo eligen ellos

Y dicho esto, gracias pedro y que pase el siguiente



-1.

La verdad es que yo no vivo la realidad del Club, pero me da que éste no es el mejor resumen de las cosas. Cualquiera que lo lea pensará que lleva 2 años de sufrimiento e incomprensión.

Endiosar a Pedro y retorcer la historia para que el resultado sea una vez más demostrar el sistemático complot del Club contra sí mismo....

Menudo 2018 nos espera. Ya tenemos la variable independiente que todo lo explicará cuando las cosas vayan mal. Seguro que si hubiera estado Pedro...

Si no hubiéramos pasado de semis, y PM no le hubiera dicho a Chechu me quiero ir, porque el tema se caldea, ahora PM estaría renovado. Joder seamos un poco justos cojones...

Al menos este Club es lo suficientemente listo para elegir a excelsos y honrados entrenadores que suplen su estupidez como club, incluso contratando gente que no es "de su cuerda". Bueno algo es algo. Muy open-minded pues este club. Si esto lo hace Querejeta la lectura hubiera sido otra....

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Charlix » 22 Jun 2017, 16:30

Pues igual se nos está yendo un poco la mano.

Que leyendo los comentarios de los últimos días, parece que esto sea el peor club del mundo mundial. Y tampoco creo que eso sea así.

Será que el resto de clubs deportivos de élite se caracterizan por su buena gestión, el respeto a los entrenadores y la paciencia con los proyectos. Y, sobretodo, por directivos que jamás se inmiscuyen en temas deportivos.

Y si esto fuera la casa de citas de nivel internacional que estamos pintando, no me cuadra que un tipo como Rafa lleve 10 años aquí y esté encantado, o que Bojan quiera nacionalizarse valenciano, o Sato Nuestro Señor haya fundado la Iglesia del Satismo aquí en Valencia.

Que tendrá cosas malas el club, como todos, pero tampoco creo que sea para llegar a estos niveles.

Y a mí también me hubiera encantado que PM se quedara, pero mira.

Lo que desde luego tengo claro es que no me va a quitar la alegría de haber ganado la liga el que haya un cambio de entrenador. Creo que una cosa está muy lejos de la otra en importancia, no creo que sean comparables.

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Dwyane Wade » 22 Jun 2017, 16:37

También el problema es la avalancha de información. Casi no nos ha dado tiempo a celebrar la liga o hacernos a la idea (yo creo que aún no soy del todo consciente pese a celebrarlo), y ya han habido movimientos muy importantes de cara al futuro del club, por lo que a muchos nos está dejando un sabor agridulce este inicio de verano (marcha de Pedro y Guillem, llegada de nuevo entrenador, rumores que no acaban de cuadrar, planificación de plantilla etc.)

De la forma en la que se ha marchado Pedro, es posible que pudiese volver en unos años, pero ahora lo importante es apoyar la decisión de que nuestro entrenador sea Vidorreta y confiar en la planificación de un equipo de garantías para el próximo año, que va a ser muy divertido.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Charlix » 22 Jun 2017, 16:51

Dwyane Wade escribió:También el problema es la avalancha de información. Casi no nos ha dado tiempo a celebrar la liga o hacernos a la idea (yo creo que aún no soy del todo consciente pese a celebrarlo), y ya han habido movimientos muy importantes de cara al futuro del club, por lo que a muchos nos está dejando un sabor agridulce este inicio de verano (marcha de Pedro y Guillem, llegada de nuevo entrenador, rumores que no acaban de cuadrar, planificación de plantilla etc.).


Efectivamente, no hace ni una semana de la liga. Y en lugar de todavía de celebraciones, ya estamos aquí con las pajiplantillas ya casi cerradas para el año que viene, ya hemos despellejado al club, etc.

Nos hemos venido arriba con la liga, y claro, ha sido para todo, para hacer plantillas, para criticar al club. Es comprensible.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por KRAKATOA » 22 Jun 2017, 16:51

Charlix escribió:parece que esto sea el peor club del mundo mundial. Y tampoco creo que eso sea así.

Será que el resto de clubs deportivos de élite se caracterizan por su buena gestión, el respeto a los entrenadores y la paciencia con los proyectos. Y, sobretodo, por directivos que jamás se inmiscuyen en temas deportivos.


No no, el club en el resto del organigrama es muy conservador, quizá demasiado. Es SOLO con los entrenadores, y el resto, pues ya saben quien va a ser el cabeza de turco en caso de que las cosas se tuerzan, o incluso aunque no y como lo tienen ffácil para salvar el culo, pues cuando pasa algo todos responden a una "la culpa es del entrenador" :D

Charlix escribió:
Y si esto fuera la casa de citas de nivel internacional que estamos pintando, no me cuadra que un tipo como Rafa lleve 10 años aquí y esté encantado, o que Bojan quiera nacionalizarse valenciano, o Sato Nuestro Señor haya fundado la Iglesia del Satismo aquí en Valencia.


Bueno, los jugadores están con el grupo de arriba. incluso han sido detonadores de algunas de las otras crisis, solo recuerdo "daños colaterales" cuando la salida de Fotis que detrás fueron Williams y Douglas si no recuerdo mal.
Última edición por KRAKATOA el 22 Jun 2017, 16:52, editado 1 vez en total.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Charlix » 22 Jun 2017, 16:52

Dwyane Wade escribió:De la forma en la que se ha marchado Pedro, es posible que pudiese volver en unos años, pero ahora lo importante es apoyar la decisión de que nuestro entrenador sea Vidorreta y confiar en la planificación de un equipo de garantías para el próximo año, que va a ser muy divertido.


O antes, ojo.

De momento está sin equipo. Como Vidorreta se marque un Hussein...

(Aunque realmente no creo que vaya a pasar lo mismo que entonces)

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por KRAKATOA » 22 Jun 2017, 16:54

Charlix escribió:
Dwyane Wade escribió:De la forma en la que se ha marchado Pedro, es posible que pudiese volver en unos años, pero ahora lo importante es apoyar la decisión de que nuestro entrenador sea Vidorreta y confiar en la planificación de un equipo de garantías para el próximo año, que va a ser muy divertido.


O antes, ojo.

De momento está sin equipo. Como Vidorreta se marque un Hussein...

(Aunque realmente no creo que vaya a pasar lo mismo que entonces)


Ni de coña, lo único que unía a Pedro con la directiva era la buena química con la plantilla y los resultados deportivos y ambas cosas son de corta caducidad

No lo van a ir a buscar, y dudo que aceptara volver.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Hanoi » 22 Jun 2017, 17:04

KRAKATOA escribió:
Charlix escribió:
Dwyane Wade escribió:De la forma en la que se ha marchado Pedro, es posible que pudiese volver en unos años, pero ahora lo importante es apoyar la decisión de que nuestro entrenador sea Vidorreta y confiar en la planificación de un equipo de garantías para el próximo año, que va a ser muy divertido.


O antes, ojo.

De momento está sin equipo. Como Vidorreta se marque un Hussein...

(Aunque realmente no creo que vaya a pasar lo mismo que entonces)


Ni de coña, lo único que unía a Pedro con la directiva era la buena química con la plantilla y los resultados deportivos y ambas cosas son de corta caducidad

No lo van a ir a buscar, y dudo que aceptara volver.


____
+1 / -1 = 0...

Ni de coña, lo único que unía a la directiva con Pedro era la buena química con la plantilla y los resultados deportivos y ambas cosas son de corta caducidad

No lo van a ir a buscar, y dudo que aceptara volver.

Es cuestión de a decidir quién es el sujeto de la oración. Si me dicen que tengo que dar la vuelta al mundo en bici y tienda de campaña tengo claro qué parte de las 2 elegiría... Pero eso no le da más o menos razón a ninguna de las partes respecto a la falta mutua de feeling...

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por KRAKATOA » 22 Jun 2017, 17:16

Hanoi escribió:Endiosar a Pedro y retorcer la historia para que el resultado sea una vez más demostrar el sistemático complot del Club contra sí mismo....

Menudo 2018 nos espera. Ya tenemos la variable independiente que todo lo explicará cuando las cosas vayan mal. Seguro que si hubiera estado Pedro...

Si no hubiéramos pasado de semis, y PM no le hubiera dicho a Chechu me quiero ir, porque el tema se caldea, ahora PM estaría renovado. Joder seamos un poco justos cojones...


De endiosar nada, PM es muy humano, para lo bueno y para lo malo, hay mejores entrenadores que él y personalmente incluso es posible que sea seco y antipático, no lo sé.

El problema es que el club, de siempre, No CREE en los proyectos largos en el banquillo, no quiere entrenadores que con el tiempo vayan acaparando el poder, que controles otras partes del club o que traigan jugadores de representantes amigos. Hay un recelo previo histórico a todos, por ello sólo fichamos españoles y de perfil medio que aceptan muchas más cosas de las que aceptarían los Aitos o Scariolos en su día.

En cuanto los entrenadores se dan cuenta de que el tema es incluso peor de lo comentado, y que la estructura es débil en algunos puntos y pide cambios o mejoras, son tachados de conflictivo y "se pierde la confianza en ellos". En el apartado deportivo algo parecido, el objetivo es "flexible" en función de lo bien considerado que este el entrenador y si ya está en el punto de mira, además de ponerle pegas para todo, como ha sido el caso, en nivel de exigencia sube.

Con Pedro se podía dar el caso bastante posible de que entráramos en Euroliga llegando a semis, y parecía accesible, mucho más accesible de lo que nuestros directivos estaban dispuestos a admitir para alguien "quemado" como Pedro, así que empezaron a moverle la silla sabiendo de su carácter

Lo que paso en mayo con la notificación de Pedro y la campaña de "propaganda" de club desde entonces, ya es de todos conocida.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!

por Falbalá » 22 Jun 2017, 17:23

KRAKATOA escribió:
Hamilton escribió:Las cosas no se hacen asi.

PM dijo que se iba, y el club hizo lo correcto, que fue buscarle un sustituto y llegar a un acuerdo.

Luego después de acabar la Liga tu no puedes desmontar todo tu plan porque te digan que igual recapacita su idea de irse.

No puedes jugar con el trabajo de otra persona que seguramente ya esté planificando cosas del equipo y demás con el cual has alcanzado un acuerdo.

Eso no sería serio.

La mecha la encendió PM el 14 de Mayo entiendo yo diciendo que su ciclo había terminado y que se iba.Ojo, no le recrimino absolutamente nada, en su derecho está de pensar lo que crea conveniente.

El club se ha comportado correctamente y ha respetado el acuerdo de trabajo alcanzado con otra persona.

Lo que sería de patio de colegio si que sería estar jugando al "ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...".

Lo mejor es que ambas partes lo han explicado tal cual, y aqui paz y después gloria.

PM se marcha en la cima, y llega un buen entrenador con su misma filosofia.


Osea que el club no puede faltar a su "palabra" con Vidorreta. :D

pero puede generar malestar y distanciamiento en el entrenador por el mal resultado de llegar a una final de copa y otra Eurocup

puede hacer caso omiso de la opinión del entrenador para la mayoría de temas hasta que el entrenador está inquieto y molesto.

Que se te lesionen dos bases en febrero y te traigan a Tobey

Puede incluso que se filtre el interés por jugadores de los que ni habrá oído hablar. Casualmente de Tenerife

Puede filtrar a todos los medios que aunque la idea y objetivo era las semifinales si no consigue Euroliga no seguirá.

Puede dejarte "tirado" de cara al inicio de Playoffs con SamV lesionado y Diot fuera de forma y no fichar.

Pueden mentir como bellacos diciendo que han ofrecido la renovación a Pedro hasta que sale Pedro a desmentirlo

Pueden filtrar que si Pedro no acepta la renovación interesa Vidorreta

Pueden decir que hablaran con Pedro el lunes para ofrecerle la renovación

El lunes pueden decir que le han ofrecido la renovación pero que es difícil

El martes dicen que se han roto las negociaciones y Pedro desmiente que hubiera ninguna oferta NUNCA, algo que el club no desmiente. A las dos horas se hace oficial VIdorreta y un rato después Markovic es oficial que ficha por Tenerife

y claro, luego resulta que buscamos entrenador desde antes de la final de la Eurocup

http://encestando.es/pedro-martinez-no- ... vidorreta/

Por lo que es obvio que al club se la pela lo deportivo y lo que prima es si al borderline de Raga le caes bien o no, o dicho de otra forma, si dices que si a todo lo que viene de arriba, aunque no tenga ningún sentido.

Si, mejor no empezar con mal pie con Vidorreta y ser un club serio, que ya se dará cuenta del club de pandereta que somos.


Talmente. Me alegro de que se haya ido el hombre con una liga en el bolsillo y quedemos TODOS contentos. Es bonito. Siempre me ha parecido un tio sensato, a pesar de la falta de tiempos muertos, :D pero nada docil y "simpatiquet. " :lol: :lol: :lol:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

1087 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:25