REFERENDUM: SE ACABÓ EL CICLO PM (GRÀCIES Y SORT, PEDRO.) ¡BIENVENIDO, TXUS!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Arboye » 25 Feb 2016, 11:16

Estoy con Sasa y Manetes, no es que no le vea la necesidad ni la premura, es que tras los dos fracasos estrepitosos no esperarse a final de temporada para valorar la temporada en conjunto y tomar una decisión al respecto me parece totalmente incoherente, otros entrenadores que sí cumplieron los objetivos a estas alturas de temporada no gozaron de ese beneplácito.

De ser cierto, yo ya no entiendo nada en este club.

Y no estoy en contra de una posible futura renovación, conste, pero es que no conozco ningún centro docente en el cual te entreguen un título habiendo suspendido dos parciales previos y a falta de la evaluación final, basándose únicamente en la esperanza de "a ver si el año que viene suena la flauta y apruebas". Es que es totalmente absurdo. :shock:

Es que desde el día de la presentación de PM, se ha afirmado que ambas partes se habían emplazado a final de temporada para la renovación, es que se ha repetido por activa y por pasiva mientras las cosas iban viento en popa... y ahora que van mal... ¿a renovar?, che, ni peus ni cap, el show de Raga se ha adelantado al verano. :roll:

Aunque este club sea como un pulpo, al final se acabarán los pies donde pegarse los tiros. :(

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 25 Feb 2016, 11:44

Tu tranquilo e inquieto a partes iguales
Los de arriba son los que son, y no van a cambiar
Igual raga fue a galicia para representar al club, y de paso pillar un cargamento de tentáculos de repuesto

Yo lo que vería es si hay equipo, plantea buen basket, si eso es fruto del trabajo del entrenador, y si se esta de acuerdo con su forma de trabajar
Y al final de temporada se ve si el resultado final es de nota o insuficiente, para ambas partes
Y de momento, ya que se le paga y es el que tenemos que sigan todos currando a ver donde y como llegamos

Que es jodido y frustrante perder, si, pero ayuda a valorar cuando se gana
No veo al gran canaria despidiendo a aito o al joventut a maldonado en funcion de resultados, ellos lo que tienen es un proyecto, contratan a alguien contrastado y confían en el. Aquí no, solo a veces, las minimas.
Perasovic no hubiese logrado ganar nada si no le hubiesen dado margen y tiempo

Eso de renovar solo si llega a la final que plantean algunos es un extremo , nadie tiene en su contrato ganarlo todo, si intentarlo y claro, a veces las formas importan tanto como el resultado final o ausencia de el

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Arboye » 25 Feb 2016, 12:10

No, corretger, a nadie le conceden una beca por ser modosito en clase, por asistencia, por tener un buen hábito de estudio, por ir aseado, etc. etc... no, lo que cuentan son las notas finales, son las que marcan si eres buen estudiante o no, punto.

Que me digas que para lograr esas notas finales hace falta una o todas las cualidades anteriores, pues en el 99% de los casos sí, o puede que no... mientras no te pillen con las chuletas. :mrgreen:

El propio club no tiene esa deferencia con los aficionados, los que consiguen descuentos por buenos estudiantes son los que obtienen buenas notas y lo aprueban todo, que no tiene porque ser los que más hincan los codos o tiene mejores hábitos de estudio, algún chuletero o superdotado habrá. ;)

¿Jogo bonito?, ¿muchas victorias intrascendentes?, ¿buenos hábitos de trabajo?, mu chulo, mu gonito, mu presioso, ¿qué importa si no se traducen en resultados? :shock: ... pregúntales a los del Limoges mismamente si cambian su Copa de Europa del 93 por un año de jogo bonito y vitrinas vacías. :mrgreen:

Pero al margen de todo esto, es incongruente que digas por activa y por pasiva que no se hablará de la renovación hasta final de temporada cuando todo es miel sobre hojuelas y en el peor momento de juego y resultados, actives la renovación... que no estamos ya hablando de no cumplir objetivos, estamos hablando de hacer el ridículo, con nuestra peor clasificación en la Eurocup de la historia.

Això no te cap trellat, te pongas como te pongas. :roll:

Y repito, que no estoy en contra de la renovación "per se", conmigo particularmente PM tiene crédito, pero vamos, esperemos a la evaluación final, es que no hay ninguna prisa.
Última edición por Arboye el 25 Feb 2016, 12:24, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 25 Feb 2016, 12:23

Es que la cosa parte en que esto DEBERIA ser un proyecto, no un curso en el que se reparten notas, ni una ett

También es fruto de una organización y una estructura, desde el que pone la pasta, a quienes delegan el mando, el director deportivo (tu lo dijiste) el cuerpo técnico, los servicios médicos, los preparadores fisicos , el equipo y sus circunstancias
Y lo que hay produce...

A partir de ahí, y tomando como ejemplo el gran canaria, donde también ha estado martinez, hablamos

Si quieres hablar de chapuzas, ese es otro tema, mirar las cosas a corto plazo y no parar de dar bandazos es otra forma de funcionar, desde luego
Última edición por corretger el 25 Feb 2016, 12:29, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Arboye » 25 Feb 2016, 12:27

¿Y una carrera de medicina o veterinaria no es un proyecto a varios años donde tienes que cumplir ciertos objetivos periódicos? y si no los cumples, fuera, sin beca, y a servir barras de bar... es lo que hay, la vida es así... no la he inventado yo, que diría Sandro Giacobbe. 8-)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 25 Feb 2016, 12:30

Na, ya te llevare mi loro, que no habla, pero se fija mucho

Se supone que este entrenador ya tiene el titulo, y no es ningún desconocido, tras aito es el que mas años lleva ejerciendo

Busca mejores comparaciones, amijo

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Arboye » 25 Feb 2016, 12:44

corretger escribió:Es que la cosa parte en que esto DEBERIA ser un proyecto, no un curso en el que se reparten notas, ni una ett


No, esto es una SAD que ha de cumplir unos objetivos deportivos para lograr unos económicos, que parece que se nos olvida simplemente porque tenemos una fuente de financiación especial, que no va a durar siempre, por otra parte. :roll:

Pues ahí va otra comparación, hay muchas pvtas por ahí que llevan muchos años ejerciendo y les sigue teniendo que poner la cama y otras que en menos de un año se han casado con jeques, puede ser una simple cuestión de suerte... o que siempre han sido unos callos, eso sí, con mucha experiencia. :todos a botar:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 25 Feb 2016, 12:49

Ya, pero quien elige la **** es el cliente, capici?
Y si esta es publica y conocida y la pillas para un rato, quien se equivoca es quien elige mal

A partir de ahí ya te digo que igual que don preciso esta por nacer, aun no le han dado el titulo al entrenador que pueda funcionar dignamente en esta casa de idems nuestra
Si pesic o vukovic, siendo sabios en lo suyo no servían, olvidaté, hay que mirar mas arriba
Igual es problema del chulo o la madam

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 25 Feb 2016, 13:05

En el momento en que roig baja al vestuario tras lo del palau y los pone como ejemplo de equipo esforzado y sin figuras demuestra que esta contento con lo que tiene
Y de ahí para abajo, si el cliente esta contento con lo que hay dile que no sabe elegir, pero quien paga mana

Ahora se ha dado tres días de reflexión, a ver como va contra el Madrid, e igual si le gusta lo que ve le ofrecen la renovación al tecnico
Esta es forma de funcionar?
Pues no, pero lo de martinez si o no es anecdótico
Nosotros no elegimos

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Arboye » 25 Feb 2016, 13:42

Por no elegir, en la actualidad no elegimos ni al Presidente del Gobierno :mrgreen: , pero eso no implica que tengamos que reírle todas las gracias al que sea. ;)

En el momento en que bajó el buen hombre a los vestuarios fue justo el momento en que todo empezó a salir como el culo, gafe que es el hombre. :P

El problema está claro donde está, pero esto es como lo de "se tira al entrenador porque es más fácil que tirar a todos los jugadores", al Sumo Hacedor, a Ragachanclas y a el Vitalicio los tenemos que sufrir con resignación como las almorranas.

En cualquier caso, si lo único que estoy pidiendo precisamente es eso, que el chulo o la madam elijan coherentemente y sin prisas, que se hagan las cosas bien para variar, no estoy pidiendo nada más, ni tampoco nada del otro mundo. ;)

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Hamilton » 25 Feb 2016, 15:08

Cuenta atrás para renovar al entrenador

El club quiere cerrar su continuidad antes de hacer otros movimientos

FRAN ESCUDERO @fran_escudero10 El Valencia Basket, asimiladas las decepciones de la Eurocup y la Copa del Rey, necesita mirar ya hacia delante. Una vez analizada la realidad actual del equipo, y que pasa también por un liderato más que merecido en la fase regular de la Liga Endesa, todos los esfuerzos pasan ahora por centrarse en hacer un buen papel en la ACB, donde nuevamente la ambición y las ilusiones son máximas.

Algo que, por otra parte, no está reñido con la planificación de la próxima temporada. Es más, una vez finalizada la Copa del Rey en A Coruña, ha llegado también el momento de empezar a tomar decisiones mirando de reojo al mercado, pero sobre todo a nivel interno con el trabajo de estos últimos meses sobre la mesa. Se trata de empezar a ver qué jugadores de los que finalizan contrato van a seguir en el equipo y, por encima de todo, quién será el inquilino del banquillo la próxima temporada.

Ahí no hay dudas. El club quiere que siga Pedro Martínez, al que los resultados de este último mes no le han restado crédito en la entidad taronja. En el Valencia Basket continúan «muy contentos» con el trabajo que ha desarrollado el técnico catalán desde su llegada al club, y es por ello que su intención es ofrecerle la renovación por una temporada más.

Algo que se producirá en breve y que, si no hay contratiempos, podría cristalizar en un acuerdo definitivo en las próximas semanas. No en vano, se trata de un asunto que la entidad valenciano no quiere demorar en exceso pues la primera parada en la hoja de ruta de cara a la próxima campaña es Pedro Martínez. En este sentido, y como es lógico, el club quiere cerrar su continuidad antes de realizar otros movimientos. Tanto en la plantilla actual como en el mercado.

Una situación muy similar se vivió ya en el Valencia Basket hace dos temporadas. Entonces los protagonistas no eran ni Chechu Mulero, director deportivo, ni Pedro Martínez, entrenador, pero los planteamientos fueron los mismos. Toni Muedra, director deportivo, y Velimir Perasovic, que confirmó que seguirá una año más al frente del Laboral Kutxa, sellaron oficialmente el acuerdo de renovación un 3 de marzo de 2014. Ahora, casi dos años después, la situación se repite, con unos plazos y unos tiempos que se corresponden prácticamente al milímetro.

Es por ello que, pese a que todavía queda mucho por hablar, no parece que el acuerdo vaya a demorarse más allá del mes de marzo. Una fecha más que suficiente como para, al margen de explotar al máximo el presente, tomar las decisiones oportunas para abordar con garantías el futuro del equipo.

http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 87617.html

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Dr. Frank-N-Furter » 25 Feb 2016, 15:23

Compro el argumento de que, si fuera cierto, es precipitado a vista del fracaso en Eurocup y la decepción de la copa.

No compro el argumento (por llamarlo así en lugar de pataleta) de que, si fuera cierto, supondría un agravio comparativo con otros entrenadores que no habiendo fracasado no se les ha sido ofrecida la renovación.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por cowboyfromhell » 25 Feb 2016, 17:58

Arboye escribió:No, corretger, a nadie le conceden una beca por ser modosito en clase, por asistencia, por tener un buen hábito de estudio, por ir aseado, etc. etc... no, lo que cuentan son las notas finales, son las que marcan si eres buen estudiante o no, punto.

Que me digas que para lograr esas notas finales hace falta una o todas las cualidades anteriores, pues en el 99% de los casos sí, o puede que no... mientras no te pillen con las chuletas. :mrgreen:

El propio club no tiene esa deferencia con los aficionados, los que consiguen descuentos por buenos estudiantes son los que obtienen buenas notas y lo aprueban todo, que no tiene porque ser los que más hincan los codos o tiene mejores hábitos de estudio, algún chuletero o superdotado habrá. ;)

¿Jogo bonito?, ¿muchas victorias intrascendentes?, ¿buenos hábitos de trabajo?, mu chulo, mu gonito, mu presioso, ¿qué importa si no se traducen en resultados? :shock: ... pregúntales a los del Limoges mismamente si cambian su Copa de Europa del 93 por un año de jogo bonito y vitrinas vacías. :mrgreen:

Pero al margen de todo esto, es incongruente que digas por activa y por pasiva que no se hablará de la renovación hasta final de temporada cuando todo es miel sobre hojuelas y en el peor momento de juego y resultados, actives la renovación... que no estamos ya hablando de no cumplir objetivos, estamos hablando de hacer el ridículo, con nuestra peor clasificación en la Eurocup de la historia.

Això no te cap trellat, te pongas como te pongas. :roll:

Y repito, que no estoy en contra de la renovación "per se", conmigo particularmente PM tiene crédito, pero vamos, esperemos a la evaluación final, es que no hay ninguna prisa.


Madre mia!!! Me he puesto a aplaudir y todo!!! Buenisimo el simil del estudiante, de acuerdo en todo. Enhorabuena.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 25 Feb 2016, 19:33

Pues estudiante malo o **** fea o vieja, al de arriba le convence, ya lo han comunicado a los pregoneros

Podéis aplaudir con las orejas si quereis

Ahora que le dejen trabajar y arreglen de paso lo de los servicios medicos

tucufasio
Mensajes: 368
Registrado: 13 Oct 2014, 21:26

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por tucufasio » 25 Feb 2016, 20:15

Yo personalmente le daría margen, aunque recuerdo que, con él al mando, el Joventut pasó, en un pocos mese, de ganar la Euroliga y quedar 3º en la ACB 1994 (año Obradovic) a hacer el ridículo, el año siguiente, perdiendo todos los partido de la liguilla de octavos de Euroliga y quedando 14 en la ACB. Fue cesado en la jornada 22. Ese fue el principio de la hecatombe de la Penya, que, salvo contadas campañas, aun perdura.

Si la temporada acaba en fracaso (léase eliminación en cuartos) yo le iría buscando sustituto. Mi ideal sería un entrenador que tiene algo en común con él y también con Manolo Hussein.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Arboye » 25 Feb 2016, 20:40

[b][size=150]Una situación muy similar se vivió ya en el Valencia Basket hace dos temporadas. Entonces los protagonistas no eran ni Chechu Mulero, director deportivo, ni Pedro Martínez, entrenador, pero los planteamientos fueron los mismos. Toni Muedra, director deportivo, y Velimir Perasovic, que confirmó que seguirá una año más al frente del Laboral Kutxa, sellaron oficialmente el acuerdo de renovación un 3 de marzo de 2014. Ahora, casi dos años después, la situación se repite, con unos plazos y unos tiempos que se corresponden prácticamente al milímetro.


Me hace gracia lo de los pregoneros palmeros "una situación muy similar" y "con unos plazos y unos tiempos que se corresponden prácticamente al mílimetro".

Aquel 3 de marzo estábamos clasificados para los octavos de final de la Eurocup y la Copa aún no se había disputado, vamos, igualico al milímetro. :mrgreen:

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por owash » 25 Feb 2016, 21:09

De lo que dudamos -supongo- es que el club (Mulero,Raga y/o Roig) sea capaz de separar el grano de la paja.
De diferenciar resultados de victorias/derrotas.
Lo de la Eurocup es una derrota...el equivalente a no competir cuando toca
Los veintinosecuantos partidos invictus son sólo resultados

Normalmente deberían valorar el trabajo del entrenador por la ausencia de derrotas y al margen de resultados -buenos o malos- dentro de una temporada o de un ciclo de temporadas (cosa que no hace casi ningún club)
Si antes no valoraban los resultados y ahora no valoran las derrotas,es de suponer que valoran la integración de Pedro Martinez en el club (¿no molesta con preguntas/exigencias/formas/manera de ser incómodas?)

Pero esto, ya lo saben desde antes de la Copa...que es donde deberían haberlo hecho.
Ahora, tras una derrota, es un error...al menos desde fuera.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 25 Feb 2016, 21:17

Arboye, la copa se juega siempre en febrero, lo se porque xmcasi siempre coincide con mi cumpleaños

Los pregoneros palmeros ni siquiera redactan, se les pasa el ideario y los temas clave, como las piezas del pregón a realizar

Ya cada uno añade los epítetos y las metaforas falleras y coloristas, como lo del milímetro, el peinado o el sanedrín, incluso alguno se luce y le añade el certero dardo en la palabra, cuya máxima expresión .artística es la villenesca
Y riete tu de Larra y su vuelva usted mañana
Es un género periodistico también llamado chupapollismo

Ardo en deseos de leer su exhaltacion tras lo de los tres días de reflexion

Para cuando una biografía autorizada de roig, ese hombre...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por Arboye » 25 Feb 2016, 21:34

corretger escribió:Arboye, la copa se juega siempre en febrero, lo se porque xmcasi siempre coincide con mi cumpleaños


Pues va a ser que no y ese año empezó la Copa el 6 marzo, hamijo. ;)

http://www.acb.com/pdfs/num882.pdf

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: REFERENDUM: Renovación de Pedro Martinez: SI o NO.

por corretger » 25 Feb 2016, 21:42

Pues tan milimétrico no es, no...

Aquello significo un capote para peras y un respaldo de la directiva, pero de cara a conseguir algo en copa y eurocup, como dice owash

Este respaldo post-palmen es ya mas del genero... "Ah, pues a mi me gusta, y encima ahora andara barato, renuevese"

Lo uno era para la plantilla, lo otro, no se, brindis al sol?

Y que conste que yo también lo renovaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:18