Dr. Frank-N-Furter escribió:Partido flojo, flojo. Pocas defensas de calidad. Si no es por la abuela Argentina estaban 20 abajo yendo al tran-tran.
El puto problema de ser un "equipo" es que no hay un líder claro que cuando se pone la cosa jodida o vienen las semanas grandes tome la batuta.
En partidos sin presión, si el plan A sale bien y el rival aprieta poco, jugamos bien porque los puntos se nos caen de las manos. Si a nocioni le da por soltar un par de codos y encerdar la cosa un ponco, se lo llevaran sin bajar del autobús siquiera...
jdean26 escribió:Vaya cara de facepalm que se me ha quedao![]()
Sólo nos podía pasar a nosotros, pero bueh.....
En fin, gran partido del equipo. Partidazo, más bien diría yo. Lástima de últimas decisiones mal jugadas que nos hubieran permitido no llegar a éste final, pero llegados al punto de meter canasta a falta de un segundo y medio, lo de Llull es una puñalada.... aunque ésto es deporte y no es la primera ni será la última. Hoy hemos sido nosotros los desgraciados![]()
No tengo ahora mismo ganas de analizar nada más allá de la buena imagen del equipo y lo pupas que somos en ciertas circunstancias.
A llevarlo lo mejor posible, gente.
Un madridista escribió:Son muy losers los del Vabas, virgen santísima. Llevan la derrota grabada a fuego. Siempre mueren en la orilla.
fredy10 escribió:Creo que algún día todas nuestras desgracias seran recompensadas, llevo tiempo esperando....
Dr. Frank-N-Furter escribió:Dr. Frank-N-Furter escribió:Partido flojo, flojo. Pocas defensas de calidad. Si no es por la abuela Argentina estaban 20 abajo yendo al tran-tran.
El puto problema de ser un "equipo" es que no hay un líder claro que cuando se pone la cosa jodida o vienen las semanas grandes tome la batuta.
En partidos sin presión, si el plan A sale bien y el rival aprieta poco, jugamos bien porque los puntos se nos caen de las manos. Si a nocioni le da por soltar un par de codos y encerdar la cosa un ponco, se lo llevaran sin bajar del autobús siquiera...
En general, lo de tener claro al chico nuevo ese al que hay que darle la pelota...
corretger escribió:Si tienen que ganarnos así, pues adelante
fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez, escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
Mr London escribió:Y nadie os exige que le ganeis al Madrid salvo vosotros mismos. Yo enpezaria por tratar de ganarle al Granca, pero claro con el presupuesto que manejan los canarios y bla bla bla...ah no...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados