ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

233 mensajes
FCBinheart

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por FCBinheart » 28 Feb 2016, 20:00

os habeis hecho caquita en los pantalones en los ultimos minutos, por eso habeis perdido.

Pero el partidazo que habeis hecho ha sido impresionante.

Una lástima que delante tuvierais al tío mas clutch time de la historia ahi ahi con Curry

Dr. Frank-N-Furter

por Dr. Frank-N-Furter » 28 Feb 2016, 20:00

Dr. Frank-N-Furter escribió:Partido flojo, flojo. Pocas defensas de calidad. Si no es por la abuela Argentina estaban 20 abajo yendo al tran-tran.

El puto problema de ser un "equipo" es que no hay un líder claro que cuando se pone la cosa jodida o vienen las semanas grandes tome la batuta.

En partidos sin presión, si el plan A sale bien y el rival aprieta poco, jugamos bien porque los puntos se nos caen de las manos. Si a nocioni le da por soltar un par de codos y encerdar la cosa un ponco, se lo llevaran sin bajar del autobús siquiera...

En general, lo de tener claro al chico nuevo ese al que hay que darle la pelota...

jordgubbar

por jordgubbar » 28 Feb 2016, 20:00

Somos el equipo gafe. Nuestros rivales siempre serán alabados. En Copa, los grandes héroes canarios. Y hoy, la canasta de la Liga...

State and Love Trust

por State and Love Trust » 28 Feb 2016, 20:00

Yo lo impugnaria...
[img]http://img.desmotivaciones.es/201109/putasasustadasenbarcelona_1.jpg[/img]

Sosó

por Sosó » 28 Feb 2016, 20:02

jdean26 escribió:Vaya cara de facepalm que se me ha quedao :(

Sólo nos podía pasar a nosotros, pero bueh.....

En fin, gran partido del equipo. Partidazo, más bien diría yo. Lástima de últimas decisiones mal jugadas que nos hubieran permitido no llegar a éste final, pero llegados al punto de meter canasta a falta de un segundo y medio, lo de Llull es una puñalada.... aunque ésto es deporte y no es la primera ni será la última. Hoy hemos sido nosotros los desgraciados :-?

No tengo ahora mismo ganas de analizar nada más allá de la buena imagen del equipo y lo pupas que somos en ciertas circunstancias.

A llevarlo lo mejor posible, gente.

Pues sí... menuda carita se nos ha quedado. Otro fin de semana histórico. A levantarnos pronto!

Pero cómo duele...
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

jordgubbar

por jordgubbar » 28 Feb 2016, 20:03

Rescato este mensaje del hilo del Real Madrid, que creo resume perfectamente cómo nos sentimos muchos ahora mismo...

Un madridista escribió:Son muy losers los del Vabas, virgen santísima. Llevan la derrota grabada a fuego. Siempre mueren en la orilla.

fredy10

por fredy10 » 28 Feb 2016, 20:03

Creo que algún día todas nuestras desgracias seran recompensadas, llevo tiempo esperando....

Manetes de Goma

por Manetes de Goma » 28 Feb 2016, 20:04

El triple ha sido una metáfora de lo que va de temporada, muy bien, muy bonito todo y a última hora en vez de estar atentos... llenyà.

Sirva de lección, después ya hablaremos de lo que se tenga que hablar pero quizás si en vez de dar saltitos hubieran estado concentrados no hubiesemos tenido disguto (y ya llevamos unos cuantos).
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

State and Love Trust

por State and Love Trust » 28 Feb 2016, 20:04

fredy10 escribió:Creo que algún día todas nuestras desgracias seran recompensadas, llevo tiempo esperando....

Job
[img]http://img.desmotivaciones.es/201109/putasasustadasenbarcelona_1.jpg[/img]

owash

por owash » 28 Feb 2016, 20:08

El partido es imagen de lo que llevamos de temporada.
Ganando de manera espectacular, con porcentajes de tiro bestiales, pero sin defender un pimiento.
Que te casques casi 3 cuartos con porcentajes de tiro de campo por encima del 60%, dominando el rebote...pero que apenas te sirva para irte de 6-8 puntos porque no defiendes un pimiento.

Llega un punto donde el físico te cae, esas ayudas atrás que propones (y que no han funcionado) y la intensidad no la cambias ni reduciendo el tiempo en las rotaciones, cae el porcentaje de tiro y pierdes el último cuarto muy claramente

Ganas los cuartos intrascendentes,vas a un ritmo record de 100 puntos, pero cuando llega el momento de la verdad no eres capaz de rematar un partido
ganas los partidos intrascendentes, destrozas un record de partidos ganados, pero cuando llegan los cruces pierdes

Lo más positivo es que se ha visto alguna cosa diferente, rotaciones más cortas, algo más de intensidad, algún intento de defensa de ajustes
Lo negativo: el horrendo partido de Vives (sigue marchando 2 velocidades menos de la que requiere el partido), no has sabido cerrar un partido que tenias encarrilado ganando de 9 a falta de 2 minutos

shane54

por shane54 » 28 Feb 2016, 20:08

Dr. Frank-N-Furter escribió:
Dr. Frank-N-Furter escribió:Partido flojo, flojo. Pocas defensas de calidad. Si no es por la abuela Argentina estaban 20 abajo yendo al tran-tran.

El puto problema de ser un "equipo" es que no hay un líder claro que cuando se pone la cosa jodida o vienen las semanas grandes tome la batuta.

En partidos sin presión, si el plan A sale bien y el rival aprieta poco, jugamos bien porque los puntos se nos caen de las manos. Si a nocioni le da por soltar un par de codos y encerdar la cosa un ponco, se lo llevaran sin bajar del autobús siquiera...

En general, lo de tener claro al chico nuevo ese al que hay que darle la pelota...

Y pueden chapar el post.

corretger

por corretger » 28 Feb 2016, 20:12

Si tienen que ganarnos así, pues adelante

Torgebryn

por Torgebryn » 28 Feb 2016, 20:12

Tenéis unos cuantos jugadores que están faltos de luces. Hoy ha sido Vives el que se ha cargado el partido. Con otro equipo esta derrota debería servir para llegar a los probables cruces de playoffs contra el Madrid con el cuchillo entre los dientes.

En el vuestro servirá para que den la cara unos cuantos, pero habrá unos cuantos que no tienen el nivel y que se cargarán el trabajo de los otros. Os faltan unos cuantos "Nocionis" y "Felipes", gente sin escrúpulos que sepa engañar al árbitro en el momento oportuno, que cogerá el rebote clave en ataque y no dejará que se lo quiten en defensa, y que meterá el triple definitivo y no dejará que se lo metan. Sin Van Rossom y con Sato camino del asilo lo más cercano que tenéis son Dubljevic y Rafa Martínez. En mi opinión os falta mucha mala leche para alcanzar a lo que por calidad podríais aspirar, pero espero equivocarme.

mavs

por mavs » 28 Feb 2016, 20:17

¿Esta canasta de Llull no han sido pasos en la parada otra vez como la del año pasado?
Creo que la suerte no está nunca ni cerca nuestro. Las de Harangody, Huertas, Bueno recuerdo una de Savanovic y la de Rafa contra el FCB, pero en fin... Hay que levantarse y seguir
Última edición por mavs el 28 Feb 2016, 20:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Dr. Frank-N-Furter

por Dr. Frank-N-Furter » 28 Feb 2016, 20:19

corretger escribió:Si tienen que ganarnos así, pues adelante

Pues si, así nos han ganado hoy y de forma no muy diferente nos ganaron el año pasado. Diría que hace un par de años un tal Marcelinho también tuvo que hacer una de estas.

Se lo podéis recordar a los Mr.fanes de equipos que triplican el presupuesto y vienen a hablarte de genética, cuando la cosa es que tienen los titos para pasarse el año fichando a ver si dan con la tecla que les haga funcionar, teniendo ya en plantilla a jugadores de entre los mejores de Europa...

Hamilton

por Hamilton » 28 Feb 2016, 20:19

Así es la esencia del baloncesto.

En esta pretemporada que hemos comenzado hoy, me alegra comprobar que el equipo sigue vivo y coleando aunque hayan cosas a mejorar, para eso esta la pretemporada.

El resultado hoy, lo de menos.

A seguir.

balonmag

por balonmag » 28 Feb 2016, 20:25

Sin rudy y chacho..con ellos y en estado top +15 facil

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 28 Feb 2016, 20:26

Respeto mucho a todos aquellos que vayan por la via deportiva, que si el basket es asi, que si canaston de Llull, que si otra vez será, que si Mr Clutch time, yo de entrada voy por la via de que estoy hasta los huevos del barça y del madrid y por mi que los coja hacienda y desaparezcan, que desaparezcan y nos dejen tranquilos ya, que se vayan a tomar por saco y nos dejen una liga divertida y multicolor, harto estoy ya de los Llull, los Satoranskys, los Doellmans, los Marcelinhos, los Harangodys, harto, harto estoy ya, siempre los mismos y contra el mismo, iros a tomar por saco ya y dejarnos en paz, desaparecer ya de una vez, iros a EBA o a LEB o donde querais pero iros ya y llevaros a vuestros arbitros de mierda por cierto y a ver si por fin podemos volver a confiar y a divertirnos con el baloncesto.

Mr London

por Mr London » 28 Feb 2016, 20:26

Y nadie os exige que le ganeis al Madrid salvo vosotros mismos. Yo enpezaria por tratar de ganarle al Granca, pero claro con el presupuesto que manejan los canarios y bla bla bla...ah no...
fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez, escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

Sosó

por Sosó » 28 Feb 2016, 20:28

Mr London escribió:Y nadie os exige que le ganeis al Madrid salvo vosotros mismos. Yo enpezaria por tratar de ganarle al Granca, pero claro con el presupuesto que manejan los canarios y bla bla bla...ah no...

Yo empezaría por saber que antes de la p va siempre una m. Lo de las tildes otro día. Venga... a disfrutar en tu mejor día del año, rata. :D
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

233 mensajes