ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

233 mensajes
corretger

ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por corretger » 24 Feb 2016, 08:45

The show must go on, hay que seguir mirando adelante, que de copa y eurocup no hay nada que hacer ya
Y nos toca el madrid este domingo, como para estar afectados por la melancolia

Es un partido trascendente, intrascendente, ...
Servira para reconectar o para cavar un metro mas de hoyo?
Llegamos como siempre con bajas por lesión, aunque ellos también están tocados

Para mi sera un partido contra el Madrid en la fonteta a tope. Los jugadores estarán a la altura

8-) :mrgreen: :demonio:
A estos habrá que hacerles el pasillo homenaje, como reaccionara la fonteta?

Sasa Radunovic

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por Sasa Radunovic » 24 Feb 2016, 09:54

Pues con educación, no creo que sepamos reaccionar de otra forma.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corpusculi32

por corpusculi32 » 24 Feb 2016, 10:03

es un partido muy importante, de ganar ponemos al Madrid a 4 partidos mas average, que debería ser suficiente para aguantar hasta final de temporada. Hay que dejarlo todo el domingo.
Imagen

corretger

por corretger » 24 Feb 2016, 10:04

Este es el típico partido al que van todos los futboleros, no pondría yo la mano en el fuego por ellos y mas si se desplazan los berserkers

En cuanto a los habituales de la fontet, también creo que habrá educación y guante (blanco) a la hora de homenajear (sense pasarse ni ofrenar noves glories a espanya) al campeón de la copa y animar a los nuestros

Es baloncesto
Última edición por corretger el 24 Feb 2016, 10:07, editado 1 vez en total.

shane54

por shane54 » 24 Feb 2016, 10:06

Me da mala espina este partido, y ser'ia importantísimo para asegurar una de las 2 primeras plazas y dejar al madrid a 4+1 victorias.

fredy10

por fredy10 » 24 Feb 2016, 10:24

Ellos tienen un partido importante en Alemania el jueves, y el miércoles siguiente les toca el CSKA, es decir, tienen nuestro partido por medio que por decirlo de alguna manera "les sobra". Es una gran oportunidad para lo que decís, distanciarnos casi definitivamente del Real De Madrid.

En cuanto a la estupidez del pasillo, supongo que habrá un poco de todo, algunos pitos e incluso algunos aplausos, lo normal en estos casos.

Petrovic23

por Petrovic23 » 24 Feb 2016, 11:13

Pasillos aparte, por si a alguien le interesa, unas cuantas peñas estamos moviendo una convocatoria para recibir a los jugadores a las 16:00 en la puerta de acceso a jugadores y darles nuestro apoyo y luego recibir al Madrid (Sin pasillo, eso sí :D).

Os dejo el enlace al evento de Facebook.

https://www.facebook.com/events/511761529025326/511763622358450/

Penya Pick&Roll.

Arboye

por Arboye » 24 Feb 2016, 11:39

Para mi, partido intrascendente, partido 1 de la pretemporada, recuperación de estado de forma del equipo, lesionados y tal, para poder competir en playoffs con todos los efectivos a tope... es suficiente acabar la temporada entre los cuatro primeros, no digo que haya que salir a perder los partidos :roll: , pero no hay que matarse y forzar al equipo con lesionados importantes para matarse victorias para intentar ser primero o segundo, teniendo en cuenta además que, la ventaja de campo en las eliminatorias tampoco es que nos haya servido de mucho:

- Vs. Unicaja 09/10: 0-2 y a casa.
- Vs. BBB 10/11: 0-2 y casa.
- Vs. CAI 12/13: 1-2 y casa.
- Vs. Barça 13/14: 3-2 (Perdimos los tres de casa y ganamos los dos en el Palau).
- Vs. Madriz 14/15: 3-1 (no teníamos ventaja de campo pero el único partido que ganamos fue en Madriz y perdimos dos en la Fonteta, pero es que en cuartos contra el BBB nos clasificamos para semis perdiendo el partido de la Fonteta y ganando los dos de Bilbao).

Vamos que, con la ventaja de campo directamente nos solemos limpiar el culo, prefiero llegar con la plantilla completa y enchufada para variar. :roll:

Hamilton

por Hamilton » 24 Feb 2016, 15:24

Arboye escribió:Para mi, partido intrascendente, partido 1 de la pretemporada, recuperación de estado de forma del equipo, lesionados y tal, para poder competir en playoffs con todos los efectivos a tope... es suficiente acabar la temporada entre los cuatro primeros, no digo que haya que salir a perder los partidos :roll: , pero no hay que matarse y forzar al equipo con lesionados importantes para matarse victorias para intentar ser primero o segundo, teniendo en cuenta además que, la ventaja de campo en las eliminatorias tampoco es que nos haya servido de mucho:

- Vs. Unicaja 09/10: 0-2 y a casa.
- Vs. BBB 10/11: 0-2 y casa.
- Vs. CAI 12/13: 1-2 y casa.
- Vs. Barça 13/14: 3-2 (Perdimos los tres de casa y ganamos los dos en el Palau).
- Vs. Madriz 14/15: 3-1 (no teníamos ventaja de campo pero el único partido que ganamos fue en Madriz y perdimos dos en la Fonteta, pero es que en cuartos contra el BBB nos clasificamos para semis perdiendo el partido de la Fonteta y ganando los dos de Bilbao).

Vamos que, con la ventaja de campo directamente nos solemos limpiar el culo, prefiero llegar con la plantilla completa y enchufada para variar. :roll:

No le quito ni una coma.

Este partido me lo voy a tomar muy relajadamente y como un partido de pretemporada sin importar el resultado.

El objetivo ahora es quedar entre los 3 primeros cuando acabe la jornada 34.

corretger

por corretger » 24 Feb 2016, 16:14

Arboye... Hamilton....
Intrascendente?
Da igual ganar o perder...

Pero luego si se pierde decid lo mismo....
Si se sale relajado y se pierde de 20 también da igual?
Es el mismo partido el que le planteo el fuenla que el baskonia al Madrid?

Es como lo de los tres días de reflexión...
Por que tres y no ocho? Pues porque se juega contra el Madrid y se tiene que espabilar, y mejor esta semana que la que viene, y mas viniendo el Madrid en modo resaca y con lesionados

Es por empezar a cambiar la dinámica y no entrar en hibernación e ir tirando de colchón y ventaja
Nunca he entendido eso de no darlo todo en el presente para ahorrar fuerzas para el futuro, y mas si lo que hay que hacer es ir reaccionando

El objetivo es quedar entre los tres primeros? Y si se intenta ganar al campeón de copa y meterle dos partidos de ventaja, y mas jugando en casa?

No seria útil para levantar un poco los ánimos o al menos intentarlo?
Si van a salir a relajarse, que me avisen y me ahorro el viaje, que lo de Galicia al final ha sido cansado
Última edición por corretger el 24 Feb 2016, 16:42, editado 1 vez en total.

Hanoi

por Hanoi » 24 Feb 2016, 16:40

Ok, Intrascendente desde el punto de vista del resultado, pero espero que el domingo lo den todo. Si el plan es como en la Copa, terminar empanaos y sin sudar, me parecerá una pequeña falta de respeto.

Partidos de alta competición se ven pocos y este año pues como que menos. Si quieren tocárselos contra el Fuenla o el Manresa, pues vale, pero hacer el ridículo again :travieso:

Leo intrascendente y se me viene a la mente Arlauckas y B. Osborne de cañas...que mal estamos para que no apetezca un VBC-RM

Hamilton

por Hamilton » 24 Feb 2016, 17:14

Relajado voy a estar yo, el equipo no.

Relax desde el punto de vista del aficionado.

Hanoi

por Hanoi » 24 Feb 2016, 17:59

A todo esto, ¿se supone que no juegan ni San M ni Hamilton?

Hamilton

por Hamilton » 24 Feb 2016, 18:58

Hanoi escribió:A todo esto, ¿se supone que no juegan ni San M ni Hamilton?

Ahora mismo son day to day.

Si de mi dependiera, no jugaban.

Arboye

por Arboye » 24 Feb 2016, 21:33

La palabra relajación es de tu cosecha corretger, yo no he dicho nada de eso.

Lo que yo no puedo entender es como un BBB puede competir y ganar a un Barça con una pareja de pivots Bogris-Slezas (que hay que joerse) y nosotros porque Dubi está lesionado, tenemos que forzar a un Hamilton tocado al límite de la rotura para competir contra Fuenlabras, Manresas, Sevillas, etc.

Si Hamilton o San Eme o el que sea está mínimamente tocado, la pista a verla por la tele y si hay que probar nuevos sistemas, corregir errores, probar rotaciones o meter gente (como Sato o Trias) en dinámica competitiva, este es el momento, ahora no hay presión por los resultados... y si se pierde algún partido por ello, NO PASA NADA.

Y lo que estoy diciendo no tiene nada que ver con que la gente que salte a la pista lo haga tocándose los huevos, ser competitivos es innegociable, SIEMPRE, pero un buen cuerpo técnico ha de saber gestionar los esfuerzos y manejar los estados de forma físicos y anímicos para cumplir los objetivos, eso también es innegociable y no ir en pos de records estúpidos que no sirvan para nada.

tucufasio

por tucufasio » 24 Feb 2016, 22:39

Si es por días de descanso, tanto antes como después del partido del domingo, creo que ganará el Valencia si no se aturrulla. Respecto a la trascendencia de la victoria o derrota pues, que quereis que os diga; existiendo los playoff basta con quedar octavo en la liga regular, llegar con la plantilla al completo y en máxima forma y a acumular victorias hasta campeonar, como dicen los argentinos. Yo, personalmente, no encuentro tan trascendente el factor cancha ya que todos los parquets y canastas son idénticos y la presión del público, en los jugadores de hoy en día no afecta tanto como a los de antaño.

Por cierto, ya ha concluido el partido en Beaublanc: Limoges 65 - Gran Canaria 82. Sobran comentarios.

corretger

por corretger » 24 Feb 2016, 22:58

Pozi, un resultado para pensárselo...
Ni eran tan buenos los de Limoges ni tan malos los del granCa

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 25 Feb 2016, 13:36

San Emeterio baja para el partido, Hamilton y Diot dudas.

Me tranquiliza mucho saber que Stefansson está plenamente capacitado para jugar de base, tal y como nos vendieron cuando lo ficharon. Además siempre que ha tenido que jugar de base sus prestaciones han sido excelentes.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Arboye

por Arboye » 25 Feb 2016, 13:49

Pues que juegue y si se pierde pues se pierde, si no pasa nada... a eso me refería con mis anteriores comentarios forzar a Diot o Hamilton en pos de una victoria que no es tan necesaria ni perentoria, me parece una chorrada.

Lo cual no está reñido con que los que salten a la pista tengan que dar el callo como si no hubiera mañana.

jamesharden13

por jamesharden13 » 25 Feb 2016, 14:53

San M no juega contra el Real Madrid.
Imagen

Once a knick always a knick.

233 mensajes