ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

233 mensajes
Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por Dr. Frank-N-Furter » 28 Feb 2016, 22:00

Lo del carroll no tanto y la momia completamente solo viene siendo lo mismo, masomenos. Es lo de taparte los pies y dejar al aire el culo. En la segunda parte se ha ajustado algo mejor y creo que hemos llegado bien a ambos. Sobrados hasta para hacer faltas invisibles. Tácticamente pse. Físicamente es otra historia. Físicamente el equipo está hecho unos zorros. Si alguno de los nuestros juega hoy lo que Lull, y se tiene que jugar la del final, el balón toca suelo en el tiro libre.
imagino que alguien sabra por que...

tucufasio
Mensajes: 368
Registrado: 13 Oct 2014, 21:26

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por tucufasio » 28 Feb 2016, 22:03

Dr. Frank-N-Furter escribió:Lo del carroll no tanto y la momia completamente solo viene siendo lo mismo, masomenos. Es lo de taparte los pies y dejar al aire el culo. En la segunda parte se ha ajustado algo mejor y creo que hemos llegado bien a ambos. Sobrados hasta para hacer faltas invisibles. Tácticamente pse. Físicamente es otra historia. Físicamente el equipo está hecho unos zorros. Si alguno de los nuestros juega hoy lo que Lull, y se tiene que jugar la del final, el balón toca suelo en el tiro libre.
imagino que alguien sabra por que...


Tiempo habrá para recuperar la forma, desde ahora y hasta junio un partidito cada siete días i au. No hay mal que por bien no venga.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por Manetes de Goma » 28 Feb 2016, 22:12

Si y no. Si hubiesemos ganado estaríamos radiantes (mas sabiendo que volvemos a la tradición de jugar con todo el equipo apedazadoñ pero el último cuarto continuaría siendo el que ha sido, un esperpento (otro mas) donde ha habido de todo menos criterio.

Ejemplo: Creo que todo el mundo sabía que Llull iba a tirarse el triple a falta de minuto y medio y con el partido igualado (el que ha acabado con llave de lucha libre de Reyes en el rebote) pero pese a ello, res, lo tira mas o menos comodo. Ese lo ha fallado pero el de antes lo ha metido tirando solo.

Otra, tanto Vives como Sikma penetran contra el mundo aun a sabiendas de que o les arrancan algo o no pitan falta. Tullidos ahora mismo no están... dos perdidas en los momentos calientes.

Otra, Sikma pasa de no mirar aro a tirarse un triple de 9 metros sin rebote. Antes lo he dicho, encantado de que mire a canasta pero ante todo moderación, no te vaya a pasar como a los crios de 14 años que el primer día, con nada, acabes borracho de balón.

Son cosas puntuales que de haber ganado nadie se hubiese acordado pero que después de perder (y mas en el como que en el que) a uno le vienen a la cabeza. El partido no ha sido malo (mas bien todo lo contrario), el último cuarto si y entre lo humano y lo divino te has dejado la victoria.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

tucufasio
Mensajes: 368
Registrado: 13 Oct 2014, 21:26

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por tucufasio » 28 Feb 2016, 22:17

Manetes de Goma escribió:Si y no. Si hubiesemos ganado estaríamos radiantes (mas sabiendo que volvemos a la tradición de jugar con todo el equipo apedazadoñ pero el último cuarto continuaría siendo el que ha sido, un esperpento (otro mas) donde ha habido de todo menos criterio.

Ejemplo: Creo que todo el mundo sabía que Llull iba a tirarse el triple a falta de minuto y medio y con el partido igualado (el que ha acabado con llave de lucha libre de Reyes en el rebote) pero pese a ello, res, lo tira mas o menos comodo. Ese lo ha fallado pero el de antes lo ha metido tirando solo.

Otra, tanto Vives como Sikma penetran contra el mundo aun a sabiendas de que o les arrancan algo o no pitan falta. Tullidos ahora mismo no están... dos perdidas en los momentos calientes.

Otra, Sikma pasa de no mirar aro a tirarse un triple de 9 metros sin rebote. Antes lo he dicho, encantado de que mire a canasta pero ante todo moderación, no te vaya a pasar como a los crios de 14 años que el primer día, con nada, acabes borracho de balón.

Son cosas puntuales que de haber ganado nadie se hubiese acordado pero que después de perder (y mas en el como que en el que) a uno le vienen a la cabeza. El partido no ha sido malo (mas bien todo lo contrario), el último cuarto si y entre lo humano y lo divino te has dejado la victoria.


Y digo yo ¿No vale más que pase esto ahora y no en junio? "De los errores se aprende" dice la sabiduria popular.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por Manetes de Goma » 28 Feb 2016, 22:42

tucufasio escribió:Y digo yo ¿No vale más que pase esto ahora y no en junio? "De los errores se aprende" dice la sabiduria popular.


Eso mismo, incluso creo que con las mismas palabras, he puesto en el mensaje en que valoraba el partido (debe estar en la página anterior)

Aunque por desgracia (y espero equivocarme) creo que ni van a aprender de ello (puesto que el mismo jugador nos hace la misma el año pasado y exactamente la misma pero hace dos con distinto protagonista e idéntico resultado. Pero es que tirando de memoria creo que fue el Murcia el que nos hizo una similar hace tres con un gili-saque de banda o de fondo) ni nada nos asegura que no nos vaya a pasar en junio (es mas, si tiramos de experiencia lo mas probable es que se repita).

Francamente, si esto de normal escuece, cuando vienes de dos palos tan seguidos es como echarle sal a la herida. Yo voy a continuar siendo pesimista, aunque en el fondo de mi ser siempre guarde la esperanza de estar equivocado (uno no puede luchar contra su idiosincrasia) pero los profesionales de esto, como tales, deben de ser positivos y buscarle una solución. Hoy hemos visto algunas pero a la hora de la verdad, con o sin canastón de Llull, hemos vuelto al punto de partida.

Lo he dicho ya varías veces, lo mio es afición, lo suyo profesión y al final de la corrida parece que sea al revés.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por jign » 28 Feb 2016, 22:46

El problema es que va a pasar ahora y en junio.

No se sabe jugar con ventaja en el marcador y se permite volver al rival a base de triples, Se acepta el cambio, la ayuda del exterior se vuelca dentro y tiro de tres librado. Cuando tienes una ventaja de 12 tu mensaje debe ser; vais a sudar sangre para recuperar y si os acercáis os faltará frescura para conseguirlo. Pero eso te exige entender que ha cambiado el momento del partido en el que la prioridad es no permitir triples y llevarlos a los tiros libres que si tu haces medianamente bien tu ataque así es muy dificil que te recorten, Atacar con fundamento, sin jugarse tiros y entrar en una fase de intercambio de canastas.

Falta control, sobre todo en ataque, y eso está ligado a la direccion tanto desde el banquillo como del base.

Falta Sam y se nota en estas situaciones.

Por eso nos pasa ahora y nos seguirá pasando en marzo, abril, mayo y junio. La decisión ya está tomada.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por Falbalá » 28 Feb 2016, 22:47

tucufasio escribió:
Manetes de Goma escribió:Si y no. Si hubiesemos ganado estaríamos radiantes (mas sabiendo que volvemos a la tradición de jugar con todo el equipo apedazadoñ pero el último cuarto continuaría siendo el que ha sido, un esperpento (otro mas) donde ha habido de todo menos criterio.

Ejemplo: Creo que todo el mundo sabía que Llull iba a tirarse el triple a falta de minuto y medio y con el partido igualado (el que ha acabado con llave de lucha libre de Reyes en el rebote) pero pese a ello, res, lo tira mas o menos comodo. Ese lo ha fallado pero el de antes lo ha metido tirando solo.

Otra, tanto Vives como Sikma penetran contra el mundo aun a sabiendas de que o les arrancan algo o no pitan falta. Tullidos ahora mismo no están... dos perdidas en los momentos calientes.

Otra, Sikma pasa de no mirar aro a tirarse un triple de 9 metros sin rebote. Antes lo he dicho, encantado de que mire a canasta pero ante todo moderación, no te vaya a pasar como a los crios de 14 años que el primer día, con nada, acabes borracho de balón.

Son cosas puntuales que de haber ganado nadie se hubiese acordado pero que después de perder (y mas en el como que en el que) a uno le vienen a la cabeza. El partido no ha sido malo (mas bien todo lo contrario), el último cuarto si y entre lo humano y lo divino te has dejado la victoria.


Y digo yo ¿No vale más que pase esto ahora y no en junio? "De los errores se aprende" dice la sabiduria popular.

Si hubiésemos ganado, ahora mismo, lo único que me preocuparía es no poder ostiar a Hierrezuelo y al otro pocacosa, que son dos de los tres que han pitado. El otro ha estado decente. Por no ponerme en plan agresivo.

Si hubiésemos ganado, estaría pensando lo jodido que es tener que jugar esforzándote como un cablón, haciendo el esfuerzo de tres partidos en uno y tragando barriles de quina, porque unos ladrones, apoyan al que cuesta tres veces tu presupuesto. Y no hay derecho, porque de esas ganas una y pierdes veinte.

Errores y malas decisiones hemos tenido, ellos también, y no hemos perdido por eso, porque entonces deberíamos estar a 15 puntos de diferencia con las faltas que nos han hecho y no han pitado, por no hablar de las gilifaltas que han pitado en el último cuarto. En el segundo, si no habían pitado faltas al Madrid, no era nuestra culpa. Tiraban Noccioni i Carroll de tres, les entraban, y no hacíamos faltas.

Y si encima es con los impresentables del Madrid, que no tienen vergüenza en esas situaciones, (a mí me daría mucha, jugar ilegalmente el 90% de los partidos), pues estaría cagándome en los progenitores de los dos impresentables del pito.

Y si perdemos, les deseo a ganadores y verdugos, una gangrena mal curada, o anemia perniciosa. Gente de esa, para mí sobra.

A mí me da igual que no ganemos títulos, me parece correcto perder porque el otro ha jugado mejor que tú legalmente, pero los ladrones y los equipos garrapata, me dan un asco tremendo.

Estoy hasta las narices, nos roban los políticos, los árbitros.... Xé que vagen a la Merda!!!!!! :(( :(( :((
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por VLa » 28 Feb 2016, 22:51

Si hubiésemos ganado, ahora mismo, lo único que me preocuparía es no poder ostiar a Hierrezuelo y al otro pocacosa, que son dos de los tres que han pitado. El otro ha estado decente. Por no ponerme en plan agresivo.
Si hubiésemos ganado, estaría pensando lo jodido que es tener que jugar esforzándote como un ******, haciendo el esfuerzo de tres partidos en uno y tragando barriles de quina, porque unos ladrones, apoyan al que cuesta tres veces tu presupuesto. Y no hay derecho, porque de esas ganas una y pierdes veinte.

Errores y malas decisiones hemos tenido, ellos también, y no hemos perdido por eso, porque entonces deberíamos estar a 15 puntos de diferencia con las faltas que nos han hecho y no han pitado, por no hablar de las gilifaltas que han pitado en el último cuarto. En el segundo, si no habían pitado faltas al Madrid, no era nuestra culpa. Tiraban Noccioni i Carroll de tres, les entraban, y no hacíamos faltas.

Y si encima es con los impresentables del Madrid, que no tienen vergüenza en esas situaciones, (a mí me daría mucha, jugar ilegalment el 90% de los partidos), pues estaría cagándome en los progenitores de los dos impresentables del pito.

Y si perdemos, les deseo a ganadores y verdugos, una gangrena mal curada, o anemia perniciosa. Gente de esa, para mí sobra.

A mí me da igual que no ganemos títulos, me parece correcto perder porque el otro ha jugado mejor que tú legalmente, pero los ladrones y los equipos garrapata, me dan un asco tremendo.

Estoy hasta las narices, nos roban los políticos, los árbitros.... Xé que vagen a la Merda!!!!!! :(( :(( :((

A ti te robaron el oxigeno en el parto.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por jamesharden13 » 28 Feb 2016, 22:54

Yo he visto en ataque un muy buen partido pero en defensa un partido muy malo. Por ejemplo, Hamilton y mi pensamiento sobre él es que en ataque es un privilegiado y un privilegio para un equipo como el nuestro, pero en defensa quita bastante porque no defiende bien, y le cuesta rebotear ante pivots dominadores como pueda ser hoy Ayon.

En cuanto al partido en sí, lo hemos tenido dominado, lo que pasa que al final hemos acabado por aceptar y por jugar a lo que el Real Madrid ha querido. Y es cierto que al final nos han ganado con un churro de Llull, pero es que no debíamos haber dado esa opción. Pedro Martínez para mí hoy se equivoca cuando a falta de 4:50 creo que es, mete a Vives y se juega las castañas. Y se equivoca, porque el Real Madrid haciendo los cambios defensivos y en la defensa que ha ido haciendo, dejaba un poco de lado a Vives sin ser una amenaza desde fuera. Porque incluso el propio Vives sabe que no lo es. Ni tiene confianza, ni cree que puede tirar.

He visto muy bien a Dubi, a Rafa y sobretodo a Sato. La vieja escuela es la que nos ha mantenido en el partido y la que ha hecho un partidazo. Me ha gustado mucho Sikma hoy, y me han dejado bastante frio Lucic y sobretodo Hamilton. Ya he comentado que Justin en ataque te da mucho, pero que atrás lo sufres porque no es un buen defensor. Y hoy ante un pivot como Ayon al que los jugadores del Madrid buscan, han habido jugadas en las que se ha notado todo eso. Y eso que no lo han buscado todo lo que debieran, que si le llegan a buscar hoy se pone las botas.

Me ha sorprendido la diferencia en los tiros libres en el partido. No considero que hayamos hecho un partido muy agresivo, como para tirar 13 tiros libres menos que el Madrid jugando en casa. Hemos tirado 12 y ellos 25 haciendo las misma faltas. Eso habla de problemas atrás y de jugadas en las que el Madrid tenía tiros y nosotros no hemos llegado cuando tocaba o a hacer la ayuda, o simplemente a defender. Eso si, me siguen pareciendo demasiados tiros libres para la defensa que ha practicado el Real Madrid en la segunda parte, y especialmente en el último cuarto.

PD: Es un crimen lo que están haciendo con Willy. Es un chico que donde vaya, lo hará bien y que si es centrado y paciente, tiene futuro de sobra en la NBA. Evidentemente le falta mucho, y es un jugador al que traería con los ojos cerrados y si sale Hamilton con más razón. Evidentemente es un muy buen jugador, tendrá mucho cartel y por tanto bastantes ofertas, pero es una de mis perdiciones. Taylor hoy en ataque no ha demostrado nada y le he visto flojete, KC Rivers tiene mucho sentido de equipo, y gente como Felipe, Nocioni o Carroll siempre aportan lo que tienen que aportar.

PD2: Una pena el tema del triple, pero como he dicho al principio, no debíamos haber dado esa opción al Real Madrid.
Imagen

Once a knick always a knick.

tucufasio
Mensajes: 368
Registrado: 13 Oct 2014, 21:26

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por tucufasio » 28 Feb 2016, 22:58

Debe de ser eso, que no he leído todos los posts anteriores, así que tampoco sé si alguien ya ha comentado que se ha salvado el basket average particular (al igual que con el Baskonia) y esto puede ser importantísimo con tal de conseguir la "pole position" en caso de empate al final de las 34 jornadas.

A estas alturas tanto Barça (+301), Madrid (+258) y Baskonia (+233) superan en el average general al Valencia Basket (+229).

Ahora me pongo a la faena de leer vuestras aportaciones anteriores.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por Manetes de Goma » 28 Feb 2016, 23:02

Pero eso es algo que por mucho que se despotrique va a continuar pasando. Vamos, es un hándicap de salida, como pueden ser la lesión de uno (o varios) de tus mejores jugadores. Y como tal, es algo con el que hay que lidiar, obviarlo y jugar como si nada te da pie a que hagas el canelo penetrando, te den el ostión padre y te quedes con cara de tonto y sin pelota, por muy lacayo de los gasoles que seas.

Que me gustaria que fuese de otro modo, si.
Que entiendo que los arbitros son humanos como yo y se pueden equivocar como yo lo hago, también (aunque al final uno siente curiosidad al ver según que "errores", su secuencia temporal y su contexto) pero es algo que escapa a mi voluntad y por desgracia también a la del club.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por Falbalá » 28 Feb 2016, 23:08

VLa escribió:Si hubiésemos ganado, ahora mismo, lo único que me preocuparía es no poder ostiar a Hierrezuelo y al otro pocacosa, que son dos de los tres que han pitado. El otro ha estado decente. Por no ponerme en plan agresivo.
Si hubiésemos ganado, estaría pensando lo jodido que es tener que jugar esforzándote como un ******, haciendo el esfuerzo de tres partidos en uno y tragando barriles de quina, porque unos ladrones, apoyan al que cuesta tres veces tu presupuesto. Y no hay derecho, porque de esas ganas una y pierdes veinte.

Errores y malas decisiones hemos tenido, ellos también, y no hemos perdido por eso, porque entonces deberíamos estar a 15 puntos de diferencia con las faltas que nos han hecho y no han pitado, por no hablar de las gilifaltas que han pitado en el último cuarto. En el segundo, si no habían pitado faltas al Madrid, no era nuestra culpa. Tiraban Noccioni i Carroll de tres, les entraban, y no hacíamos faltas.

Y si encima es con los impresentables del Madrid, que no tienen vergüenza en esas situaciones, (a mí me daría mucha, jugar ilegalment el 90% de los partidos), pues estaría cagándome en los progenitores de los dos impresentables del pito.

Y si perdemos, les deseo a ganadores y verdugos, una gangrena mal curada, o anemia perniciosa. Gente de esa, para mí sobra.

A mí me da igual que no ganemos títulos, me parece correcto perder porque el otro ha jugado mejor que tú legalmente, pero los ladrones y los equipos garrapata, me dan un asco tremendo.

Estoy hasta las narices, nos roban los políticos, los árbitros.... Xé que vagen a la Merda!!!!!! :(( :(( :((

A ti te robaron el oxigeno en el parto.


Gràcies bonico/a. Veus com tinc raó?? :brindo por eso:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por joananton » 28 Feb 2016, 23:35

VLa escribió:
Estoy hasta las narices, nos roban los políticos,



Pues a Camps, Cuesta, Rita, Rus y demás especímenes, los votasteis vosotros solos.

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por VLa » 28 Feb 2016, 23:39

joananton escribió:
VLa escribió:
Estoy hasta las narices, nos roban los políticos,



Pues a Camps, Cuesta, Rita, Rus y demás especímenes, los votasteis vosotros solos.


Eso no lo había dicho yo. Es que he hecho un corta-pega muy chapucero. Mia solo es la ultima frase.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por corretger » 28 Feb 2016, 23:48

Pues para mi ha pasado lo mismo que con el gran canaria
Por los mismos motivos, ma o meno

Estos tienen a nocioni y carroll, y son los ganadores de la copa y de casi todo
Y les hemos dejado tirar triples solos a manta y nos han puesto en bonus en un par de cuartos

Pero dejo una reflexión. Justo con bonus y tirando ellos tiros libres, y fallando bastantes (hoy ayon iba de uno en uno), no las tiraban ni nocioni, ni carroll ni llull. Y ahí hemos ganado ventaja

Con el glorioso triple + adicional de carroll (cuantos tres mas unos nos hemos tragado este año) la cosa ha cambiado y ellos se lo han creído.
Lo de vives pensaba que era la dirección, pero va a ser que aun esta verde y prefiero el cluth de diot aunque sea una ruleta rusa. Ese pasecito sin mirar a la espalda, las perdidas...
El parcial del ultimo cuarto, desconexiones

Aun así me han gustado detalles de sato, que jugaba jodido, y los huevacos de dubi, que habría que clonarlo, porque no creo que tarden mucho en pagar la clausula.
No se si esto con san m y sam lo hubiésemos ganado.

El caso es que era intrascendente, no?
Lo hubiese sido en caso de perder el Madrid, total estaban pensando en Euroliga...
Tampoco creo, solo había que ver la cara de laso, nocioni o reyes, verdaderos termómetros de este equipo

Que bueno es el doncic,
Jugaba hoy lima? Ayon un poco out, sobee todo en los libres, como felipe, que hasta se ha tirado algún triple
Nocipni desde que fallo el triple del mundial de Japón debe haberse tirado tropecientos en los entrenemientos, como para dejarle tirar solo, o a carroll

A taylor si, pero no a rivers.
Deberíamos tener claro de quien colgarse y repartir cera (nos las pitan igual) y a quien flotarle.
Eso de nosotros lo tiene claro media Europa solo viendo cuatros vídeos, así de fácil dejamos nuestro scouting

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por corretger » 28 Feb 2016, 23:51

Uno del Madrid trolleando a otro... :mrgreen:
Cosas del citado

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por corretger » 29 Feb 2016, 00:00

Algo gordo debe estar pasando en el fútbol, que hoy han venido todos con un cohete en el culo, y he visto mas madridistas que nunca en el fondo de afición visitante

No se yo no lo sigo, el valencia ha vuelto a perder no?
Creo que el Villareal va bastante bien
El Madrid que tal, creo que había derbi

Pero bueno, debe ser que hace poco han ganado la copa y andan contentos

Sabéis a que hora repiten el partido en tdp?

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por Dr. Frank-N-Furter » 29 Feb 2016, 00:09

-Ay Manolete, si no sabes trollear paquetemetes...
-Algún día se enpieza, ¿no?

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por juanjo sala » 29 Feb 2016, 00:26

owash escribió:El partido es imagen de lo que llevamos de temporada.
Ganando de manera espectacular, con porcentajes de tiro bestiales, pero sin defender un pimiento.
Que te casques casi 3 cuartos con porcentajes de tiro de campo por encima del 60%, dominando el rebote...pero que apenas te sirva para irte de 6-8 puntos porque no defiendes un pimiento.

Llega un punto donde el físico te cae, esas ayudas atrás que propones (y que no han funcionado) y la intensidad no la cambias ni reduciendo el tiempo en las rotaciones, cae el porcentaje de tiro y pierdes el último cuarto muy claramente

Ganas los cuartos intrascendentes,vas a un ritmo record de 100 puntos, pero cuando llega el momento de la verdad no eres capaz de rematar un partido
ganas los partidos intrascendentes, destrozas un record de partidos ganados, pero cuando llegan los cruces pierdes

Lo más positivo es que se ha visto alguna cosa diferente, rotaciones más cortas, algo más de intensidad, algún intento de defensa de ajustes
Lo negativo: el horrendo partido de Vives (sigue marchando 2 velocidades menos de la que requiere el partido), no has sabido cerrar un partido que tenias encarrilado ganando de 9 a falta de 2 minutos

Exacto,y aparte de Vives,final esperpentico de varios,haciendo la guerra por su cuenta en ataque. Últimos minutos: tiro en suspensión a 3 metros de Steffanson tras bote e intento de penetrar con 3 tios en la zona-> tapón. Posteo de Dubi contra 3 pivots bajo aro,intento desde linea fondo sin sacar balón-> out. Penetración Vives,manotazos en la zona y balón perdido cuando parecia que machacaba. Ahí es donde se ha perdido,aparte de no irte de 20 cuando pudiste,con perdidas absurdas (apoteósica la de Diot penetrando a 3 y pasando atràs sin mirar a otro del RM.
Lo mejor,el resultado,porque el partido te lo remontan lamentablemente y la victoria hubiese hinchado aún más a los que creen que ya somos algo. En Barcelona te llevan tambien a 2 prórrogas despues de remontarte y baja Roig a primar a los héroes. ¿Hoy lo hubiera hecho otra vez de ganar?
PM ha resumido bien el partido,ha dicho lo de los 2 últimos minutos,pero que hay que quedarse con lo positivo mas allá del resultado. Vale,pero sobre el cague,¿como lo soluciona para la próxima? ¿Y para los playoffs,cuando se pueden dar varias veces la ocasión?

tucufasio
Mensajes: 368
Registrado: 13 Oct 2014, 21:26

Re: ACB J21 Vbc RMadrid. Tras la reflexión, pasillo

por tucufasio » 29 Feb 2016, 00:28

corretger escribió:Algo gordo debe estar pasando en el fútbol, que hoy han venido todos con un cohete en el culo, y he visto mas madridistas que nunca en el fondo de afición visitante

No se yo no lo sigo, el valencia ha vuelto a perder no?
Creo que el Villareal va bastante bien
El Madrid que tal, creo que había derbi

Pero bueno, debe ser que hace poco han ganado la copa y andan contentos

Sabéis a que hora repiten el partido en tdp?


A la 1:45.

233 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:54