El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por fredy10 » 21 Feb 2017, 20:27

Si es que ya no hay debate con este jugador lo siento, lo suyo sería repasar algunos comentarios guapos que le hicieron algunos foreros pero lo vamos a dejar aquí mejor..... ganaron los buenos.

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por BillieJoe » 21 Feb 2017, 21:33

Hamilton escribió:
BillieJoe escribió:Yo no digo que no pueda dar más en algún partido, pero pedir que haga 22-24 puntos y 8-10 rebotes durante 34 partidos de ACB y otros 20-30 de Eurocup no me parece realista.


Tampoco le pido esos números.

Pero si por ejemplo en defensa o en el rebote visto lo visto se le puede exigir más.


Sí, eso sí que puede ser, se le podría exigir más a la hora de dar el callo atrás, pero de todas formas yo creo que Dubi lleva un par de años siendo algo más consistente en defensa y sobre todo en el rebote.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por Congrio_Pelao » 22 Feb 2017, 08:48

fredy10 escribió:Si es que ya no hay debate con este jugador lo siento, lo suyo sería repasar algunos comentarios guapos que le hicieron algunos foreros pero lo vamos a dejar aquí mejor..... ganaron los buenos.


Es increíble la poca capacidad que tenéis algunos para ver más allá del cristal de vuestra ventana.
Pero si justamente esta Copa nos da la razón a los que decíamos que debía despabilar. Ha demostrado su verdadero nivel, algo que desgraciadamente sólo hace en muy contadas ocasiones.

Y no, no se le pide 20p 10r por partido, pero sí que aporte más regularmente. Por rol, ficha, y potencial no explotado.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por fredy10 » 22 Feb 2017, 09:48

Juas, su verdadero nivel es este? No perdona, ha dado su máximo, primero porque quiere al club, después de Rafa el que más seguro, otros alomejor no lo han hecho y tendríamos la copa en casa, y mira que no quería individualizar con nadie después del gran torneo que ha hecho el equipo pero cuando los palos van siempre al mismo y son el que menos merece ya hay que hablar claro. Pero no, es porque lo está viendo la NBA, si en eso está pensando, su juego es NBA total.

Y si, si le pedís lo de la Copa le pedís un 20-8, porque lo de aportar regularmente lo lleva haciendo TODA la vida. Creo que no hay tío más regular en el equipo que él. Lo dicho, algún día se irá y os daréis cuenta de lo que teníais. Y aquí acabo con este tema porque no tiene más allá.

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por tramusoche » 22 Feb 2017, 09:54

No veo sentido alguno a criticar a este hombre. Que en defensa podría hacer un poquito más, pues puede ser, pero ojo, no olvidemos que el llegó de 4 y lleva peleándose con los más grandes desde entonces y salvo lesión, rarísimo es que baje de los 12-13 puntos y 4-5 rebotes por partido. Para mí, como dice Fredy10, es el tío más regular del equipo con diferencia! Siempre cumple, siempre se parte la cara y eso que hasta la copa, este año el triple se le resistía; ahora que parece que ha recuperado el tiro exterior...ojo!!!

Para mí es el hombre de club 10 que se parte la cara, siempre anima al grupo, nunca levanta la voz para criticar nada y sobre todo, siempre cumple en la cancha. olé tú!!
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por Congrio_Pelao » 22 Feb 2017, 10:55

fredy10 escribió:Juas, su verdadero nivel es este? No perdona, ha dado su máximo, primero porque quiere al club, después de Rafa el que más seguro, otros alomejor no lo han hecho y tendríamos la copa en casa, y mira que no quería individualizar con nadie después del gran torneo que ha hecho el equipo pero cuando los palos van siempre al mismo y son el que menos merece ya hay que hablar claro. Pero no, es porque lo está viendo la NBA, si en eso está pensando, su juego es NBA total.

Y si, si le pedís lo de la Copa le pedís un 20-8, porque lo de aportar regularmente lo lleva haciendo TODA la vida. Creo que no hay tío más regular en el equipo que él. Lo dicho, algún día se irá y os daréis cuenta de lo que teníais. Y aquí acabo con este tema porque no tiene más allá.


Yo vi a Bojan llorar en el banquillo el domingo por la tarde. El que más, por cierto. Y no tengo ninguna duda de la identificación y el amor que tiene por nuestro club. Que dure aquí mucho tiempo.
Y no, vuelvo a decir, no le pido el nivel que ha dado en esta Copa en cada partido. Entre otras cosas porque yo soy el primero que dice que no es bueno rendir al 100% en según qué momentos de la temporada (*)... pero sí le pediría un poco más de lo que da en según qué otros momentos, creo que es un jugador al que hay que apretar constantemente para que no se relaje.

No es que vayan todos los palos al mismo, pero creo que es lógico pedir según perfil, rol, ficha y/o potencial. Y bueno, al fin y al cabo, este es el hilo para hablar de Bojan, no?

Dicho esto, estoy mucho más decepcionado con el rendimiento de otros jugadores en esta Copa, evidentemente.

Pero creo que decir que, cómo ha rendido como ha rendido, tema cerrado... diría que es justo lo contrario. Bojan, siempre (*) así.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por Fede K » 03 Mar 2017, 19:00

Buenas tardes.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por Sasa Radunovic » 03 Mar 2017, 19:02

Hay que abrir diligencias por lo de Sokoloff.

Dubi hoy, retratado
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por fredy10 » 03 Mar 2017, 19:03

Abrirle un maldito hilo a todos menos a Sastre entonces, no tengáis tanta cara.

Preferir que le vaya mal a la estrella de tu equipo, os pasa poco.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por Sasa Radunovic » 03 Mar 2017, 19:07

¿Preferir que?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por fredy10 » 03 Mar 2017, 19:10

Lo que lees, vistos todos los comentarios y la imparcialidad hablando sobre que jugador.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por David_Lee » 03 Mar 2017, 19:11

¿Entonces se puede venir a sacar pecho tras la copa pero si se dice algo malo es querer que le vaya mal?

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por Fede K » 03 Mar 2017, 19:14

Mira, tengo muy mala tarde extradeportivamente, pero voy a tratar de explicártelo muy despacito fredy, presuponiendo que en realidad tu edad mental va en consecuencia con la edad del DNI que me pareció leer por ahí alguna vez, aunque tus visitas al post del Madrid hagan pensar lo contrario.


NADIE, pero es que NADIE aquí quiere que le vaya mal al mejor jugador del equipo. Por que es el mejor, a una distancia apreciable del siguiente. Si a Bojan se le exige algo más que la vergüenza de hoy es por varios motivos:

-Porque sabemos que puede dar más.
-Porque cobra para dar más.
-Porque empezamos a estar tristemente acostumbrados a que nos regale ridículos de este calibre, o momentos de forma que no van en consecuencia con un jugador profesional que además es el referente del equipo a varios niveles.


Si tu a partir de ahí te quieres montar tus historias, adelante, sinceramente no te conozco y tiene que sudarte la polla por delante y por detrás lo que yo piense de tu identidad virtual, pero no espero nada más de ti. Si a ti te apetece sacar pecho cuando la estrella del equipo rinde al nivel que puede y sabe dar, y luego te pones a lloriquear cuando te lo parten después de dos actuaciones lamentables en los dos partidos más importantes de la temporada, te jodes.

Pero aquí NADIE espera que a Dubljevic le vaya mal. Si de verdad lo crees, casi estás mejor haciendo el imbécil en el post del Madrid dándonos mala imagen al resto.

Buenas tardes.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por Sasa Radunovic » 03 Mar 2017, 19:15

fredy10 escribió:Lo que lees, vistos todos los comentarios y la imparcialidad hablando sobre que jugador.


¿ Tu crees que yo quiero que Dubi juegue mal?, ¿estás diciendo eso?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por fredy10 » 03 Mar 2017, 19:19

Sasa Radunovic escribió:
fredy10 escribió:Lo que lees, vistos todos los comentarios y la imparcialidad hablando sobre que jugador.


¿ Tu crees que yo quiero que Dubi juegue mal?, ¿estás diciendo eso?

Si te soy sincero hoy me lo está pareciendo, es que tú y unos cuantos más le dais de palos que son una locura de verdad, y yo creo que nos ha dado bastante para destrozarlo de esa manera por un mal partido, donde realmente casi ha sido de los mejores, visto el malísimo rendimiento hoy no veo muchos mejores, Sastre, Will y.....

Y repito, ha estado MAL. Pero no para faltarle y reabrir un hilo muerto por un partido joder, creo que sois muy injustos con el.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por corretger » 03 Mar 2017, 19:19

El caso no esta cerrado, pero hoy varios se han quedado comiendo la tarta de sato
Analicese el pastel

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por fredy10 » 03 Mar 2017, 19:26

Fede K escribió:Mira, tengo muy mala tarde extradeportivamente, pero voy a tratar de explicártelo muy despacito fredy, presuponiendo que en realidad tu edad mental va en consecuencia con la edad del DNI que me pareció leer por ahí alguna vez, aunque tus visitas al post del Madrid hagan pensar lo contrario.


NADIE, pero es que NADIE aquí quiere que le vaya mal al mejor jugador del equipo. Por que es el mejor, a una distancia apreciable del siguiente. Si a Bojan se le exige algo más que la vergüenza de hoy es por varios motivos:

-Porque sabemos que puede dar más.
-Porque cobra para dar más.
-Porque empezamos a estar tristemente acostumbrados a que nos regale ridículos de este calibre, o momentos de forma que no van en consecuencia con un jugador profesional que además es el referente del equipo a varios niveles.


Si tu a partir de ahí te quieres montar tus historias, adelante, sinceramente no te conozco y tiene que sudarte la polla por delante y por detrás lo que yo piense de tu identidad virtual, pero no espero nada más de ti. Si a ti te apetece sacar pecho cuando la estrella del equipo rinde al nivel que puede y sabe dar, y luego te pones a lloriquear cuando te lo parten después de dos actuaciones lamentables en los dos partidos más importantes de la temporada, te jodes.

Pero aquí NADIE espera que a Dubljevic le vaya mal. Si de verdad lo crees, casi estás mejor haciendo el imbécil en el post del Madrid dándonos mala imagen al resto.

Buenas tardes.

Mi primer ignorado en el foro del VaBas, mis dies en ello. Para faltar vete de paseo, respiras un rato y vuelves. Y tú de mi edad no debes tener ni p. idea como no la tiene ninguno de este foro. Cuando has empezado por ahí y he leído algún insulto más te he dejado ya, mu cansino.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por Sasa Radunovic » 03 Mar 2017, 19:30

fredy10 escribió:
Sasa Radunovic escribió:
fredy10 escribió:Lo que lees, vistos todos los comentarios y la imparcialidad hablando sobre que jugador.


¿ Tu crees que yo quiero que Dubi juegue mal?, ¿estás diciendo eso?

Si te soy sincero hoy me lo está pareciendo, es que tú y unos cuantos más le dais de palos que son una locura de verdad, y yo creo que nos ha dado bastante para destrozarlo de esa manera por un mal partido, donde realmente casi ha sido de los mejores, visto el malísimo rendimiento hoy no veo muchos mejores, Sastre, Will y.....

Y repito, ha estado MAL. Pero no para faltarle y reabrir un hilo muerto por un partido joder, creo que sois muy injustos con el.

Yo el único palo que desde hace tiempo le doy a este jugador es que su forma física no es la que debería de ser.

Si, creo que esta pasado de peso, no sólo lo creo yo, lo cree todo el mundillo del Baloncesto fuera de València, porque es tema recurrente cuando se habla de este jugador. Y de un tiempo a esta parte está poco trabajado muscularmente, con unos brazos fofos que asustan. Y esto le está perjudicando un huevo, a él y a nosotros.

Yo soy espectador y accionista del València Basket desde muchos años antes de que Dubljevic naciera. Insinuar que yo quiero que un jugador de este equipo falle tiros o juegue mal es un disparate.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por fredy10 » 03 Mar 2017, 19:36

Sasa Radunovic escribió:
fredy10 escribió:
Sasa Radunovic escribió:
¿ Tu crees que yo quiero que Dubi juegue mal?, ¿estás diciendo eso?

Si te soy sincero hoy me lo está pareciendo, es que tú y unos cuantos más le dais de palos que son una locura de verdad, y yo creo que nos ha dado bastante para destrozarlo de esa manera por un mal partido, donde realmente casi ha sido de los mejores, visto el malísimo rendimiento hoy no veo muchos mejores, Sastre, Will y.....

Y repito, ha estado MAL. Pero no para faltarle y reabrir un hilo muerto por un partido joder, creo que sois muy injustos con el.

Yo el único palo que desde hace tiempo le doy a este jugador es que su forma física no es la que debería de ser.

Si, creo que esta pasado de peso, no sólo lo creo yo, lo cree todo el mundillo del Baloncesto fuera de València, porque es tema recurrente cuando se habla de este jugador. Y de un tiempo a esta parte está poco trabajado muscularmente, con unos brazos fofos que asustan. Y esto le está perjudicando un huevo, a él y a nosotros.

Yo soy espectador y accionista del València Basket desde muchos años antes de que Dubljevic naciera. Insinuar que yo quiero que un jugador de este equipo falle tiros o juegue mal es un disparate.

Perdona si te ha molestado, al final está claro que todos queremos el bien del equipo aunque cada uno tenga sus formas de analizarlo, para mi sobre este jugador sois injustos pero cada uno....

Ahora creo que no está pasado de peso, lo veo bastante mejor que hace un mes, aunque nunca lo vi exagerado y os comenté que para la Copa llegaría perfecto.
Si crees que en todos sus años lo ha estado, pues si lo está porque lo veo como siempre.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por Hamilton » 03 Mar 2017, 19:40

El partido que se ha cascado hoy ha sido lamentable a todos los niveles.

Me da igual que haya maquillado al final estadisticas, en ataque y en defensa ha estado muy muy blando.

El Dubi guerrero se quedó en Vitoria parece, y los scouts también.

Estoy de acuerdo en que se le debe exigir mucho más al mejor pagado de la plantilla, y no estoy hablando de números intrascendentes en partidos vitales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:42