El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

hansi_kursch
Mensajes: 13781
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por hansi_kursch » 18 Jun 2017, 11:52

Dubljevic está a nada de entrar en el TOP 5 de jugadores con más partidos disputados en el club. Pienso que más allá de que va a tener ofertas renovar una temporada más lo puede hacer, todo eso pensando que no le empiece a tentar la NBA.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por Hidraulick » 18 Jun 2017, 11:55

hansi_kursch escribió:Dubljevic está a nada de entrar en el TOP 5 de jugadores con más partidos disputados en el club. Pienso que más allá de que va a tener ofertas renovar una temporada más lo puede hacer, todo eso pensando que no le empiece a tentar la NBA.

a Dubljevic , por su estilo de juego y condiciones físicas, le va mucho mejor el basket europeo que la NBA. No creo que cruce nunca el Atlántico.

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por A9C » 18 Jun 2017, 12:02

Lo que hay que leer. El pivot con más recursos en ataque y calidad de ejecución de Europa. Prácticamente ningún pivot contra los que se ha enfrentado lo ha podido parar, véanse los últimos ejemplos, Hunter y Ayon. Y luego llevo un par de años o tres entrando aquí a leer cada verano que sería la hostia fichar a Hunter como 5 defensivo. Pero nahhh ya está visto que aquí se saben valorar poco las cosas, que igual os pensáis que si midiese 2,15 iba a estar jugando en Europa

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por T.I.M. » 18 Jun 2017, 14:42

Dubi es valencià. No hay más :P

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por fredy10 » 18 Jun 2017, 19:23

Lo interesante sería tirar páginas atrás y ver las barbaridades que se han soltado sobre este hombre. No voy a ser malo :D

MVP MVP MVP.....

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por corretger » 18 Jun 2017, 20:57

Bueno, a Pedro martinez se le ha hecho un referéndum
Y ahora muchos esperan que no sea de independencia...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por corpusculi32 » 18 Jun 2017, 21:24

dominante o no, blando o duro, mejor o peor... pero es imposible no querer a este tío.
https://www.youtube.com/watch?v=zMV06i3u4zA
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por juanjo sala » 19 Jun 2017, 02:32

fredy10 escribió:Lo interesante sería tirar páginas atrás y ver las barbaridades que se han soltado sobre este hombre. No voy a ser malo :D

MVP MVP MVP.....

Pues para una vez que podrias jalear,te has quedado callado:
Para mi,el último,su mejor partido de la temporada. Aún consiguiendo sólo 1 punto...
Con esa intensidad,la ballena se convertia definitivamente en tiburon. Bueno,mejor en delfin,potente y más inteligente.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por Zampolini » 19 Jun 2017, 08:03

juanjo sala escribió:
fredy10 escribió:Lo interesante sería tirar páginas atrás y ver las barbaridades que se han soltado sobre este hombre. No voy a ser malo :D

MVP MVP MVP.....

Pues para una vez que podrias jalear,te has quedado callado:
Para mi,el último,su mejor partido de la temporada. Aún consiguiendo sólo 1 punto...
Con esa intensidad,la ballena se convertia definitivamente en tiburon. Bueno,mejor en delfin,potente y más inteligente.


És que abans del partit, te diuen que Dubi es quedaria en 1 punt, i segur que no donaries ni un euro per la victòria del València Basket. Va fer un gran partit, demostrant que no és necessari brillar en atac per a ser determinant. Peça molt important, en un joc coral i d'equip.

De fet, el jugador amb major valoració de la final ha sigut Llull, i de que li ha servit?
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

kienvaser
Mensajes: 346
Registrado: 08 Jul 2014, 07:52

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por kienvaser » 19 Jun 2017, 08:30

En la final se ha cascado una media de 13.5 puntos, 7.25 rebotes, 1.75 asistencias, 0.75 recuperaciones y 4.25 faltas recibidas.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por corretger » 26 Jun 2017, 13:09

Cerramos el capitulo de Dubi
Veredicto: Renovación por 3 años y subida del sueldo por el 40 por cien.
A la cultura del esfuerzo le van los cetáceos de calidad

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado del diablo. Vives, tobillo-melón o eterno aspirante a culé. Le quereis o no?

por corretger » 26 Jun 2017, 13:15

Vives sin vivir en ti?
Buscamos un abogado y un fiscal para aclarar el tema del chico.
Abiertos plazos de inscripción

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: El abogado del diablo. Vives, tobillo-melón o eterno aspirante a culé. Le quereis o no?

por Dwyane Wade » 26 Jun 2017, 13:19

Uno de los nuestros, sin volvernos locos.

Para mí lo ideal, 2 años + 1 opcional por parte del club.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El abogado del diablo. Vives, tobillo-melón o eterno aspirante a culé. Le quereis o no?

por Sasa Radunovic » 26 Jun 2017, 13:22

De momento, hasta que no se aclare lo del tobillo, ningún movimiento contractual con él.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: El abogado del diablo. Vives, tobillo-melón o eterno aspirante a culé. Le quereis o no?

por Hanoi » 26 Jun 2017, 13:33

Sasa Radunovic escribió:De momento, hasta que no se aclare lo del tobillo, ningún movimiento contractual con él.


Eso ha sonado un poco duro... Digo yo que ser listos en la negociación y hacerse fuerte vale, pero utilizar el tema tobillo... Si e verdad se ha jodido creo que la respuesta debería ser de reconocimiento, no de dejarlo tirado.

El representante de Vives no es el de Pedro ¿verdad?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El abogado del diablo. Vives, tobillo-melón o eterno aspirante a culé. Le quereis o no?

por Sasa Radunovic » 26 Jun 2017, 13:37

Hanoi escribió:
Sasa Radunovic escribió:De momento, hasta que no se aclare lo del tobillo, ningún movimiento contractual con él.


Eso ha sonado un poco duro... Digo yo que ser listos en la negociación y hacerse fuerte vale, pero utilizar el tema tobillo... Si e verdad se ha jodido creo que la respuesta debería ser de reconocimiento, no de dejarlo tirado.

El representante de Vives no es el de Pedro ¿verdad?


Hanoi, he dicho hasta que se aclare, que hay foreros por ahí exigiendo que Vives entre en un quirófano sin saber ni siquiera que es lo que le pasa a su tobillo. Desde luego no te vas a poner a renovar a ningún jugador hasta que su estado físico esté claro, pero ni a Vives, ni a Dubi ni a nadie.

SSi el club tiene claro cual es el estado físico del jugador y lo consideran apto, entonces ya pueden plantearse lo de negociar.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: El abogado del diablo. Vives, tobillo-melón o eterno aspirante a culé. Le quereis o no?

por mavs » 26 Jun 2017, 14:03

cojo total : renovación 1 temporada
otras circunstancias. 3 años de contrato (2+1)
Imagen
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado del diablo. Vives, tobillo-melón o eterno aspirante a culé. Le quereis o no?

por corretger » 26 Jun 2017, 14:21

Recordemos que es ser abogado del diablo
En todas las causas de canonizacion hay uno
Es el que pone las pegas en las causas, las pruebas en contra. Diríamos que es lo que seria ser el fiscal, el que dice, oiga, yo no me creo eso de los milagros, quiero pruebas

Pero en nuestro caso propongo que sea el defensor de una causa polémica, y debe defenderla a sabiendas de que es polémica y el mismo no lo tendría muy claro

Justicia divina... O de la competencia

En caso de bojan nos ha llevado un tiempo, el defensor mas acérrimo fue fredy, y el fiscal mas tocapelotatas Juanjo sala
La gracia del asunto es que hubiese sido al reves

Y al final el veredicto ha sido por aclamacion, como debe ser un juicio de estos, sin que no quede ni el mas mínimo asomo de duda... Bueno, al menos al resto de la humanidad que no sea el fiscal de la causa
Última edición por corretger el 26 Jun 2017, 14:26, editado 1 vez en total.

ramirohelmeyer
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2017, 14:17

Re: El abogado del diablo. Vives, tobillo-melón o eterno aspirante a culé. Le quereis o no?

por ramirohelmeyer » 26 Jun 2017, 14:22

la justicia esta perdiendo muchos puntos algo esta pasando

ramirohelmeyer
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2017, 14:17

Re: El abogado del diablo. Vives, tobillo-melón o eterno aspirante a culé. Le quereis o no?

por ramirohelmeyer » 26 Jun 2017, 14:26

cada dia la corrupción es mayor en los tribunales de justicia, que lastima

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:42