El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

229 mensajes
corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por corretger » 03 Mar 2017, 20:11

Dubi con la actitud de oriola seria imparable
Jugando como en la final contra el Madrid lo es
Ese es el jugador que puede ser

Hoy ha sido una sombra, se le han caído balones de las manos, ha dado malos pases.
Ivanovic lo ha visto y ha sacado al leñador

Oriola tampoco es solución para un tío de 2,14, pero como no tenemos a kartof tendrá que ser a base de hípica

En errores no forzados dubi hoy ha estado fuera del partido y nos ha lastrado

Pero rafa sam y san m también
Tampoco es excusa, no podemos jugar partidos tan importantes como el de hoy sin actitud

Puede faltar el acierto, pero no la actitud
Para eso no se viaja ida y vuelta a moscu, es tirar el dinero
Se les dice que no vamos y au

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por juanjo sala » 03 Mar 2017, 23:39

Bueno,i jo que pensava que era l'únic "manipulador anti-dubi"...
Anem per parts,posant adjectius: hui el equip ha esta mediocre,ha aplegat a l'últim quart amb -7 i hem deixat el cos a cos i jugar-nos-la a mandarinaes. El resultat ha esta el que ha estat,amb Will errrant de fora i Dubi fent el mateix,fent 2/3 en T3 als últims minuts amb -20 punts. Sokolov la deixat en ridicul en les dos zones,fent sentar a todorovich que en principi era el titular. No es pot estar un dia com en vitoria i 10 dies després com en Moscú. Això diu poc com a lider de l'equip i MVP sols a les bones i no a les madures.
I crec que tots estarem d'acord que se li ha de demanar a cadascú pel seu potencial i caché. Tampoc se li demana a Oriola el mateix que a Thomas,per això inclòs amb les mateixes prestacions al primer se'l quedem encantats i al segon li busquem substitut.
Passada la Copa resulta que en altres partits ACB no es podia evaluar al montenegrí per igual per la poca trascendència. Ara dic jo,si dimecres el pívot torna a fer el partit de hui,tampoc podrem jutjar-lo? Sols amb lñes bones actuacions? Dimarts va estar roin al joc,però almenys va estar dins de partit i va lluitar i perdre pocs balons. Hui ha passat del joc quan ha vist que ho teía difícil,i no m'agrada eixa mentalitat egoista i poc efectiva per a l'equip.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por corpusculi32 » 04 Mar 2017, 01:28

yo tengo claro que perder la copa ha afectado a algunos jugadores de una manera brutal, y no fisicamente, hablo del tema mental. El máximo exponente es dubi y hay que recuperarlo, pero rafa, san eme, sam están aun en la final de copa
El equipo está mentalmente cogido con pinzas, me parece, y eso hay que recuperarlo sí o sí
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por corretger » 04 Mar 2017, 08:42

corpusculi32 escribió:yo tengo claro que perder la copa ha afectado a algunos jugadores de una manera brutal, y no fisicamente, hablo del tema mental. El máximo exponente es dubi y hay que recuperarlo, pero rafa, san eme, sam están aun en la final de copa
El equipo está mentalmente cogido con pinzas, me parece, y eso hay que recuperarlo sí o sí


Yo creo que perder la copa no ha afectado a nadie mentalmente

Lo que no está es esa motivación extra que te hace hacer tan buena copa
El partido contra el joventut se hubiese cascado y de mucho

No tiene ese plus dubi, la sigue teniendo oriola, a ratos se ve a otros mas puestos y unos hacen un buen partido y desasaparecen al siguiente
Sastre no, sastre esta muy bien

Hay que ser mas fuertes mentalmente y no querer lograr las cosas antes de acabar los partidos

Ayer hay que remontar 3 veces e ir al remolque, nos ponemos por arriba pero a partir de ahí salen los que tienen que rematar la faena y la cosa se vuelve a ir al carajo

Para ganar a equipos con mas presupuesto has de poner mas huevos que ellos
Los del caballo de Espartero, la hípica, o ellos usan el caballo de atila contigo
Es cuestión "de hípica"

Y se vio en la primera parte del primer partido, y también que ellos no sueltan los partidos aunque vayan 18 abajo
No nos podemos ir del partido pensando que ya esta hecho, o que no hay nada que hacer
No podemos estar pensando en la jugada anterior porque te cuelan 3 mas o haces falta
Hay que jugar con cabeza cuando ganas y con intensidad en defensa siempre

Veremos en vitoria las sensaciones, el que se diga que ganar o perder da igual es estar ya muerto para este y para el miércoles
Eso es lo que nos hizo perder el viernes, "el da igual", el "tenemos otro partido en Casa"

Y lo hay, pero el rival llega muy crecido, tendremos que dar todos el do de pecho, los que tengan buena voz, y los que no hacer mucho ruido

Otra cosa es físicamente
Físicamente la copa es arrasadora, y por eso son tan importantes los descansillos antes de los partidos a vida o muerte
Con dos lesiones te quitas muchísimo margen, porque con diot y kravtsov podemos parar a sokolovs y contestar en ataque a rowlands y pullens

No tenemos a un shved que el día que no mete ni una se casca 11 asistencias y luego se hincha a penetrar

Por eso tenemos que ir al 110℅ de concentración para sacar algo, y no veo a este equipo que lo pueda hacer un mes seguido
Ni a este ni a ninguno que conozca yo

Confiemos en el equipo, ganemos o perdamos, pero hay que tirarles un cubo de agua fría si se desconectan

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por corretger » 04 Mar 2017, 09:32

Los árbitros pitando la técnica en la jugada de 7 puntos nos despiertan el martes
No hay que dormirse

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por corpusculi32 » 04 Mar 2017, 23:58

no se corretger, yo los 3 partidos después de la copa no he visto a bojan sonreir ni una sola vez, está fallando cosas impensables, esta ido. Yo le vi muy jodido en la rueda de prensa posterior a la final. E igual que a bojan les he visto similares a san eme y a rafa.
Y no creo que sea físico, por que bojan está corriendo, saltando... ,mas de lo que le había visto nunca
sigo pensando que Pedro tiene mucha faena de comer el coco al equipo y que esa va a ser la clave del miércoles.
Imagen

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por kukurutxo » 05 Mar 2017, 00:37

Tres partidos seguidos muy exigentes, que lo tienes que dar todo para ganar un título y luego otros 3 muy exigentes ya sea por el rival o por cansancio ,con dos compañeros menos,como que pasa factura,y lo peor es como no le traigan recambio dentro de poco y se nos lesione,dubi es un jugador que como tenga una rachita mala no levanta cabeza en todo el partido

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por Sasa Radunovic » 08 Mar 2017, 23:27

#Dubi así si :botar:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por Fede K » 08 Mar 2017, 23:34

:botar: :botar: :botar:
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por juanjo sala » 08 Mar 2017, 23:43

Hui correcte partit de Dubi i també de Will (sobretot al final,de 5),i molt bo de l'equip en general,quan quasi tots sumen no importen tant les individualitats. Però bueno,seguint el fil,hui Dubi d'esquenes molt bé,res a vore amb el partit de Moscú,en rebots i pèrdues ha estat més fluix,i en triples,els primers dos errats i els dos últims encertats,al nivell del partit. Clar que la gent necessita ídols als que agarrar-se,d'ahí repetir-li vàries vegades durant el partit el Dubi Dubi i MVP.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por corpusculi32 » 09 Mar 2017, 00:53

26 de valoración del animalet. Se ha pegado con todos y le han dado palos para hacer un fuerte.
Mejor no hablo de los arbitruchos por que vaya tela.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por corretger » 09 Mar 2017, 00:56

Hoy se ha visto claramente la diferencia entre un dubi puesto y Con ganas de guerra, pero respetado por los arbitros... marcando territorio ante todorovics y sokolovs

Es muy bueno el chico, pero cuando "es malote" y lo lucha es aun mejor

Espero que no este jodido físicamente, porque el martes llega amarindo :mrgreen: pero entre oriola y will pueden ayudarle, uno en meterle energia y el otro para ganarle el rebote
Ojala sikma pueda con eliyahu

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por fredy10 » 09 Mar 2017, 01:33

:brindo por eso:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por Hamilton » 09 Mar 2017, 01:41

Su inicio de partido ha ido en la tónica post Copa.

Me ha sorprendido su cambio de chip respecto al inicio del partido porque sinceramente no me lo esperaba en este partido.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por corpusculi32 » 09 Mar 2017, 09:11

cabeza Hamilton, era de cabeza. Se le ha quitado el tapón y ha vuelto.
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por KRAKATOA » 09 Mar 2017, 09:33

Sasa Radunovic escribió:#Dubi así si :botar:


Evidentemetne todos firmaríamos actuaciones como la de ayer.

En cualquier caso, pienso que PM hizo su trabajo a la perfección "guiando" al jugador, que al verse de nuevo ante Sokolov opto por lo que había hecho en los otros partidos que fue salirse a jugarse mandarinas de 3. Luego insistió y busco las faltas del ruso e incluso con la ayuda del resto del equipo pusieron en evidencia sus caréncias, para terminar no jugando.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por corretger » 12 Mar 2017, 09:26

Aporto esto y el partido del fuenla como pruebas periciales
http://www.acb.com/redaccion.php?id=130177

A la espera de contrastarlas con la copa, el tercer partido contra el khimki, y la eliminatoria contra stoudamire, petersen y eliyahu

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por corpusculi32 » 12 Mar 2017, 09:27

corretger escribió:Aporto esto y el partido del fuenla como pruebas periciales
http://www.acb.com/redaccion.php?id=130177

A la espera de contrastarlas con la copa, el tercer partido contra el khimki, y la eliminatoria contra stoudamire, petersen y eliyahu

y todo esto con lesiones, sin lesiones este chico estaría... buff ni me lo imagino
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por juanjo sala » 12 Mar 2017, 09:47

corpusculi32 escribió:
corretger escribió:Aporto esto y el partido del fuenla como pruebas periciales
http://www.acb.com/redaccion.php?id=130177

A la espera de contrastarlas con la copa, el tercer partido contra el khimki, y la eliminatoria contra stoudamire, petersen y eliyahu

y todo esto con lesiones, sin lesiones este chico estaría... buff ni me lo imagino

No eran invalidantes... :D

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por fredy10 » 12 Mar 2017, 10:59

Este caso está cerrado claramente pero bueno, que si lo queréis transformar en el hilo de Dubi pues adelante.

229 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:31