El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado del diablo. Vives, tobillo-melón o eterno aspirante a culé. Le quereis o no?

por corretger » 26 Jun 2017, 14:28

No no, aqui no
la justicia es la justicia, ciega y sordomuda, y además muy,tozuda

El caso en cuestión tiene de todo, reincidencia, drama, riesgo para la integridad física, motivacion variable, dudas iniciales en compromisos pasados presentes o futuros, fidelidad a los colores de octubre a finales de junio, ansia culé, edemas, lesiones no invalidantes según para quien

Y un año de contrato a cumplir, con ofertas al alza a la baja o no ofertas

El fiscal podrá solicitar el testimonio de los servicios médicos, de pedro martinez, del director deportivo propio o ajeno y del propio vives que hablara en la pista o desde el quirofano, como ha podido hacerlo dubi
Última edición por corretger el 26 Jun 2017, 14:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: El abogado del diablo. Vives, tobillo-melón o eterno aspirante a culé. Le quereis o no?

por Hamilton » 26 Jun 2017, 14:35

Esta temporada es la definitiva para él, quiero verlo a un nivel alto en una temporada que va a ser terroríficamente exigente.

Que se vea ese aumento de sueldo a nivel top.

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: El abogado del diablo. Vives, tobillo-melón o eterno aspirante a culé. Le quereis o no?

por parrateam » 26 Jun 2017, 15:26

es un jugador que termina contrato y ha jugado en muy malas condiciones poniendo en riesgo su salud

sera lo que sera pero no es un mercenario , a mi cuando esta bien es un buen jugador

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

Re: El abogado del diablo. Vives, tobillo-melón o eterno aspirante a culé. Le quereis o no?

por Jose » 26 Jun 2017, 15:54

Invento cifras.
Si la semana pasada se le ofrece 100 por su renovación y dice que no, es porque posiblemente esperaba cobrar 300 en el Barça.
Si hubiera querido, nos podría haber dicho "dadme 200 y me quedo", y Raga hubiera firmado por poder decir que lo hemos convencido y se lo hemos "quitado" al Barça.
Ahora ya no va a cobrar 300. Ahora ya no va a cobrar 200. Si nosotros hoy le decimos que le seguimos queriendo muchisisisisisisimo, y le seguimos haciendo la misma oferta, quedamos con él de maravilla. Y posiblemente en un par de años cobremos bastante más que los 300.000€ de este año porque para entonces igual de bases españoles queda Alberto Díaz, Llull en una clínica de desintoxicación de Red Bull, y Oliver para que Sasa tenga pesadillas con su vuelta.
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado del diablo. Vives, tobillo-melón o eterno aspirante a culé. Le quereis o no?

por corretger » 26 Jun 2017, 16:17

En la hoja parroquial se hicieron eco del caso?
Han dicho algo después?
Ha dicho algo vives?
Mulero?
Vidorreta?
....Raga? ....Alguien mas?

Tipo...
El jugador es del valencia a todos los efectos blablabla, la clausula vuelve a ser de kilo y medio blablabla el equipo médico habitual sigue la evolución de su lesión de tobillo blablabla?

Que pruebas periciales de parte se presentan para el caso?

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por Falbalá » 27 Jun 2017, 21:03

Hidraulick escribió:Dominante, según la R.A.E., es aquello que domina o sobresale. Es una tontería hablar de cm. en relación a este término!


En este deporte los cm. sí son dominantes. A igual calidad, mejor más largo, más ancho, más brazos.... :D

Carles, Lorbek molt bo, al final en el Barça pareixía desmotivat i va baixar el rendiment barbaritats. Dubi també és bo, però és com més casolà. No sé... será la edat, no sé al seu païs què tal es crien, però és d'acomodarse "uffffff" :roll: Que no és mal, si uno vol sempre més acaba sent un cabronet, perquè no té mai prou. En fí, la perfecció és complicada. :D
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por Petrovic23 » 27 Jun 2017, 23:26

Falbalá escribió:
Hidraulick escribió:Dominante, según la R.A.E., es aquello que domina o sobresale. Es una tontería hablar de cm. en relación a este término!


En este deporte los cm. sí son dominantes. A igual calidad, mejor más largo, más ancho, más brazos.... :D

Carles, Lorbek molt bo, al final en el Barça pareixía desmotivat i va baixar el rendiment barbaritats. Dubi també és bo, però és com més casolà. No sé... será la edat, no sé al seu païs què tal es crien, però és d'acomodarse "uffffff" :roll: Que no és mal, si uno vol sempre més acaba sent un cabronet, perquè no té mai prou. En fí, la perfecció és complicada. :D


Lo de Lorbek anava per mi? Perque se que vaig parlar d'ell per ací o algun altre post pero fa la tira i ja ni m'enrecorde :D

Lorbek per a mi ha sigut un dels interiors en mes cualitat, inteligencia i visió de joc que han passat per esta lliga i a mes de moooooolt llarg.
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: El abogado del diablo. Vives, tobillo-melón o eterno aspirante a culé. Le quereis o no?

por Zampolini » 28 Jun 2017, 00:02

Demanarà Vives ser tractat fora per a no quedar-se coixo? Com a prova, presenta la lesió de 2 setmanes de Van Rossom, que acabà en any i mig de calvari....i amb seqüeles evidents. Potser volia fitxar pel Barça per a fugir d'una lesió crònica cantada?
Quan fitxa pel València, ja se sap el contracte i la finestra dels 300 mil.
Sap que si l'any passat no el fitxaren, després de pagar 2 kilos per Claver, i esperar rebaixa per Vives (que no arribà per part taronja), sap que aquesta temporada, tenia un període de temps propici . Se juga el físic sobre la pista per l'equip, amb resultat positiu: campionat de lliga ACB.
Oferta de renovació sobre la taula del jugador, que juga amb el temps. Es fa el llonguis esperant al Barça.

Final somniat per a despedir-se de València, sabent que estarà de saldo en una setmana....o no tan somniat? El jugar-se el físic, comporta que el barça diga que no està físicament en condicions i es tire enrere....i això que sols eren 300 mil euros, per un jugador jove, amb projecció, i amb un esquinç!!!! Que pagaren el mateix per Faverani, amb els genolls rebentats fa 6 mesos!!! I ara se pensa el Barça fitxar a Oriola sabent que sols pot eixir si paga el kilo i escaig de clàusula? I segur que s'ho estaràn pensant..... Guillem ningunejat pel Barça.

Ara segueix l'oferta de renovació sobre la taula? Caducava el dia que pujava la clàusula altre cop a 1,5 kilos? Després de la final, ha passat Vives revisió mèdica per part dels nostres metges per a veure l'evolució de la lesió? Seria lo lògic.... i encara aixina li fem oferta, o se li ha fet la oferta sense saber com està realment físicament després de la final?

Si el club conta amb ell, supose que la oferta seguirà vigent, però que li facen una revisió, per si de cas, no siga cosa que tinguem a VR 2.0 i accepte l'oferta i te l'hages de menjar 2 anys coixo i sense jugar.


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado del diablo. Vives, tobillo-melón o eterno aspirante a culé. Le quereis o no?

por corretger » 28 Jun 2017, 07:41

Creo que la agente de vives es una tal Edema Voltarén
Ya le daba las gracias al acabar la liga, pero igual no esperaba estar tan chungo

Se admite el caso de van Rossom como atenuante?
Ha tenido vives un historial de lesiones crónico sobre ese tobillo?
Otros como Ribas o doellman si estaban como locos por irse
Ribas dijo que perasovic les estaba acortando la carrera, pero a vives no le ha entrenado peras mucho, verdad?

Algo hay en el ambiente... Sera el agua? Sera que hay algo "enragueZido"?

Que oferta le estarían haciendo a vives el año pasado?
Y este?
Pidió sito su incorporación?
Por ahí se ha visto que si

Quien decide no contratar a vives?
Lo hace tras las pruebas?
Hay algo mas?
Es Nacho Rodrigues o el que pone la pasta?
Que piensa Messi de todo esto?


Cambia algo lo de oriola este caso?
Les molaba mas oriola y no les daba para pillar a los dos?
Hay algún acuerdo oculto entre clubes tipo... Mira me llevo a este y te dejo a este que esta jodido?

Querría también irse al barsa de pequeño el de tarrega?
A este si le mejoramos el contrato y a vives lo pone sasa de cara a la pared?

Señores fiscal y abogado del diablo, presentense al proceso, que aguarda el reo

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado del diablo. Vives, tobillo-melón o eterno aspirante a culé. Le quereis o no?

por corretger » 30 Jun 2017, 10:23

Si lo de vives se queda en stand by, les anuncio que nuestro proximo proceso será Paco Raga, directivo del milenio
Y yo mismo le defenderé

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por Falbalá » 03 Jul 2017, 17:57

Petrovic23 escribió:
Falbalá escribió:
Hidraulick escribió:Dominante, según la R.A.E., es aquello que domina o sobresale. Es una tontería hablar de cm. en relación a este término!


En este deporte los cm. sí son dominantes. A igual calidad, mejor más largo, más ancho, más brazos.... :D

Carles, Lorbek molt bo, al final en el Barça pareixía desmotivat i va baixar el rendiment barbaritats. Dubi també és bo, però és com més casolà. No sé... será la edat, no sé al seu païs què tal es crien, però és d'acomodarse "uffffff" :roll: Que no és mal, si uno vol sempre més acaba sent un cabronet, perquè no té mai prou. En fí, la perfecció és complicada. :D


Lo de Lorbek anava per mi? Perque se que vaig parlar d'ell per ací o algun altre post pero fa la tira i ja ni m'enrecorde :D

Lorbek per a mi ha sigut un dels interiors en mes cualitat, inteligencia i visió de joc que han passat per esta lliga i a mes de moooooolt llarg.

Sí, sí... no he dit el contrari. Però des de que no va anar a l'NBA perque el Barça li va fer una gran oferta, i no recorde bé si després també es va lesionar, pareixia demotivat i no era el mateix. Parlaves d'ell en relació al tamany i la qualitat crec.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: El abogado del diablo Dubi, tiburon - ballena?

por Petrovic23 » 03 Jul 2017, 18:31

Falbalá escribió:
Petrovic23 escribió:
Falbalá escribió:
En este deporte los cm. sí son dominantes. A igual calidad, mejor más largo, más ancho, más brazos.... :D

Carles, Lorbek molt bo, al final en el Barça pareixía desmotivat i va baixar el rendiment barbaritats. Dubi també és bo, però és com més casolà. No sé... será la edat, no sé al seu païs què tal es crien, però és d'acomodarse "uffffff" :roll: Que no és mal, si uno vol sempre més acaba sent un cabronet, perquè no té mai prou. En fí, la perfecció és complicada. :D


Lo de Lorbek anava per mi? Perque se que vaig parlar d'ell per ací o algun altre post pero fa la tira i ja ni m'enrecorde :D

Lorbek per a mi ha sigut un dels interiors en mes cualitat, inteligencia i visió de joc que han passat per esta lliga i a mes de moooooolt llarg.

Sí, sí... no he dit el contrari. Però des de que no va anar a l'NBA perque el Barça li va fer una gran oferta, i no recorde bé si després també es va lesionar, pareixia demotivat i no era el mateix. Parlaves d'ell en relació al tamany i la qualitat crec.


Si, es va desfer un genoll i un tio com ell que era gran, pero de físic anava justet, era imposible que es recuperara i seguira com si res. Pero vamos, ojalá un tio com ell en qualsevol equip eh.
Penya Pick&Roll.

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: El abogado del diablo. Vives, tobillo-melón o eterno aspirante a culé. Le quereis o no?

por Groucheste » 04 Jul 2017, 00:20

Está claro que no es un superbase, pero también que mejora claramente a los anteriores a él (Mañic y Mancovic) y que siendo cupo y un jugador con margen de mejora importante yo intentaría quedarmelo. Además su implicación está fuera de toda duda.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell... y ROIG

por corretger » 13 Mar 2024, 11:09

Llegan las fallas y ya veo ambiente de nit del foc por el foro desde hace tiempo...

Ya lo hubo con Arbalejo pero también con Mumbrú desde el principio
Cómo las cosas hay que verlas en global subo este hilo que andaba enterrado por las catacumbas de nuestro subforo

Es una lástima pero temía prepara la exposición de motivos en el general y trasladándola aquí se me han ido 2 hora de edición y mensaje

Ya si como pienso se enciende la falla esta semana ya tendremos tiempo

Se busca abogado del diablo para mumbru, Arbalejo y Carbonell... Igual hace falta un bufete completo
Pero la idea es ver si la cosa va bien en el fondo rumbo al arena, y de eso no se va a salvar nadie de la quema, incluso el que los pone, que hay que reconocerle que últimamente está cambiando cosas, a gente y viejas costumbres

Resumiendo mi exposición de motivos...
Por qué concediéndosele todo al entrenador de turno la gente sigue cabreada y yéndose de la fonteta antes de hora?
Estamos o no quemados como afición?
Con quién exactamente?

Qui te la culpa de tot? :jeje:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG

por corpusculi32 » 13 Mar 2024, 11:13

Roig.
Fin de la cita
Imagen

MANOLO PORTET
Mensajes: 904
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG

por MANOLO PORTET » 13 Mar 2024, 12:57

Yo me ofrezco como fiscal más bien.

Como verdugo no porque ya están Pepe Isbert y su yerno en la ficción.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG

por corretger » 13 Mar 2024, 14:43

Na, aquí lo que tiene que haber primero es una exposición de motivos que esta mañana me ha volado el el traslado de hilos por la mierda de foro que tenemos

Era un post bien tocho, por lo que de esa os habéis librado... :P

Para defender todo esto se necesita un defensor o abogado (fallero) del diablo y propongo que lo hagamos de abajo a arriba de arriba a abajo dentro de la estructura del club, llegando a los dos extremos de aquí a final de temporada y tras evaluarlos a todos al final veremos si hay cambios o alguien pierde su cabeza, pero al menos que tenga algún defensor

Yo que suelo defenderlos sugiero que sea otro, :idea: esto tendrá más gracia :mrgreen: si alguien que suele darle caña pasa a buscar atenuantes para el reo...

Si al final sale indultado o con algo más de crédito que sea fruto de un debate

antes se ha hablado en este hilo del modelo falla del club cuando estaba raga, de las lorzas de dubi, ahora añorado, de los servicios médicos y las lesiones. de Mulero DD habló krakatoa, de si vives si vives no ...y otros temas que podéis consultar en paginas anteriores para inspiraros y pasar un buen ratillo y de paso reencontrarnos con opiniones y voces ya no presentes en el foro.

Esto viene ya de años, creo que del primer o segundo año de pedro martinez, pero será interesante ver lo anterior porque :idea: esto de ahora no es nuevo, sino algo sistémico

La clave que veo es que no todo siempre pertenece a un único nivel de decisión sino a distintos "departamentos", como propiedad, dirección general, deportiva y del entrenador y equipo
Entre ellos se tapan y defienden sus fallos

Fallos e incoherencias los hay a distintos niveles, pero también ha habido cambios últimamente y mejores intenciones

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG

por corretger » 13 Mar 2024, 19:51

MANOLO PORTET escribió: 13 Mar 2024, 12:57 Yo me ofrezco como fiscal más bien.

Como verdugo no porque ya están Pepe Isbert y su yerno en la ficción.
Refresco la idea del hilo recordando el caso de Dubi....el eterno motivo de dudas de la hinchada y el que ocupo más páginas
La idea de fondo es generar debate con varios puntos de vista
Recordemos que es ser abogado del diablo
En todas las causas de canonizacion hay uno
Es el que pone las pegas en las causas, las pruebas en contra. Diríamos que es lo que seria ser el fiscal, el que dice, oiga, yo no me creo eso de los milagros, quiero pruebas inequívocas y contundentes. Es el que mete la mano entera en la llaga o el costado

Pero en nuestro caso propongo que sea el defensor de una causa polémica, y debe defenderla a sabiendas de que es polémica y el mismo no lo tenga muy claro tampoco su defensa

Justicia divina... O de la competencia

En caso de bojan nos ha llevó un tiempo, el defensor mas acérrimo fue fredy10, y el fiscal mas tocapelotatas Juanjo sala
La gracia del asunto es que hubiese sido al reves

Y al final el veredicto fue aclamación, renovacion, subida a los altares y vuelta al ruedo en el 17,...
como debe acabar un juicio de estos, con eso 9 la guillotina total sin que no quede ni el mas mínimo asomo de duda... Bueno, al menos al resto de la humanidad que no sea el fiscal de la causa
Hasta el año pasado que de nuevo volvieron las dudas y Bojan acabó saliendo oír la puerta de atrás tras ni hacerse efectivo el adicional que tenía
Ese puede ser uno de los temas de la causa general de ahora, pero parece que todo el mundo ha pasado página, tras 11 años, eso si

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG

por Mathaus » 14 Mar 2024, 21:51

Yo me repito en lo que dije hace unos meses, este marrón no es de Arbalejo y se lo va acabar tragando y saliendo muy tocado de él.
Seguramente ya es tarde para cambiar el rumbo de este año, pero mantener a Mumbru no les hace ningún favor a los que se quedan seguro el que viene.

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: El abogado fallero del diablo. Mumbrú, pero también Arbalejo Carbonell ...y ROIG

por tikis mikis » 14 Mar 2024, 23:06

Mathaus escribió: 14 Mar 2024, 21:51 Yo me repito en lo que dije hace unos meses, este marrón no es de Arbalejo y se lo va acabar tragando y saliendo muy tocado de él.
Seguramente ya es tarde para cambiar el rumbo de este año, pero mantener a Mumbru no les hace ningún favor a los que se quedan seguro el que viene.
Para mí Arbalejo es un bien sin más, se le pidió una plantilla física y ha cumplido, incluso puedo aceptar el hecho de querer seguir con Mumbrú y probarlo dándole otra oportunidad, pero ha pasado lo que muchos intuíamos desde hace bastante... y en parte éste señor sí que forma parte de la actual situación porque hizo una apuesta que no va a salir, la prueba de fuego será el sustituto del actual entrenador porque si vamos a lo segurolo y traemos a Lakovic a mí eso ya me dirá muchas cosas...

La cuestión es que si jugamos Eurocup va a tener las cosas mucho más fáciles porque no es tan difícil hacer un proyecto ganador para ésta competición con nuestro presupuesto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:26