J29 LIGA ACB VBC vs Tenerife. Volviendo a la Fonteta
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic

Re: J29 LIGA ACB VBC vs Tenerife. Volviendo a la Fonteta

por Sasa Radunovic » 25 Abr 2016, 09:09

Buen partido, buena circulación de balón sobre todo, aunque no olvidemos que Tenerife venía con bajas muy importantes (Sekulic, Saúl y White).

Seguimos sufriendo mucho cuando presionan la subida de balón de nuestros bases.

Al islandés ya le han dicho que esté tranquilo, que no van a fichar a nadie. Ayer volvió a ser el de siempre :mrgreen:

Me sigue gustando Niang y es un jugador que me traería como quinto pívot JFL. Mal partido ayer y verdísimo, si, pero es material físico de primera.
I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world! - Haris Mujezinovic
Imagen

corretger

por corretger » 25 Abr 2016, 10:59

corpusculi32 escribió:el tapón es legal y es un tapón como la copa de un pino, en la tele se ve que el balón está claramente subiendo. A mi lo que me molestó fue la actitud arbitral, un equipo pierde de mas de 20 y los árbitros inmediatamente se apiadan de ellos y empiezan a pitar cosas raras que solo nos pitan a nosotros, zonas... el arbitraje ayer fue muy malo, pero malo con narices.
En cuanto al equipo empezamos a volver a ver al equipo bien, a ver si los tocados se recuperan bien y no se nos lesiona nadie que empieza lo caliente y estamos luchando por ser primeros de liga regular, cosa que no hemos conseguido nunca.

pues mira, a mi en el campo me pareció que estaba bien anulado, porque vi que lo sacó de abajo hacia arriba.
Pero si lo has visto en la tele y es legal, pues bueno.

De todas formas, por mucho que "se tenga razón" y el arbitro se equivoque creo que no se puede pasar del silencio sepulcral absoluto a comerse a los árbitros con el clásico "burro, burro".
Los árbitros hacen su trabajo, y se equivocan, lo que no podemos pensar es que se equivocan siempre en el mismo lado, y más en partidos como el de ayer en que hubo mucha superioridad y estuvo controlado, por lo que la pitada a los árbitros, por mucho que hubiese razón me parece que sobró ayer, en cuanto a formas y falta de trellat. Se puede protestar, si, pero de otras formas, y sobre todo animar al equipo.
Pero claro, ayer se iba ganando por bastante, y como que ese animo dejó de darse, quedó la protesta.

Que el publico se va calentando y si hay un par de malas decisiones se enciende y esa es la forma de despertar a la fonteta?
Seguramente, desde luego al speaker poco caso le hacen, y la grada de animación y la charanga a veces resuenan con eco en el silencio del pabellón.

Dicho eso, tambien he de decir que otro lado si vi una reacción positiva al buen comienzo, un buen cuarto para nosotros, un mal cuarto para ellos, se aplaudieron las buenas acciones y el publico y el equipo conectaron.
El peor segundo cuarto enfrio un poco los animos y adormiló el partido
En esa jugada la fonteta se despertó del letargo.

El partido sirvió basicamente para eso, para echar algo de buen rollo y conexión, porque creo que la afición de la fonteta tiene ganas de estar bien con el equipo, por mucho que los dos fallos contra equipos más flojos no ayudasen

A ver que pasa en murcia y si el dia del barsa vuelve a haber ambientazo.
Ahi si hara falta presionar a los arbitros, y que la fonteta sea menos salon de te.

Arboye

por Arboye » 25 Abr 2016, 11:18

corpusculi32 escribió:el tapón es legal y es un tapón como la copa de un pino, en la tele se ve que el balón está claramente subiendo.

Efectivamente.

aficionadete

por aficionadete » 25 Abr 2016, 12:32

Pues a mí me sigue faltando un base, base, y a Diot pasarle a jugar de escolta, creo que nos vendría de lujo.

Y coincido con Sasa Radunovic, a Niang se le ve materia prima muy aprovechable y ahora es el momento de ir por jugadores de este tipo, antes de que exploten.