gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

267 mensajes
Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Hanoi » 15 Jun 2016, 12:25

Si las reglas del juego no hubieran cambiado a mitad temporada ahora estaríamos algo más contentos. Hubiéramos criticado lo sucedido en Copa-EC pero hubiéramos vivido con trascendencia los partidos ACB, el récord hubiera sido interpretado como algo que ayudó a llegar a EU pero... Y en un año en el que Unicaja todavía mamaba de gratis...

+40% de presupuesto en Vitoria gracias a un modelo mafioso y a un sistema fiscal panameño... Ese es nuestro objetivo el año que viene convertirnos por un año en "Uno de los nuestros"

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Arboye » 15 Jun 2016, 13:04

Petrovic23 escribió:No digo que Durán lo hiciera mejor o peor. Igual es mejor entrenador que Pedro. Eso sí, ambición entre cero y ninguna, si no, digo yo, que no seguiría siendo 2o entrenador teniendo nivel de sobra para entrenar a equipos de ACB como si hizo por ejemplo, Ibon Navarro. Y yo para tener a un tío que lo único que se recuerda en general es que era muy majo y en las ruedas de prensa un tío muy agradable, prefiero otra cosa (Se llame Pedro o Martinovic).


Ojo, que yo no quiero a Durán, yo lo que querría es que buscaran al mejor entrenador posible, independientemente de si es español o bielorruso... pero si esos son los parámetros, pues igual no hay que irse muy lejos a buscar un substituto.

Eso sí, me llama la atención que el año pasado nadie se rasgara las vestiduras por no ofrecer el banquillo a Durán la siguiente temporada teniendo además contrato en vigor... y sin embargo PM parezca imprescindible cuando lo ha hecho aún peor con una plantilla a medida, más buena y más cara. Mi no comprender. :shock:

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Xusso » 15 Jun 2016, 15:31

Arboye escribió:
Petrovic23 escribió:A los que queréis que Pedro se largue, que entrenador español propondríais? Porque sabéis que si se va no van a ir a los Balcanes a buscar ¿verdad?


Bueno, parece que al menos casi todos estamos de acuerdo en una cosa, a Pedro Martínez no se le renueva por meritocracia, si no porque tiene el pasaporte adecuado, aún tenemos que dar gracias que los requisitos para ser entrenador del VaBas no son conducir un Ford Focus plateado, porque el mercado se reduciría aún mucho más. :roll:

Pero volviendo a la pregunta principal y según esos parámetros, pues igual no hay que irse muy lejos.

Porque cojiendo el año pasado una plantilla peor que la actual, HEREDADA (no hecha a su medida como la de PM), con la temporada ya empezada, con las mismas lesiones y peinados sin fichajes... el señor Carlos Durán lo hizo mejor y si no me crees comparemos:

- Eurocup: Durán se metió en cuartos de final de la Eurocup, dos rondas más, ¿eh?, y nos eliminó el Khimki, campeón del torneo, no un PAOK.

- Copa del Rey: nos eliminaron en primera ronda igual pero el Barça y no el Granca, con todos los respetos.

- ACB: Llegamos a semis igual, contra el mismo equipo y quedamos 3-1 igual, pero superando una primera ronda con factor campo en contra, que no estoy seguro, pero creo que eso no lo habíamos hecho en la vida.

En lo único que aventaja PM a Durán es en el balance en liga regular 28-6 (82,35%).

Pues oiga, igual el Sr. Durán con una plantilla hecha a su medida lo hacía bastante mejor. 8-)


Una cosa es la estadística y otra que esta eliminación de la Eurocup fué de lo más extraña.... el equipo invicto en toda Europa e incluso en el mundo (otra estadística) y además cabeza de serie del grupo ; y que le toque el emparejamiento de la 2ª fase en este grupo con otro equipo que viene rebotado de la Euroliga, en la que no ganó ni un sólo partido (creo) y afrontan los 2 partidos con entrenador nuevo, plantilla hipermotivada y muy bien estudiado el juego del VBC.

Xé, Carles Durán fué el año pasado la mofa de este foro !! lo cúal tampoco es que marque una referencia mínima sobre el nivel de este entrenador.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Arboye » 15 Jun 2016, 18:54

Xusso escribió:Una cosa es la estadística y otra que esta eliminación de la Eurocup fué de lo más extraña.... el equipo invicto en toda Europa e incluso en el mundo (otra estadística) y además cabeza de serie del grupo ; y que le toque el emparejamiento de la 2ª fase en este grupo con otro equipo que viene rebotado de la Euroliga, en la que no ganó ni un sólo partido (creo) y afrontan los 2 partidos con entrenador nuevo, plantilla hipermotivada y muy bien estudiado el juego del VBC.


Y tan extraña, porque no tuvo nada que ver el Limoges, lo que nos eliminó de la competición fue perder contra un equipo de MIERDA en un infierno griego en el cual en las gradas sólo estaban las madres y novias de los jugadores, bueno sólo la mitad, y esa suerte tuvimos que sólo nos vieron hacer el RIDICULO en directo unas 400 personas como mucho (EDITO: 852 personas que lo he mirado por curiosidad :mrgreen: ).

Eso nos eliminó y no el Limoges. 8-)

Xusso escribió:Xé, Carles Durán fué el año pasado la mofa de este foro !! lo cúal tampoco es que marque una referencia mínima sobre el nivel de este entrenador.


Pues eso es lo que me extraña conio, que resulta que el año pasado Carlos Durán era mofa general e indigno de dirigir un proyecto como el Valencia y resulta que PM que lo ha hecho peor con un equipo hecho a medida, con más calidad y más pasta que el que heredó Durán, pues resulta que merece la continuidad del proyecto de manera casi unánime. Vamos es que no hay por donde cogerlo, como bien dice el refranero, "más vale caer en gracia, que ser gracioso". :roll:

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por David_Lee » 16 Jun 2016, 17:35

Es una lástima que nos autolimitemos a entrenadores españoles, porque Bagatskis está libre y es un entrenador que molaría mucho.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por cheatum6 » 16 Jun 2016, 17:56

David_Lee escribió:Es una lástima que nos autolimitemos a entrenadores españoles, porque Bagatskis está libre y es un entrenador que molaría mucho.


Se va al Darussafaka como asistente de Blatt. A mí es un entrenador que me encanta y por lo que dicen un gran tipo.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por crespo » 16 Jun 2016, 17:58

David_Lee escribió:Es una lástima que nos autolimitemos a entrenadores españoles, porque Bagatskis está libre y es un entrenador que molaría mucho.


No sabía que Perasovic fuera español, aunque sí sé que fue entrenador vuestro.

Y que salvo que quiera irse Pedro, me da que metéis la pata si lo dejáis marchar.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por David_Lee » 16 Jun 2016, 18:04

crespo escribió:
David_Lee escribió:Es una lástima que nos autolimitemos a entrenadores españoles, porque Bagatskis está libre y es un entrenador que molaría mucho.


No sabía que Perasovic fuera español, aunque sí sé que fue entrenador vuestro.

Y que salvo que quiera irse Pedro, me da que metéis la pata si lo dejáis marchar.

Entiéndase a principio de temporada. :mrgreen:

A mí Pedro no me gusta nada. Pero, claro, si el sustituto va a ser otro entrenador español... :pero:

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Zampolini » 16 Jun 2016, 23:09

David_Lee escribió:
crespo escribió:
David_Lee escribió:Es una lástima que nos autolimitemos a entrenadores españoles, porque Bagatskis está libre y es un entrenador que molaría mucho.


No sabía que Perasovic fuera español, aunque sí sé que fue entrenador vuestro.

Y que salvo que quiera irse Pedro, me da que metéis la pata si lo dejáis marchar.

Entiéndase a principio de temporada. :mrgreen:

A mí Pedro no me gusta nada. Pero, claro, si el sustituto va a ser otro entrenador español... :pero:


Solo lo sustituiría por Orenga.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por KRAKATOA » 17 Jun 2016, 16:21

Renovado por otro año. ahora a las pajiplantillas :D

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Hamilton » 17 Jun 2016, 16:23

Ya se puede cerrar esta basura de post.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: RE: Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Zampolini » 17 Jun 2016, 16:56

Hamilton escribió:Ya se puede cerrar esta basura de post.

No, hombre!! Sólo hay que cambiar el título del mismo por "echariais a PM antes de empezar la.pretemporada", y una.vez empezada, cambiarlo por "echariais a PM antes de empezar la Liga", y así continuamente.

Yo no era partidario de renovarlo, pero si que me alegra ver que en el club creen y quieren estabilidad en un proyecto, cosa que me parece un acierto. Así que ahora, con lo bueno y lo malo, a confiar en PM y a darle confianza.

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Arboye » 18 Jun 2016, 11:09

Pues habemus entrenador, después de tanto rollo me resulta extraño que sólo lo hayan renovado por una temporada.

Ahora veremos a ver que que posibles cambios puede haber en el cuerpo técnico, el primero Durán, que acaba contrato.

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Xusso » 18 Jun 2016, 13:10

Desde luego esa es la palabra clave : ESTABILIDAD, y tirar a un entrenador antes del play-off como decía el título de este hilo, es tirar cañonazos contra tu propio barco.

Patriotismo no, es conocimiento de la liga ACB (2º entrenador con más partidos en el banquillo), generar equipo y adaptarse a lo que quiere el club, y también aportar sus condiciones (que en el tema médico mucha falta hace).

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por corpusculi32 » 20 Jun 2016, 03:24

echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs del 2017? :mrgreen:
que alguien cambie el título ya. No comparto la renovación pero la entiendo. Lo único que espero que Roig haga un esfuerzo y mejore nuestro presupuesto de una puñetera vez, a la par que cambien fiios, médicos...
Felicidades Pedro, a mejorar el curso que viene, entonces otro ridi como este año en europa no lo perdonaremos. ;)
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Arboye » 20 Jun 2016, 10:37

Pero si abriste tú el hilo, canalla... ponle el título que quieras. :P

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por corpusculi32 » 20 Jun 2016, 20:46

como?
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por corretger » 20 Jun 2016, 21:56

Ahora se hace el sueco...
Y ni siquiera es de sueca

:idea: cambia el titulo a "Pedro martinez, hoja de reclamaciones"

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por David_Lee » 21 Jun 2016, 09:34

¿Para qué cerrarlo si lo podemos usar para esta temporada? :mrgreen:

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Dr. Frank-N-Furter » 21 Jun 2016, 18:44

- ¿Las críticas fuertes de un sector de la afición, con alta presencia en redes sociales, ha llegado a distorsionar?

- Con las nuevas tecnologías es evidente que te llegan impactos de todo tipo pero yo ahí, será por la edad que tengo, me quedo con el contacto diario. Vas por la calle, estás en un restaurante, te encuentras con aficionados o gente en el barrio y la unanimidad ha sido total. Todos los aficionados con los que he tenido un contacto directo me han dado la sensación de que estaban contentos con el trabajo del equipo y que el aficionado del Valencia Basket estaba orgulloso con lo que ha visto en la pista. Me he sentido siempre muy querido por parte del aficionado al baloncesto en Valencia y quiero agradecerlo de forma pública.


¿Este foro es una red social? ¿O es que le habéis puteado también por Tinder?

267 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:47