gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por KRAKATOA » 14 Jun 2022, 15:03

Parece que los 3 años en realidad son un 1+1+1, vamos que la conversación de junio tipica será "la misma" pero si es para "finiquitar" les costará un año de lo que cobraba en Bilbao (o algo asi) y a por el siguiente cabeza de tur digo entrenador.

Yo lo que no entiendo, es que favores le debe haber hecho Mulero a Roig para seguir ahí 18 años sin ningun merito.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por corretger » 14 Jun 2022, 15:08

Ah entonces es un contrato por obra ...
No lo habian quitado?

El gran merito de mulero es no pedir ...
Y quién iba a imaginarse lo de la liga?..
Una mala tarde la tiene cualquiera


Y asi si el que trae llega a dos finales y gana una liga en el 17 no pasa res, si quiere irse, como peñarroya no le preguntas por qué
Grandes misterios...

A los que medio funcionan hay que dejar que se vayan y no renovar luego al sustituto que eliges, que llega con contrato de un año y asi pones a ponsar
Maravilla de las maravillas, qie traigan a alguien que sepa...

Ponsar dura 3 añazos... porque no pide y dice a todo que si. Se lesionan? A ver videos, pero cortos
Total menudos equipazos que tiene, como para ir pidiendo.
Albert, toma nota ..

Que pedro hubiese vuelto tan facil como lo vendieron estos insensatos era imposible, sin cambiar nada...
Imposible
poder lograr que vuelva? Sigue pidiendo "cosas muy raras" incompatible...
Mumbru se ve que no

Hay que ser sostenibles, igual con mulero y raga/puentes/carbonell se es más sostenible que con llorente y cia
El mantra del peine es ... "Mientras con lo que hay no se pueda hacer nada más ni hay cambios"
Economia circular, 5Rs ...
Aqui la garantia de permanencia es no pedir....
Tu deja que haya 4 en pista y cuando sean los del prebenjamin b igual hay que cambiar algo

Es que ya no os acordáis de llorente y cía , pero si una cosa le queda a roig aparte de pasta es memoria

Ahora tiene la alqueria y pronto el arena, eso hay que sacarle rendimiento, que cuesta una pasta...
Como no lo ven Peñarroya o Martinez? :roll:
Herejes...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por corretger » 14 Jun 2022, 16:01

Lo bueno de hablar con pedro sabiendo que no va a venir es que por el mismo precio en lugar de tener un malvado del esfuerzo tienes a dos ...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por KRAKATOA » 16 Jun 2022, 23:48

https://www.regio7.cat/basquet-manresa/ ... 51641.html

tenemos cierto lio entre Enric y Chechu, quien llegará vivo al Caspaña?

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por victorpamesero18 » 16 Jun 2022, 23:49

Vaya hostiazo de Pedro a Chechu. Jajajjajjajajaa.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por KRAKATOA » 17 Jun 2022, 00:04

victorpamesero18 escribió:Vaya hostiazo de Pedro a Chechu. Jajajjajjajajaa.
si filtras conversaciones privadas, igual el bumeran se vuelve en tu contra algun día :D :D

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por Charlix » 17 Jun 2022, 00:30

Cuando Pedro no había desmentido las negociaciones, estaba claro que algo había habido.
Supongo que luego Mulero matizará porque como dice eso de "lo que entiendo por la palabra negociación", con decir que lo de Pedro fue una toma de contacto y no se llegó a negociar, pues quedan bien todos.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por Panagiotis » 17 Jun 2022, 01:38

No quedan bien todos no :D si dice eso Mulero para mí queda igual de mal o peor
Son estos tus deberes Larry?

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por Mathaus » 17 Jun 2022, 06:31

Pues parece que le tenía ganas Pedro a Chechu. La única conclusión que puedo llegar es que tuvo que ir Carbonell pq a Chechu no lo quiere ni ver, a ver si en lugar de la cabeza de Dubi, Sam.....era la de Chechu la que pedía para volver.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por Manetes de Goma » 17 Jun 2022, 06:46

Después que si hay críticas a Mulero. Uno puede acertar o fallar pero tratar de idiota al prójimo...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por owash » 17 Jun 2022, 06:51

Como si fuera la 1ª vez que un club juega a 2 bandas...poli bueno, poli malo.
Negocio con uno y disimulo con otro.
Nada que objetar si lo ha hecho así el club.

Si la apuesta es Mumbrú, perfecto.
Multianual, que su opinión cuente y que se le respalde, sobre todo ante los jugadores.
De momento, parece que no es multianual (1+1+1), veremos hasta donde llega su capacidad de influencia y veremos si los jugadores vuelven a decidir el cese de un entrenador, continua el trantraneo o el "yo me reservo para playoff"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por corretger » 17 Jun 2022, 07:43

KRAKATOA escribió:https://www.regio7.cat/basquet-manresa/ ... 51641.html

tenemos cierto lio entre Enric y Chechu, quien llegará vivo al Caspaña?
El que menos ganas de "dimitir" tenga

Que le pregunten a puentes a ver qué piensa ...

Pregunta para Carbonell ....
es el que se ocupa de los contactos previos con entrenadores? (Yendo a tarragona?)
Era un encargo de roig?
Por qué va 2 veces si no se estaba negociando?
Alguna llamada más? Para quedar, supongo
Quien dijo qie no en la segunda reunión?

Se confirma como iniciativa de "exploratoria" roig?
Un ir a decir lo que hay y ver lo que pide
Por qué no se trata via mulero cuando lo normal es qie fuesen los dos? No cal...
Efecto novedad "yo no estaba entonces, no soy ni sola ni raga ni mulero pero hablo por roig"

Va la montaña a Mahoma...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por KRAKATOA » 17 Jun 2022, 09:04

corretger escribió:
KRAKATOA escribió:https://www.regio7.cat/basquet-manresa/ ... 51641.html

tenemos cierto lio entre Enric y Chechu, quien llegará vivo al Caspaña?
El que menos ganas de "dimitir" tenga

Que le pregunten a puentes a ver qué piensa ...

Pregunta para Carbonell ....
es el que se ocupa de los contactos previos con entrenadores? (Yendo a tarragona?)
Era un encargo de roig?
Por qué va 2 veces si no se estaba negociando?
Alguna llamada más? Para quedar, supongo
Quien dijo qie no en la segunda reunión?

Se confirma como iniciativa de "exploratoria" roig?
Un ir a decir lo que hay y ver lo que pide
Por qué no se trata via mulero cuando lo normal es qie fuesen los dos? No cal...
Efecto novedad "yo no estaba entonces, no soy ni sola ni raga ni mulero pero hablo por roig"

Va la montaña a Mahoma...
Pues nadie dira nada oficialmente, pero cuando caiga uno de los dos el otro será el malo oficial y lo hizo fatal, y tema arreglado. Ya saldrá el de la Ser y Villena a dar información "veraz" y contrastada.

Mulero la cagó en 2017, no me cansaré de repetirlo aunque me respondais con la monserga "oficial"

Si tu novia te dice que las cosas van mal en abril del 2017 y que si no mejoran lo deja, y tu reacción es contarselo a los amigachos e irte "de putes" y obviamente ella enterandose, pues poco se puede arreglar. Además, el día que se "rompe la pareja" le restriegas por los morros que ya estás con otra, aunque ella lo sabía hace días. Para mi lo de 2017 es algo así. Se puede entender que Mulero defendia los intereses del club, pero lo unico que hizo fue terminar de echar a un entrenador del que ya tenía ganas de quitare de encima, obviamente siendo infinitamente mejor profesional que él. En junio de 2017 Txus era buenisimo, en 2018 ya no. Luego los 3 años de Mulero (que si que debíó ser de su gusto) y la marmota con Peñarroya de 2022.

Ese contarselo a los amigachos, (la filtracion de la conversación a la prensa y todo el entorno, jugadores incluidos) se vio respondido con el zasca de ayer.

El club nunca ha tratado a los entrendores como una pieza clave del club, relegados a poco más que el que trae las pizzas a la fiesta, si no llega a tiempo todos se cagan en él, pero sino, nadie les "valora!" . Además mucho peor desde que está este personajillo, "entrenador frustrado", de director deportivo. Lo de que en españa si le das al mas tonto un gorra y un pito ya se cree alguien...

Yo creo que o Carbonell como idea propia o por encargo de Roig, tanteó en primera persona a Pedro, obviamente Pedro le diría todas las cosas que no le gustaron de 2017 y porque no tiene interés en volver, y una de ellas, tal y como se intuia y con "confirmación" con el zasca de ayer, es Mulero.

Esto ya es quizá "mania mía" pero pienso que de la única forma de que este hombre se haya podido mantener tantos años ahi, cagandola por donde ha pasado, es porque ha sido el "topo" de Roig en el vestuario, y claro, un topo cuenta muchas cosas, pero solo las que le interesan y como le interesan. Debe salir ya del club, muy rancio ya el tema.
Última edición por KRAKATOA el 17 Jun 2022, 09:20, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por KRAKATOA » 17 Jun 2022, 09:17

Mathaus escribió:Pues parece que le tenía ganas Pedro a Chechu. La única conclusión que puedo llegar es que tuvo que ir Carbonell pq a Chechu no lo quiere ni ver, a ver si en lugar de la cabeza de Dubi, Sam.....era la de Chechu la que pedía para volver.
O porque era "otra via"

Mulero tenía claro y posiblemente apalabrado a Mumbrú. Es posible (como hipotesis) que Carbonell tramara otro entrenador para un proyecto con otro director deportivo. Si hablaron de cortar jugadores o no, creo que no lo sabremos, pero el punto imporatante y por lo que "el club" no quería que se filtrara lo de Pedro, yo creo que es porque si hubiera estado a tiro Pedro y Roig hubiera dado el OK, Mulero a estas horas no pintaría nada en el club.

Yo más o menos me creo que Mulero no estuviera (por la via oficial) enterado de la reunión y de ahi su enfasis de que "no se negoció", la gran duda es si Pedro hubiera estado más receptivo, si esto era cosa de Carbonell y y Roig le hubiera parado los pies, algo que lo dejaría en una situación comprometida a él, o si, Roig hubiera traido a Pedro (no a cualquier precio) y el que está ya cuestionado es Mulero

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por T.I.M. » 17 Jun 2022, 10:37

Pues está quedando un verano la mar de "Telecinquesco" :P

Mulero lleva tiempo aparentando no ser feliz en su puesto de trabajo (un poco como Peñarroya desde después de la copa).

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por tikis mikis » 17 Jun 2022, 11:08

Si lo hubiera querido el tito ya estaria aquí,y una de las cosas por las que ésta no lo hubiera traído es precisamente por esto,porque no se calla y eso no gusta en las altas esferas,sinceramente creo que Mulero estaba trabajando otra cosa porque sabía que era una quimera que PM con su carácter y con las exigencias que planteaba viniera. Pedro está de p.m en Manresa,no le iba la vida en un cambio de aires con lo que seguro pidió no pocas cosas y si era afirmativo..pues avant y si no se quedaba en casa sin ningún tipo de problema.
Ha estado muy torpe porque podía haber contestado que hubo contacto con varios entrenadores y les ha cuadrado más este y punto y no pasa nada.
Además sacamos otra conclusión y es que Enric Carbonell sigue vivo.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por KRAKATOA » 17 Jun 2022, 11:47

tikis mikis escribió:Si lo hubiera querido el tito ya estaria aquí,
Si lo hubiera querido el Tito "a toda costa", pero todos sabemos que don perfecto no existe. No creo que sea el tema.

Me reitero que no era el momento de Pedro. Más con una posición negociadora tan favorable para él.

Para mi el tema es que parece bastante claro (y por el tono de Mulero ayer más) es que las oficinas de Valencia Basket no son el remanso de paz de antes, y la versión unica. verdadera y contrastada, depende de a quien le preguntes. Y el siguiente paso antes de rodar cabezas, si no hay llamada al orden de Roig, podrían ser otras puñaladas Carbonell/Mulero.

Es cierto que Pedro se podría haber callado, pero la entrevista de ayer de Mulero roza el esperpento, como para no contestarle, más recordando viejos tiempos en los que se iban de la boca eran otros. Que todos tienen el piquito muy fino cuado intersa. ;)
Última edición por KRAKATOA el 17 Jun 2022, 12:21, editado 1 vez en total.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por tikis mikis » 17 Jun 2022, 12:15

Correcto. Pardillo Mulero, Pedro creo que podía habérselo ahorrado,pero como comentáis hay un mar de fondo ahí.
Y a ver los próximos capítulos Enric/Mulero porque ya sabemos lo que pasó con Puentes...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por KRAKATOA » 17 Jun 2022, 12:20

tikis mikis escribió:ya sabemos lo que pasó con Puentes...
No, no lo sabemos, cuenta cuenta :D :D

Vendía pocas camisetas??

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por tikis mikis » 17 Jun 2022, 12:24

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:ya sabemos lo que pasó con Puentes...
No, no lo sabemos, cuenta cuenta :D :D

Vendía pocas camisetas??
:todos a botar: :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:47