gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Pedro 2.0

por corretger » 02 Jun 2022, 18:45

Mira corpusculi, lo que me he encontrado en el fondo de la piscina... :roll:


Hale, "reflotamos" el famoso hilo, que creo que el único de pedro fue este ..

Como el creador :mrgreen: ;) sigue entre nosotros le puede cambiar el titulo a Pedro 2.0 o a lo que quiera .....
Pedro es muy de redes, cambiadlo no sea que piense que antes de volver ya va alguno a por él y le de al final por ni venir... :alarma: :alarma: :mrgreen:

Esto se ve que fue una calentada corpuscular tras algun oartido de liga regular (contra el murcia) tras haber sido eliminados en su primera temporada de copa y eurocup en un mes tras el famoso recird de los warriors...

pero luego NO seguimos el hilo hasta que se fue tras ganar la liga y kas dos otras finales del 17 ... Por lo que por tener contexto histórico creo que es significativo seguirlo

Quien quiera puede verse incluso lo que pensaba de Martinez hace 5 ó 6 años, es un ejercicio interesante de espejo ...
si uno se da o no la razon a si mismo...

Si es que al final arrieritos somos todos...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por KRAKATOA » 02 Jun 2022, 19:51

corpusculi32 escribió:mas razón que a un santo, si me dicen que PM se tiene que quedar un año más a cambio de que el club cambie de arriba a abajo y roig haga un poco mas de esfuerzo lo firmo ya.

Uff menudo remember the post!!! me he leido casi todo

Esta opinión es demoledora, abrir un post para poner verde al entrenador, para luego afirmar que aceptaría su continuidad si se pulieran a los verdaderos culpables.... :shock: :shock:

PD Bagatskis estará al Kiev por si os interesa :D
Última edición por KRAKATOA el 02 Jun 2022, 20:47, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Pedro Martínez 2.0

por corretger » 02 Jun 2022, 19:56

Si, me he quedado pensando quien era el bagatskis este

El griego que ganó alguna euroliga con los del oly post ivkovic?
Ya tenemos el pajirepuesto para el verano que viene .. :idea: :mrgreen:

:idea: Por cierto, a estos post vintage se les saca más juguico empezandolos por el final...

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Hemos aprendido algo desde Pedro Martínez 1.0?

por corretger » 02 Jun 2022, 20:42

Culpables por ejemplo de las lesiones?.
aún estaba frasketti pero ese era el paso final, el remate
Era el preparador fisico?
Cambio, lo mandaron a la, alqueria
Eran los recuperadores? No, echaron al que iba con la seleccion con lo de diot, pobret
Se intento fichar un podologo :P y finalmente se jubilo a frasketti.
Vino otro qie hasta operaba y este año estaba el del voleyball...
134 lesionados, busquen el vudú de peras...

El tema es que aun no sabiamos lo qie era el peine y no teniamos aun una alqueria ni un entrenador qie pudiese usar a los jovenes...

Veremos este año ...

Yo iba cavilando, corpus decia que igual era el parquet, pero lo renovaron hace 3 años
corretger escribió:Despues de mucho pensarlo...
Cuando se trata de hallar una causa ayuda encontrar el máximo comun divisor durante todo este tiempo.
Porque las causas no suelen ser unicas, sino del sistema, y si no se cambia nada, siguen pasando las mismas cosas "por arte de magia"

Vamos, aquellos factores que estaban y siguen estando desde que empezaron a producirse los fenomenos extraños hasta la actualidad, en que siguen perdurando.
Con lo que el vudú de peras va a ser que es menos probable, pero el látigo del croata tambien ayudó cuando estuvo... Pero como decís ya no está, la excusa ya no sirve del todo.

Y como me extrañaría que culpa fuese del coche de Ford que va chafando el parqué o de las mini-gimnastas que castigan la pista entre los tiempos muertos, o de las pegatinas de la publicidad en las bombillas de tiro libre, creo que va a ser una suma de cosas, pero se le puede poner nombre

Yo apuesto por eso que se llama cultura del esfuerzo, que consiste en gastar lo minimo posible cuando realmente hace falta y mucho o nada cuando ya es demasiado tarde, dependiendo de lo que cante y las ganas.
Y claro, si tienes una estructura donde si hay alguna cagada se tapa entre todos, y luego se explica mediante explicadores oficiales, para que no se entere el que paga (que si se entera, joder) y se le cuenta al personal alguna milonga, tambien ayuda.
Y claro, tapan entre todos, no piden mas dinero y los presupuestos salen niquelaos.
Total, para lo que vamos a ganar...
Ejemplo... Era Peras que los forzaba mucho... Y pedía muchos temporeros, un pastón nos hemos gastado.
Fuera peras, y a Duran ni uno más. Plantilla de 12...
Temporeros para el siguente hasta que se acabe la pasta...

Pedro no pide tantos refuerzos, y sigue el record.... Primas a los jugadores, visita al vestuario y "renuevese"
Que no quiere aun....
Como que no? Digase que si no renueva es cosa suya y de mulero.

Si a eso le sumas que si un tio no se para cuando tiene "lesiones no invalidantes", las rotaciones siguen siendo largas, o si "cubre la baja de su compañero a base de pasos adelante", pero no hay minutos para todos... y una vez cae en manos de los medicos se aplica el tratamiento conservador. (Sam, Aguilar, Lucic, Dubi hasta cuando se operaron...) pues cagada.
El entrenador influye, pero hemos tenido 4 (olmos, peras, duran y martinez) y en ningun momento han dejado de lesionarse

Y luego claro, no se trae a tiempo ni nunca, el sustituto que podria evitarte que se te rompiesen los que están con celo porque nos ha gustado tanto acertar con el islandés y nos parece tan buen chico que como premio le renovamos para toda la temporada, con Sam en pleno "tratamiento conservador"
Que Diot no juega en ningun momento de 2, ni podemos jugar con 2 bases, da igual, cualquier cosa nos sirve... los triples mismo

Que claro, eso acaba cantando cuando jodes a Sikma, que pasó en 7 minutos de partido intrascendente de "tocado" a "hundido"

Entonces de quien es la culpa.... Yo buscaría a alguien que se declarase responsable de algo más bien, pero dificil será encontrarlo.
El vudú.. la mala suerte...
Igual ya que estamos de remembers estivales habria qie echarle un vistazo al dossier de universidad yankee ("efecto acumulativo de lesiones multiples en una plantilla de baloncesto") que llevó txus a la reunion en la que no se le renovó ...por no "desarrollar". (Hola lebralde, hola sergigarcia..
Y por dejarse en 7 segundos y prórroga una ventaja que nos echó fuera de euroliga en el 18

....hasta que los de ponsar vuelven a ganar una eurocup...
Con la inestimable colaboración de un por fin recuperado diot o un will thomas que no renuevas "por caro" al año siguiente ....que que yo sepa diot ya no se ha vuelto a lesionar nunca a la vellea

Era lo del peine y la cultureta pero los conceptos no tenian nombre y parecían fenómenos extraños , ahora no hace falta tanto rollo para explicarlo

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Zampolini » 02 Jun 2022, 22:16

Recorde que a Pedro li criticavem molt que no parara a temps els parcials que ens endosava el rival. Algú sap si ha corregit aquests anys aquesta situació?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por corretger » 02 Jun 2022, 23:03

Piensa en los partidos qie hemos jugado contra el, o en el partido de copa qie jugó el manresa este año

Su plan de juego se caracterizaba por rotaciones de larga duración y a veces jugaba con 10 (la gente preguntaba por que no jugaba sato algunos dias al principio y siempre decia que el partido no tenia mas minutos

El excel de ponsar se basaba en parte en este esquema pero dando un paso ordenado de 2 en 2 o de 3 en 3 a la segunda unidad y viceversa con 3 rotaciones o 4
Eso lo pillo de txus que a veces hacia cambis escalonados haciendo qie coincidiesen el que iba a cambiar y el que le cambiaba, aprovechando a gente que podía jugar en dos posiciones como sastre o doornekaamp
Este año tendriamis a bisagras como claver o xla oara hacer esas cosas....

Las lesiones de txus o este año las del equipo de peñarroya nos han impedido ver mas su librillo

El hilo esta bien porque a veces si cambias el nombre de pedro por el de Joan a veces nos salen cosas totalmente equivalentes con algun partido como el que jugamos contra el murcia en copa o el ultimo oartido contra el baskonia

Qué cosas, no?
Ademas os va a servir para anticipar vuestras propias reacciones del año que entra si finalmente tenemos a pedro :idea: :mrgreen:

Y eso que los dos equiposPlantilla que tuvo pedro no estuvieron nada mal y les saco partido... con buen juego pero con fallos en momentos cruciales el primer año y con casis y una liga el segundo...

Lo qie prueba que para acabar haciendo algo a veces hay qie fiarse del trabajo de un entrenador durante más tiempo para ayudar a que el equipo de frutos...

:idea: Si se hubiesen cargado a pedro el primer año o no hubiese seguido lo del 17 no hubiese existido

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por corretger » 02 Jun 2022, 23:30

corpusculi32 escribió:
Xusso escribió:Bueno, entonces lo tiramos o no ?? :o

Habría que buscar un entrenador de esos de relumbrón, que conociera a los jugadores y enseñara los sistemas en menos de 2 semanas ; y el hipotético refuerzo lo mismito.

Insisto : hay que tirarlo ?? esos calentones post-partido perdido :o
no, no, de calentón nada. No lo hemos echado, ahora a 1 semana ya pues como que esperamos a playoffs. Después de los cuales, pase lo que pase yo no lo renovaría. Ni ganando la liga.
:idea: te hicieron caso al final :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por corretger » 02 Jun 2022, 23:32

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:Yo si cambian a los médicos, traen un físio y un preparador físico que no los rompa, o traen temporeros cuando toca, vuelven a sentar a chechu en el banquillo y jubilan a raga tampoco me importaria que se quedase... No todo es ganar

Pero bueno, this is la cultura del esfuerzo, no se que hacemos perdiendo el tiempo en menudencias como el entrenador, que es la pieza "si bwana" intercambiable de todos los años

Habría que decirle a roig que de basket no tiéNiZorra, de buen rollo, pero decirselo, que se busque mejores encargaos
ese es el tema, la estructura y resultados del club en general, siempre ha sido inferior a lo invertido, con alguna honrosa excepcion sin continuidad

Han habido lesiones y equipos que llegan muertos a final de temporada con varios entrenadores, proyectos rotos antes de tiempo con entrenadores que habian demostrado antes y han demostrado despues que sacan mejor rendimiento de lo que hicieron aqui y que fueron despedidos, y otros que nos gustaban no han renovado.

De ahi que algo debemos cambiar entre todos, no?
Oye, que dejaVous ... :roll:

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por corretger » 02 Jun 2022, 23:44

corretger escribió:Uno de los intrenKeibols ha caído...
Bueno, lo tiraron
Brazo de hierro Shurna fue víctima del atropello de su compadre maciulis
Ahora se le conoce como john brazoACachos

Quedan sato y trias sanos


Solo puede quedar unoooooooooooo
Con oedro se lesionaban tanbien...
El gafe estaba ya allí

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Pájaro Dodo » 03 Jun 2022, 04:18

Reflotando este Post, resulta que tanto Juan Carlos Villena y José Puentes tenían razón en que abucheábamos a Pedro Martínez al igual que a Jaume Ponsarnau y luego ganamos la Liga.

Que malvada afición fuimos. Yo en aquella época apenas entraba y escribía en el foro.

Por cierto, no es oficial el regreso de Pedro, hasta que no acabe la temporada completa aún no se sabrá si será él u otro.
Valencianista y Extinto.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por beetle56 » 03 Jun 2022, 08:34

Maldita hemeroteca, seguro que aquí me metí con el cuando ahora me alegro de que vuelva.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Por qué lo he reflotado?

por corretger » 03 Jun 2022, 10:27

Reflotando el hilo tenemos hilo ya para Pedro Martinez.... Con contexto histórico
Que corpus cambie el titulo cambiándolo en el primer post y listos si quiere... Solo él puede hacerlo

Luego no se si se abrió otro para el año siguiente pero yo no lo he encontrado... El de txus lo abrí yo y el de ponsar tambien

Pero el espejo es de lo más interesante y a veces recordar lo que ha pasado antes hace que entiendas mejor lo que ha, estado pasando estos ultimos 5 años y lo qie puede que pase en el retorno

Visión global y de contexto lo llaman ..

Al igual que comprender que lo que ha seguido funcionando mal desde entonces es lo que nos ha llevado hasta aqui, y lo que puede que haga mas dificil el pedro 2.0

Ademas esto del foro es un opinionodromo, estais de acuerdo con vuestro yo de entonces? :mrgreen:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por corpusculi32 » 03 Jun 2022, 13:15

Pues mu bien
¿ Que queréis exactamente? ¿ Que me retracte de todo lo que escribí? ¿ Que vaya de rodillas de mi casa a la fonteta en peregrinación?
¿reconocer que me equivoqué?... no se.
Yo no traería a Pedro. No es mi estilo de entrenador reconociendo que es muy bueno. ¿ Que dije muchas animaladas? Sí, demasiadas, pero bueno, malas épocas.
Ale, pasad buen verano todos.
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Pedro Martínez 2.0? Aun ni firmado

por corretger » 03 Jun 2022, 13:33

Que si al final viene cambies el titulo del hilo si quieres...no te lo tomes como algo personal, melón, o ya abriremos otro ..

Aqui si se sigue pensando igual no se busca que nadie piense distinto :P .. en las respuestas del hilo sacamos otras conclusiones creo que útiles en cuanto que aqui el mayor ni unico problema nunca es el entrenador, como se ha ido viendo desde entonces... Y estuvimos de acuerdo en varias cosas

Ah, y de momento ni siquiera tenemos a Pedro firmado...
Última edición por corretger el 03 Jun 2022, 13:41, editado 1 vez en total.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por corpusculi32 » 03 Jun 2022, 13:40

No, no si a mi me da igual Corretger. Yo como entrenador pienso igual de Pedro. Un tío que sabe mucho pero no es mi estilo de entrenador. Da mucha libertad a los jugadores y eso a veces hace encajar muchos parciales. En cuanto a mover el equipo, jóvenes y tal me gusta mucho. Pero en partido no es mi estilo. Pero como entrenador le da mil vuektas al geni y unas pocas también a Joan.
Todos cambiamos, yo soy bastante menos behemente. La vejez... y que tras años convulsos vuelvo a ser el yo tranquilo de siempre. Esto es para divertirse, punto.
De todas maneras no me deja editar el hilo, así que o me explicais como hacerlo porque me he vuelto muy lerdo o abrid otro.
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Pedro Martínez 2.0?

por corretger » 03 Jun 2022, 13:44

Pues eso a mi me gustaría seguir contando con distintos puntos de vista, emtre ellos el tuyo, y de paso ver tambien que nos pasó en el 17... durante este verano que va a haber tiempo

Si es que viene claro, que muchos se ha venido arriba por el tweet
Última edición por corretger el 03 Jun 2022, 13:45, editado 1 vez en total.

ejk
Mensajes: 24596
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por ejk » 03 Jun 2022, 13:45

Zampolini escribió:Recorde que a Pedro li criticavem molt que no parara a temps els parcials que ens endosava el rival. Algú sap si ha corregit aquests anys aquesta situació?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
No, no ho ha modificat. En aquest aspecte el seu criteri és idèntic al de Ponsarnau (o com a mínim al Ponsarnau entrenador del Manresa)

Si veu que no pot arreglar el que hi ha a la pista, no es molesta a demanar TM per tallar la dinàmica del rival.

Respecte al que es comenta de rotacions llargues utilitzant pocs homes, no del tot. Aquests anys ha utilitzat rotacions molt curtes (Moneke no passvaa dels 6/7 minuts en pista) però això sí, sovint utilitzant només 9 o 10 jugadors.

Però clar, la nostra profunditat no és comparable a la vostra
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Pedro Martínez 2.0?

por corretger » 03 Jun 2022, 13:48

Altre punt interesant es recullir les opinions dels compadres manresans

Porta ja 3 anys seguits allà, no?

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Cómo cambiar titulo ... Primer post del hilo si eres su autor

por corretger » 03 Jun 2022, 13:52

corpusculi32 escribió:No, no si a mi me da igual Corretger. Yo como entrenador pienso igual de Pedro. Un tío que sabe mucho pero no es mi estilo de entrenador. Da mucha libertad a los jugadores y eso a veces hace encajar muchos parciales. En cuanto a mover el equipo, jóvenes y tal me gusta mucho. Pero en partido no es mi estilo. Pero como entrenador le da mil vuektas al geni y unas pocas también a Joan.
Todos cambiamos, yo soy bastante menos behemente. La vejez... y que tras años convulsos vuelvo a ser el yo tranquilo de siempre. Esto es para divertirse, punto.
De todas maneras no me deja editar el hilo, así que o me explicais como hacerlo porque me he vuelto muy lerdo o abrid otro.
En el primer post le das a editar (boton flechita) y en la linea de Asunto cambias el titulo...
De partida sugiero algo como "Pedro Martinez 2 0?"

Si no puedes ya abriremos otro si al final viene, don't worry...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: La vuelya de Pedro I el deseado

por corpusculi32 » 03 Jun 2022, 14:42

Ale fet
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:21