gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

267 mensajes
corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

gatillazo con Pedro I el deseado, llega Mumbrú

por corpusculi32 » 01 May 2016, 14:36

Yo no necesito ver mas de este señor, y conforme hace el equipo en pista nos da igual tener entrenador que no. Yo no esperaría y me lo cargaría hoy mismo, teniendo en cuenta que ya hacemos tarde y debería estar fuera desde que caimos en la eurocup después de hacer el tolai. En cuanto a sustitutos a mi ahora mismo me da igual, que pongan a alguien del filial, peor no lo va a hacer.
Y sí, se que es una mala solución, pero creo que mantenerlo es peor.
Última edición por corpusculi32 el 14 Jun 2022, 13:47, editado 3 veces en total.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Zampolini » 01 May 2016, 14:49

corpusculi32 escribió:Yo no necesito ver mas de este señor, y conforme hace el equipo en pista nos da igual tener entrenador que no. Yo no esperaría y me lo cargaría hoy mismo, teniendo en cuenta que ya hacemos tarde y debería estar fuera desde que caimos en la eurocup después de hacer el tolai. En cuanto a sustitutos a mi ahora mismo me da igual, que pongan a alguien del filial, peor no lo va a hacer.
Y sí, se que es una mala solución, pero creo que mantenerlo es peor.

Somos una afición que quema la falla en dos días, si no sopla el viento a favor. Pero no somos un club que haga lo mismo, sino más bien al contrario. Cuando se fichó a PM se comentó desde el club que era un entrenador que desde hace tiempo se tenía marcado como futurible, se negoció con él siendo todavía entrenador del Manresa,....eso quiere decir que el club ya sabia como era PM, y sabe de sus virtudes y sus defectos, por lo que creo, que lo que vemos ahora en Pedro, es algo que los del club conocían de él. Y a pesar de ello, lo ficharon, por eso no veo factible que se lo cepillen antes de los play-off, y parece ser que siguen con la intención de renovarlo.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por corpusculi32 » 01 May 2016, 14:58

yo lo único que digo es que hagáis de tripas corazon y volveros a ver el tercer cuarto y me contáis si es o no para echarlo.
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Manetes de Goma » 01 May 2016, 15:16

En todo caso no renovarlo... pero echarlo ahora sería acabar de reventar la temporada.

Y ojo, estoy completamente de acuerdo en que la segunda parte ha sido terrible pero si no se le echo después de la copa (siendo un debate independiente la conveniencia o no de hacerlo entonces), ara no trau trellat.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por corretger » 01 May 2016, 15:49

:mrgreen: La semana que viene ganan al barsa...

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por turuk99 » 01 May 2016, 16:10

La misma situación con un Ivkovic en el banquillo y nadie diría nada.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por corpusculi32 » 01 May 2016, 16:11

pues puede ser, pero no cambia nada, nos hemos equivocado este año con la elección del entrenador, y mucho.
Pero bueno, se mantienen los servicios médicos, fisios... con lo cual es posible que Pedro martínez se convierta en nuestro Arsen Wenguer y lo mantengamos 30 años XD
Imagen

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Falbalá » 01 May 2016, 16:43

corpusculi32 escribió:yo lo único que digo es que hagáis de tripas corazon y volveros a ver el tercer cuarto y me contáis si es o no para echarlo.
Yo en algunos partidos, hubiera echado a Pedro Martinez y al equipo al completo. No puede ser que en unos partidos se lo sepan todo, y en otros se olviden de jugar. ¿¿¿¿TODOS????? :((

Això com pot ser?? Estoy segura que cuando pasa eso, algo debe hacer el entrenador, pero cada uno tiene su manera de hacer y no la cambian tengan los jugadores que tengan, y eso es un error y no es de ser buen entrenador. Eso sí, ahora ya estoy convencida de que cuando lo fichas, tienes eso y no va a cambiar, le pongas el equipo que pongas.

Leyendo sobre la segunda parte, me acordaba de Katsikaris en la Fonteta, y sigue jugando calcado. Perdíamos al descanso casi siempre, a veces incluso de casi 20, sufriendo como cabritos. Si entraban los triples de Shammond, y Douglas, :botar: chapeau!!!! Sinó a cascarla, como ocurrió en Turín. Así que si continua Pedro, id acostumbrándoos, que no va a cambiar. Y a mí no me parece mal, eh??. Sufrir no me gusta, me cansa. Así que con este, me va bien. Cuando nos remontan, tengo claro que perdemos, así que me preparo y me pilla relajada. :demonio:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Xusso
Mensajes: 4368
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Xusso » 01 May 2016, 16:44

Menuda Mongolada !! a ver lo que le echáis al café........

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por corpusculi32 » 01 May 2016, 16:50

Es que es lo que dice Falbalá, sabes que cuando te remontan el partido se ha acabado.
Imagen

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Falbalá » 01 May 2016, 16:53

Xusso escribió:Menuda Mongolada !! a ver lo que le echáis al café........


Aixó a quí li ho dius??? :x :x
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por corretger » 01 May 2016, 17:09

Que pongan a duran los impares y a martinez los pares...

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por cowboyfromhell » 01 May 2016, 17:20

Yo no lo echaría, a pesar del récord, la temporada ya esta muy desmejorada y a Martínez se le esta acabando el crédito. Opiniones como los colores y todas son respetables pero veo que en este foro hay mucho que opina que "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR" Yo lo veo mucho más sencillo, entre todos nos tenemos que poner de acuerdo en que objetivos tiene el club y llegar a un consenso, si se cumplen perfecto, si no pues a la p... calle, fácil y sencillo, bajo mi punto de vista, objetivos?? pues analizándolo, por Ciudad, por Historia, por Jugadores, por Afición, por Presupuesto pues.... Semifinales /finales de Eurocup, Semifinal /Final copa del Rey y Semifinales/Finales de liga con varias variables en donde puedes jugar final de copa y de Eurocup y caer en primera ronda de liga o Ganar Eurocup y salvar la temporada o no clasificarte para copa y caer en cuartos de Eurocup pero ganar la Liga, no se si me entendeis, lo que no puede ser es hacer el ridículo en Eurocup, caer en cuartos de copa y caer en cuartos de liga, a Martinez se le ha encasquillado la bala de la Eurocup y la de la copa, solo le queda dar en la diana en Liga, y todos sabemos que con todo el dolor...pues...va a ser que no. Se puede caer en la pista de Murcia??? Por supuestísimo que si, se puede caer de la manera en que hemos caído?? Por supuestísimo que no, os imaginais al Barcelona haciendo el partido de esta mañana en Murcia?? A quien nos queremos parecer?? pues eso, el récord esta muy bien y lo he disfrutado mucho pero salir el primero y coger ventaja en el lago para luego llegar a la orilla medio ahogándote pues como que no.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por juanjo sala » 01 May 2016, 21:25

corretger escribió::mrgreen: La semana que viene ganan al barsa...

O passem a tercers. :roll:
Després del 28-0 quina série portem? 11-5? Això dona per a entrar en playoffs? I en semis? I en la final? Eixe és el nivell que tenim ara,i sense cansament per jugar en Europa. 8-)

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por juanjo sala » 01 May 2016, 21:33

Falbalá escribió:
corpusculi32 escribió:yo lo único que digo es que hagáis de tripas corazon y volveros a ver el tercer cuarto y me contáis si es o no para echarlo.
Yo en algunos partidos, hubiera echado a Pedro Martinez y al equipo al completo. No puede ser que en unos partidos se lo sepan todo, y en otros se olviden de jugar. ¿¿¿¿TODOS????? :((

Això com pot ser?? Estoy segura que cuando pasa eso, algo debe hacer el entrenador, pero cada uno tiene su manera de hacer y no la cambian tengan los jugadores que tengan, y eso es un error y no es de ser buen entrenador. Eso sí, ahora ya estoy convencida de que cuando lo fichas, tienes eso y no va a cambiar, le pongas el equipo que pongas.

Leyendo sobre la segunda parte, me acordaba de Katsikaris en la Fonteta, y sigue jugando calcado. Perdíamos al descanso casi siempre, a veces incluso de casi 20, sufriendo como cabritos. Si entraban los triples de Shammond, y Douglas, :botar: chapeau!!!! Sinó a cascarla, como ocurrió en Turín. Así que si continua Pedro, id acostumbrándoos, que no va a cambiar. Y a mí no me parece mal, eh??. Sufrir no me gusta, me cansa. Así que con este, me va bien. Cuando nos remontan, tengo claro que perdemos, así que me preparo y me pilla relajada. :demonio:

Pue jo preferisc als equips amb molt menys talent i pressupost de Spahija,Pesic o el mateix Peras,on al menys els veies cor i alguna que altra remuntada i guanyant als grans. Clar que ara,el que hem guanyat contra futbolers ha estat quasi irrelevant,i jo crec que a PM se'l valorarà segons faça l'equip en PO. Clar,que ja tenim la prova del que empenta este entrenador als jugadors quan els ha vingut costera amunt en Europa o Copa. Olora a tornar a fer bon paper en semis i au.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por juanjo sala » 01 May 2016, 21:34

corretger escribió:Que pongan a duran los impares y a martinez los pares...

I en roda de premsa també!

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por juanjo sala » 01 May 2016, 21:37

cowboyfromhell escribió:Yo no lo echaría, a pesar del récord, la temporada ya esta muy desmejorada y a Martínez se le esta acabando el crédito. Opiniones como los colores y todas son respetables pero veo que en este foro hay mucho que opina que "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR" Yo lo veo mucho más sencillo, entre todos nos tenemos que poner de acuerdo en que objetivos tiene el club y llegar a un consenso, si se cumplen perfecto, si no pues a la p... calle, fácil y sencillo, bajo mi punto de vista, objetivos?? pues analizándolo, por Ciudad, por Historia, por Jugadores, por Afición, por Presupuesto pues.... Semifinales /finales de Eurocup, Semifinal /Final copa del Rey y Semifinales/Finales de liga con varias variables en donde puedes jugar final de copa y de Eurocup y caer en primera ronda de liga o Ganar Eurocup y salvar la temporada o no clasificarte para copa y caer en cuartos de Eurocup pero ganar la Liga, no se si me entendeis, lo que no puede ser es hacer el ridículo en Eurocup, caer en cuartos de copa y caer en cuartos de liga, a Martinez se le ha encasquillado la bala de la Eurocup y la de la copa, solo le queda dar en la diana en Liga, y todos sabemos que con todo el dolor...pues...va a ser que no. Se puede caer en la pista de Murcia??? Por supuestísimo que si, se puede caer de la manera en que hemos caído?? Por supuestísimo que no, os imaginais al Barcelona haciendo el partido de esta mañana en Murcia?? A quien nos queremos parecer?? pues eso, el récord esta muy bien y lo he disfrutado mucho pero salir el primero y coger ventaja en el lago para luego llegar a la orilla medio ahogándote pues como que no.

I sense excuses de plantilla curta,ni de lesions,ni de cansanci europeu,ni de que el Múrcia va com un tir,ni de que Lima fa un partidàs,ni de que els àrbitres et furten...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por aficionadete » 02 May 2016, 01:01

A estas alturas no echaría a PM, no ganas nada con ello.
Si el equipo no consigue encarrilar y hacer un buen final de temporada, se busca otro entrenador.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por Sietepies » 02 May 2016, 09:07

Echarlo antes de final de temporada NO, pero por favor que NO lo renueven... puerta puerta
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Echaríais a Pedro Martínez antes de playoffs?

por corretger » 02 May 2016, 10:45

juanjo sala escribió:
cowboyfromhell escribió:Yo no lo echaría, a pesar del récord, la temporada ya esta muy desmejorada y a Martínez se le esta acabando el crédito. Opiniones como los colores y todas son respetables pero veo que en este foro hay mucho que opina que "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR" Yo lo veo mucho más sencillo, entre todos nos tenemos que poner de acuerdo en que objetivos tiene el club y llegar a un consenso, si se cumplen perfecto, si no pues a la p... calle, fácil y sencillo, bajo mi punto de vista, objetivos?? pues analizándolo, por Ciudad, por Historia, por Jugadores, por Afición, por Presupuesto pues.... Semifinales /finales de Eurocup, Semifinal /Final copa del Rey y Semifinales/Finales de liga con varias variables en donde puedes jugar final de copa y de Eurocup y caer en primera ronda de liga o Ganar Eurocup y salvar la temporada o no clasificarte para copa y caer en cuartos de Eurocup pero ganar la Liga, no se si me entendeis, lo que no puede ser es hacer el ridículo en Eurocup, caer en cuartos de copa y caer en cuartos de liga, a Martinez se le ha encasquillado la bala de la Eurocup y la de la copa, solo le queda dar en la diana en Liga, y todos sabemos que con todo el dolor...pues...va a ser que no. Se puede caer en la pista de Murcia??? Por supuestísimo que si, se puede caer de la manera en que hemos caído?? Por supuestísimo que no, os imaginais al Barcelona haciendo el partido de esta mañana en Murcia?? A quien nos queremos parecer?? pues eso, el récord esta muy bien y lo he disfrutado mucho pero salir el primero y coger ventaja en el lago para luego llegar a la orilla medio ahogándote pues como que no.

I sense excuses de plantilla curta,ni de lesions,ni de cansanci europeu,ni de que el Múrcia va com un tir,ni de que Lima fa un partidàs,ni de que els àrbitres et furten...


La de lima ya no la tienen, si acaso Antelo.
Yo tomaría nota

En cuanto al hilo en sí. preguntarle al creador si se le ha pasado el calentón y sigue pensando igual, pero coincido con aficionadete y otros de que echar a un entrenador cuando queda un mes y pico de competición no aportará nada al equipo, y más cuando ni siquiera has intentado traerte a un jugador.
Vamos con lo que hay y con lo que hay acabamos la temporada
Que aquí semos falleros, foguerers y destroyers, pero luego nos venimos arriba en dos semanas

Yo no echo a ningun entrenador antes de demostrar que hay confianza en el y en el equipo y confrontandolo con los objetivos que hay, que debe hacerse al final, no a medio camino.
Como dice el amigo Marianico, no es de sentido comun cambiar de barca o capitan a mitad de travesía a no ser que te hunda el barco, y ese no es el caso.

Que haya un deseo, unas expectativas, un yo querría... pues hay una realidad que se le opone, y si se quiere cambiar primero se ha de admitir donde estamos.
Yo seguiré yendo partido a partido y disfrutando de los pocos tickets que me quedan en el pase.
Lo otro ya lo hablaremos cuando toque y según como quedemos se hará
Última edición por corretger el 02 May 2016, 10:48, editado 1 vez en total.

267 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:35