Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs REAL MADRID: VENDETTA!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

745 mensajes
Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs REAL MADRID: VENDETTA!!!

por Trooper16 » 30 May 2016, 07:54

Pues eso, voy abriendo el hilo. Viendo que R. Madrid y UCAM aún deben disputar el tercero, ¿a quién preferís? Obviamente el R. Madrid es el favorito, tanto contra UCAM como contra nosotros. ¿Queréis vendetta por el 3-1 del año pasado? O preferís la sorpresa y jugarte las finales en Murcia que en casa son muy muy muy correosos :brindo por eso:
Última edición por Trooper16 el 01 Jun 2016, 08:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs AÚN POR DECIDIR

por Sasa Radunovic » 30 May 2016, 08:50

29/05/2016

Tras el triunfo del equipo taronja en Málaga y la victoria del UCAM Murcia en su pista ante el Real Madrid que ha llevado esa serie de cuartos de final al tercer partido, Valencia Basket tendrá que esperar a la noche del martes 31 de mayo para conocer a su rival de semifinales y el camino que tendrá que recorrer en esa segunda ronda eliminatoria.

Dependiendo de si su serie semifinal es elegida por uno de los operadores televisivos o por el otro, Valencia Basket abrirá su serie semifinal el jueves 2 de junio (si se emite por Movistar+) o el viernes 3 de junio (si la eliminatoria es elegida por Teledeporte).

El equipo taronja jugará los dos primeros partidos y un hipotético quinto en la Fonteta en caso de que su rival sea el UCAM Murcia. Y jugaría el tercer partido y un hipotético cuarto encuentro en casa en el supuesto de que su rival acabe siendo el Real Madrid. Todos los partidos, a excepción de los que se jueguen domingo, con horario planificado de las 21:00 horas.


Serie elegida por Movistar+

Primer partido: Jueves 2 de junio. 21:00h.

Segundo partido: Sábado 4 de junio. 21:00h.

Tercer partido: Martes 7 de junio. 21:00h.

Cuarto partido*: Jueves 9 de junio. 21:00h.

Quinto partido*: Día y horario por definir

*si fuera necesario




Serie ofrecida por Teledeporte:

Primer partido: Viernes 3 de junio. 21:00h.

Segundo partido: Domingo 5 de junio. XX:XXh.

Tercer partido: Miércoles 8 de junio. 21:00h.

Cuarto partido*: Viernes 10 de junio. 21:00h.

Quinto partido*: Día y horario por definir

*si fuera necesario


[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs AÚN POR DECIDIR

por Zampolini » 30 May 2016, 11:55

Quien elige antes, TDP o Movistar+?
Creéis que nos conviene más a nosotros un día más de descanso, y jugar viernes, pero darle también ese día más de descanso al RM?

Y me parece vergonzoso tener que esperar al martes a las tantas o el miércoles por la mañana para saber si juegas al día siguiente o el viernes, dependiendo del operador.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs AÚN POR DECIDIR

por corretger » 30 May 2016, 12:48

Pase lo que pase, siempre nos viene bien que nuestro posible rival juegue un partido más y nosotros tener descanso hasta el jueves/viernes. Un dia mas o menos no es diferencia, la diferencia la marca ese partido extra para el rival, y el que mientras nosotros damos descanso a los tocados, nos entrenamos y nos mentalizamos ellos no pueden despistarse

Si pasase el madrid seguramente les pondrian el viernes, y serian ellos (con nosotros) los elegidos por movistar, ya que los de teledeporte han pillado al madrid en cuartos. Por teledeporte se veria la otra parte del cuadro, un Barsa - Baskonia/GranCa
Si pasase el Murcia, estaria muy bien, empezariamos los dos primeros en casa, y podriamos desplazarnos a Murcia algun partido, que nos cae bastante más cerca que Madrid.

A mi me viene mejor la combinación Viernes/Domingo/Miercoles, pero bueno, es que vengo de fuera

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs AÚN POR DECIDIR

por fredidator » 30 May 2016, 13:23

Yo prefiero al ucam murcia por ser a priori mas debil que el madrid pero sinceramente creo que pasara el madrid en su pabellon son muy fuertes y si los sergios tienen su dia el murcia no tiene nada que hacer.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs AÚN POR DECIDIR

por Hamilton » 30 May 2016, 18:16

Confirmado:

Nuestra elimanatoria por Canal+Deportes y empezamos el jueves.

Imagen

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs AÚN POR DECIDIR

por Hanoi » 30 May 2016, 19:03

Mejor, un día menos de descanso para el Murcia :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs AÚN POR DECIDIR

por corretger » 30 May 2016, 19:30

El Murcia pasa seguro
A menos que le digan a campazzo que afloje un poco o no vuelve a Madrid

De todas formas la prorroga del otro día en el primer partido es un aviso serio para navegantes
Vorem

ALL I PEBRE
Mensajes: 67
Registrado: 07 May 2016, 11:39

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs AÚN POR DECIDIR

por ALL I PEBRE » 30 May 2016, 19:54

El Murcia pasa seguro
A menos que le digan a campazzo que afloje un poco o no vuelve a Madrid

De todas formas la prorroga del otro día en el primer partido es un aviso serio para navegantes
Vorem

Disculpa corretger, pero el otro día creo que no hubo ninguna prórroga, si no recuerdo yo mal.

:mate: :mate: :mate:

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs AÚN POR DECIDIR

por aficionadete » 30 May 2016, 20:10

Sea Madrid o Murcia, hay que intentar aprovechar el desgaste físico del que pase y salir achuchando desde el primer minuto.

Avatar de Usuario
javiher
Mensajes: 588
Registrado: 02 Jul 2002, 23:26
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs AÚN POR DECIDIR

por javiher » 30 May 2016, 20:14

ALL I PEBRE escribió:El Murcia pasa seguro
A menos que le digan a campazzo que afloje un poco o no vuelve a Madrid

De todas formas la prorroga del otro día en el primer partido es un aviso serio para navegantes
Vorem

Disculpa corretger, pero el otro día creo que no hubo ninguna prórroga, si no recuerdo yo mal.

:mate: :mate: :mate:

Efectivamente, a pesar del 107-103, no hubo prorroga

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs AÚN POR DECIDIR

por corretger » 31 May 2016, 17:26

Ah, entonces no fueron gemelos, sino un zagal mu gordo

Oído cocina, gazapo mio, no pude ver el partido por coincidir con el nuestro
Aunque lo dije porque juraría que en el partido del domingo dijeron algo de prorroga en el primer partido

Igual lo que dijeron es que a pesar del abultado marcador no hubo prorroga.... :oops:

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs AÚN POR DECIDIR

por Trooper16 » 31 May 2016, 21:10

10-0 de salida el Real Madrid de momento.

Enviat des del meu Aquaris_M4.5 usant Tapatalk
Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs AÚN POR DECIDIR

por corretger » 31 May 2016, 21:22

Si, los están machacando y fotis los ha sacado a todos ya
26-10 y sin tiempos muertos

Lo pide laso faltando 26 segundos

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs AÚN POR DECIDIR

por Hamilton » 31 May 2016, 22:59


victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs AÚN POR DECIDIR

por victorpamesero18 » 31 May 2016, 23:14

50 pavos la entrada más barata para el 3er partido. Vaya jodida estacada. Quería invitar a mi novia al partido y dejarle mi pase a mi hermano, pero como que se han quitado las ganas. :((
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs REAL MADRID: VENDETTA!!!

por Trooper16 » 01 Jun 2016, 08:45

Bueno, el R. Madrid es favorito en la eliminatoria, sería de necios no afirmarlo, pero ya les ganamos una vez este año y nos ganaron sobre la bocina en La Fonteta. Playoffs son otra cosa pero el año pasado en cuadro les ganamos en el Palacio y por dos décimas no les pusimos los huevos de corbata con la canasta de Harangody. La eliminatoria se alargará supongo a un cuarto o quinto partido.

Vendetta!!
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs REAL MADRID: VENDETTA!!!

por fredy10 » 01 Jun 2016, 11:04

El mayor problema lo veo en la posición de 4 , sobretodo en defensa ya que ellos ahora cuentan con Thompkins en la rotación, y a eso súmale a Reyes y Nocioni. Nosotros con Shurna y Peterson, que lleva 7 minutos jugados en el club, se van a cargar de faltas rápido seguro, primero porque ya sabemos el criterio que se gastan por Madrid, contra Murcia ha quedado claro y después, por que sus tres jugadores son bastante más físicos, los últimos dos se las saben todas en el rebote, en como ganar la "batalla psicológica"...
Dudo que Lucic vaya a contar en la rotación en principio, y no creo que se atreva a meter a Hamilton-Dubi si no es casi por obligación.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs REAL MADRID: VENDETTA!!!

por Congrio_Pelao » 01 Jun 2016, 12:49

fredy10 escribió:El mayor problema lo veo en la posición de 4 , sobretodo en defensa ya que ellos ahora cuentan con Thompkins en la rotación, y a eso súmale a Reyes y Nocioni. Nosotros con Shurna y Peterson, que lleva 7 minutos jugados en el club, se van a cargar de faltas rápido seguro, primero porque ya sabemos el criterio que se gastan por Madrid, contra Murcia ha quedado claro y después, por que sus tres jugadores son bastante más físicos, los últimos dos se las saben todas en el rebote, en como ganar la "batalla psicológica"...
Dudo que Lucic vaya a contar en la rotación en principio, y no creo que se atreva a meter a Hamilton-Dubi si no es casi por obligación.


Lucic es perfectamente capaz de defender a Nocioni. Y podría costarle un poco más con Thompkins..si a este le diera por postear. Pero creo que no lo ha hecho en todo el año.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la eliminatoria de 1/2 de PLAYOFFS 16' vs REAL MADRID: VENDETTA!!!

por corretger » 01 Jun 2016, 13:05

Entramos en las series largas, al mejor de 5.
Y tenemos la experiencia del año pasado, y de lo que ha pasado este año en serie regular.
No contamos con factor cancha, pero este equipo, salvo algun partido contra el murcia o unicaja, este año ha elevado sus prestaciones como visitante.
Las victorias de prestigio ante los jurgoleros en su casa lo demuestran

Yo tengo claro de que les podemos ganar si vamos partido a partido, ganemos o perdamos el primero.
Yo creo que la primera parte de esta eliminatoria como visitantes hay que tomarla sin presiones, pero sin dormirse, con respeto, pero sin ningun miedo.
Ellos son batibles fuera de casa, más complicados en la suya, como lo ha demostrado el Murcia, y sobre todo nosotros este año, pero hay que conocerlos y respetarlos.
Andan con muchas ganas y se notó ayer donde barrieron a los murcianos.
Y lo hicieron en el primer cuarto. Hay que aguantarles la salida en tromba y cortar cualquier parcial

Llegan con un partido más, pero tambien con la inercia de haber espabilado, y eso tiene sus desventajas.
El murcia nos ha dejado el toro toreado, y bastante picado, en los dos sentidos

Tienen un juego interior potente y puesto, destacando a Ayón y Reyes, que estan muy en forma.
Luego como dice fredy10, thomkins ha entrado en rotación, y Nocioni sale desde el banquillo e impone su veterania.
En los minutos restantes entra Willy Hernangomez, que esta más verde.

Sin entrar en un balance de fuerzas, creo que Bojan y Hamilton son tan buenos como Ayón y Reyes, y tienen la ventaja adicional de poder tirar desde fuera. El duelo donde veo que echaran chispas será un Bojan-Ayón. Hamilton le intentará sacar más por fuera, pero no debería desistir en meter algun gancho. De cara a canasta es mas complicado, el mexicano está muy puesto y ayer metió alguna chapa importante. Dependeremos del fisico, porque como comenta Fredy ellos llegan más enteros y tienen más 5s

Reyes está que se sale, y sigue sabiendo hacer picar a los arbitros en los contactos, como el chacho...
Hay que contar con ello y abstraerse... al menos si no tienen a Rudy habrá menos polemica

En el 4 ellos tienen más experiencia por parte de Nocioni, y aqui dependemos de nuevo del tiro exterior. En esto son un rival muy incomodo porque sus 4s son mòviles y evolucionados desde el 3 alto. Aquí yo si intentaría hacer colaborar a Lucic, que con Suarez ha funcionado cuando entre nocioni sobre el que sí tiene una ventaja fisica.
Confio en Shurna, al menos en que sea una amenaza más y que en defensa meta alguna chapa o rebotee.

Si defendemos como en el segundo partido en Malaga, cerramos espacios, ellos iran al triple, y en el segundo partido contra Murcia demostraron que tambien si tienen mal dia en el tiro son batibles

Por fuera confio mucho en la experiencia de San M y Sato. Estos son los partidos de prestigio, y aunque este año nuestro negre ha estado menos puesto que el primero, ha demostrado estar con ganas ultimamente.
Creo que el punto flaco del madrid es el alero, con la ausencia de Rudy, pero Maciulis ayuda mucho al rebote, con lo que yo le emparejaría a Sato. Creo que San M se puede comer perfectamente a Taylor, aunque sea más alto a base de talento, aunque el emparejamiento por defecto seria con Lucic, y dejar a San M como 2-3 cuando hagan small ball.

Los 1-2 son tambien una posición de mucho talento del madrid, todos lo sabeis.
Ahi el acierto de Rafa y la locura de Diot, el fisico de Vives pueden contrarrestar a los seryis, y a un puesto carroll

Empieza de nuevo el año... Alarguemoslo

Veremos

745 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:45