Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aretno

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Aretno » 28 Jul 2017, 19:44

Bueno, pues ya se puede opinar y, la verdad, plantillón. Grandísimo trabajo del club este año, sin ningún pero. No contaba con dar mucha guerra en Euroliga pero visto el equipo, creo que podemos colocarnos entre el séptimo y el décimo puesto.

Con una posible lesión de un base no hay problema, Rico para ACB y un americano aleatorio para la EL.

aficionadete

por aficionadete » 28 Jul 2017, 19:58

Si cuando dijeron desde el club que iban a montar una gran plantilla, alguien hubiera puesto una pajiplantilla con el roster que se nos ha quedado a día de hoy, seguro que a algunos nos hubiera parecido incluso demasiado bonito de creer.

Los 13 de la primera plantilla más Hlinason y Rico no hace pensar que sólo haya habido un incremento del 10% en el presupuesto, como mínimo han añadido el kilo de Oriola, si no es así, a Mulero hay que hacerle un contrato vitalicio.

El objetivo creo que debe ser competir en euroliga pero sin volvernos locos, lo importante es la liga, hay que volver a ser el mejor equipo no licencioso.

Discrepo de los que ven como línea más "floja" la del ala-pívot, me preocupa más la línea de bases teniendo en cuenta el historial de Vives y Diot.

Estaría bien coger una plaza en LEB plata para que jueguen una liga de más nivel los Puerto, Rico, Hlinason y Savic.
Última edición por aficionadete el 28 Jul 2017, 19:59, editado 1 vez en total.

jdean26

por jdean26 » 28 Jul 2017, 19:58

Señores, hay que mentalizarse. Éste año hay que DISFRUTAR como auténticos gorrinos. :brindo por eso:

Y digo ésto para que hagamos todos el esfuerzo de ser pacientes y tener clarísimo que lo importante va a llegar a partir de Febrero. De la Copa en adelante es donde ésta plantilla tiene que sacar todo el potencial que tiene, que es muchísimo. Mientras tanto, vamos a hacernos todos un favor y, dentro de las opiniones que por supuesto todo el mundo tendremos, dejemos de lado histerismos absurdos . Se van a perder partidos (es incluso probable que más que con Pedro, por el acople y por la supercompetición que disputamos) y hasta que todo el mundo se compenetre, no creo que veamos un basket colectivo del nivel estratosférico al que estábamos acostumbrado. Txus es un buen entrenador, pero no es ningún mago. Necesitará tiempo y partidos para imponer su estilo y hemos de ser conscientes de ello desde el primer minuto. Así que dejemos las frases lapidarias de si fulanito no vale o si menganito es un paquete para el final de temporada y seamos conscientes de dónde estamos, con qué equipo y nos dediquemos más a disfrutar el "regalo" que tenemos entre manos. Porque si no lo hacemos ahora, ¿cuándo lo vamos a hacer? :bote:

karlostato

por karlostato » 28 Jul 2017, 20:11

MonoBurgos escribió:
karlostato escribió:Cuando salieron diciendo lo del equipasso y tal mi escepticismo era grande, en recuerdo de los fichajacos de nuestro último paso por la EL.
Pero este año me han sorprendido y realmente se ha hecho un plantillón.
Diot - Green - SanM - Tay - Dubi
Vives - Sastre - Abalde - Will - Pleiss
Vaya quintetos señores. Más Sato y Rafa, más los jóvenes en progresión. Podrá salir mal, pero, ahora sí, los cimientos son los que tocan.

Por poner una pega, me falta algo de sangre.

+ Aaron Doornekamp

Joder es verdad, se me había olvidado el bueno de Aaron! Pues lo enchufo de 3 en el segundo quinteto, Vives-Sastre-Aaron-Will y Pleiss. Yeah.

Trooper16

por Trooper16 » 28 Jul 2017, 20:27

Me estoy tocando tanto con nuestra plantilla que me voy a quedar ciego jajajajaja
Imagen

Arboye

por Arboye » 28 Jul 2017, 20:29

No esperaba ni de lejos un plantillón semejante al principio de mercado, Mulero de 10, por los nombres y las formas. :brindo por eso:

Si esto acopla puede dar mucha mucha mucha guerra. :D

Me parece a mi que Mulero va a ser el próximo cupo nuestro que va a querer el Barça el año que viene. :mrgreen:

corretger

por corretger » 28 Jul 2017, 20:50

Pues la plantilla es cojonudisima, a la altura creo yo de aquella con abbio, rogaudeau, montechia, Luengo, kammerich, paraíso, hopkins, oberto o tomasevic

Igual no hay tanto crack legendario como en aquella, pero los de ahora aun no han acabado su recorrido, y son los nuestros

Hay que montar el equipo, lo han de hacer un txus que cuenta con la inestimable ayuda de ponsarnau, que conoce ya a casi todos
Tenemos sin duda una plantilla de nivel Euroliga, si no la teníamos ya

Pero he de felicitar a la directiva porque han hecho un trabajo muy bueno, y en especial a chechu
Por su conocimiento, temple y hermetismo.
Además de ser muy compatibles seguramente ha conseguido armar una plantilla que vale muchísimo mas de lo que ha costado
Sobre todo porque mantenemos casi todo lo mejor y lo que por circunstancias no se ha podido o no ha convenido mantener se ha mejorado

Creo que mulero ha tenido una reunión con txus al principio en la que le ha enseñado las famosas reflexiones del peine

Cuando uno hace una lista de cosas a mantener y cosas a incorporar es difícil conseguir con el presupuesto que le han dado una plantilla mejor

Como decis, echabamos en falta a alguien con puntos y creación de sus propios tiros. Ahí esta green. No se han ido ni diot, ni vives
A green hay que verlo, y ver como bisagra con los bases y los escoltas. Dependemos de su adaptación pero creo que viene con muchísimas ganas, con lo que va a haber una competencia cojonuda con sastre y Rafa, que dan otras cosas
Los aleros... Os quejabais algunos que tener a san m y sato era jugarse no llegar a final de año con gasolina en la posición. Se llego
Aun así hay dos tíos de dos metros que se van a incorporar este año y creo que van a hacernos disfrutar muchísimo
Will para mi merece capitulo aparte. Creo que este año veremos al verdadero will thomas, lo vamos a necesitar desde el principio y va a saber mas cual es su lugar en la pista y en el equipo
Para mi es el complemento perfecto para dubi, y se ha traído además a ese pívot alto que tienen todos los equipos de nivel, y aparte a lat flying circus williams

Tenemos a jugadores distintos, sin cromos repetidos, que dan un gran abanico de pisibilidades

Y esta dubi. Sin el no había equipazo. Renovar a dubi 3 años y rodearlo de grandes jugadores es la base del proyecto.
Un proyecto que lleva años en marcha y que recoge frutos, ilusiona al la aficion y al que paga, aldueño del club y consigue resultados, mas allá de lo esperado
No quiero olvidarme de las cuatro piezas extra, rico, savic, puerto y hlinlason. Me parece útiles y bien fichados
Y sato. Yo lo quiero en el equipo, es la guinda, y como Rafa quiero que se despidan en este gran año que se intuye.

Este año, como dice jdean, a disfrutar el basket gourmet que nos espera

Con una plantilla Euroliga que va a ser muy interesante ver cuales son sus limites
Jugadores y entrenadores tenemos para ver un baloncesto fenomenal
Última edición por corretger el 28 Jul 2017, 20:59, editado 2 veces en total.

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 28 Jul 2017, 20:56

Aguilar- Harangody - Loncar- Dubi - Lishchuk. ¿Os acordáis de esto?, era el juego interior de nuestra última Euroliga.

Uno se acuerda de aquello y oye, como para venga yo ahora a ponerle pegas a Pleiss.

Sigo prefiriendo un cuatro más antes que a Sato, pero entiendo que tampoco es fácil encontrar a alguien que asuma el rol de #13.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

cowboyfromhell

por cowboyfromhell » 28 Jul 2017, 21:05

Telita con la plantilla, sorprendente por lo menos para mi, no me esperaba este plantillon (sobre el terreno), si que es posible que sea la mejor de nuestra historia, un 10 para mulero y el club, no solo por doner, green, tay y tibor tb por rico y trini y sobre todo por diot y dubi, la sacada con sastre con zascas al barça de por medio me ha parecido antológica. Muchos se conformaban con plantillas mucho menores y al final ha sido mucho mejor de lo que esperabamos, mención al sr juan tb que estoy seguro que se los ha dejado por encima del presupuesto, no lo se, pero no me extrañaria nada, muchísimas gracias Sr Juan. La comparacion del último juego euroliga con este es pa mear y no echar gota :D , ahora si. Quiero dar la enhorabuena a todos porque todos estamos de enhorabuena.

corretger

por corretger » 28 Jul 2017, 21:06

No era mal quinteto tampoco, pero era un juego interior para eurocup, no para Euroliga
Uno se quedaba con la sensación de que se soltaba a doellman para traer a alguien inferior, que loncar llegaba a comer paella, que lish lo hubiésemos podido cambiar muy bien por lauvergne, que aguilar no daba el nivel por falta de actitud, y bueno, a dubi aun le faltaba formarse
Alguno pedía la renovación de triguero como bola extra. Hubiese sido útil ese año, pero no se hizo

Creo que pagamos el peaje de que se echase a muedra, para mi un gran error del que ha costado salir, quitando a mulero del sitio donde era perfecto
Por suerte, y aunque le ha costado un par de año, ahora es un director deportivo de primerisimo nivel, y este año ha dado el do de pecho

Veremos como va la cosa después pero su trabajo ha sido impecable
Última edición por corretger el 28 Jul 2017, 21:13, editado 1 vez en total.

Hamilton

por Hamilton » 28 Jul 2017, 21:07

La plantilla para competir y dar guerra en Euroliga está bien, pero es que para ACB (Supercopa, Liga, Copa, Playoffs) que es nuestro objetivo real, es BRUTALÉRRIMA. :amor:

Hamilton

por Hamilton » 28 Jul 2017, 21:17

jdean26 escribió:Señores, hay que mentalizarse. Éste año hay que DISFRUTAR como auténticos gorrinos. :brindo por eso:

Y digo ésto para que hagamos todos el esfuerzo de ser pacientes y tener clarísimo que lo importante va a llegar a partir de Febrero. De la Copa en adelante es donde ésta plantilla tiene que sacar todo el potencial que tiene, que es muchísimo. Mientras tanto, vamos a hacernos todos un favor y, dentro de las opiniones que por supuesto todo el mundo tendremos, dejemos de lado histerismos absurdos . Se van a perder partidos (es incluso probable que más que con Pedro, por el acople y por la supercompetición que disputamos) y hasta que todo el mundo se compenetre, no creo que veamos un basket colectivo del nivel estratosférico al que estábamos acostumbrado. Txus es un buen entrenador, pero no es ningún mago. Necesitará tiempo y partidos para imponer su estilo y hemos de ser conscientes de ello desde el primer minuto. Así que dejemos las frases lapidarias de si fulanito no vale o si menganito es un paquete para el final de temporada y seamos conscientes de dónde estamos, con qué equipo y nos dediquemos más a disfrutar el "regalo" que tenemos entre manos. Porque si no lo hacemos ahora, ¿cuándo lo vamos a hacer? :bote:

Al pobre Thomas ya lo están zurrando y ni siquiera ha empezado la pretemporada. :todos a botar:

corpusculi32

por corpusculi32 » 28 Jul 2017, 21:32

quien se mete con willbertho que me enfado
.
.
.
.
XD
plantillón, ahora que txus haga magia y lo convierta en equipazo.
Imagen

Gophased

por Gophased » 28 Jul 2017, 21:37

menos con will, que cuando sonrie es amor jajajajajaj
¡Alabí, alabá, Valencia Basket y nadie más! :botepiernas:

Hamilton

por Hamilton » 28 Jul 2017, 21:48

fredy10

por fredy10 » 28 Jul 2017, 22:01

Sasa Radunovic escribió:Aguilar- Harangody - Loncar- Dubi - Lishchuk. ¿Os acordáis de esto?, era el juego interior de nuestra última Euroliga.

Uno se acuerda de aquello y oye, como para venga yo ahora a ponerle pegas a Pleiss.

Sigo prefiriendo un cuatro más antes que a Sato, pero entiendo que tampoco es fácil encontrar a alguien que asuma el rol de #13.

Menos mal que quedaba algo de presupuesto aparte de las renovaciones al alza :mrgreen:

In Roig we trust.

Hamilton

por Hamilton » 28 Jul 2017, 22:04

Pregunta seria: Cuando acaba el contrato de Mulero?

Fede K

por Fede K » 28 Jul 2017, 22:17

Nada de que preocuparse.

Chechu no se mueve de aquí ni de coña.
Imagen

victorpamesero18

por victorpamesero18 » 28 Jul 2017, 22:31

Sorprendido y contento a partes iguales por el fichaje. Cuando descartamos a Kravstov y fichamos semanas después a Latavius, pensé que ibamso a por un 4 con talento ofensivo que en momentos puntuales pudiese jugar de 5, y no a por un pivot tan puro como es Pleiss. Se me queda un poco pobre la posición de 4, porqué Will ya hemos visto este año que es medio autista y con Aaron habrá que ver su adaptación a un rol diferente y a un nivel de exigencia mayor. Aún así me gusta el fichaje de Pleiss porque era el mejor jugador en el mercado de esas características y es un jugador que nos va a dar una intimidación que nos hace falta y que volvió de la nba siendo ofensivamente bastante más completo de cómo se fue. Ahora es un jugador que tiene un mayor rango de tiro, una finalización bastante decente con la izquierda y una mejor lectura de juego para sacar ventaja de su físico.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

KRAKATOA

por KRAKATOA » 28 Jul 2017, 22:43

BillieJoe escribió:
Mindozas escribió:Hi. What about Will Thomas. Maybe I've missed smth, but will he stay or leave? Few weeks ago I've seen statement from his agent that he will stay for another season, but nothing official from the club so far

The club did not say anything about him but media assured that he had not used his player option to opt-out of his contract and his agent confirmed that he was staying with us, as you said, so I think we all count on him as a part of our roster. It is weird that no journalist has asked anyone from the club about him, though, because there is no official statement about him.

As long as Valencia Basket announced they won´t use the option they had to split parts, no farther press release was needed