Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Tyrion Lannister » 16 Ago 2017, 13:42

Que problema tiene sato??
Imagen

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 16 Ago 2017, 13:43

un problema personal, familiar, y parece ser que de salud
alguien de su familia o de la de su mujer debe estar enfermo y en tratamiento en estados unidos
no se han dado explicaciones concretas

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 16 Ago 2017, 17:39

corretger escribió:
Hidraulick escribió:Quanta honestitat i valors falten en esta societat. Ara agarra un tio en encestando i diu "Además de tener APUNTADO el nombre de Doellman, ... se ha interesado por Perperoglou." Apuntat aon mentirós? Tu que saps? Tu qui eres? Quina falta d'ética i rigor periodístic tens, que amolles lo primer que et passa pel cap? Es que a vore jo si fora periodista deveres que em tiraria dels pels. Mah que es moniato el d encestando pa dir que el Valencia s'ha interessat per Perperoglou.


a no ser que aficionadete sea redactor de encestando, él es "la fuente" :mrgreen: de lo de perperoglou

En cuanto a doellman, sospechosamente se le está "guardando" un hueco en el roster.
No digo que sea aposta, pero caber cabe, si se le mete en rotaciones acb-euroliga.

Si vemos que va bien fisicamente ya puedes elegir para ACB entre él o latavious, o intentar que raznatovic les consiga un pasaporte algo más potable para alguno de los dos.
Doellman es tambien de Raznatovic, que es el agente de Dubi y Latavious, si no de alguien más este año :mrgreen:
Si no viene, lo que da doellman lo ocuparía sin problemas Doornekamp, al menos este doellman más lastrado

Ya depende de lo tocado que esté, pero quizás para él empezar con menos carga de partidos seria algo interesante... hacer una pretemporada, ponerse en forma al ritmo "obelix" aunque sea :mrgreen:
Si no, puede perder el año

Por alusiones, propuse como alternativa a Sato en su día a Perperoglou, está sin equipo y no ha sido convocado por su selección, es un 3-4 que pienso que entra dentro del perfil de jugador que se podría fichar y que podría interesar al club. No tengo nada que ver con la web de encestando, pero no me extrañaría que pudiera haber algo al respecto y se hayan hecho eco en esa web. Imagino que en el club, ante la opción de que Sato no pudiera venir, estén tanteando las alternativas que haya en el mercado para estar preparados para esa eventualidad.

Puede que Hidraulik tenga buena fuente y sepa a ciencia cierta que en el club no se han planteado jamás a Perperoglou, en ese caso me parece muy bien que se le den palos a los de encestando. El nivel del periodismo deportivo me parece cada vez más lamentable y sólo se salvan unos pocos que sean mínimamente serios, de todas formas, a nivel de basket creo que es más decente que el de los " jurgoleros"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 16 Ago 2017, 23:58

Más que Hidraulick tenga buena fuente, Encestando es una de las webs que más tiros al aire pega y su jefe un impresentable que tiene de periodista lo que tengo yo de directivo de la EL.
Penya Pick&Roll.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hidraulick » 17 Ago 2017, 08:58

Petrovic23 escribió:Más que Hidraulick tenga buena fuente, Encestando es una de las webs que más tiros al aire pega y su jefe un impresentable que tiene de periodista lo que tengo yo de directivo de la EL.

Tal cual. No había leído la propuesta de aficionadete, a mí personalmente me encantaría Perperoglou. Simplemente escribí el comentario porque el veranito que se está cascando encestando tela, y ya no es cuestión de casualidad es que definitivamente es mala praxis e INVENTARSE noticias y rumores sin contrastar, por amor a la mentira. Xe, en lo bé que quedarien fent un reportatge del poble on es va criar Triggy, on inclús parlaren els seus familiars, això si seria interessant. Pero no, més fàcil dir que al Valencia li interessa Pascualín

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 17 Ago 2017, 09:14

Pero esque Encestando duu fent això desde fa anys. Abans encara acertava un poc, pero des de l'any passat o l'altre que es dedica a soltarles una darrere de l'altra i si cola, cola. Després li comentes alguna cosa per twitter i ix el jefe diguente de tot. Lo dit, un impresentable que es creu periodista.
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 25 Ago 2017, 11:01

aficionadete escribió:En Las Provincias vuelven a nombrar a Doellman como posible sustituto de Sato: http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html


Doncs no estaria malament pillar a algú, i més endavant, si Sato torna, incorporar-lo com a fitxa 14, amb un sou baix.
Això si, ens tancaria la porta a la recerca de temporeros i rebuigs d'altres lligues.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 25 Ago 2017, 11:34

Doellman para tener un efectivo más en Euroliga y un comodín en caso de lesiones en ACB, ni tan mal.

Desde luego 2 competiciones no iba a jugar.

Si de verdad tienen interés real en traerlo, debe de estar mínimamente en condiciones físicas.

Eso, y que se haya rebajado bastante su caché, que estamos casi en Septiembre y sigue sin equipo.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 25 Ago 2017, 15:59

El problema ve perque ocupa lloc d'extra, si el pasaport aquell kosovar valguera per a alguna cosa... Tot i això em costa vore'l de fitxa 13, no és tant major ni crec que estiga tant fet pols com per a quedar-se l'ultim en la rotació.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 25 Ago 2017, 17:00

Si viene Doellman de ficha 13 pajas con los codos, y luego Sato cuando pueda completa el roster, 14 fichas y a SOÑAR ¡¡¡¡¡¡¡¡
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 25 Ago 2017, 18:07

Parece que el Madrid quiere a Van Rossom, quieren cerciorarse bien de su recuperación de su lesión viéndolo durante el Eurobasket.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Ago 2017, 19:32

Seria curioso que después de soltarlo acabase de segundo - tercer base en el Madrid
Calidad nunca le ha faltado

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 25 Ago 2017, 20:40

Por otro lado y viendo sus últimos dos años, es lo más normal del mundo que el equipo se haya plantado y haya dicho "hasta aquí". Que lo ficha el madrid, pues esa suerte tiene. Yo no aplaudo nada que tenga que ver con el Madrid o con Madrid en general.
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 26 Ago 2017, 01:46

Petrovic23 escribió:Por otro lado y viendo sus últimos dos años, es lo más normal del mundo que el equipo se haya plantado y haya dicho "hasta aquí". Que lo ficha el madrid, pues esa suerte tiene. Yo no aplaudo nada que tenga que ver con el Madrid o con Madrid en general.
I tant que és normal. Qualitat en té, com diuen, però el físic, com que el penalitza molt. Ha perdutla potència que tenia a les cames, i eixa explosivitat per a penetrar amb força cap endins. I eixa mancança física, ha fet que perdera molt del seu joc, fins al punt de sofrir en defensa molt (moltíssim amb qualsevol base) i de no encarar cistella quan tenia opció (recorde una jugada contra unicaja, en la final d'EC, que roba un baló, i anant soles a canasta, amb 2 metres de ventaja, veu que per darrere venia Jamar Smith i se para en la linea de tres per a parar la jugada (i no tenia a ningú jugador rival per davant). Malauradament, no és el que era, i el club ho sabia.

Aleshores, que fan amb Campazzo? Ja no el volen?


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 26 Ago 2017, 09:42

Supose que si es veritat que estan interesats seria per la lessió de Llull, no? Lo que tampoc veig que tinga molt de sentit, perque quan torne, VR a fer la mà.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 23 Sep 2017, 10:09

El Valencia Basket sopesa la vuelta de Van Rossom

J. C. VILLENA LAS PALMAS.
Sábado, 23 septiembre 2017, 09:31

El Valencia Basket está sopesando la vuelta de Sam Van Rossom para reforzar la plantilla de cara al inminente inicio de temporada. La lesión de Diot, que comenzó a realizar el jueves ejercicios con el equipo por primera vez pero que sigue con dolor en la rodilla, y el problema personal de Sato, que continúa sin poder contestar a la oferta taronja hasta que no se resuelva la contingencia familiar en Estados Unidos, han activado otras alternativas. Aunque la decisión final, tal y como pudo confirmar ayer esta redacción, no se ha tomado, el regreso del belga es una opción abierta ya que se han producido los primeros contactos entre ambas partes. El base está sin contrato tras realizar un buen Eurobasket y el Valencia Basket quiere afrontar con las máximas garantías el duro inicio de temporada, donde sólo en octubre tendrá seis partidos de la Liga Endesa y cuatro de Euroliga.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 23 Sep 2017, 10:19

Madre mía que cosa más ridícula :D
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 23 Sep 2017, 10:31

Pues ojo que va en serio.



Imagino que con algún contrato temporal para 1 mes o 2.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 23 Sep 2017, 10:36

Hamilton escribió:Pues ojo que va en serio.



Imagino que con algún contrato temporal para 1 mes o 2.


Me parece PERFECTO y más después del EuroBasket que se ha cascado, que demuestra que sus rodillas están aptas para estos niveles...
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Posibles fichajes según la prensa

por lj06 » 23 Sep 2017, 10:45

Si vas a por SVR otra vez, qué sentido tiene acabar de renovar el contrato de Llompart? Oye, si les gusta regalar dinero, que me hagan una transferencia este mes a mi también. Te vas a plantar con 4 bases+Green. Este club hace cosas muy raras...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:27