Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 21 Nov 2017, 19:14

Hamilton escribió:
owash escribió:ojo que LLompart ha acabado su contrato con el tenerife
Se va a Italia, firma con Reggio Emilia.
pues con todo el cariño para el muchacho, menos mal :)

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Posibles fichajes según la prensa

por juliambres » 21 Nov 2017, 19:18

corretger escribió:Pero ha sonado algo en la prensa?

Veo en la pagina anterior el tweet de la ser con la intención de fichar, pero bueno, de momento eso es peine
Mientras no encuentren a nadie mas, suena voltaren para jugar de combo con vives y sam
Tiene experiencia en playoffs aqui, ya hemos jugado mucho con el

No hay excusas esta vez. Si el Betis ha podido fichar a samardo y draper, aquí con plaza Euroliga y titulo liguero algo nos ofrecerán los agentes

Cuando ficharon a rudez ya hacia falta ese base que ahora es imprescindible, y no se si peinaron entonces también, pero el caso es que no haber pillado a un extra deja espacio ahora para fichar a cualquier jugador de la galaxia

Yo no pido la luna, pero ha de ser un buen jugador y sano por cojones. No necesitamos a alguien mejor que sam, no encontraremos a otro diot, pero por favor, que le hagan radiografías hasta en las zapatillas antes de ficharlo
Miedo me da que raznatovic nos aparque a otro cojo o a un cabraloca

Hay que ir a alguien que cuadre con lo que tenemos y lo que nos falta, y además sea el mejor jugador posible y que de minutos de descanso a los dos medios bases que nos quedan.

Yo no me saldría de los que tengan experiencia ACB, que si por el camino se rompe otro base pueda hacer de segundo y dar minutos significativos. Vendría para entrar enseguida en rotacion, nada de rudezs
Debe tener calidad para poder jugar Euroliga, porque la idea es que debe poder descargar minutos, en el banquillo y con los otros dos en las mismas no nos sirve de nada

Si esta sano, con ese perfil me cuadra mcCalebb, un base jugon y penetrador, que pueda pasar el balón al hombre librado o acabar el la jugada
Necesitamos mas sus minutos que sus puntos, pero la otra que hay que ver es... Defiende?
ponte a la cola, nosotros llevamos esperando un 4 desde agosto :-? :-?
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 21 Nov 2017, 19:43


Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hanoi » 21 Nov 2017, 20:17

Supongo que el fichaje estará en un par de días. No creo que Chechu se haya puesto a buscar hoy. Digo yo que sabría desde hace un mes que lo de Diot podía salir mal

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Posibles fichajes según la prensa

por kks » 21 Nov 2017, 23:27

yo creo que no van a fichar a nadie

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 22 Nov 2017, 00:14

No fichar a nadie es tirar media temporada. A expensas de ver cómo llega Diot para el Playoff de la ACB. Y eso sin tener en cuenta el resto de jugadores. Demasiado riesgo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Mathaus » 22 Nov 2017, 06:31

A Tyrese Rice le apetecería volver a jugar a basket, estar centradito y revalorizarse? Podría ser una alternativa pero no es un perfil de jugador de los que busca Mulero.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Posibles fichajes según la prensa

por chiquitico run run » 22 Nov 2017, 07:14

Yo sí lo veo perfil txus.

Desde luego, si hay compromiso por su parte es un magnifico fichaje, eso sí, no esperemos ayuda del barsa, por las clausitis y tal.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hanoi » 22 Nov 2017, 10:22

¿Pero Rice no tuvo movida con Dubi en la selección?

A mi me parece una buena opción, iba a decir que amasa demasiado el balón, pero ese defecto ya lo tienen Vives y Diot, así que no es excluyente.

De hecho, no sé si hay estadísticas acerca del tiempo medio empleado en cada ataque pero yo diría que este año nos cuesta horrores el primer pase. El consumo de tiempo por ataque me da que es un poco negligente.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 22 Nov 2017, 12:53

Hombre con Rice centrado y queriendo jugar, es un pepino de jugador, el problema es ver como está, porque últimamente está como un cencerro :D
Penya Pick&Roll.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 22 Nov 2017, 12:53

Pedro Llompart a Reggio Emilia.

Respiremos todos :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Rubensantana
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jun 2017, 22:02

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Rubensantana » 22 Nov 2017, 13:11

Petrovic23 escribió:Hombre con Rice centrado y queriendo jugar, es un pepino de jugador, el problema es ver como está, porque últimamente está como un cencerro :D
Ojito a la opción Rice, Barcelona se lo tiene que ventilar como sea y el jugador necesita notar sensaciones, ese tio gano una Euroleague con la gorra y me da que tiene ganas de demostrar lo que vale, perfil txus y siendo honestos si se pone a jugar a baloncesto es top 5 como base... poque no lanzar la bomba?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 22 Nov 2017, 15:06

Rubensantana escribió:
Petrovic23 escribió:Hombre con Rice centrado y queriendo jugar, es un pepino de jugador, el problema es ver como está, porque últimamente está como un cencerro :D
Ojito a la opción Rice, Barcelona se lo tiene que ventilar como sea y el jugador necesita notar sensaciones, ese tio gano una Euroleague con la gorra y me da que tiene ganas de demostrar lo que vale, perfil txus y siendo honestos si se pone a jugar a baloncesto es top 5 como base... poque no lanzar la bomba?
Ojo que yo defiendo eso eh, que el tío es buenísimo, pero si va a venir como sacado del psiquiátrico de Bétera y con 25kg de más, por mi se puede quedar viendo series de Netflix en Barcelona :D
Penya Pick&Roll.

h-h
Mensajes: 43162
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Posibles fichajes según la prensa

por h-h » 22 Nov 2017, 15:15

Lo mismo que se iba a revalorizar con la selección este verano.

Rice es un egoista, que está como un cencerro y ya hace 4 años que no está a cierto nivel. Y cuidado que si no está a su nivel, te resta en 2 de cada 3 partidos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Posibles fichajes según la prensa

por kks » 22 Nov 2017, 16:21

jamesharden13 escribió:No fichar a nadie es tirar media temporada. A expensas de ver cómo llega Diot para el Playoff de la ACB. Y eso sin tener en cuenta el resto de jugadores. Demasiado riesgo.
Yo ficharía a tres si por mi fuera. Pero es el club el que no lo hace nunca.
No sería la primera vez que hipotecan temporadas por no fichar

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Posibles fichajes según la prensa

por guajito7 » 22 Nov 2017, 17:16


Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Dwyane Wade » 22 Nov 2017, 17:27

Una vergüenza, ambición 0.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Posibles fichajes según la prensa

por guajito7 » 22 Nov 2017, 17:32

Dwyane Wade escribió:
Una vergüenza, ambición 0.
No sé qué pensar. Si es porque no hay un base que vaya a dar el nivel, algo lógico, es para echar a la calle a todo el cuerpo médico responsable de la basura que se ha hecho con Diot. Y porque no quiero entrar en el tema Latavious.

Si directamente ni se plantea nadie fichar, espero que no lloremos cuando volvamos a jugar Eurocup, pidiendo Euroliga. De verdad, no hay por donde coger estas cosas.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Posibles fichajes según la prensa

por kks » 22 Nov 2017, 17:35

Estaba claro, es el modus operandi del club.

Ya sabemos lo que hay.

Hay que centrarse en ACB

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 22 Nov 2017, 17:59

Buen base Voltaren, su papel en los play-off del año pasado le ha valido el contrato para toda la temporada. Cultura del Esfuerzo en mayúsculas.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:45