Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 26 Abr 2018, 11:59

Según SD se está explorando el mercado en China de jugadores que hayan terminado su temporada allí.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 26 Abr 2018, 12:24

Hamilton escribió:Según SD se está explorando el mercado en China de jugadores que hayan terminado su temporada allí.
Justin Hamilton, Justin Hamilton...
Imagen
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 26 Abr 2018, 12:31

Me extraña que no haya sonado ningún jugador que esté en Rusia, hace un par de años ya se trajeron a Peterson de allí. Aunque igual es porque no hay nadie interesante, que podría.

Por los nombres que van sonando parece que buscan a alguien con pasaporte aunque vistos los precedentes, igual el elegido (si lo hay) no es ninguno de todos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hanoi » 26 Abr 2018, 18:05

http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 71120.html

Joan Sastre responde al interés del Real Madrid
El escolta del Valencia Basket muestra su punto de vista ante esa información
Efe / Valencia 26.04.2018 | 13:23
Joan Sastre, durante un entrenamiento.

Joan Sastre, durante un entrenamiento. I. Hernández
Joan Sastre, escolta mallorquín del Valencia Basket, afirmó que el objetivo inmediato de su equipo a estas alturas de la temporada es acabar la Liga Endesa al menos en cuarta posición y asegurar el factor pista a favor en la primera eliminatoria por el título de Liga. Así lo indicó en unas declaraciones en las que también señaló que a partir de ahí, el equipo, que defiende el título de Liga conseguido en la pasada temporada, luchará por finalizar en la mejor posición posible.

Actualmente, y a falta de cinco partidos para la conclusión de la Liga regular, el equipo valenciano es cuarto, aunque empatado a veinte victorias con el Baskonia y el Barcelona, segundo y tercero aunque el equipo vasco tiene un partido menos. Por detrás están Unicaja, Andorra y Gran Canaria, que son quinto, sexto y séptimo, respectivamente, con diecisiete victorias.

Preguntado por el posible interés del Real Madrid por ficharle como sustituto de su paisano Rudy Fernández en caso de que éste no renueve por el club madrileño, confesó que no sabe nada y que se enteró de esa posibilidad por los medios de comunicación.

"Ahora viene una parte muy importante de la temporada y tengo que estar centrado con el Valencia, que es mi equipo, y no pensar en eso, porque si lo hago, lo único que conseguiría es distraerme", agregó Sastre. El jugador mallorquín reconoció que tras la eliminación en la Euroliga, en la que completaron un balance de doce victorias y dieciocho derrotas, la dinámica ha cambiado ya que ahora juegan un partido por semana.

"Tuvimos una muy mala racha al principio de la Euroliga, con diez derrotas seguidas y con muchas lesiones. Quizás, pagamos un poco el peaje de adaptarnos a jugar tantos partidos en tan pocos días", valoró el jugador. "Creo que hay que sacar lo positivo, pues al final acabamos bastante bien, sobre todo los partidos de casa. No era la nuestra una pista fácil para jugar e incluso sacamos partidos contra equipos grandes como el CSKA o el Khimki, que cuando venían a la Fonteta se encontraban con un fortín", indicó.

Como consecuencia de los problemas de lesiones de su equipo, Sastre ha tenido que enfrentarse al nuevo reto de asumir los mandos del equipo en momentos puntuales ante la falta de bases sanos. "Creo que en la racha en la que estuvimos sin bases lo pasamos un poco mal, pero Alberto Abalde se adaptó bastante bien a la posición y nos salvó ese tema, que es bastante complicado si no estás acostumbrado", relata el escolta de 2,01 metros de altura.

En su segundo año en las filas del Valencia Basket, asegura que el salto de Zaragoza a Valencia fue "muy grande", pero indicó ya está adaptado "al cien por cien".

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 26 Abr 2018, 18:13

O sea, que reconoce que hay contactos y que quiere estar centrado...

Pues nada, que paguen la clausula, que creo que bajita no es :D
Yakaré para los amigos...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 26 Abr 2018, 19:16

Sietepies escribió:O sea, que reconoce que hay contactos y que quiere estar centrado...

Pues nada, que paguen la clausula, que creo que bajita no es :D
¡¿Dónde reconoce que hay contactos?!

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 27 Abr 2018, 10:20

aficionadete escribió:
Sietepies escribió:O sea, que reconoce que hay contactos y que quiere estar centrado...

Pues nada, que paguen la clausula, que creo que bajita no es :D
¡¿Dónde reconoce que hay contactos?!
No se, es la sensación que me ha dado al leer esto un poco entre líneas...

"Ahora viene una parte muy importante de la temporada y tengo que estar centrado con el Valencia, que es mi equipo, y no pensar en eso, porque si lo hago, lo único que conseguiría es distraerme"

No pensar en intereses de otros equipos dice, eso me indica que contactos e interés es posible que ya haya habido.
Yakaré para los amigos...

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Riera » 27 Abr 2018, 11:06

Claro, justo abajo de cuando dice que se entera por la prensa.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 27 Abr 2018, 11:09

Le preguntan por el posible interés y responde esto:
"Ahora viene una parte muy importante de la temporada y tengo que estar centrado con el Valencia, que es mi equipo, y no pensar en ESO, porque si lo hago, lo único que conseguiría es distraerme"
Ese ESO, se refiere a la pregunta anterior, relacionada con lo que digo, del posible interés del Real Madrid. No es que sea o no explícito, es que está usando un adjetivo demostrativo sobre algo que acaba de mencionarse.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 27 Abr 2018, 12:06

Bueno, cuando el río suena agua lleva. El año pasado ya sonó para el FCB y se le renovó. Ahora el Real Madrid.

Lo que está claro es que es uno de los nacionales más cotizados y si lo quiere algún equipo TOP volará, eso sí, dejando una buena cantidad de dinero. Tampoco está siendo una buena temporada para Joan entre las lesiones y los parones que ha tenido, no acaba de encontrar su ritmo.
Yakaré para los amigos...

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Posibles fichajes según la prensa

por IMMI » 27 Abr 2018, 12:38


Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 27 Abr 2018, 12:47

IMMI escribió:
Ale, doncs ja està. Que passe el següent.

Bryant està lliure?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredidator » 27 Abr 2018, 13:10

Me da la sensacion de que el pivot que va a venir es Hendrix.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 27 Abr 2018, 13:14

Huele a que están esperando a que algún equipo quede eliminado en su liga este fin de semana.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Congrio_Pelao » 27 Abr 2018, 13:15

Suena a alguien cuyo equipo deje de tener objetivos deportivos desde este fin de semana, sí.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Congrio_Pelao » 27 Abr 2018, 13:17

Galatasaray, Pinar, ¿quien más?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 27 Abr 2018, 13:32

Jarrod Jones sería demasiado bonito...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 27 Abr 2018, 13:33

Congrio_Pelao escribió:Galatasaray, Pinar, ¿quien más?
Amb passat ACB, a Italia, están Shawn Jones i Planinic, al Sassari, que poden quedar practicamnet fora dels PO esta jornada també.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 27 Abr 2018, 13:36

Hamilton escribió:Jarrod Jones sería demasiado bonito...
Seria un gran reforç, però potser apunten més a un 5. Espere que no siga Hendrix (no l'acabe de veure, amb la imatge de la seua estada a GC com que no m'acaba).
I de Xina, cap ? ni de la D-league? Sabent que Lat está ja out, pots portar un jugador extracomunitari.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26815
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Posibles fichajes según la prensa

por shane54 » 27 Abr 2018, 14:16

Alguien que conozca la ACB, y sea capaz de aportar desde el inicio sería lo ideal. Jones parece el mejor pero alguien como Planinic no le haría ascos la verdad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:43