Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 27 May 2018, 15:52

owash escribió:Por discutir un rato :D

Ribas acaba contrato en Barcelona
Si Rafa no continua por lo que sea (estando bien de la lesión se le debería de renovar porque se lo ha ganado) lo ficharíais?

algo así un:
Vanrossom-Diot-Sergi
Sastre-Ribas-¿Green?
A frasquet le encantaría...
Ribas salió quemadisimo físicamente de aquí y luego tuvo un par de años casi en blanco
le debe haber pasado ademas tres cuartos de lo de doellman... Cache inflado y jugador quemado
Para lo que hace el ya tenemos a abalde, que es una versión actualizada, más barata y sana.... O a sastre
O a vives... O a Sergi, aparte de que Rafa probablemente renovará

No lo veo

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 27 May 2018, 16:00

Si rebutja al Barça, a nosaltres també. No li podem oferir res que no li ho puga oferir el Barça, que li ofereix EL fixa i segur que més diners.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 27 May 2018, 16:29

De Lucas dice -entre líneas- que Matt Thomas de Obradoiro tiene hecho con nosotros. Y que el Barcelona, una vez salido Sito Alonso, perdió bastante el interés en el jugador. Y que renovó por 1 año más con una cláusula de salida que pagará el equipo que lo fiche.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 27 May 2018, 16:41

Si jugamos Euroliga, gastarte una plaza de extracomunitario en Matt Thomas...psé, no sé yo eh...muy claro lo deben de ver.

No digo que sea mal jugador (15 puntos de media en ACB con 46% en triples no es moco de pavo, pero ojo, en un equipo de la zona baja), es un buen anotador pero lo veo más un tirador que otra cosa. No un jugador tipo Green que se fabrique sus canastas a base de talento.

Pero bueno, tirando muchísimo sus % de tiro son extraordinarios.

49% en tiros de 2, 46% en triples y 94% en tiros libres.

Todo eso en su primer año profesional porque venía de no ser drafteado después de estar en la NCAA en Iowa State.

El verano pasado hizo la Summer League con los Lakers y causó muy buena impresión, no sería de extrañar que este verano vuelva a intentarlo.

Aunque a partir de este verano solo se juega una liga de verano, la de Las Vegas y van los 30 equipos. Han eliminado la de Orlando que se jugaba antes.

Yo sigo pensando que si jugamos Euroliga de nuevo, jugártela con alguien asi en un puesto de extracomunitario es muy arriesgado. Es otro nivel distinto y un jugador virgen a esos niveles.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 27 May 2018, 17:25

No sé si matt es jabugo o mortadela, creo que es una de las sorpresas positivas de este año en acb, pero tambien tengo ya claro que green no sigue

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Posibles fichajes según la prensa

por cowboyfromhell » 27 May 2018, 18:24

Puede ser que Green este bastante decepcionado, probablemente él pensaba venir al campeon de Liga de España (Real Madrid, Tau, Barça etc...) que ibamos a pelear por todo y dando mucha guerra en EL siendo él el jugador franquicia y de momento...ni una cosa ni otra y podría ser que lo que le haya afectado más, mas alla de la EL que hemos hecho y el disaster de copa es no tener el rol que el mismo se esperaba, ser cabeza de leon de un equipo que vale, no es el CSKA pero tampoco es moco de pavo y parece ser que Txus no lo entendió asi ( que no digo que haya hecho Txus ni mal ni bien, vamos a ver en que queda la cosa)

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 27 May 2018, 18:26

Yo tampoco acabo de verlo claro. Sobretodo porque si fuera por Txus, Rafa estaría renovado mañana mismo, por lo que lo normal es que el que no siga sea Green. O eso empiezo a pensar. Claro, pasar de un tío como Erick a otro que todavía no ha dado el paso definitivo como pueda ser Thomas (que ojo, como bien dice Ham tiene unos números muy muy buenos) pues me genera dudas. Muchas dudas. A menos de que se quiera tener una plantilla muy amplia para ir inscribiendo en ambas competiciones y se vayan haciendo cambios en función de necesidades. No tan a lo bestia como el Maccabi que tenía dos equipos, pero algo intermedio entre eso y lo que hemos tenido este año.

Por cierto, no sé si hay tanteo o cómo andan las cosas, pero si Augusto Lima es cupo, creo que hay que ir a por él. Sin pensárselo mucho. Un 4-5 que rebotea mucho, es intenso, tiene experiencia, va sobrado para la ACB contra el 80% de los equipos y no creo que pida mucha pasta. Creo que ahora es el momento de hacerlo jugador de rotación que pueda aportar como 4º/5º pivot del equipo.
Imagen

Once a knick always a knick.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 27 May 2018, 18:33

José Ignacio Huguet, periodista del Mundo Deportivo, dice que es un jugador que está confirmado que ha fichado por uno de los equipos que este año ha jugado euroliga, cruzando con lo que dice Chema de Lucas me lleva a pensar que casi seguro que somos nosotros.

Green no tiene pinta de que continúe la temporada que viene bien porque el club no quiere (motivos económicos, deportivos, etc) o porque así lo haya comunicado el propio jugador.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 27 May 2018, 18:45

Es un fichaje "muy Mulero": joven, experiencia ACB, buen físico para su posición,viene de un equipo inferior al VBC, se supone que con "hambre" por crecer, buenos números
De defensa cómo va?

Toda la zona exterior está llena de incógnitas
Cómo volverá Diot tras 1 año parado:lo pondrán de base o de escolta?
Renovará Vanrossom o Vives? O los 2?
Cederán a Sergi si sigue Txus?
Renovará Rafa, si su rodilla lo permite?
Abalde seguirá de base o alero full time?

Muy claro tienen que tener todas estas cosas para empezar a fichar ya...que tampoco es que Thomas sea algo por lo que haya que volverse loco (al menos hasta la fecha)

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 27 May 2018, 18:54

No es el mismo perfil que Green pero nos puede hacer papel, en lo que le he visto me ha gustado bastante. Además con lo que te ahorras de Verde puedes traer un 4 de verdad y no aleros reconvertidos ni experimentos con gaseosa.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 27 May 2018, 19:06

Doncs en lo que ha sonat ja, tenim Ponitka, Landesberg, Thomas i Goss, per la part exterior. Tot indica que Green no seguirà.

Interiors, Jarred Jones (este fa uns mesos).

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 27 May 2018, 19:18

A mi me han llegado cosas de Beaubois y la más importante es que a Mulero es un jugador que le gusta mucho y desde hace ya tiempo. A lo mejor es Rodrigue en el mismo rol de Green y luego Thomas es otro jugador más de rotación. Lo mismo nos quedamos con Diot + Otro base para el puesto de base puro y luego Beaubois como 1-2 al estilo Green aunque luego no lo haya usado Txus nunca de base. Pero es que Thomas es completamente distinto lo a que hace Erick y no me cuadra que venga por él a pelo.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 27 May 2018, 19:47

Tranquilos... si todo lo que hacen sonar interesadamente los agentes es nuestro el año que viene haremos un equipo con 8 aleros, seis escoltas y 25 tíos :mrgreen:

No os quejaréis...

Ya veremos quién viene y que no cuando se acaben los playoffs para nosotros... No tengáis tanta prisa...
Y si hay algún tipo de subastas de los agentes, este verano vendrá cargadito de rumores porque Mulero no suele soltar prenda sobre las cosas que lleva entre manos, no sea que encarezca el pescao
Última edición por corretger el 27 May 2018, 19:50, editado 1 vez en total.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 27 May 2018, 19:48

De los rumores que aparecen ahora, sin saber ni siquiera que competición europea jugaremos la próxima temporada, no hay que hacer mucho caso.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 27 May 2018, 19:52

Iba a decir tambien ni que entrenador tendremos, pero una cosa acompaña a la otra...

Aparte de tener bastante claro por los antecedentes que quien ficha es el director deportivo, con o sin opinión del entrenador

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 27 May 2018, 19:55

Sasa Radunovic escribió:De los rumores que aparecen ahora, sin saber ni siquiera que competición europea jugaremos la próxima temporada, no hay que hacer mucho caso.
Lo de Matt Thomas está cerradísimo, me lo ha confirmado por mensaje privado D.Pick en Twitter
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 27 May 2018, 20:13

A mí me lo ha dicho m.rajoy...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 27 May 2018, 20:14

Sietepies escribió:
Sasa Radunovic escribió:De los rumores que aparecen ahora, sin saber ni siquiera que competición europea jugaremos la próxima temporada, no hay que hacer mucho caso.
Lo de Matt Thomas está cerradísimo, me lo ha confirmado por mensaje privado D.Pick en Twitter
A mi m'ho ha confirmat la tia Pepica de Piles, que ha vist un Mehari taronja per la platja amb Thomas al volant.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 27 May 2018, 20:14

corretger escribió:A mí me lo ha dicho m.rajoy...
Puedo subir captura de la conversación ehh, sin problema.

Por cierto, también le he preguntado si a Erick Green lo ve fuera el año que viene y me dice que SÍ.
Yakaré para los amigos...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sietepies » 27 May 2018, 20:17

Zampolini escribió:
Sietepies escribió:
Sasa Radunovic escribió:De los rumores que aparecen ahora, sin saber ni siquiera que competición europea jugaremos la próxima temporada, no hay que hacer mucho caso.
Lo de Matt Thomas está cerradísimo, me lo ha confirmado por mensaje privado D.Pick en Twitter
A mi m'ho ha confirmat la tia Pepica de Piles, que ha vist un Mehari taronja per la platja amb Thomas al volant.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

Imagen

De nada ;)
Yakaré para los amigos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:19