Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 25 Jun 2018, 10:20

Para mí la clave es apostar por Hillnason o no apostar.
Dubi va a jugar sus 20 minutos por partido.
No tiene sentido que el islandés se quede y no se le den entre 5 y 10 minutos por partido
Así que el otro center, en el mejor de los casos, estará sobre los 10-15 minutos por partido.
Es entendible que el sueldo de Pleiss esté fuera de eso...pero, ¿y el de tobey?

Yo prefiero que se quede Pleiss,porque para el islandés es un lujo entrenar con él...

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 25 Jun 2018, 10:30

Una de las cosas que esta consiguiendo mulero es aquietar lo de los rumores.
Incluso con los que parecia que venian como thomas o los que estan por salir como green, will y los claramente ya defenestrados lat o buva no se dice nada

Esta esta siendo la operación salida más silenciosa que recuerdo, con un par de renovaciones como las de vives o sam que han tenido poca resonancia y un anuncio de primer tecnico con muy poco ruido
Vamos al ralenti de la canicula previo paso por el tanteo

Veremos que pasa con lo de Tobey Hlinason y Pleiss

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Jose » 25 Jun 2018, 11:34

Sasa Radunovic escribió:A mi me gusta Pleiss, pero entiendo que si tienen posibilidades de sustituir al teutón por un Mike Tobey cobrando la mitad que Tibor lo hagan.

Tobey es un jugador muy dinámico, bastante buen atleta para ser blanco, buen finalizador de pick & roll, con buena mano como para abrirse y ser amenaza en el pick & pop, capaz de taponar. Obviamente sigue verde en algunas facetas, sobre todo defensivas, pero es bastante rápido para ser un cinco, con lo que es cuestión de trabajarlo tácticamente para que tome buenas decisiones defensivas.

A mi una tripleta Dubi + Tobey + Hlinason + 500.000 euros para invertir en otra posición me gusta mas que una tripleta Dubi + Pleiss + Hlinason.

E insisto en que Pleiss es un jugador cuyo rendimiento hasta su lesión fue muy bueno. Vamos, que si al final se lo quedan, perfecto.
Estando de acuerdo en el planteamiento, tendría tambien en cuenta que quedándose Pleiss puede que también saques un gran beneficio en formación de Hilnason. Y si consigues que se quede algún año de más el islandes, puede que se compense el gasto de más de esta temporada.
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 25 Jun 2018, 11:37

Jose escribió:
Sasa Radunovic escribió:A mi me gusta Pleiss, pero entiendo que si tienen posibilidades de sustituir al teutón por un Mike Tobey cobrando la mitad que Tibor lo hagan.

Tobey es un jugador muy dinámico, bastante buen atleta para ser blanco, buen finalizador de pick & roll, con buena mano como para abrirse y ser amenaza en el pick & pop, capaz de taponar. Obviamente sigue verde en algunas facetas, sobre todo defensivas, pero es bastante rápido para ser un cinco, con lo que es cuestión de trabajarlo tácticamente para que tome buenas decisiones defensivas.

A mi una tripleta Dubi + Tobey + Hlinason + 500.000 euros para invertir en otra posición me gusta mas que una tripleta Dubi + Pleiss + Hlinason.

E insisto en que Pleiss es un jugador cuyo rendimiento hasta su lesión fue muy bueno. Vamos, que si al final se lo quedan, perfecto.
Estando de acuerdo en el planteamiento, tendría tambien en cuenta que quedándose Pleiss puede que también saques un gran beneficio en formación de Hilnason. Y si consigues que se quede algún año de más el islandes, puede que se compense el gasto de más de esta temporada.
Hlinason ya ha tenido un año para progresar entrenando junto a Pleiss y a Dubi, ahora lo que necesita es jugar, es un chico que pide minutos a gritos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

tronquito66
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2017, 11:59

Re: Posibles fichajes según la prensa

por tronquito66 » 25 Jun 2018, 11:56

El problema es que no solo debe progresar Hlinason sino que seguimos apostando por Doornrkamp, con lo cual para hacer un quinteto interior de garantias en mi opinion uno de los dos me sobra. Dubi ya jugo con un perfil similar a Tobey (Hamilton) y no nos fue mal.
Mi opinion es que el quinteto interior se quedara asi:

3-4. Doornekamp
4. Kim Tillie
4-5. Agustine
5. Dubi. - Tobey

Pongo a Tillie por si Olympiacos lo pone en el mercado no haciendo efectivo el 1 + 1 , tambien me valdrian Jarrod o el frances.
El resto del equipo los 8 que ya todos sabemos de memoria.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredidator » 26 Jun 2018, 10:17

Ya es oficial que caloiaro ha fichado por el maccabi.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 26 Jun 2018, 10:18

Uno menos para la lista. Ojalá se diera que mandaramos a Aaron a Tenerife por no igualar a Tobey y al 4 trajéramos a Agustinet con passport y al pelocho francés. No me lo creo ni yo pero :D
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 26 Jun 2018, 10:28

Petrovic23 escribió:Uno menos para la lista. Ojalá se diera que mandaramos a Aaron a Tenerife por no igualar a Tobey y al 4 trajéramos a Agustinet con passport y al pelocho francés. No me lo creo ni yo pero :D
Enviar a Aaron a Tenerife per no igualar a Tobey, és regalar-lo. Si al club no li interessa que seguisca Aaron per que no el volen al 4, pot ser una opció per tal de no haver d'indemnitzar-lo per tallar-lo. Si interessa, ells no poden igualar qualsevol oferta que puguem fer per Mike, sense hipotecar part del pressupost.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 26 Jun 2018, 11:08

Vuelvo a recordar que Doornekamp es, posiblemente, la ficha mas baja de la plantilla, que es comunitario, que juega indistintamente de exterior y de interior, que no se ha lesionado, que juega duro siempre y que ha sido el mejor +/- del equipo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 26 Jun 2018, 11:28

Si todo lo que digo lo digo por especular, pero lo de que juega de interior a mi me gustaría verlo aun, porque no lo he visto. Jugar con Aaron al 4 es como tener 4 exteriores y un 5.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 26 Jun 2018, 12:00

Doornekamp no se mueve de aqui, va a cumplir el año que le queda de contrato, ya salió que el club cuenta con él.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 26 Jun 2018, 14:02

Hamilton escribió:Doornekamp no se mueve de aqui, va a cumplir el año que le queda de contrato, ya salió que el club cuenta con él.
El problema és contar amb ell com a 4, per què et limita el joc interior realment a 4 interiors. Com a 3 me'l quedava, podent ajudar al 4 en moments puntuals. Com a 4, seria repetir una altra temporada la mateixa errada.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Posibles fichajes según la prensa

por fredidator » 26 Jun 2018, 22:17


Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 27 Jun 2018, 01:03

El mercado interno de la Liga Endesa comenzará a agitarse a partir del martes 3 de julio, la fecha en la que la ACB publicará el listado de los jugadores sujetos al derecho de tanteo. Hasta entonces, todos los clubes perfilarán sus estrategias para sacar tajada de un escenario que ha variado con respecto a las últimas temporadas. Hasta ahora, muchos equipos utilizaban el tanteo para intentar renovar a alguno de sus jugadores con ofertas a la baja, puesto que la normativa tan sólo obligaba a una oferta cualificada por un máximo del 70% del salario, para contratos no renovados, para poder sellar un nuevo compromiso en el caso de que ese deportista no tuviera ninguna oferta en el plazo sujeto al derecho de tanteo. Tras el nuevo convenio firmado entre la ACB y la ABP, los clubes están obligados a cubrir con su oferta el 100% del salario del jugador al que se quiere renovar.

El Valencia Basket tiene perfilado su juego exterior, con ocho jugadores con contrato, pero le restan por realizar los movimientos interiores que pulan el proyecto de Jaume Ponsarnau. Con Dubljevic y Doornekamp atados, la entidad valenciana tiene que decidir el nombre de los tres pivots que completen la pintura, puesto que el técnico de Tàrrega quiere disponer de una rotación de cinco interiores y el año prorrogable de Tibor Pleiss, en las condiciones pactadas el pasado verano para un segundo año con un sueldo creciente de Euroliga, no es asumible en la Eurocup.

Mike Tobey, como informó este periódico el pasado 2 de junio, es uno de los jugadores que está en la agenda del Valencia Basket. Algo que, como es obvio, conoce Txus Vidorreta puesto que cuando el conjunto valenciano estaba realizando el seguimiento del americano, que debutó en la ACB con taronja en la campaña del título de Liga, el entrenador titular de la Fonteta era el de Indautxu. El Iberostar Tenerife asume que, con el interés de la entidad de Juan Roig y del Unicaja por hacerse con los servicios de Tobey, debe inscribirlo en el tanteo para, ante una oferta, poder negociar con el equipo que puje para intentar sacar algún tipo de traspaso para evitar el riesgo de igualar la oferta. Ese fue el escenario que llevó, por ejemplo, al Valencia Basket a sacar un ingreso de la salida de Ribas al Barça.

El riesgo para los tinerfeños en el caso, poco probable, de que Tobey no recibiera ninguna oferta cualificada entre el 3 y el 14 de julio no es elevado, puesto que los canarios se asegurarían un año más de contrato por el salario actual de uno de sus mejores jugadores la pasada temporada. El único escenario que evitaría que el nombre del americano aparezca en la lista del tanteo, puesto que el de Monroe no ha renovado su contrato y quiere escuchar ofertas del mercado, es que uno de los dos equipos españoles interesados en sus servicios negocie con el Iberostar antes de 3 de julio para pactar un traspaso. Una fórmula que también tiene precedentes en las últimas temporadas aunque es un paso que, tal y como confirmaron fuentes oficiales a esta redacción, no está a día de hoy en la agenda taronja. La hemeroteca, eso sí, recuerda que en el plazo del tanteo conviene tener las puertas abiertas puesto que las estrategias de los clubes son tan elevadas como cambiantes.

El Iberostar ha comenzado a planificar el juego interior para la próxima temporada consciente de lo complicado que será retener a Tobey. El actual equipo de Txus Vidorreta es uno de los mejores colocados para conseguir la cesión de Sebas Sáiz por parte del Real Madrid. Tras su paso por Burgos, la entidad blanca quiere sellar un segundo préstamo para su jugador que le permita subir un escalón competitivo.
http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Manetes de Goma » 27 Jun 2018, 06:15

Independientemente de decir que quieren cinco interiores para acto seguido meter a Doornekamp como uno de ellos ¿a nadie le llama la atención que en esa lista no esté Trigvi? ¿Se les ha olvidado o pretenden cederlo/dejarlo en el Eba?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 27 Jun 2018, 07:59

Hamilton escribió:
. Con Dubljevic y Doornekamp atados, la entidad valenciana tiene que decidir el nombre de los tres pivots que completen la pintura, puesto que el técnico de Tàrrega quiere disponer de una rotación de cinco interiores y el año prorrogable de Tibor Pleiss, en las condiciones pactadas el pasado verano para un segundo año con un sueldo creciente de Euroliga, no es asumible en la Eurocup.
Seguim amb Aaron d'interior.

El segon any de Tibor no és assumible a EC, però els abonaments en EL eren més econòmics que en EC. Per a nosaltres és assumible, per a ells no.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Posibles fichajes según la prensa

por owash » 27 Jun 2018, 08:43

8 jugadores exteriores con contrato
¿eso significa que no viene Matt Thomas?
¿no hay que finalizar el juego exterior?

hillnason tiene que ser la ficha 12, sin EBA ni nada raro
cualquier otra cosa es un cagarro enorme
hay que darle minutos, que ha demostrado que puede jugar y evolucionar

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hanoi » 27 Jun 2018, 09:10

No me creo que el planteamiento para el año que viene sea no contar con un sustituto para Green...
Si es así, el problema no será el no cumplimiento de objetivos, será el aburrimiento que vamos a vivir...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 27 Jun 2018, 10:08

Menuda soplapollez de artículo. Escribes 3 párrafos para decir 2 cosas obvias en los dos primeros y en los últimos 3 hablar del Tenerife.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 27 Jun 2018, 10:42

Petrovic23 escribió:Menuda soplapollez de artículo. Escribes 3 párrafos para decir 2 cosas obvias en los dos primeros y en los últimos 3 hablar del Tenerife.
No no, el articulo es una magnifica descripción de la hoja de ruta del Man-Resize, como ya han comentado los compañeros
En todos momento habla de
- un jugador menos por fuera (no se renueva a Green), y quizas lo sustituyas por Diot cuando esté disponible
- un jugador menos por dentro. Prescindes de la posición de Lat y cambias a Pleiss por Tobey

O sea que si de matt Thomas no se habla es posible que no venga (el pacto debia ser en caso de jugar euroliga), y si no se habla de triggvy o Sergi (o Puerto) o los ceden o los que ya no tengan ficha eba pueden sustituir los huecos que quedan por cubrir

Por tanto no creo que sea un hablar por hablar de los de villena

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:20